Discusiones

Recuperar correo que mandaron al face

Hola, quiero recuperar un coreo que me mandaron al face del mes de junio al octubre,resulta que por ese correo mi familia me puede perdonar,el que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

Escribí mal mi correo en facebook

Hello, en el momento de crearme una cuenta en facebook creo que escribí mal mi dirección de correo, y cuando estaba dentro de esta pagina subiendo una...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
xd

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, quiero recuperar mi misma contraseña de facebook mi msm es edu_santana_8@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lucia

Necesito activar mi cuenta de facebook

soy yordi nesecito activar mi cuenta de facebook q tengo q aser

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
ghssr

Entrar a facebook y no aparezcan otras cuenta

Hola, como hago para que al entrar a facebook no me aparezcan otra cuentas de correo electronico que han entrado desde mi computador, solo quiero que...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
nicko

Ayudar a desblokear a alguien en fb

Hola, agg quien me ayuda a desblokeae a alguien ??como puedo desblokear a una perdona en el nuevo fb

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
kfe

Mi codigo de facebook

hoa necesito ke me revien mi codigo de facebok xfavor

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
CHUQUI

No me puedo conectar en facebook

Hola, cambie mi nombre en facebook y haora me esta pidiendo q confirme el segundo nombre opcional y no recuerdo cual puse pleae respuestas Con...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
ANGELLIZ

No puedo ver las fotos de facebook

Hola, estaba en mi facebook y no se que hice y aora no puedo ver las fotos simplemente no se cargan y no se que hacer para poder verlas nisiquiera...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
nuca-25

Necesito abrir mi cuenta facebook

Hola, necesito abrir mi cuenta facebook. al iniciar seccion me dice su cuenta esta temporalmente fuera de servicio dirijace www.facebook.com ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
la bella

Facebook, inhabilitado

Hola, DESHABILITARON MI CUENTA, SIGO LOS PASOS PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y LA INTRODUZCO PERO CONTINÚA DESHABILITADA Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Melokirto

Elimine a una persona en el facebook...

Hola, elimine a una persona en el facebook y ya le mande invitacion pro no le aparece nada!! Cómo le hago para agregarlo de nuevoo?? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Jlote

Como puedo entrar a mi facebook

Hola, es que una persona uso mi compu y no puedo entrar por que aparece su face de el y no puedo sacarlo para poder entrar me puedes indicar como sa...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
lindolindo

Codificacion del facebook en numeros

Hola, necesito preguntar si saben cual es la codificacion de la pagina de facebook pero la necesito numericamente me refiero como una clave numerica...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Lokiss

Necesito mi cuenta de facebook

Hola, necesito mi cuenat de faceook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
la flaca

Como encuentro centro de ayuda de facebook

Hola, COMO ENCUENTRO EL CENTRO DE AYUDE DE FACEBOK AYUDENME URGENTE O UN CORREO GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
yayis

Se me bloquearon las fotos de face book

Hola, quise bloquear una y se me bloquearon todas segui los pasos d herramientas opciones ,cargar imagenes puse profile..... y despues permitir y ahi...

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
yo deseperada

Como abrir mi facebook

Hola,como hago para abril mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
ese

Color blanco y negro delafoto del face

Hola,quiero colocar a blanco y negro la foto de mi facebook

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
nemerri

Borrar mi correo y mi contraseña del facebook

 Resuelto

Hola, como puedo borrar mi coreo y mi contraseña del facebook

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
AAalexx

Mi problema del face

Hola, mi facebook no cierra que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
aloap

Como hacer mi facebook

 Resuelto

Hola, como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

12 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
clau

Como puedo hacer un facebook

Hola, hola quisierra saber como se hace un facebook ya que no le puedo hacer a mi sobrina de 8 años...gracias a los que me responden... Config...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
agus

Activar cuenta de facebook

ME AYUDAN O ME DICEN COMO TENGO QUE HACER PARA ACTIVAR DE NUEVO MI CUENTA DE FACEBOOK. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ME AYUDA,NO QUIERO PERDER A MIS AMIGO...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
herme

No me gusta el facebook de ahora

Hola, por favor pueden volver a poner el facebook como antes el de ahora no me gusta y la verdad no soy la unica que se queja de eso esa paguina q...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
aleja arias

