Foro Facebook
-
tengo miedo Cerrado
Hola, hace 5 meses conpre un celular por facebook es cuando me le puse al tu por tu me mando una foto de una pistola y me dijo que me diera por mier...
-
Lupita González Cerrado
Hola, Mi esposo quiere q le allude a recuperar su contraseña y correo pero ceme hace difícil espero y puedan alludarme les dejo mi número 7291315479...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Como ago para recuperar mi face si cambie de numero y me manda el codigo al numero viejo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cambie contraseña y no puedo entrar Cerrado
Hola, cambie mi contraseña de facebook y no la recuerdo, no puedo acceder a los correos que tengo y no puedo acceder a otros correos para recuperarla...
-
Números verificados (PVA) para redes sociales Cerrado
Buenas a todos! Soy representante del sitio smspva.com. Somos un servicio que provee números virtuales. Actualmente tenemos números de teléfono d...
-
Como.cambio.de numero de. Teléfono Cerrado
Hola, como cambio de numero de teléfono ya no tengo el mismo
-
Como Recupero Cerrado
Hola, qusiera saber si alguien ya recupero su cuenta para que me diga como hacer porfa gracias.... Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.9...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me cerraron mi cuenta de Facebook por denunciar a una persona por suplantar mi identidad . Envío mi documentación y no me la devuelven. Cómo pu...
-
saber ubicacion Cerrado
Hola, deseo conocer el paradero de AURORA DEL ROSARIO RUMICHE NOE es de Perú, ciudad Chiclayo, estamos muy preocupados por su silencio.Gracias
-
Consulta Cerrado
Hola, Desinstalé mi cuenta de Facebook por tema de espacio, ahora lo instalé o me pide código de verificación. Ya envié mi documento de identidad po...
-
Hola quiero recuperar mi facebook antiguo Cerrado
Hola, Hola qjiero recuperar mi facebook antiguo una mano porfabor Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
No puedo entrar a MarketPlace Cerrado
Hola, me salía un error de que el MarketPlace estaba bloqueado apele con Facebook y mi resolución fue la siguiente Your access to Marketplace ha...
-
No m.deja acceder a Facebook Cerrado
Hola, yo no cambie la contraseña y. No m deja acceder Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Como puedo reuperar mi facebook olvide mi contraseña y cambie de número
-
No tengo el código Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook me pide el código de seguridad pero yo no tengo más mi número de celular, como puedo hacer,gracias. Configuración:...
-
Olvide mi contraseña.. Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de faseboon Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
No puedo ingresar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesitó ayuda para recuperar mi Facebook ! No me se la contraseña ni de mi correo ¿Cómo le puedo hacer?
-
amilbia arizmendi perez Cerrado
Hola, Me envian un codigo lo meto y no me lo aceptan es 058321 Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
quiero eliminar una cuenta de facebook Cerrado
Hola, buenas tardes necesito de la ayuda de ustedes, quiero eliminar una cuenta de facebook que hice hace mucho tiempo y hay fotos mias hay que no q...
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook ya que no recuerdo la contraseña y ya no cuento con el mismo número de teléfono Configuración: And...
-
Recuperar mi facebok Cerrado
Hola, quiero recuperar mi Facebook en otro celular,como le puedo a ser Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña Configuración: Indeterminable / Opera 12.16
-
Código Cerrado
Hola, me puedes mandar el código a este nuevo número 3186796929 porfavor que cambie de número Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Código de acceso a facebook Cerrado
Hola, buen día, Ya recibí el código de facebook pero no me lo acepta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero recibir mi codigo de facebook en otro numer Cerrado
Hola, Quiero recibir mi codigo de facebook en otro numero Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.86
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Tengo un problema, cambie la contraseña de mi facebook y no la recuerdo, EH tratado de entrar, pero el correo que puse no lo recuerdo, y mis a...
-
Mi nombre es María Belén Cardozo Cerrado
Hola, Hola qtal quiero eliminar mi cuenta anteriores de antes ya no se mi correo ni me contraseña. Espero q me ayuden desde ya gracias Configur...
-
Facebook Cerrado
Hola, Biso Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo entrar en mi cuenta Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta
-
Recuperación de mi cuenta de Facebook con Hotmail Cerrado
Hola Buenos días Cómo puedo recuperar mi cuenta de Hotmail en Facebook pues la misma no me deja entrar
-
Cómo desbloquear mi cuenta en Facebook Cerrado
Quiero recupera. Mi cuenta. En Facebook que ha sido temporalmente bloquiada
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera que el codigo me llegara a este numero 951304xxx porque cambie mi cel y olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66....
-
Perdí mi teléfono Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y el número que registre ya no lo tengo, quiero q me lo envíen al nuevo numero que es 3216305630 Configuración...
-
Como puedo recuperar mi face que esta bloqueado Cerrado
Hola, Tengo el face bloqueado y no tengo el numero registrado como puedo cambiar el numero para obtener el codigo? Tampoco tengo acceso ami mail de...
-
Quiero instalar mi Facebook Cerrado
Hola, quiero instalar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi Facebook ...urgentemente..xfa.gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83
-
Mi Facebook está temporalmente bloqueado Cerrado
Hola, cuanto tiempo permanecera blokeado mi cel ya q me aparece blokeado temporalmente ...grasias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Primos Cerrado
Hola me llamo sonia Ortega segura quiero saber si pueden ayudarme a buscar familia que vive en momelo un pueblo de Barcelona que tengo ay familia que ...
-
Mi Facebook Cerrado
Hola, Tengo un Facebook de hace años ( no recuerdo el año ) siempre lo he ocupado y ayer ya no pude abrirlo y me daban indicaciones pero no me dio...
-
Como entra en mi Facebook Cerrado
Hola, Hola soy elizangela dos Santos Quería entra en mi Facebook e no se mi recordó mi correo e mi contaceña E cambiado de telefo e no puedo ac...
-
Como puedo desbloquaerlo Cerrado
Hola, Hola tengo problemas mi facebook se bloqueó Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Hola mi olvide mi contraseña no me recuerdo de m n Cerrado
Hola, Quiero recuperar m contraseña mi olvide cambie de numero 950254229 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
quiero saber cómo puedo ver quien ve mi perfil de Facebook Cerrado
X
-
El proxy no me deja entrar en mi face Cerrado
Hola, quiero navegar sin ser detectada por el proxi Configuración: Windows / Firefox 61.0
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola el Facebook esta creado con el este número 966600914 pero quiero que el código me llegue a este número 931121624 Configuración: Android / C...
-
Ayuda para recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero que me llegue el código a este número 931121624 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Como puedo cambiar mi contraseña desde mi nuevo nu Cerrado
Hola, Hola como puedo cambiar mi contraseña de Facebook si tengo un nuevo numero Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Recuperación de conversacion e messenger borrada Cerrado
Hola, Puedo recuperar una conversación de Messenger borrada? Como lo hago, de la forma más eficiente??? Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
No puedo publicar en Facebook Cerrado
como hago para publicar en facebook que no deja hacer nada una ventana que aparece lo impide