Discusiones

Facebook: ya estoy registrada como hago?

Hola, entro a la pagina de facebook y me aparece para registrarme y yo ya stoy registrada como hago para entrar?¿?¿

Última respuesta el 11 sept. 2010 por
gemelos

Facebook banban

Hola, hola mi nombre es mayela tengo 40años no puedo hacer mi correo electronico y mis hijos no me ayudan quisiera saber si ustedes quieren y p...

Última respuesta el 10 sept. 2010 por
banban

No se crear mi facebook

Resuelto

ayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

perrita

Como habilitar mi facebook

Hola me llamo jesus y yo quisiera q ustedes me ayudaran a recuperar mi facebook que me lo desavilitaron y no se como avilitarlo me podrian ayudar? bue...

cristina

¿como se hace un facebook?

hola, mi pregunta es ¿como se ase un facebook?

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
la chinche

Recuperar mi cuenta facebook

Resuelto

recuperar mi cuenta facebook

jorge

No anda el face

Hola, no puedo escribir en los muros ni seleccionar me gusta ni hacer comentarios pero todo lo otro anda bn q puedo hacer??? Configuración: Win...

luli cba

Nesesito borrrar mi facebook

Hola, quiero borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

miguel

Como puedo regristarme en el facebook

Resuelto

Hola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
geane24

Recuperar contacto de facebook

Resuelto

Hola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...

amorcito

Crear mi facebook

Resuelto

Hola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...

luis

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Hola,no puedo ingresar a mi cuenta de facebook cada vez q abro mi cuenta m sale un mensaje donde me dice q tengo q acceder a mi cuenta de correo elect...

marina

Quisiera crea mi pagina en facebook

Hola, quiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

YIYO_1982

Avisos de error al abrir juegos en facebook

Hola, al abrir ciertos juegos en facebook aparecen mensajes de error... entro ellos estan: ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject pro...

Última respuesta el 7 sept. 2010 por
la nena

Facebook lista con errores???

Hola, DESDE HACE DOS DIAS KIERO ABRIR MI FACEBOOK Y SOLO ME SALE EL ENKABEZADO Y EL KONTENIDO EN BLANCO,PERO EN LA PARTE INFERIOR ME SALE EL IKONO D...

melenudog

Piden codigo para entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me piden el codigo ya le intente pero no entra por el codigo que hago por fa ayudenme gracias

ely

Como eliminar a alguien del facebook

hola yo me llamo nathaly bueno si queres eliminar a alguien del facebook es sensillo solo metete al perfil de el vaja asta habajo y al lado izquierdo ...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
camila

Como desbloqueo mi facebook

Hola, como desbloqueo mi facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

nena

No tengo acceso a facebook

Hola, Necesito que me ayuden a tener acceso a mi cuenta de facebook, lo he intentado todo y nada, creo que me la han robado Configuración: Wind...

Mentrio

No se como crear el facebook

Hola, yotambien he estado intentando ingresar al facebook pero no puedo no se porque lleno mis datos personales y escribo el codigo pero no se porqu...

Última respuesta el 5 sept. 2010 por
asssssss

No puedo entrar al facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook cada ves q aparece la pagina welcome facebook entro ii aparece el de mi hermana ii nose como salir del de ella pa...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
estrella

Para entrar a facebook

Hola, para entrar a facebook, hi5, youtube o cualquier otra solo entra por esta pagina y no te arrepentiras ninjaproxy.com

yennimar

No puedo entrar en mi face

Hola, no se porque no puedo entrar al face sí tengo mi correo me sale que la combinación no es correcta que pasa Configuración: Mac OS X / Safa...

amanda

No se como registrarme en facebook

Hola?????soy daniela quiciera saber como ago para registrarme en FACEBOOK q alguien q ya este registrado q me ayude por favor contesten plis BEZOTES y...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
cami

No se borrar mi facebook?

Hola, hola me llamo nerea y no see borrar mi facebook alguien me podia decir como acerlo. gracias. al k me hayga oido y el k me allude porfavor...

baron rojo

Como me puedo ingresar a facebook

Hola, kiero saber, komo me puedo ingresar a facebook, ¡diganme x fa! nosean gachos kiero estar en facebook para q me konozcan las chikas buenas! adio...

BELKIS1064

Registrarme en facebook

Hola, hola quisiera registrarme en facebook como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

Última respuesta el 2 sept. 2010 por
shop

Quiero mi facebook

Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

matematicas

Me han inhabilitado el facebook por que?

me han inhabilitado el facebook por que? como puedo abrirlo otra vez ? mi correo es dolares 44@hotmail.es me pueden ayudar

BLOSSOM

Necesito código de inicio en facebook

Hola, quero ingresar a facebook pero no me llego el codigo al celular si me lo pueden embiar a mi correo U.MONTE.PAD@HOTMAIL.CL Configuración: Win...

Última respuesta el 1 sept. 2010 por
nacho

Facebook

Hola! se desactivó mi cuenta del facebook, quiero que la vuelvan a activar

Maxee2001

No se como ingresar a mi facebook

Hola,soy andrea y me hice un facebook y ahora quiero ingresar y no se como?me podrian explicar como hacer?

gatito

No puedo abrir el facebook

Hola, no puedo entrar porq me pide num del tel pero no aparese mexico para mandar el mensaje como le ago o para entrar a mi perfil nfig>

Agusteen10

Problema en facebook

Hola, Quiero saber como puedo mandar una invitación a una persona en facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Tito

No puedo abrir cuenta de facebook

Hola, estoy muy preocupada pues ya llevo dos dias sin poder abrir mi cuenta en facebook y me dice que internet no me puede abrir mi pagina que insoli...

sol

Que pasa con el acceso a facebook

Hola,que pasa con el acxeso a faceboock

buho

Problema con mi facebook

Hola, como hago para colocar el chat de facebook en pequeño en una esquina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

figureo

Recuperar contraseña de facebook

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL FACEBOOK SE ME OLVIDO

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
carola

Quiero eliminar facebook'

Hola, quiero eliminar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

javiera

Ultimos accesos en cuenta facebook

Hola, quiisera saber si es posible saber cuando se han producido los ultimos accesos a una cuenta de facebook; es decir si existe un registro con los ...

Amuro

Quiero entral a facebook y no puedo por que

Hola, hola nose por que me ponen que active el facebook aun celular si yo nolo e pedido y no puedo entral a fecebook.areglen eso. Configuración...

piolin

Como creo una cuenta de facebook

Hola, como creo una cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

piolin

Mi contrasena de facebook

Hola, facebook

piolin

Desbloquear fotos del facebook

Hola, como puedo desbloquear fotos del facebook con el windos vista Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19

bety

Como crear un facebook

Resuelto

Hola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com

karen

Correo desactivado al registrar en face

porque cuando me quiero registrar en el face mi direccion de correo me aprarece como desactivado,ya que mi correo es adriana19xx1@hotmail.com y lo u...

Última respuesta el 29 ago. 2010 por
andrea

Como ver si me han bloquedo en el facebook

Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

saturno

Como recupero mi contraseña antigude facebook

Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias

vanesa

Como se hace el facebook

Hola, como se ase el facebook. no se como aserme mi rfacsbook

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
raul

Cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, mepueden hayudra con mi clave

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
kingcesar
Resultados 15151 - 15200 de 15.846