Discusiones

Mi facebook no abre

Hola, hola mi facebook no abre porfa ayuda no puedo vivir si estar en mi face_:( porfa resuelvan lo

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
la negra

Como eliminar mi facebook

hola como eliminar mi facebook

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
rosa maria

No se me puede conectar el face

Hola, nose me puede conectar el face y eso q se me coneta bn el face nose q hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.3

pela

Facebook no me deja abrir mi cuenta

Hola, como estan tengo problemas sobre mi cuenta de facebook sobre la solicitudes de amistad i no me deja abrir mi cuenta... ¿como le ago para bo...

rosse

No anda la pagina de facebook en godoy cruz

Hola, soy de godoy cruz mendoza y en el dia de hoy 22 de septiembre de 2010, a las 15 horas no puedo ingresar a la pagina de facebook ni a mi cuenta.....

Loli

Que pasa con mi facebook?

intento ingresar a mi facebook y me salta q la direccion tiene un error.... que mala onda! y bueno como no se mucho q digamos necesito ayuda...

qosmiitha !

Problemas con facebook

Hola q tal quisiera que me ayudaran con este problema es que en el facebook cuando escribo mi usuario y la contraseña y cuando doy click en inciar ses...

loko

Problemas con el inicio de facebook

Hola, No puedo entrar en mi cuenta de faceboook, hace un mes que intento ingresar y no lo logro, probé muchas veces con el restablecimiento de contra...

camila

Borrar mi facebook

Resuelto

Hola, como hago para borrar mi facebook

paco

Mi facebook no me carga x q

Hola, aver trato de entrar ami cuenta eb facebook y no entra y entro a otra tampoco carga y me llegan no tificaciones de que comentan mi perfil y no...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Facebook

Hola, hola me bloquearon la paguina de facebook necesito q me solusionen Configuración: Windows XP / Safari 534.3

Juan Grisales

Micuenta de fbook sale temporalmte no disponb

Hola, hola trato de entrar a facebook agrego la contraseña y me dice q la cuenta esta temporalmente no disponible q puedo hacer para restablec...

Juan Grisales

Facebook

Hola, quiero preguntar xk el face esta cerrado mandan uno y otro correo por cosas k pasan keremos saber xk como nos vamos a kedar sin face si es k...

Juan Grisales

Tener mi propia cuenta de facebook

Hola, me llamo nevenka madrid y tengo 8 años,quiero saber como hacerlo para tener mi propia cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Sa...

neve

No se puede abrir facebook

no se puede abrir facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

laly

No puedo entrar en facebook

Holis, en internet explorer no puedo acceder la página del facebook, me dice q es un error. Yo entro todos los dias varias veces al dia y nunca habia ...

Yero

No puedo abril mi correo en facebook

Hola, no puedo abril mi correo en facebook

ronaldayala_14

Ayuda no puedo abrir facebookkkkk

Hola, no puedo abrir facebook ayudenme xfavor ayuddddaaaaaaaaaaaaaa plissssssss

cin

Facebook: no puedo tener acceso

hola soy el li. santos perez, quiero registrarme en la pagina facebock y no puedo tener acceso, necesito que me digan como hacerlo.

quet

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, ayudenme a solucionar este problema espero respuesta pronto

cacho

Página comercial de facebook

Hola, He creado una página comercial para una empresa en facebook, y el correo de confirmación me remite a la siguiente página, https://www.faceb...

Amuro

Por fa kiero abrir facebook

Hola,xfa ayudenme abrir mi facebook es urgentisimo

cristo

Como hacer mi cuenta en facebook

Hola,

sucu

Problemas al entrar a facebook

alguien me puede ayudar?? otras personas pueden entrar a sus cuentas en mi pc pero no mas al mio no entra porque será?? si pongo mi e-mail y mi contra...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Max

Necesito activar mi facebook

Hola, necesito el programa de facebook por favor. grasias...

mini

Como hago para q me activen mi facebook

Hola, es q me puce a suvir una foto q no devia suvir y ps me hinavilitaron mi facebook como hago para q me lo habiliten Configuración: Windows ...

el cagon de todos

Abri cuenta en facebook y me piden el código

hola soy patricia , abrí una nueva cuenta en facebook y me piden el código ,pero no tengo la menor idea de cual es...por favor necesito su ayuda

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Nelly

Internet no permite ver la pagina de facebook

Hola, ayuda por favor no puedo entrar a facebook me sale internet exploret no puede mostrar pagina de wed ..pero si puedo entrar a cualquie otr...

