Discusiones
Hackear facebook
Resuelto/CerradoHola alguien que m diga como hackear una cuenta de facebook sin programas y facil.. Gracias
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ayuda! Me cambiaron mi contraseña de Facebook, y no tengo el hotmail ni correo electrónico Porfavor ayudenme, se los agradeceria de mucho cor...
Facebook, me paso de cuenta a pagina, como recupero mi cuenta
ayuda por fabor me daba error y no me dejaba entrar en mi cuenta ,pedia nº de m ovil para mandar mensaje , mande mas de 20,y nunca recibi el codigo ,...
¿por qué cobran por abrir una página en facebook?
ResueltoHace poco trate de abrir una pagina en face y me dijeron que tenia que pagar con targeta de credito, lo que quiero saber es que si es a fuerzas pagar ...
Restringir acceso facebook pc
Resuelto/CerradoHola, Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo si...
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
al parecer canbiaron mi correo de fb ,ya recupere el correo pero no puedo acceder a fb sigo todos los pasos y nop puedo
Transferí fotos a facebook y no sé guardarlas en un cd
Hola, Transferí todas las fotos de mi movil a facebook por error y quiero copiarlas en un cd. El botón secundario no me da la opción de guardar y...
Cómo recuperar a un ami en facebook eliminado
ResueltoHola, por accidente he dado de bja a un amigo en Facebook. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Facebook, como desbloqueo pet society
Resuelto/CerradoHola, nesecito saber como hacerle para desbloquear el pet society en mi facebook les agreadeceria su ayuda muchas gracias buenas tardes ad...
Bloquearon temporalmente mi facebook
BUENOS DIAS Y UN CORDIAL SALUDO A ESTE MARAVILLOSO GRUPO AMIGO QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA ME BLOQUEARON MI FACEBOOK TENPORALMENTE GRACIAS
Solo quiero recuperar mi facebook
Como puedo recuperar mi facebook ayudenme porfavor
Activar la ubicacion en estados de facebook app
Hola, alguien sabe porque cuando actualizo mi estado o subo fotos al facebook muestra "a traves de su celular"? antes cuando subia una foto mostraba "...
Como recuperar amigos
hola deseo saber como puedo recuperar a un amigo del face que estoy segura que nunca elimine......gracias
No puedo instalar skype ni hacer videollamadas por mi facebook
Por qué no puedo instalar Skype ni hacer videollamadas por mi facebook?
¿quien me ayuda con estas ecuaciones?
quien me puede ayudar ha realizar estas ecuaciones con operacion: 2x+5=11 2+4x=-10 4z-5=3-4z 3 (4y-1)=8y+1
Como puedo invitar a mis amigos del facebook
COMO PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS DEL FACEBOCK O COMO PUEDO AGREGAR AMIS AMIGOD
Cómo salgo de facebook desde chrome y desde una tablet
hola a todos les explicare mejor mi pregunta. mi problema es que estaba en mi tablet y decidi entrar a facebook pero primero entre a chrome y busq...
Recuperar mi facebook
hola.........., como estan.. como hago para recuperar mi cuenta de fecebook , si la clave que me mandan para cambiar mi contraseña me la envian por h...
Cómo saber quien ve mi perfil de facebook
como ago para saber quien ve mi prerfil de facebook
Activar mi cuenta nuevamente en facebook
Hola, por favor solo quiero que me ayuden a activar mi cuenta nuevamente en facebook diganme los pasos se lo agradesco...
Desbloquear facebook
Tengo bloqueado el facebook en mi trabajo, no se como desbloquearlo
Facebook: no recibo mi clave para registrarme
Hola, no recibo mi clave para registrarme en facebook.nesecito ayuda ,gracias
Cómo elimino mi facebook
ResueltoHola, no se como eliminar mi facebook o recuperar mi cuenta ya que olvide mi contraseña de mi correo y tambien de mi facebook y tan solo quiero o re...
