Discusiones

Al acceder a mi cuenta sale: error 800488fb

Hola, al querer acceder a mi cuenta me aparece el error 800488fb y desde hace ya casi un mes que intento entrar y nada funciona ! si alguien me puede ...

8 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
marcelo

Mi cuenta de facebook esta bloqueada no se x

Hola, mi cuenta en facebook esta bloqueada nesecito recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
eva amaya

Como elimino mi facebook?

Hola, yo quiero desaparecer mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
danyi

Cambiar contraseña de facebook

 Resuelto

como vuelvo a la contraseña antigua en facebook ya siendo cambiada por otra nueva

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
JoseYañez

Quiero mi contraseña del face

Hola, quisiera saber si se puede recuperar la contraseña del facebook, pero que te la manden a tu correo electronico como se le puede hacer? C...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
paulitha

Quiero ingresar a face

Hola, como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
frantortuguitas

Quiero hacer una cuenta en facebook

Hola,soy nueva en estas cosa y quiero que alguien me ayude porfa no se como se hace una cuenta en facebook!!!!! hay alguin q pueda ayudarme porfavooo...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
op7rap

Me puede ayudarme a hacerme facebook

 Resuelto

Hola, algien me puede ayudarme a hacerme facebook porfavor y el que me ayude le doy una propina muchas gracias. Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Problemas en mi facebook

Mi nombre es danilo he reiniciado mi telefono instantaneamente s m borro todo e instalado nuevamente facebook pero el problema q no puedo entrar graci...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
lucia martinez barge

Ayudame a abrir mi facebook

hola ruth mery por que me sale un cartel que me dice que mis requisitos no son legibles si sabes ayudame xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
rojel toledo

Desbloquear la pagina de facebook

Hola, pregunta cristian londoño en mi trabajo bloquearon las paginas necesito desbloquear la pagina de facebook como ago no puedo escuchar mús...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Sin acceder a face

Hola, disculpapero no se porke face bloqueo mi cuenta y no puedo acceder a ella Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Como hago para eliminar el facebook

quiero eliminar mi facebook ayuda pliss

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
YEATUS

Facebook: no se como desbloquear

Hola, yo ponia mi contraseña y no me di cuenta que un amigo mio miro mi contraseña y cuando el entro a mi facebook lo cambio y yo no podia entrar asi ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
TENTER

Necesito borrar una notificacion face

Hola, necesito borrar una notificacion de mi facebook...como hago

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
NONT

Como activar facebook

Hola, como activo facebook en mi celular de blak berry cono le hago para obtener facebook?????? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
VESOFT

No puedo abrin facebook

Hola, como estan quiero saber como puedo abnri facebook en la mini lacton canaima de mi hermana de mi hermana por fabor ayudenmes si espero su respues...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
PHOTONCE

Como desbloqueo a una persona en facebook

Hola quiero saber como desbloqueo a una persona lo que pasa es que ya tengo en facebook nuevo y no le entiendo

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
la costeña

Ayudenme necesito mi face :/

Hola tengo una pregunta pues me voy a entrar a facebook y de una sale esto: Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://ww...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
TECHNOLION

Me hackearon mi facebook

Hola me jaqearon mi facebook y qiero entrar y me dice qe su contradeòa a sido cambiada a las 13:33 pero yo a se hora no estaba metida como hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
UNDERIA

Como desblokear facebook

Hola, Hola, imaginecen que me bloquearon las paginas para entrar al facebook para escuchar musica en mi trabajo por fa me pueden ayudar con uno...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MEPHASS

Chat facebook

 Resuelto

Hola, Un día cualquiera quise chatear y me encontré que no tenía a nadie conectado, más aún, había desaparecido la lista de amigos del chat. Ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
PANICLE

Como puedo personalizar mi face

Hola, como puedo personalizar mi face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
OVEREX

Codigo de confirmacion de mi facebook

Hola.yo perdi mi codigo de confirmacion de mi facebook, como ago para recuperarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
TENDAD

Recuperar mi facebook

Hola, por favor como hago para recupera mi facebook por error cree una Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MANITICA

Facebook: mi contraseña fue cambiada

Hola como entrar a mi facebook si mi contraseña no fue cambiada por mi??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
VISAHATOR

