Discusiones
¿qué es facebook?
me puedes decir que es facebook
Recuperar contraseña de facebook
recuperar contraceña de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo hackear un facebook
Resuelto/CerradoHola, pues sin tanta explicación... necesito tener la contraseña de un facebook... anteriormente la tuve pero la cambio... como lo hice? le envie un l...
¿cómo recupero mi cuenta de facebook que eliminé por error?
Hola, Quiero recuperar mi facebook que lo elimine por herror
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo recuperar mi facebook
hola, quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi fecebook, ya que algun dejenerado me lo robo y no tengo ni el de hotmail porque era la misma con...
Recuperar mensajes borrados del facebook
ResueltoHola espero q alguien me diga como recuperar los mensajes borrados del facebook porque LOE intentado como ponen pero a mi no me da las acciones q dice...
Como recupero mi face es de verdad
Hola, yo cambien mi correo porque el otro no lo recuerdo lo perdi, y cambien ese correo en mi face porque no lo podia dejar el viejo, y ahora el f...
Como puedo hacerlo?
como puedo hacer para dar de baja una cuenta de facebook que es mia pero alguien mas la tiene?
Mirar mensajes de texto
Mirar mensajes de texto
Cómo saber quién me bloqueó de facebook
Como saber quien me bloquio de facebook
Recuperar mensajes de mi celular mediante whatsapp
Hola a todos! me gustaria saber como debo hacer para recuperar los mensajes de mi celular mediante el whattsap
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña pero mi correo es lili-lozano al cual no tengo adseso xq nose tampoco mi con...
Me anunacian un msaje urgente posible cancelacion de cuenta
TENGO DUDA SOBRE LA CREDIBILIDAD DE EL MENSAJE DONDE ME LO MANEJA SEGUN MICROSOFT COMO URGENTE DONDE DICE QUE UNIDOS HOMAIL, YAHOO, FACE, GMAIL, ETC.....
Cómo saber quién visita mi facebook
ResueltoHola, como saber quen visita mi Facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Cómo ver los mensajes de facebook de mi prometida
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de mi prometida
¿cómo denunciar a alguien en facebook?
ResueltoComo puedo denunciar a un menor que se ha inscrito en el facebook para que bloqueen su cuenta?
Encontrar a un familiar
Resueltobuenas tardes al que corresponda ... quisiera que me ayudaran a encontrar a un familiar .... pero quisiera que tan segura será la búsqueda y como se...
Eliminar etiquetados de fotos en facebook
Resueltoquisiera saber como eliminar el etiquetado de unas fotos que puse a un conocido en Facebook.
Cómo borrar mis fotos etiquetadas en otro facebook
ResueltoHola, como borrar mis fotos etiquetadas a otro Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0
¿cómo recupero mi cuenta de facebook?
Resuelto¿Como recupero mi cuenta de facebook? no recuerdo la contraseña de mi cuenta ni la dirección de mi correo electrónico
Saber quién revisó mi perfil de facebook
Resueltonecesito saber quien reviso mi perfil de facebook en el año 2012 y 2013
Configuración del inicio de facebook
Hola, una pregunta: tengo 2 cuentas de Facebook y desde hace bastante tiempo al acceder desde el móvil me daba la opción de seleccionar la foto de per...
Ubicar a una persona
Necesito ubicar a Roberth Fredy Parra
Me jakearon mi cuenta facebook quiero recuperarla
me jakearon mi cuenta Facebook quiero recuerarla le cambiaron correo y teléfonos que puedo hacer
Como configurar el boton conpartir de facebook
He configurado open graph para que funcione facebook lo cual funciona si agrego una ruta especifica en la configuarción del url to share, pero si quie...
Ingresar a facebooj
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
Ingresar a facebook
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
Vilma la estrellita inolvidable
ESPERO QUE LES GUSTE MIS TEMAS MUSICALES EN YOUTUBE SOLO PONGAN VILMA CANSAYA . GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoRecuerdo antigua contraseña pero no la nueva en Facebook
Mensajes eliminados
como recuperar mensajes eliminados de facebook?
Quiero mi facebook
Hola, quiero mi contrasena
Recuperacion de facebook q sobrepaso cant de amigos
Hola, buen día. Quería saber como se puede recuperar la cuenta del Facebook que sobrepaso la cantidad de amigos y se ve que la bloquearon y no se pued...
Virus malware
Buenas noches no puedo entrar a mi cuenta del facebook ya q dice q tengo un virus malware q debo hacer
Me encuentro cosas borradas en facebook
Hola, amigos del foro; al entrar en mi muro de Facebook, en la pestaña "biografía", me encontré con que me faltaban muchas cosas, más de la mitad, tan...
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hey.. Hola..!! pues no puedo ingresar a mi cuenta de facebook, ingreso mi correo y contraseña, pero me sale otro perfil que no es el mio. por favor ...
Enviar un video por facebook
como se hace para enviar un video a una sola persona, por Facebook? Gracias Pedro
No recuerdo mi codigo de genero
Hola, Hola sera que me pueden ayudar con el codigo de genero de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar mi cuenta
me robaron mi cuenta Facebook e intente entrar con todos lo de seguridad incluyendo teléfono y no me abre por favor necesito recueparar me podras ayud...
Me hackearon el facebook
ResueltoMe jakearon mi cuenta del Facebook como lo puedo recuperar ESTAN pimiento purse porquerias ayudar por favor
¿puedo tener más de una cuenta en facebook?
ResueltoBuen día. Tengo tres correos, dos gmail, uno hotmail. ¿puedo tener tres cuentas? Desde ya, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 4...
Saber quién visita mi facebook sin ser mi amigo
ResueltoQuisiera saber quien visita mi facebook sin ser mi amigo
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
como puedo recuperar mi contraseña teniendo una antigua