Discusiones
Facebook: ya estoy registrada como hago?
Hola, entro a la pagina de facebook y me aparece para registrarme y yo ya stoy registrada como hago para entrar?¿?¿
Facebook banban
Hola, hola mi nombre es mayela tengo 40años no puedo hacer mi correo electronico y mis hijos no me ayudan quisiera saber si ustedes quieren y p...
No se crear mi facebook
Resueltoayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como habilitar mi facebook
Hola me llamo jesus y yo quisiera q ustedes me ayudaran a recuperar mi facebook que me lo desavilitaron y no se como avilitarlo me podrian ayudar? bue...
¿como se hace un facebook?
hola, mi pregunta es ¿como se ase un facebook?
No anda el face
Hola, no puedo escribir en los muros ni seleccionar me gusta ni hacer comentarios pero todo lo otro anda bn q puedo hacer??? Configuración: Win...
Nesesito borrrar mi facebook
Hola, quiero borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo regristarme en el facebook
ResueltoHola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...
Recuperar contacto de facebook
ResueltoHola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...
Crear mi facebook
ResueltoHola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola,no puedo ingresar a mi cuenta de facebook cada vez q abro mi cuenta m sale un mensaje donde me dice q tengo q acceder a mi cuenta de correo elect...
Quisiera crea mi pagina en facebook
Hola, quiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Avisos de error al abrir juegos en facebook
Hola, al abrir ciertos juegos en facebook aparecen mensajes de error... entro ellos estan: ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject pro...
Facebook lista con errores???
Hola, DESDE HACE DOS DIAS KIERO ABRIR MI FACEBOOK Y SOLO ME SALE EL ENKABEZADO Y EL KONTENIDO EN BLANCO,PERO EN LA PARTE INFERIOR ME SALE EL IKONO D...
Piden codigo para entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me piden el codigo ya le intente pero no entra por el codigo que hago por fa ayudenme gracias
Como eliminar a alguien del facebook
hola yo me llamo nathaly bueno si queres eliminar a alguien del facebook es sensillo solo metete al perfil de el vaja asta habajo y al lado izquierdo ...
Como desbloqueo mi facebook
Hola, como desbloqueo mi facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
No tengo acceso a facebook
Hola, Necesito que me ayuden a tener acceso a mi cuenta de facebook, lo he intentado todo y nada, creo que me la han robado Configuración: Wind...
No se como crear el facebook
Hola, yotambien he estado intentando ingresar al facebook pero no puedo no se porque lleno mis datos personales y escribo el codigo pero no se porqu...
No puedo entrar al facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook cada ves q aparece la pagina welcome facebook entro ii aparece el de mi hermana ii nose como salir del de ella pa...
Para entrar a facebook
Hola, para entrar a facebook, hi5, youtube o cualquier otra solo entra por esta pagina y no te arrepentiras ninjaproxy.com
No puedo entrar en mi face
Hola, no se porque no puedo entrar al face sí tengo mi correo me sale que la combinación no es correcta que pasa Configuración: Mac OS X / Safa...
No se como registrarme en facebook
Hola?????soy daniela quiciera saber como ago para registrarme en FACEBOOK q alguien q ya este registrado q me ayude por favor contesten plis BEZOTES y...
No se borrar mi facebook?
Hola, hola me llamo nerea y no see borrar mi facebook alguien me podia decir como acerlo. gracias. al k me hayga oido y el k me allude porfavor...
Como me puedo ingresar a facebook
Hola, kiero saber, komo me puedo ingresar a facebook, ¡diganme x fa! nosean gachos kiero estar en facebook para q me konozcan las chikas buenas! adio...
Registrarme en facebook
Hola, hola quisiera registrarme en facebook como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Quiero mi facebook
Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han inhabilitado el facebook por que?
me han inhabilitado el facebook por que? como puedo abrirlo otra vez ? mi correo es dolares 44@hotmail.es me pueden ayudar
Necesito código de inicio en facebook
Hola, quero ingresar a facebook pero no me llego el codigo al celular si me lo pueden embiar a mi correo U.MONTE.PAD@HOTMAIL.CL Configuración: Win...
Hola! se desactivó mi cuenta del facebook, quiero que la vuelvan a activar
No se como ingresar a mi facebook
Hola,soy andrea y me hice un facebook y ahora quiero ingresar y no se como?me podrian explicar como hacer?
No puedo abrir el facebook
Hola, no puedo entrar porq me pide num del tel pero no aparese mexico para mandar el mensaje como le ago o para entrar a mi perfil nfig>
Problema en facebook
Hola, Quiero saber como puedo mandar una invitación a una persona en facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
No puedo abrir cuenta de facebook
Hola, estoy muy preocupada pues ya llevo dos dias sin poder abrir mi cuenta en facebook y me dice que internet no me puede abrir mi pagina que insoli...
Que pasa con el acceso a facebook
Hola,que pasa con el acxeso a faceboock
Problema con mi facebook
Hola, como hago para colocar el chat de facebook en pequeño en una esquina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar contraseña de facebook
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL FACEBOOK SE ME OLVIDO
Quiero eliminar facebook'
Hola, quiero eliminar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ultimos accesos en cuenta facebook
Hola, quiisera saber si es posible saber cuando se han producido los ultimos accesos a una cuenta de facebook; es decir si existe un registro con los ...
Quiero entral a facebook y no puedo por que
Hola, hola nose por que me ponen que active el facebook aun celular si yo nolo e pedido y no puedo entral a fecebook.areglen eso. Configuración...
Como creo una cuenta de facebook
Hola, como creo una cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi contrasena de facebook
Hola, facebook
Desbloquear fotos del facebook
Hola, como puedo desbloquear fotos del facebook con el windos vista Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
Como crear un facebook
ResueltoHola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com
Correo desactivado al registrar en face
porque cuando me quiero registrar en el face mi direccion de correo me aprarece como desactivado,ya que mi correo es adriana19xx1@hotmail.com y lo u...
Como ver si me han bloquedo en el facebook
Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Como recupero mi contraseña antigude facebook
Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias
Como se hace el facebook
Hola, como se ase el facebook. no se como aserme mi rfacsbook
Cambiar la contraseña de mi facebook
Hola, mepueden hayudra con mi clave