Discusiones

Poner mi nuevo correo en facebook, como hago?

Hola, quiero poner mi nuevo correo en facebook, como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
NANOREUX

No puedo usar toda la barra de arriba de face

Hola, soy betty por favor ayudenme estoy desesperada no puedo usar toda la barra de arriba de la pagina del facebook donde estan las notificaciones lo...

YUCATHEPH

Letra pequeña en facebook

Hola, cuando abro la pagina de facebook la letra me aparece muy pequeña como hago para ponerlo en un tamaño normal Configuración: Windows 7 / F...

HOMODATOR

Mi cuenta de facebook

Hola, fijese que cerre mi cuenta de facebook temporal.. y ahora no me abre me dicen que tengo que esperar el tiempo requerido y quiero entrar lo m...

SCIEPHER

Facebook, no puedo entrar a mi cuenta

Hola, Hola soy Yadi desde colombia, desde anoche sábado no puedo entrar a mi cuenta, por lo que veo a todas estas personas les paso el sábado que raro...

TOUCHIA

Deseo desbloquear mi facebook

Hola, mi cuenta de facebook ha sido bloqueada temporalmente, deceo desbloquearla

TOUCHIA

Mensajes de facebook

Resuelto

Hola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...

EXODUCE

Mi face bloqueado

Hola, mi facebook fue bloqueado n se porke.solo estaba comentando con mis amigos Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

PROPHURE

No puedo acceder ami cuenta de facebook

Hola, yo tambien tengo el mismo problemas es del domingo que esta asi no se que pasa y tambien les escribi a facebook y no responden solo lo que hay e...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Adelso

Quiero eliminar mi pagina de facebook

Hola, como eliminar mi pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
sergio1491

Boqueo facebook

Resuelto

Hola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Elpaisa

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5Porfabor alguien mepuede ayuda a ingresar ami facebook cuando intento ingresar con mi nuevo ipo...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
jaquitq

Salirme del facebook

Hola, QUIERO SALIR D FACE XQ QUIERO HACER UNA NUEVA CUENTA . Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Vortex96

Facebook no me permite entrar en mis juegos

Hola, quiero preguntarles por facebook no me permite entrar en mis juegos por ejemplo city ville ,tengo que usar el mozilla pero anda amedias por e...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
maria

Cómo habilitar el chat del facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, me aparece un signo de exclamacion qué hago !!! :s es normal ?

La paloma?

Borrar facebook

Hola, saben tengo 2 cuenta en facebook, pero una sola cuenta utilizo y la otra cuenta no recuerdo la contraseña ni el correo solo se qu...

aris

Deshabilitaron mi cuenta de facebook

Hola, por que me desabilitaron mi cuenta de facebook si mi cuenta con mis datos son verdaderos no hya nada falso quiero saber por que paso eso no...

miu_nic

Sacar correo del hist.de face

Hola, quiero saber como hacer para borrar mi correo electronico de la pagina de inicio de facebook.ya probe con poner erramientas opciones de internet...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
djfelix15

Como borrar mi facebook

Resuelto

Hola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
PARAISO45

No recordar mi id en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Ramiro

Mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook

Resuelto

Hola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Reacctivar mi cuenta d facebook

Hola, Ayundenme a reactivar mi cuenta de facebook. Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
huguito

No puedo entrar afacebook

Hola, estava castigada y mi madre me puso un bloqueo en la pagina facebook y ahora no me deja entrar en ningun sitio de internet ni moxila ni go...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Vortex96

Ayuda no puedo abrir mi facebook

como hago para eliminar mi facebook para simpre... ya no puedo entrar poque esta bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
se me bloqio el face

Cambiar contraseña en facebook

Hola, cómo puedo cambiar contraseña de facebook aún y cuando el limite para cambiarla ya llegó a su tope! me urge cambiar mi contraseña ayudenme...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
la dayy

Como hacer un facebook

Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como se hace un facebook

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
tatan

Página de inicio facebook

Hola, Alguien sabe por qué lo que elimino en la página de inicio de facebook al otro día me vuelve a aparecer?

