Foro Facebook
-
recuperar los mensajes eliminados de facebook Cerrado
Hola, es super urgente que me ayuden a recuperar los mensajes eliminados de facebook, pero los viejos porque hice lo que dicen y solo se recupera...
-
intento abrir mi facebook Cerrado
YG Hola, buenos dias desde el dia de ayer 22/09/2009 intento abrir mi facebook y me dice Tu cuenta no está disponible por el momento debido a que e...
-
como buscar un correo electronic en facebook? Cerrado
Hola, hola como puedo buscar un correo en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
NO PUEDO ENTRAR E FACEBOOK DICE QUE UN ERROR Cerrado
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER ENTRO MI CORREO Y LA CONTRASEÑA Y LUEGO LE DOY ENTRAR PERO ME SALE ALGO HACI "OPSS ERR...
-
como eliminar a alguien de mi face Resuelto/Cerrado
Hola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...
-
me jaquiaron el face quien ctm seria Cerrado
Hola, me jaquiaron el ctm quien seria le saco la chucha si lo dice
-
no puedo abiri mi facebook Cerrado
hola tengo con dos semanas que no puedo abiri mi facebook popr cunado entra me pedia nombre completo y y contraseña lo todo lo ke me pedi y puse asept...
-
ayuda pára entrar facebook Cerrado
Hola,e entrado ala pajina de inisiar secion pero dise que no cumplo los requisitos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
defacebook Cerrado
Hola, nose como delbloquear a un amigo del face , me ayudas? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
-
www.Facebook.com Problemas de IP Cerrado
Hola, espero ke me ayuden como sale en el titulo tengo problemas de IP segun la pagina de Facebook el problema se genera unica y principalmente ...
-
como habilitar javascript q m pide facebook?? Cerrado
Hola, porfavor alguien ayudeme no puedo ingresar a mi cuenta del facebook y éste me pone un mensaje que debo descargar el javascript o alguno que sea ...
-
quiero entrar a facebook Cerrado
hola quiero entrar a facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
no puedo abrir mi cuenta facebook Cerrado
Hola,hace tres dias no puedo abrir mi cuenta facebook, al abrirlo me aparece un mensaje que dice login_attempt y cambio la contraseña y no la puedo ab...
-
como cambio la clave del facebook Cerrado
Hola, como cambio las claves del facebook, hotmail, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
¿como hago para borrar un facebook? Cerrado
Hola, quiero borrar mi facebook y mi cuenta de hotmail ahora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Se me olvido la contraseña en facebook Cerrado
Hola, Buenos dias, porfavo me colaboran. Cambie la clave de facebbok y se me olvido la clave nueva como hago para acordarme gracias
-
quiero un facebook Cerrado
Hola, soy nahuel y no puedo aserme un feibkoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
inhabilitado el chat de face Cerrado
Hola mi chat de face sale inhabilitado q hago estoy desesperado
-
el chat de mi facebook se desabilito Cerrado
Hola, el chat de mi facebook se encuentra desabilitado q tengo que hacer para abilitarl, ace dos dias que no puedo entrar ami facebook. Configura...
-
Hola facebook Cerrado
Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que ...
-
mira como puedo salir me del facebook Cerrado
Hola como peudo salir me del mi facebook
-
como puedo habilitar mi facebook Cerrado
Hola, como puedo habilitar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no puedo abrir mi facebook Cerrado
Hola, Xfavor ayúdame.entrar a faacebook oque cuando pongo micorreo dicen que existe Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
no abre mi facebook Cerrado
Hola, ayudenmen kiero entrar a a mi face le pongo bienvenido a face y despues pongo mi correo y despues la clabe yy dise ke esta cargando y despues se...
-
como cierro mi facebook Cerrado
Hola, km sierro mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
-
quiero abrir mi face pero no se Cerrado
hola por fabor quiero abrir mi face pero no se ayudame me yamo ana maria
-
problemas facebook y exploradores Cerrado
Hola, mi pagina de facebook(y d elos otros amigos) no se ve bien[ se ve tipo html] en exploarador gloogle chrome, mozilla, opera. solucione...
-
Antiguas contraseñas del Facebook Cerrado
Hola Alguien me podria decir como buscar mis antiguas contraseña del facebook. la que tengo actualmente me la se pero me gustaria acordarme cuales ...
-
crear correo facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
hacerme mi facebook y no entiendo Cerrado
Hola, kiero hacerme mi facebook y no entiemdo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
me quiero hacer mi facebook y no se soy paola Cerrado
Hola, me quiro haser mi facebook y no se soy pao grasias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
-
encontrar una persona en el facebook Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para encontrar una persona en el facebook teniendo solo su direccion de mail Configuración: Windows XP / Safar...
-
no puedo entrar a facebook esta blokeado Cerrado
Hola, hola si alguien me puede ayudar el facebook de mi trabajo esta blokeado ya a echo todo las sugerencias ke ponen aki y nada funciona x fa ayudden...
-
por que el chat de mi face no funciona Cerrado
Hola, por que el chat de mi face no funciona y ya actualize mi internet explorer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
¿ quiero recuperar mi facebook Cerrado
hola, quisiera recuperar mi facebook que fue bloeado no se como . me gustaria vovler ami facebook
-
para elimenar mi facebook Cerrado
Hola, quiero eliminar mi facebook porque se me estan metiendo poreso quiero elimenar el facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24
-
Se me abre el Facebook a cada rato Cerrado
Hola, Cada vez que abro el Firefox, me manda automaticamente al facebook a pesar que tengo Google como pagina de inicio... Ademas, cada vez que abro...
-
no me puedo conectar en facebook Cerrado
Hola, no me puedo conectar en facebook Configuración: Windows XP / Opera 9.80
-
cuenta de facebook esta blokeada Cerrado
Hola, secesito ayudaaaaaaaaaa xfavor no se que hacer mi cuenta de facebook esta blokeadaaa xk intente acceder y no me aceptaba la contraceña entonces...
-
no puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta en facebook, cuando lo intento me dice ''problema al cargar la pàgina'' & se abre una ventana que dice ''Para mostr...
-
como hago mi facebook Cerrado
Hola, como hago mi fesbook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Aparecer desconectado en el chat de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto Configuración: Windows 7 / IE 8
-
quiero eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiro eliminar mi facebook para siempre
-
Facebook, que significa <|')? Cerrado
Hola a todos, hace unos dias estaba en facebook y un amigo en el chat me puso
-
facebook, me olvide mi email Cerrado
Hola, me olvide el mail y sin mi mail no puedo entrar a mi fase que puedo haser?
-
poder acer mi facebook Cerrado
Hola, como puedo crear mi propi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
-
reactiva mi kuenta del facebook Cerrado
komo reactivar mi kuenta del facebook
-
como reuperar cuenta anterior de facebook Cerrado
Hola,lok pasa esk me ise cotro cuenta ene l facebook con el mismo coreo . i aora no puedo entrar ami cuenta anteriory pues tengo cosas importantes yno...
-
quiero saber como habilitar facebook Cerrado
Hola, quiero saber como habilitar xfavor Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
porfavor me puede decir como crear facebook Cerrado
Hola, hola soy joseline me puede decir como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0