Última respuesta el 19 sept. 2010 por
cheto_

Como hago mi cuenta en facebook

Hola, como ago mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 18 sept. 2010 por
NATI

No puedo ver los amigos de un amigo en fb

Hola,no puedo ver los amigos de un amigo en facebook,sólo los comunes,puedo publicar y ver sus fotos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

figue

Borrar mi facebook

Hola, necesito borrar mi facebook pero dejar mi e-mail solo. lo quiero borrar!!!! no lo quiero tener como ago??????????''

Romina

Quiero que me eliminen del facebook

Hola KIERO SALIR Y K NADI ME ENCUENTRE EN EL FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

NANA

Como puedo entrar a mi cuenta en facebook

Hola, Como puedo entrar a mi cuenta en Facebook si me dice que mi numero no esta registrado! Configuración: iPhone / Safari 528.16

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Desactivar popups de facebook

Hola, Quiero subir un video a mi perfil de facebook y el maldito pop up no me lo permite! Alguien me puede explicar como desactivarlo? please, g...

ANONIMA

No puedo conectarme al facebook ni al correo

Hola, soy melanie no puedo entrar al facebook .... me dice q no se puede conectar y con el correo electronico pasa lo mismo alguien sabe como solucion...

martinez

No puedo entrar facebook

Hola,si algie puede ayudar como lo entro en facebook?soy extrangera y megustaria hablar con algien........

m

Necesito saber como confirmar el facebook

Hola, ¿como puedo confirmar el facebook,ya que en el msn no me aparece el mensaje de confirmacion?

Última respuesta el 16 sept. 2010 por
patricio cidron hernandez

Como recuperar mensjes borrados en facebook

Hola, Hola a todos Veo muchas preguntas y malas respuestas parece que esto no funciona y si alguien piensa lo contrario por favor ayudeme Como ...

GOOD FORALL

Ayuda en facebook

Hola, como hago para cambiar mi direccion de correo electronico en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Meluu

Desbloquear fotos del facebook

Hola, bloquie sin querer un tipo de foto en mi facebook. con boton derecho item bloquear fotos......ahora no se como debloquear porque no dice nada. ...

juan

Diganme como desbloquear fotos de facebook

Hola, kisiera k m ayudaran a desblokear mis fotos del facebook k x accidente losblokie kon el klik derecho se les agradesera x el favor graxias ...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
andrety

Cuenta facebook: clave de acceso incorrecta

Hola, me abrí un correo facebook y ahora no puedo entrar me dice k la clave d acceso es incorrecta e probado cambiar la clave pero sigue pasand lo mis...

Yunalami

Kiero crear un facebook

kiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Zerrtiloni

Facebook no me funciona

facebook no me funciona , cada vez que apreto algo , o ingreso a algo la pantalla se me pone blanca ,y tengo que acctualizar la pagina para que vualva...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Amuro

Quisiera crear un facebook

hola quisiera crear un facebook y no se como hacerlo por favor ayundenme

Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Evelypink

Olvide contraseña de facebook necesiito ayuda

Hola, olvide mi contraseña de facebook,y no me llega el link para cambiarla..com puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

Última respuesta el 12 sept. 2010 por
nair

Error 800488fb

Hola, el dia de hoy 10 de septiembre al acceder a msn me aparecio un mensaje indicando un error 800488fb indicando que mi cuenta esta bloqueada p...

Última respuesta el 12 sept. 2010 por
cuba

Oye no puedo entrar a mi facebook k pasa

Hola, no puedo entrar al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Karliotto

Como crear mi facebook

Resuelto

....como ago para crear mi facebook........?

perlita

No puedo chatear en facebook

Hola, antes abria el chat de facebook y todo estaba normal, pero de un dia para otro con eso del cambio de facebook no pude usar el chat ni me llegan...

OYARCE
Resultados 15101 - 15150 de 15.846