Foro Facebook
-
Recuperar mi cuenta y contraseña d facebook ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola, como recuperar mi correo y contra seña de face ya no tengo el mismo número asociado Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Por qué mi Facebook está en inglés Cerrado
Hola, Hola buenos días en el facebook se ha puesto en inglés y quisiera que estuviera en español Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Mari carmen Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta del facebook si el correo electrónico n lo tengo en este movil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.6...
-
No me acuerdo Cerrado
Hola, Como elimino mi Messenger no lo quiero ver en mi pantalla principal Ya yo soy mienbra Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
No me acuerdo de mi clave Cerrado
Hola, No me acuerdo de mi clave del facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
No me acuerde de la clave del facebook y me quiboque de numero Cerrado
Hola, hola Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Olvide mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, olvide mk contraseña de facebook y no tengo acceso al telefono que puse como direccion de mi facebook, por lo tanto no puedo saber el codigo qu...
-
busqueda de benjamin Dionisio Rivas Bambaren Cerrado
buen dia solicito me brinden informacion de mi tio abuelo Benjamin Dionisio Rivas Bambaren muchas gracias
-
Como recupero mi cuent en Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches Será q me pued alludar a recupera mi cuent en Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facenook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y quiero recuperarla quisiera saber como puedo hacer para recuperla Configuración: Android / Chrome 70...
-
Inhabilitada Cerrado
Hola, Quiero saber porque estoy inhabilitado y que me devuelvan el dinero que pague por tener F.B Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
No quiero esperar para bloquear a alguien 48 horas Cerrado
Hola, tengo un problema bloquie a una persona y accidentalmente la desbloquie pero al querer bloquearla de nuevo me dice que tengo que esperar 48 pero...
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Ciudadana Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
Contraseña facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraceña de facebook y no me permite entrar Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
No me envian código de acceso ayuda porfavor Cerrado
Hola, Ayudenme con el código de seguridad por favor no me llega ninguna ayudenme envienmelo al 977380658
-
Mi cuenta esta temporalmente bloqueada Cerrado
Hola, Como la desbloqueo? No me llega el codigo y el que tengo 458664 no lo acepta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Holasi aparese mi cuenta pero al pedirme la contraseña no la recuerdo y me aparese nadamas la opcion de mandarme el codigo de restauracion al correo d...
-
Quiero recuperar mi contraseña de mi Facebook Cerrado
Holquiero
-
Olvide la contraseña Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64me eh olvidado la contraseña de mi facebook
-
Doris Cerrado
No puedo accesar a m facebot
-
alaan sz Cerrado
Hola, me blokearon mi cuenta temporal memte ke ago Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Cambiar otra ves Cerrado
Hola, quiero tener a Facebook como antes sin entrar a Safari , si me pueden ayudar lo agradeceré. Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Me jackearon el face parece Cerrado
Hola. No puedo abrir mi facebook porq no me reconoce ninguno de mis datos ni la contraseña. Q puedo hacer??
-
Bloqueo en Fb y Messenger Cerrado
Hola, Hola, Si alguien que solías chat en Messenger de fb te bloquea en fb todavía te aparece su foto,y si esa persona cambia su foto ese cambio...
-
Kiero recuperar mi cuenta en Facebook no me acuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, Ola libro recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta de Facebook si me la hackearon Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Quiero cerrar mi cuenta de Facebook pero olvidé mi contraseña y correo Cerrado
Hola, Buenas noches necesito ayuda para eliminar mi cuenta de Facebook ya que olvidé mi contraseña y correo Configuración: Android / Chrome 65....
-
Ayuda x favor necesito recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, quisiera que me ayudarán a recuperar mi cuenta de Facebook me robaron mi celular y no recuerdo mi contraseña quiero cambiar el número que me ll...
-
Kiero recuperar facebook y que me llege el código a este número *** Cerrado
Hola, kiero recuperar cuenta de Facebook. Este es mi nuevo número para que me envíen los códigos. Espero atiendan lo más pronto Configuraci...
-
Elika Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y quiero recuperarla me puedes ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
-
olvide mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, me gustaria como saber como recuperar mi contraseña del facebook sin cambiarle facil y sencillo Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como recuperar mi contraseña de Facebook si no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
No puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Me podran mandar el código de confirmacion a este numero 8126377109 Ya que el otro no esta disponible porfa para recuperar mi cuenta ...
-
Averiguar identidad Cerrado
Hola, Me gustaría saber si hay alguna manera de saber si varios perfiles de Facebook tienen la misma IP. Necesito saber si estos perfiles sin de la ...
-
Cambié de celular y olvidé mi clave de acceso a Facebook Cerrado
Hola, Cambié de celular y me olvide mi contraseña no puede mas entrar Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Recuperar facebook Cerrado
Hola, es que casi desde 2016 no volvi a ingresar a mi Cuenta de Facebook pero ahora requiero hacerlo para recuperar un información valiosa para mi. N...
-
Por qué inhabilitaron mi Facebook Cerrado
Hola, Xq me inhabilitaron mi Facebook, solo eso quiero saber
-
Inhabilitaron mi facebook Cerrado
Hola, Hace ya 3 dias mi cuenta de facebook fue inhabilitada...si bien es cierto envie por MESSENGER una imagen a un amigo....ese fue el motivo....qu...
-
Cómo desbloqueo a un amigo en Facebook Cerrado
Hola, como desbloqueo a un amigo que bloqueé Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
No puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero cambiar de número para recibir el código de confirmacion ya que este número no funciona 8120189739 y quiero que me lo manden a este 8...
-
No puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Me pueden mandar el código de confimacion a este número 8126377109 por favor Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entra a mi facebook , no me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Facebook Cerrado
Hola, facebook ayudame a recuperar mi cuenta que la elimine por error por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Quiero recuperar mi cuenta de fcebook Cerrado
Hola, No puedo ingresar ami cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
cambio de numero Cerrado
Hola, buenos días quiero cambiar el numero para recibir el código de recuperación de cuenta en facebook Configuración: Windows / Edge 17.17134
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Como ago para recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137