Discusiones
No me quiere abrir al facebook.ni mi nuevo co
Hola,ultimamaente no me ha querido abrir el facebook me sale que el enlace esta roto,no comprendo..ni he podido abrir correo nuevo ya q hice todo lo q...
Necesito entrar a mi facebook
hola no puedo entrar a mi facebook me pide la clabe y no l se sera que me la puden decir para entrar a mi facebook gracias es kache_62@hotmail.com por...
Facebook: ver publicaciones mas recientes
Hola, alguien me podria ayudar porfavor con este problema que tengo en mi facebook es que en la primera parte donde dice mas recientes se desapar...
Ayuda con mi facebook
Hola, alguien me puede decir como elimino grupos de mi lista de chat
Existe opcion en face solo para mi pc?
Hola, necesito que me digan si existe una opción para entrar a mi facebook,pero solo de mi PC..y que en otras PC no se pueda abrir, si se puede me gus...
Me ayudan a registrarme en facebook
Hola, nose como hacer para registrarme en facebook, segui todos los pasos, hasta me lleco un mensaje a mi correo diciendo q he sido registrada pero ...
No puedo hacerme un facebook, como hago?
hola ,no puedo hacerme un facebook como hago
Cancelacion de cuentas de facebook y sthyle
cancelar las cuentas de facebook y de sthyle.fm
Se me olvido la contraseña del face
ola iop soy de aki de ecuador a mi se me olvido la contraseña de mi face hice un pokoton de pasos x k el codigo k me enviaban llegaba a mi correo ante...
No puedo entrar en facebook:'(
Hola, no puedo entrar en facebook apreto una pagina cmo acia siempre pongo mi correo y cntraseña pero despues m aparece otra vez de nuevo pra qe l...
Como se cancela una cuenta en fb
Hola, como se cansela una cuenta en fb , pero ya no me acuerdo la contra seña de la cuenta.
Ayuda con el formulario de facebook!
Hola, Llene el formulario de facebook y m sale k no tengo los requisitos suficientes no se k hacer m pueden ayudar? Yo se lo estaba creando a mi ...
Mi pagina en facebook abre sin la clava
Hola, mi problema es que cada vez que abro la pagina de facebook en mi computador aparece de inmediato mi cuenta, es decir abre es mi pagina.
Como decoro las fotos del perfil en facebook
Hola, hola>
Recuperar la contra seña del facebook
Hola, como puedo odtener el codigo del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ya borre mi facebook, gracias
Hola, hola gracias por decir esto ya borre mi facebook yeah... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Error en la pagina de facebook
Hola, cuando intento meterme en la pagina de facebook me da error en la pagina y no puedo entrar en ella!!!q puedo hacer para solucionar el problema??...
No me anda el facebook
Hola, no me anda el face algien ayudeme me dice q eesta inactiva o se alla trasladado y me dice q se ha agotado el tienpo de la operacion q hago ayu...
Problemas de contraseña de facebook
Hola, soy laura daniela estoy en el facebook como lauris garcia pero cambie la contraseña y nose me olvido . el prblema q es q yo hice muchos inten...
Quiero sacar esta aplicacion de facebook
Hola, me pueden ayudar a saber como sacar las historiales de mensajes de facebook porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Como guardar mi conversacion en facebook
Hola, saludos soy fredy me podrian ayudar ala configuracion para guardar mi conversacion en facebook esk lo la quiero guardar plis. Configura...
Quiero bloquear a alguien en face
Hola amigos, No se como bloquear a alguien en Facebook pero yo quisiera ver su perfil pero no me gustaría que vea el mío Esa persona no tiene bloqu...
Como paso fotos de facebook a mis imagenes?
Hola Como mpaso Fotos de Facebook a mis imagenes? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi facebook, como hacerlo?
Hola, nesesito ayuda para recuperar mi fecebook porfavor ayudeneme como le puedo aser Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
Necesito crear una cuenta en facebook
Hola mi nombre es williams cortez pero necesito crear una cuenta en facebook pero no puedo entrar a su pagina pero me da error comolopuedo hacer
Se me olvido la contraseña de mi face
Hola, se me olvido la contraseña de mi face pero no tengo msn par abrirlo como lo agoo Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Porfa crear cuenta en facebook
Hola, holaaaaaaaaaaa H
Se bloquio mi facebook como la desbloqueo
Hola, Hola xq se bloquio mi facebook como la desbloqueo Configuración: / Mozilla Indeterminable
Recuperar contacto que elimine de facebook
Dios mio esto es una emergencia y tiene k ser ya lo mas rapido k puedan ayudenme a recuperar a alguin que sin querer la elimine y la bloquie del faceb...
Se bloqueo mi cuenta de facebook...
Hola, mi nombre es esteban, no puedo acceder a mi facebook. Mi cuenta esta bloqueada, como puedo ingresar de nuevo. Configuración: / Mozilla I...
Bloquee a uno en el facebook
Hola, bloquee a uno en el facebook pero me habri otra cuenta y ahora a esa persona lo busco y no lo encuentro ¿porq?como hago para encontrarlo ...
Reucperar mi facebook
hola buenos dias,ricardo martinek les saluda.por favor necesito recuperar mi cuenta,hracias espero vuestra respuesta pronto gracias,,digamne que tengo...
Facebook, como guardar las conversaciones
Hola, yo quisiera saver como acer para q m guarde las conversasiones del face enn el historial y como ver el historial xq a mi no m aparece... gra...
Facebook, alguien me bloqueo
Hola, no puedo abrir bien mi face+ Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Quiero mi recuperar mi facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña no me se si me lo jakiaronpor favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo hacer mi facebook
Hola, alguien porfavor me puede decir como puedo hacer para hacer mi facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Necesito ip de un mensaje facebook!!
Hola, amigos, necesito con suma urgencia saber el ip, de un mensaje que me han enviado al facebook. Hay alguna manera de averiguarlo?? Espero sus...
Facebook: si bloqueo a alguien se da cuenta?
Hola, si bloqueo a alguien., esa persona se dara cuentaaa.. o simplemente no lo dejara ingresar a mi face.. Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo ver mis fotos de facebook en firefox
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo y d...
Mi cuenta fue desactivada de facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30 POr que Razon Fue Desactivada..?
Mi facebook dice que inicie desde faceboornk
Hola, Me llamo yolanda bernal abri micuenta w Facebook y no puedo entrar me dice que inicie desde faceboornk como le hago Configuración...
Mi pagina de facebook no abre!! =/
Hola, mi pagina de facebook no me entra, me sale otra pagina que nada q ver llamada Wender hosting, no se que pasa ya van muchos dias que no me abre n...
Tener mas de 5000 amigos en facebook
que tengo k hacer para tener mas de 5000 amigos en facebook :( es obligatorio
Quiero abrir mi facebook, no se como hacerlo
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuda con la inscripción en el facebook
Hola, he escrito mi nombre de mil formas: en mayusculas, en minusculas, juntos separados, un solo nombre, los dos nombres, etc. y de ningun modo me ac...
Me quiero hacer un facebook
hola yo me llamo josecarlos y me quiero hacer un facebook
Como se registra en facebook
Hola, como se registra en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No puedo entrar facebook, olvide mi clave
No puedo entrar en facebook porfavor ayudenme me dice q no puedo Entrar por q olvide mi contraceña y ahora m dice q busq en www. Facaboornk.com y...
Como me registro en facebook
ResueltoHola, como hago para registrarme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas para abrir mi facebook
Hola, kiero abrir mi facebook pero aparece una leyenda ke dice ke existe un problema en la web como puedo accceder a mi facebook Configuración:...