Discusiones
Quiero hacerme un facebook
COMO LO HAGO
Como puedo abrir mi facebook???
Hola, quisiera saber como puedo abrir un facebook?? he intentado y nada... por favor ayudenme, espero su respuest.. soy de caracas venezuela y tengo 1...
Me hakearon el facebook
Hola, a mi me hakeron el facebook y nesecito saver el codigo y no lo tengo porque tambien me hakearon el msn ustedes me pueden ayudar?? grasias ...
Quisiera eliminar mi facebook
Hola, Quisiera eliminar mi facebook haora y que cea rapido por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
Ayuden a mi facebook
ola saludsos oigan no saben como se pone otro url a mi facebok esta caducado el que tengo como lo quito y pongo otro avisen x favor
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar en facebook
Quisiera hacer mi facebook
Hola, soy lagataloca_dr@hotmail.com y quisiera hacer mi fasebook y no hayo como hacerlo me podrian explicar como hacerlo Configuración: Windo...
Tengo mi facebook bloqueda que puedo hacer..?
Hola, mi cuenta esta bloqueada que debo hacer,,, Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Entrar a facebook y me dice que el id no exi
Hola, ENTRAR A FACEBOOK POR TEMAS LABORALES Y ME DICE QUE EL ID NO EXISTE. POR QUE PASA ESO??? QUE HAGO??? COMO HAGO PARA ENTRAR??? GRACIAS ...
Facebook, no puedo tener acceso
hola soy yude.. tengo un problema con el facebook no puedo tener aceso a el, abre pero sale un cuadro que dice. YOU DO NOT HAVE ACESS TO YOUR NOT CO...
Cual es la pagina para hacerme un facebook
Hola, me podrian decir cual es la pagina para hacerme un fecebook por fabor responda urgente Configuración: Linux / Firefox 3.0como puedo hac
Problemas con facebook
Hola, facebook william_5130@ovi.com Configuración: / Opera 9.80tengo problema con mi facebook esta desabilitado como puedo abilitar denuevo ayud...
Mi facebook no abre
Hola, hola mi facebook no abre porfa ayuda no puedo vivir si estar en mi face_:( porfa resuelvan lo
Como eliminar mi facebook
hola como eliminar mi facebook
No se me puede conectar el face
Hola, nose me puede conectar el face y eso q se me coneta bn el face nose q hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Facebook no me deja abrir mi cuenta
Hola, como estan tengo problemas sobre mi cuenta de facebook sobre la solicitudes de amistad i no me deja abrir mi cuenta... ¿como le ago para bo...
No anda la pagina de facebook en godoy cruz
Hola, soy de godoy cruz mendoza y en el dia de hoy 22 de septiembre de 2010, a las 15 horas no puedo ingresar a la pagina de facebook ni a mi cuenta.....
Que pasa con mi facebook?
intento ingresar a mi facebook y me salta q la direccion tiene un error.... que mala onda! y bueno como no se mucho q digamos necesito ayuda...
Problemas con facebook
Hola q tal quisiera que me ayudaran con este problema es que en el facebook cuando escribo mi usuario y la contraseña y cuando doy click en inciar ses...
Problemas con el inicio de facebook
Hola, No puedo entrar en mi cuenta de faceboook, hace un mes que intento ingresar y no lo logro, probé muchas veces con el restablecimiento de contra...
Mi facebook no me carga x q
Hola, aver trato de entrar ami cuenta eb facebook y no entra y entro a otra tampoco carga y me llegan no tificaciones de que comentan mi perfil y no...
Hola, hola me bloquearon la paguina de facebook necesito q me solusionen Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Micuenta de fbook sale temporalmte no disponb
Hola, hola trato de entrar a facebook agrego la contraseña y me dice q la cuenta esta temporalmente no disponible q puedo hacer para restablec...
Hola, quiero preguntar xk el face esta cerrado mandan uno y otro correo por cosas k pasan keremos saber xk como nos vamos a kedar sin face si es k...
Tener mi propia cuenta de facebook
Hola, me llamo nevenka madrid y tengo 8 años,quiero saber como hacerlo para tener mi propia cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Sa...
No se puede abrir facebook
no se puede abrir facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en facebook
Holis, en internet explorer no puedo acceder la página del facebook, me dice q es un error. Yo entro todos los dias varias veces al dia y nunca habia ...
No puedo abril mi correo en facebook
Hola, no puedo abril mi correo en facebook
Ayuda no puedo abrir facebookkkkk
Hola, no puedo abrir facebook ayudenme xfavor ayuddddaaaaaaaaaaaaaa plissssssss
Facebook: no puedo tener acceso
hola soy el li. santos perez, quiero registrarme en la pagina facebock y no puedo tener acceso, necesito que me digan como hacerlo.
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, ayudenme a solucionar este problema espero respuesta pronto
Página comercial de facebook
Hola, He creado una página comercial para una empresa en facebook, y el correo de confirmación me remite a la siguiente página, https://www.faceb...
Por fa kiero abrir facebook
Hola,xfa ayudenme abrir mi facebook es urgentisimo
Problemas al entrar a facebook
alguien me puede ayudar?? otras personas pueden entrar a sus cuentas en mi pc pero no mas al mio no entra porque será?? si pongo mi e-mail y mi contra...
Necesito activar mi facebook
Hola, necesito el programa de facebook por favor. grasias...
Como hago para q me activen mi facebook
Hola, es q me puce a suvir una foto q no devia suvir y ps me hinavilitaron mi facebook como hago para q me lo habiliten Configuración: Windows ...
Abri cuenta en facebook y me piden el código
hola soy patricia , abrí una nueva cuenta en facebook y me piden el código ,pero no tengo la menor idea de cual es...por favor necesito su ayuda
Internet no permite ver la pagina de facebook
Hola, ayuda por favor no puedo entrar a facebook me sale internet exploret no puede mostrar pagina de wed ..pero si puedo entrar a cualquie otr...
Como hago mi cuenta en facebook
Hola, como ago mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo ver los amigos de un amigo en fb
Hola,no puedo ver los amigos de un amigo en facebook,sólo los comunes,puedo publicar y ver sus fotos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Borrar mi facebook
Hola, necesito borrar mi facebook pero dejar mi e-mail solo. lo quiero borrar!!!! no lo quiero tener como ago??????????''
Quiero que me eliminen del facebook
Hola KIERO SALIR Y K NADI ME ENCUENTRE EN EL FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo entrar a mi cuenta en facebook
Hola, Como puedo entrar a mi cuenta en Facebook si me dice que mi numero no esta registrado! Configuración: iPhone / Safari 528.16
Desactivar popups de facebook
Hola, Quiero subir un video a mi perfil de facebook y el maldito pop up no me lo permite! Alguien me puede explicar como desactivarlo? please, g...
No puedo conectarme al facebook ni al correo
Hola, soy melanie no puedo entrar al facebook .... me dice q no se puede conectar y con el correo electronico pasa lo mismo alguien sabe como solucion...
No puedo entrar facebook
Hola,si algie puede ayudar como lo entro en facebook?soy extrangera y megustaria hablar con algien........
Necesito saber como confirmar el facebook
Hola, ¿como puedo confirmar el facebook,ya que en el msn no me aparece el mensaje de confirmacion?
Como recuperar mensjes borrados en facebook
Hola, Hola a todos Veo muchas preguntas y malas respuestas parece que esto no funciona y si alguien piensa lo contrario por favor ayudeme Como ...