Porque bloaquearon mi face

porq no puedo entrar a mi face? me aparece q esta no esta disponible y q necesito meterme a www.facebook.com para mas instrucciones... q hago??? ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
zhadow_!3

No se k contraseña poner en facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0no se k contraseña poner en facebook

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
no se cual es la contraseña k da facebook

Borrar a una persona de facebook

Hola, puedo borrar a una persona de facebook en otro facebook de otra persona.tenemos a un amigo en comun y me gustaria k no lo tuviera .se puede hace...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
Olaa

No me puedo registrar en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero rejistrarme en fesbook y no puedo me podrian ayudar?

26 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
pieri

No puedo entrar a pagina de facebook

hola mi nombre es gisela y queria saber porque no puedo abrir la pagina , hoy a la mañana entre y despues ya no . Gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
vicky

Barra de marcadores de facebook

Hola, Cuando uso el facebook con el explorer la barra de marcadores con el chat se ve siempre fuera de lugar y no me deja chatear. Como lo arreglo?

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Juuli

Por favor me bloquearon mi facebook

 Resuelto

Hola, me han bloqueado mi facebook, que hago para recuperarlo nuevamente. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
sebax

No se como hacer un facebook

Hola, noce como acer un facebook y lo ago y dice No cumples los requisitos para registrarte en Facebook. Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
LALO1234

Como borro facebook si nose la contraceña?

HOLA: la verdad es que tengo dos cuentas facebook con la misma direccion de correos gmail, y no puedo acceder a la anterior y quero eliminarla pero no...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
hernandez

Como decoro mi foto en facebook

 Resuelto

Configuración: Whindows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
hume

Problemas con el face

Hola, no puedo ver fotos mias ni las de los demas en el facebook q hagoooo???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
isaac_gzz

No puedo conectar con facebook

Hola, Hola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

No me anda el facebook

NOOOO ME ANDA EL FACEBOOK , KKUANDO PONGO INICIAR SECION EL KOSITO VERDE APARECE KOMO KE SE KAARGA PERO TARDA UNA RRE BANDA Y KUANDO SE PONE EL LINK ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
rrrrrro

Mi face esta inaccesible

Hola, Como hago para entrar a mi face ? Mi cuenta me dice que esta inaccesible Durante 4 Horas & asii Tiene una Semana ! Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
jeyjey

Quisiera borrarme de facebook

 Resuelto

Hola, quisiera borrarme de facebook,y no puede en mi pag no me aparece la palabra cuenta y por eso no puedo borrarmr .tienen alguna otra solucion? ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
trejitos

Hacerme un mail para tener facebook

me kiero

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero volver abrir mi cuenta en facebook

Hola, como puedo volver a usar mi cuenta en facebook si me sale q me lo bloquearon

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jorgito

Facebook, cambiar la edad, no puedo

Hola, Yo quiero registrarme en facebook pero no puedo!! y cambiar la edad no puedo xq sino mama me reta si me ve q cambie la edad!! necesito un trucoo...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
lenguar

Busqueda en el facebook

Hola, Quiero encontrar a través de facebook a Luis Pinto Moscoso que se encuentra en los Estados Unidos Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

No puedo registrarme en facebook

hola no puedo registrarme en facebook.Todos los dias pruevo y al principio lleno todo despues me dice que no cumplo los requisitos..... por...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
niña

Personalizar facebook

esto...realmente no se puede... o digamos mejor si se puede pero tendriamos que saber la contraseña de la base de dato...donde guardan los registro......

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
:)

Urgente clave face

Hola, necesito saber clave del face sin cambiarla, como se hace?... se los agradecer

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
karen

Facebook no puedo ver la lista de fotos

Hola, soy agustin en mi facebook no puedo ver la lista de fotos para seleccionar y borrar todas de una y no quiero borrar una por una son 1...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Quiero abir mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero abrir my cuenta de facebook y no se como hacerlo, que alguien me ayude plis.....

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Mi facebook esta temporalmente desabilitado

Hola, Quiero recuperar mi facebook ayudenme porfa esta desabilitado temmporalmente y no se por que razon ayudenme porfa mi correo de hotmail es gui...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Saberjio
Resultados 15101 - 15150 de 16.116