Discusiones
Poner mi nuevo correo en facebook, como hago?
Hola, quiero poner mi nuevo correo en facebook, como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
No puedo usar toda la barra de arriba de face
Hola, soy betty por favor ayudenme estoy desesperada no puedo usar toda la barra de arriba de la pagina del facebook donde estan las notificaciones lo...
Letra pequeña en facebook
Hola, cuando abro la pagina de facebook la letra me aparece muy pequeña como hago para ponerlo en un tamaño normal Configuración: Windows 7 / F...
Mi cuenta de facebook
Hola, fijese que cerre mi cuenta de facebook temporal.. y ahora no me abre me dicen que tengo que esperar el tiempo requerido y quiero entrar lo m...
Facebook, no puedo entrar a mi cuenta
Hola, Hola soy Yadi desde colombia, desde anoche sábado no puedo entrar a mi cuenta, por lo que veo a todas estas personas les paso el sábado que raro...
Deseo desbloquear mi facebook
Hola, mi cuenta de facebook ha sido bloqueada temporalmente, deceo desbloquearla
Mensajes de facebook
ResueltoHola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...
Mi face bloqueado
Hola, mi facebook fue bloqueado n se porke.solo estaba comentando con mis amigos Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
No puedo acceder ami cuenta de facebook
Hola, yo tambien tengo el mismo problemas es del domingo que esta asi no se que pasa y tambien les escribi a facebook y no responden solo lo que hay e...
Quiero eliminar mi pagina de facebook
Hola, como eliminar mi pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Boqueo facebook
ResueltoHola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5Porfabor alguien mepuede ayuda a ingresar ami facebook cuando intento ingresar con mi nuevo ipo...
Salirme del facebook
Hola, QUIERO SALIR D FACE XQ QUIERO HACER UNA NUEVA CUENTA . Configuración: iPhone / Safari 533.1
Facebook no me permite entrar en mis juegos
Hola, quiero preguntarles por facebook no me permite entrar en mis juegos por ejemplo city ville ,tengo que usar el mozilla pero anda amedias por e...
Cómo habilitar el chat del facebook
Resuelto/CerradoHola, me aparece un signo de exclamacion qué hago !!! :s es normal ?
Borrar facebook
Hola, saben tengo 2 cuenta en facebook, pero una sola cuenta utilizo y la otra cuenta no recuerdo la contraseña ni el correo solo se qu...
Deshabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, por que me desabilitaron mi cuenta de facebook si mi cuenta con mis datos son verdaderos no hya nada falso quiero saber por que paso eso no...
Sacar correo del hist.de face
Hola, quiero saber como hacer para borrar mi correo electronico de la pagina de inicio de facebook.ya probe con poner erramientas opciones de internet...
Como borrar mi facebook
ResueltoHola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...
No recordar mi id en facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...
Mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook
ResueltoHola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...
Reacctivar mi cuenta d facebook
Hola, Ayundenme a reactivar mi cuenta de facebook. Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo entrar afacebook
Hola, estava castigada y mi madre me puso un bloqueo en la pagina facebook y ahora no me deja entrar en ningun sitio de internet ni moxila ni go...
Ayuda no puedo abrir mi facebook
como hago para eliminar mi facebook para simpre... ya no puedo entrar poque esta bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar contraseña en facebook
Hola, cómo puedo cambiar contraseña de facebook aún y cuando el limite para cambiarla ya llegó a su tope! me urge cambiar mi contraseña ayudenme...
Página de inicio facebook
Hola, Alguien sabe por qué lo que elimino en la página de inicio de facebook al otro día me vuelve a aparecer?
Recuperar mi facebook que fue hackeado
hola , quiero qe me ayuden a recuperar mi facebook que fue hackeado , tb me cambiaron la contra del eme !! los necesitooo urgente! ayudenme porfaaa!! ...
Facebook me pide comprobar mi cuenta en hotm
Hola, como puedo hacer para poder acceder y visualizar fotos y comentarios de mi afcebook si cada vez que entro me piden comprobar mi cuenta en ...
Clonaron mi facebook
Hola, Hola, como recupero mi cuenta de face me la clonaro y ahora aparese con otro nombre pero conserva mis dato y esta con otro correo mi nombre...
No puedo entrar en mi cuenta facebook
Hola, me podrian ayudar cuando entro en mi facebook me sale SE HA OCURRIDO UN ERROR y no me deja entar pirfiss ayundenme Configuración: Wind...
Hola ayuda quien visita mi fb
será que si podre averiguar
Me podian devolver mi cuenta de facebook
Hola, porfavor me podian debolver mi cuenta de facebook porfavor tengo q chatear urgentecon una persona grasias por su comprencion Configur...
Problemas para entrar a mi face
Hola, tengo un problema no recuerdo ni mi contraseña del face ni la del email como puedo hacer para ver mi contraseña gracias x su ayuda Config...
Desbloqueo del facebook
Hola, como desbloqueo el facebook de mi trabajo porq no puedo ingresar Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
He perdido mi contraseña de facebook
Hola, he perdido mi contraseña de facebook y kiero recuperarlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Entrar ami facebook
Hola, como hago pra entrar a mi cuenta en facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.3aby_gaston
Quiero registrarme en facebook
ResueltoQUIERO REGISTRARME EN FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Contraseña facebook?????????'
Hola, he olvidado mi contraseña de facebook y me piden que de los nombres de tres amigos para comprobar que es mi cuenta; no me gustaría tener que imp...
Como registrarme en facebook con otro email
Hola, como me registro en facebook con otro email? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Borrar direcciones guardadas en facebook
Hola, kiero borrar las direcciones que estan guardadas en facebook... o sea pongo una letra y ya aparecen todas las direcciones guardadas de las ...
Como puedo activar mi facebook nuevamente?
Hola, Me dasactivaron mi cuenta como la puedo activar nuevamente? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Ver en el facebook las personas conectadas
Hola, Qusiwra sabe como puedo ver en el Facebook las personas q eaten conectadas Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Quiero activar mi facebook
Hola, quiero activar mi facebook como hago
Al acceder a mi cuenta sale: error 800488fb
Hola, al querer acceder a mi cuenta me aparece el error 800488fb y desde hace ya casi un mes que intento entrar y nada funciona ! si alguien me puede ...
Mi cuenta de facebook esta bloqueada no se x
Hola, mi cuenta en facebook esta bloqueada nesecito recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como elimino mi facebook?
Hola, yo quiero desaparecer mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Cambiar contraseña de facebook
Resueltocomo vuelvo a la contraseña antigua en facebook ya siendo cambiada por otra nueva
Quiero mi contraseña del face
Hola, quisiera saber si se puede recuperar la contraseña del facebook, pero que te la manden a tu correo electronico como se le puede hacer? C...