Foro Facebook
-
Recuperar una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Yo quisiera ayuda para poder recuperar el Facebook de mí marido. Qe le robaron el celular y no nos acordamos ni el correo electrónico ni la co...
-
Páginas Facebook Cerrado
Hola, soy administrador de una página de facebook , cuando publico algo arriba del mensaje me pone : publicado por.. y mi nombre de la cuenta person...
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola n puedo ingresar ami cuenta perdí la contraseña y n resibo el mensaje de confirmación Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Enviar código a este numero 916524xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook no puedo en Cerrado
Hola, Ayudarme recuperando mí cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta en Facebook martareyna89 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Como recoperar mi contraseña Cerrado
Hola,Buenas noches como puedo recoperar mi contraseña de facebook .me olvide mi contraseña y mi correo . X q el lunes en la noxe mi robarón el celula...
-
Dónde pongo el código de confirmación de Facebook Cerrado
Hola, Donde tengo que poner el codigo de confirmacion?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Perdi mi cuenta Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta me cambiaron la contraseña mi numero de correo es un numero de celular viejo que no tengo y puedo poner el codi...
-
No puedo entrar en un grupo de Facebook Cerrado
Hola, denuncié ante administrador una publicación pero no se si le di a algo por equivocación y ahora no puedo hacer comentarios en el grupo C...
-
Hola como recuperó mi contraseña ayudenme Cerrado
Hola, Hola ayúdeme a recuperar mi comtraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
No me reconoce la contraseña Cerrado
Hola, Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook no me reconoce la contraseña en ningun momento la he cambiado ayudeme porfavor Configuraci...
-
Como recuperar mi cuenta q fue pirateada Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar micuenta q fue cambiada mi correo y mi numero de celular Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
No puedo recuperar mi contraseńa Cerrado
Hola, no puedp recuperar mi contraseña del meseger ni por numero ni correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Cerré mi sección en Facebook y no recuerdo la contraseña y me mandan el código a un número que ya no tengo y ahora tengo otro como hago .. M...
-
No me llega el código de confirmación de Facebook Cerrado
Hola, No me llega ningún código me lo pueden por mandar por msj al número 4426316xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Hacer un vídeo con fotos de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo aser un vídeo de cumpleaños para mi hija con fotos del facebook Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Ya que le quise cambiar de nombre y lo eliminé Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito recuperar mi contraseña del Facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 necesito recuperar mi contraseña del Facebook quiero que me manden el código por medio de ...
-
Codigo Cerrado
Hla me podrias mandar el codigo a este numero xq el otro lo perdi 2996285892
-
Quiero recuperar mi facebook,no recuerdo contraseñ Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook y no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Restablecer mi cuenta Cerrado
Hola, Como ago para recuperar mi cuenta?? No me acuerdo la contraseña! Sigo los pasos q dice pero me ponen otra cuebta no la mia Configuración:...
-
facebook me blokeo mi cuenta Cerrado
Hola, llevo ya 6 dias k facebook me cerro mi cuenta x actividades sospechosas segun dicen ellos.... no se como entrar ni se lo k hacer ya k estoy dese...
-
me bloquaron la cuenta "temporalmente" ayuda porfa Cerrado
Hola, hace unos días me bloquearon la cuenta por "pishing" por medida de seguridad me la bloquearon, el tema que cuando hago los pasos para desbloque...
-
No puedo entrar al Facebook me dice se a producido Cerrado
Hola, cómo puedo entrar a mi Facebook ya que me queda la pantalla azul con los puntos y me dice se produjo un error que intente de nuevo Confi...
-
Contraseña Cerrado
Hola, Contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
dhaybelis vegas Cerrado
Hola, hace 3 años me hackiaron la contraseña de mi facebook antiguo y no puedo acceder a ella ayudenme que necesito una informacion de ella y no puedo...
-
ver publicaciones tuyas sino te siguen Cerrado
Hola, buenas tardes, tengo una consulta, si una persona es amigo en Facebook pero no te sigue, le aparecen tus publicaciones automáticamente en su...
-
No puedo entrar a mi face Cerrado
Hola, me piden foto para verificar mi face, la subo le dio aceptar y se queda recargando mucho tiempo y nada, lo hice por movil y me sale que revi...
-
Recuperar mi contraseña del facebook Cerrado
Hola, nececito ayuda para recuperar la clave de mi facebook el problema es q ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a la...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches tengo solo el correo electrónico olvide la contraseña necesito ayuda gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Yo quiero recuperar un facebook que esta bloqueada hase tiempo ya Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo hago para recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi facebook
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, les escribo porque hace dia que no puedo entrar a mi feibu no se que pasó.. Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Recuperar mi cuenta de Messenger Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de messenger Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Por qué me pasa esto en Facebook Cerrado
Les comento, yo en facebook sigo a una gran cantidad de famosos cantantes. Pero me he fijado que a veces los likes que doy para seguir a alguien su...
-
No tengo número de mi cuenta Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta no tengo el número Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Necesito mi código de inicio de secion Cerrado
Hola, mi nombre es Franz Y no puedo ingresar a mi cuenta de facebook porque me pide un código de inicio de cesión tengo mi número y contraseña. ...
-
No puedo entrar xq dice: face no responde Cerrado
Hola, Cuando trato de entrar me sale un cartel que dice;: Facebook no responde.Anda mal? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero recuperar mi facebook por favor ayudemen Cerrado
Hola, Buenas tardes necesito su ayuda por favor q me ayude a recuperar mi facebook ya q no me acuerdo lo contraseña y no tengo el número alternati...
-
Cambue mi numero y no puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola,a mi me sucede lo mismo que estos usuarios cambie mi numero y ahora no puedo entrar a mi facebook y necesito abrirlo por favor pueden ayudarme lo...
-
No puedo iniciar sesión Cerrado
Hola, soi fer Olvide mi contraseña y no puedo restablecer la en olvide mi contraseña porque lo registre con un número celular y ya no lo tengo para ...
-
Cerrar cuenta de Facebook olvide mi contraseña, Cerrado
Hola, Mepodrian ayudar por favor a incarme donde puedo ver un tutorial para ver como cerrar una cuenta de Facebook Configuración: Windows / C...
-
Como recupera mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña de facebook sin modificarla. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, buen día Como puedo recuperar mi facebook ya que no puedo entrar y al intentar entrar me dice que escoja dos números de teléfono que ya no te...
-
Quiero recuperar mi facebook y no me acuerdo su correo Cerrado
Hola, Quiero saber cómo recuperar mi cuenta de Facebook porque no me acuerdo mi correo ni contraseña
-
Recuperar mi face en el telefono Cerrado
Hola, como puedo volver instalar el facebook en el telefono sin afectar el de mi compu Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
recuperar facebook Cerrado
Hola, pls pueden recuperar mi cuenta en facebook antigua. gracias Configuración: Windows / Edge 16.16299
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail
-
Como recuperar cuenta de face inhabilitada? Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada y no se porque razones ? Ayuda por favor Configuración: Android / Chrom...