Como hacer para poder volver a bloquear a alguien

Cerrado
andersonhenao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 05:15
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 13 jun 2013 a las 16:04
Hola,

Es que hace tiempo bloquee a mi ex y a otras personas que teniamos en comun, pero ese facebook mio quedo como loco , por que boy a mirar y me aparecen notificaciones de mi ex y de esas personas en comun.

la cuestion es que cuando le doy click a mi ex me aparece como amigo con una flecha y me dirijo hay a la opcion de amigos y solo me aparece recibir notificaciones y ya no me aparece nada mas.

me dirijo tambien a la configuraciòn de la cuenta y los nombres de esas personas me aparecen en negrilla y no me deja bloquearlos ni eliminarlos.

Por favor espero y me puedan colaborar ya que tengo demasiados problemas con esto, tambien deseo que no me salga ninguna notificsciòn de mi ex ni de los amigos que tengo en comun.

El que me pueda colaborar dios se lo a de pagar mil gracias

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 13/06/2013, 16:04
Bloquear a un usuario en Facebook

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0