No puedo entrar a facebook

Cerrado
despistada - 6 ene 2010 a las 21:44
 muy despistada - 12 ago 2010 a las 20:43
Hola,
soy nueva en esto del internet y cree una cuenta de facebook pero no me fije y elimine el correo si haber confirmado mi cuenta y ahora cuando ingreso a facebook me dice ke cheke mi correo. me lo podran enviar nuevamente o ke puedo hacer para tener mi cuenta?

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 21:47
pero al momento que quieres ingresar al facebok y si no das con la contraceña solo te pide que pongas tu correo electronico y te lo envian de nuevo
0
SI PONGO MI CORREO Y CONTRASEÑA Y NO ME DEJA ENTRAR. APARECE ALGO DE LA PRIVACIDAD Y LE PONGO CONTINUAR Y NO SALE DE ESA PAGINA.
Y DICE KE REVISE MI CORREO PARA CONFIRMAR PERO YA LO ELIMINE
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 22:15
solo pon en la parte que dice olvide mi contraceña y ahi solo te pide tu correo para enviarte tu contraceña de nuevo dejame cerrar mi facebok y checar para ver que pasa las veces que e cmabiado mi contraceña lo hice de ese modo pero con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
0
GRACIAS JUAN VOY A INTENTARLO DE NUEVO
0
voy a intentarlo de nuevo . aver si te llega mi msj gracias
0
muy despistada
12 ago 2010 a las 20:43
hola soy luisa torres perdi mi cuenta en facebook saque otra y no he podido entrar gracias
0