Christian_tecno

Recuperar mi facebook que fue hackeado

hola , quiero qe me ayuden a recuperar mi facebook que fue hackeado , tb me cambiaron la contra del eme !! los necesitooo urgente! ayudenme porfaaa!! ...

Christian_tecno

Facebook me pide comprobar mi cuenta en hotm

Hola, como puedo hacer para poder acceder y visualizar fotos y comentarios de mi afcebook si cada vez que entro me piden comprobar mi cuenta en ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
vitucho zata

Clonaron mi facebook

Hola, Hola, como recupero mi cuenta de face me la clonaro y ahora aparese con otro nombre pero conserva mis dato y esta con otro correo mi nombre...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
jmcs56

No puedo entrar en mi cuenta facebook

Hola, me podrian ayudar cuando entro en mi facebook me sale SE HA OCURRIDO UN ERROR y no me deja entar pirfiss ayundenme Configuración: Wind...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
jose

Hola ayuda quien visita mi fb

será que si podre averiguar

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
joal52

Me podian devolver mi cuenta de facebook

Hola, porfavor me podian debolver mi cuenta de facebook porfavor tengo q chatear urgentecon una persona grasias por su comprencion Configur...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
sese

Problemas para entrar a mi face

Hola, tengo un problema no recuerdo ni mi contraseña del face ni la del email como puedo hacer para ver mi contraseña gracias x su ayuda Config...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
ana berrios

Desbloqueo del facebook

Hola, como desbloqueo el facebook de mi trabajo porq no puedo ingresar Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
cari dorch

He perdido mi contraseña de facebook

Hola, he perdido mi contraseña de facebook y kiero recuperarlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Ari Go Ru

Entrar ami facebook

Hola, como hago pra entrar a mi cuenta en facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.3aby_gaston

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mymy

Quiero registrarme en facebook

Resuelto

QUIERO REGISTRARME EN FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
uvita

Contraseña facebook?????????'

Hola, he olvidado mi contraseña de facebook y me piden que de los nombres de tres amigos para comprobar que es mi cuenta; no me gustaría tener que imp...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
mimi

Como registrarme en facebook con otro email

Hola, como me registro en facebook con otro email? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
luberalda

Borrar direcciones guardadas en facebook

Hola, kiero borrar las direcciones que estan guardadas en facebook... o sea pongo una letra y ya aparecen todas las direcciones guardadas de las ...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dark-Jav

Quiero registrarme en facebook

Resuelto

quiero registrarme en facebook y no puedo q debo hacer?

juancho

Como puedo activar mi facebook nuevamente?

Hola, Me dasactivaron mi cuenta como la puedo activar nuevamente? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

judas_ariel

Ver en el facebook las personas conectadas

Hola, Qusiwra sabe como puedo ver en el Facebook las personas q eaten conectadas Configuración: / Indeterminable Indeterminable

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
protector2011

Quiero activar mi facebook

Hola, quiero activar mi facebook como hago

bebba

Al acceder a mi cuenta sale: error 800488fb

Hola, al querer acceder a mi cuenta me aparece el error 800488fb y desde hace ya casi un mes que intento entrar y nada funciona ! si alguien me puede ...

marcelo

Mi cuenta de facebook esta bloqueada no se x

Hola, mi cuenta en facebook esta bloqueada nesecito recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
eva amaya

Como elimino mi facebook?

Hola, yo quiero desaparecer mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
danyi

Cambiar contraseña de facebook

Resuelto

como vuelvo a la contraseña antigua en facebook ya siendo cambiada por otra nueva

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
JoseYañez

Quiero mi contraseña del face

Hola, quisiera saber si se puede recuperar la contraseña del facebook, pero que te la manden a tu correo electronico como se le puede hacer? C...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
paulitha
Resultados 13901 - 13950 de 15.849