Cuenta en facebook: soy menor de edad, ¿me devolverán mi cuenta?
Resueltome quitaron la cuenta de facebook por ser menor de edad y queria saber si te la devolvian con todos tus datos etc....
Chat de facebook: no quiero aparecer conectado
Hola, cuando entro a facebook, aunque tenga el chat desactivado, siempre aparezco como conectado, y me resulta muy molesto, a veces sólo quiero revisa...
Olvidé contraseña de facebook, no da acceso a cambiarla
Resuelto/CerradoHola llevo 2 meses intentado cambiar mi contrasena y no puedo y ahora me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta y mi numero de celuar igual...
Recuperar mensajes borrados en facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes...porfa necesito saber como recupero los mensajes que yo mismo he borrado del facebook...es que huvo un mensaje que me mand...
Alguien ha intentado acceder a mi cuenta
ResueltoHola Me ha llegado un mensaje de seguridad de facebook en el que me dicen que alguien ha intentado acceder a mi cuenta desde un dispositivo descono...
Quitar publicidad emergente en mi fb
Hola, Necesito quitar de mi facebook esa publicidad emergente que sale de repente y no me deja ver nada, al igual me aparece en cualquier pagina web q...
Cambiar correo en facebook
Cambiar correo a Chalinoalvarez@gmail.com
No puedo abrir mi facebook
Hola, no se si es el foro correcto y de no ser asi pido disculpas, les cuento un poquito que me paso: mi esposa tiene una cuenta en facebook desde la ...
No puedo crear una cuenta de facebook
Hola.. Recientemente abrí una nueva cuenta de correo, con la cual quería crear una nueva cuenta de facebook.. el problema es que a la hora de r...
Qué tengo que hacer para crearme un facebook
Resuelto/Cerradoquisiera crearme una cuenta en facebook que tengo que haser
Saber quién visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Puedo saber quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi cuenta de face book con mi direccion imail
La direccion de imail parece que me la eliminaron y no puedo entrar a mi pagina de Hanshi Vinte Guzman. Gracias por su valiosa ayuda para mi caso!! Mi...
Como recuperar los mensajes facebook
hola como puedo hacer para recuperar los mensajes de la conversación del facebook eliminados. graciaass
Mi facebook está bloqueado provisionalmente
Resuelto***Hola a todos*** ¿como puedo hacer para desbloquearlo por favor alguien me puede decir como? =Les agradezco mucho$$$
Desbloquear en facebook
buen dia: me pelee con una amiga y la bloquee en face usando mi cel, se dio cuenta y tambien me bloqueo... ahora que ya hicimos las paces no puedo de...
No puedo ingresar a face
por favor que me ayuden para ingresar a face
Como iniciar una cuenta
que te pide facebook para tener una cuenta
Camarita del chat de facebook dejó de funcionar
Como puedo arreglar la camara del chat de facebook, que dejó de funcionar, andaba perfecta y hace 2 semanas llamo y me dicen que la persona está desco...
Como tengo que hacer para recuperar un amigo del facebook que elimine
Hola, como hago para recuperar un amigo eliminado por erros Configuración: Windows XP / Opera 9.80
No puedo quitar la publicidad de mi facebook
ResueltoHola, Como puedo quitar esa publicidad de mi fb y de cualquier pagina que abro. ya revise en mis Archivos de Programa y no me aparece ese YONTOO.L...
"sorry, but www.facebook.com is blocked on...
Hola, mi pregunta es...xq cada vez qe pongo entrar al facebook me sale esto:"Sorry, but www.facebook.com is blocked on this network."qe significa....
Cómo activar notificaciones para que lleguen a mi e-mail
Resueltohola queria saber si me pueden ayudar ayer envie una solicitud de amistad y me acepto una amiga pero no me parace el mensaje en mi correo electronico ...
No puedo acceder a mi cuenta facebook, la quiero eliminar
No puedo acceder a mi cuenta en facebook y la quiero eliminar como hago
Feliz
buenas noches