Facebook: como crear una cuenta temporal

Hola, como crear una cuenta temporal ?????????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Yooz :)

No puedo entrar a mi facebook

Hola, como le ago para entrar ami face es k me aparece k mi cuenta no esta disponible x el momento y ps nececito entrar Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Issabel :DD

No me deja entrar en mi cuenta de facebook y

Hola, estoy varios dias intentando entrarr en micuenta e facebook y no me deja me dice que ponga el codigo que me envian a un mensage pero no lo reci...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
lucas

Agrandar la letra del muro de facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema hace 2 dias que se achico la letra de mi muro en facebook, aca les adjunto una imagen de mi muro asi ven claramente mi pro...

10 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
ro

Aplicacion de face o virus?

Hola, es imposible entrar a mi face, debido a que sale un cartel que dice"INSTALE AHORA" . todo comenzó cuando quise abrir un mensaje de una amiga q...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
besavel

Como elimino amistades de facebook

Hola, eliminar a amistades facebook pero de muchos a la vez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
yanet lokita

Como puedo eliminar mi facebook

Hola, como puedo eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Karu

Recuperar mis mensajes borrados del facebook

Hola, hola me encantaria saber si hay un aposibiliedad de recuperar mis mensajes borrados del facebook Configuración: Windows XP / Internet ...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
ismael

Facebook pide codigo de activacion

Hola, alquien me puede ayudar con mi facebook me pido un codigo de activacion pero no lo se y me dice que me mandaron un mensaje a mi correo per...

7 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
mery

Desbloquee amigo en facebook pero no aparece

Hola, ya desbloquee a un amigo en facebook pero un no me aparece lo busco y no sale nada porfavor ayuda ! Gracias :) Configuración: Windows Vi...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
jorsss

Se me olvido la contraseña del facebook

Hola, se me olvido la contraseña del facebook como le hago para recordarla Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
goecia

Amigos de facebook yhonni jose hurtado

Hola, mi nombre es yhonni jose hurtado urgente necesito desbloquear mi facebook no puedo enviar solisitud de amistades por favor auxilio Con...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
yhonni hurtado

No puedo ingresar al facebook

Hola, hola no puedo ingresar al facebook me dice comfirma tu direccion de correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Douglas

Mi facebook no se ven la fotos de mi agregado

Hola, mi facebook no se ven las foto de mi agregado ni la de mi perfil. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.22

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
rado cruz

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, Desde hace 3 meses no he podido entrar a mi facebook, he enviado correos a facebook, y nadie contesta, aparece que hay un error en la contrase...

8 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
kendrix

Aparesco como desconectada en facebook q ago?

Hola, oigan no se que le pasa a mi facebook pero les aparesco amis contactos como desconectada i ami tambien me aparecen como desconectados cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
mi nena fichu

Me han hecho un facebook con mis fotos

Hola, me han hecho un facebook cn mis fotos y el facebook no me deja denunciarlo espero k me ayudais a denunciarlo el faboook falso es es: *** ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
enano

Como puedo hacer para elimininar face

iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
cchristian rodriguez

Suplantacion cuenta facebook, saber quien es

Hola, Buenasss Haber te expliko haber si podrias echarme un cable aunq lo veo jodido ... Cierta persona la cual no se su identidad a creado una ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
adelina felix

Ayudeme a desblokear mi facebook

Hola, komo puedo deblokear mi kuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
yuri

Quiero tener mi cuenta en facebook

Hola, quieo saber como tengo que hacer para poder conectarme con gente me gustaria chatear y tener muchos amigos como debo hacer para ello alicia de ...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
marina

Ayuuuda me desactivaron mi cuenta de facebook

Hola, que tal me desactivaron mi cuenta de facebook y nosé porque . Porque no hice nada de lo que dicen las normas y eso. Mande mails atodos la...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
nahir

Chatear en facebook desde el escritorio

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para chatear con mis contactos del Facebook desde el escritorio, al igual que el Messenger. Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
nanoman

Abrir un facebook

 Resuelto

Hola, como yo puedo abrir un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
carfox1201
Resultados 14201 - 14250 de 16.104