Discusiones
Necesitó ayuda para recuperar mi contraseña de facebook
hola alguien me ayuda a recuperar mi contraseña de facebook es que cree mi cuenta con mi numero de cel. Y me mandaron un código de confirmación pero e...
Se me olbido la contraseña
Hola, lo que pasa esque no me acuerdo de mi contraseña del facebook seran q me pueden ayudar odar consejos Configuración: iPad / Safari 5.1
Acceso a facebook
no tengo acceso a faceboo es la pagina restringida
No puedo ingresar a mi facebook
No puedo ingresar a mi facebook perdi mi contraseña y mi correo alguien que me pueda ayudar por favor
Hackear o recuperar facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta del face. Me mandaron una imagen y ahi me hackeo. Aun lo tengo en mi lista de amigos de face. Pero no me cambio la cont...
Cómo hacer una conversación privada en facebook
ResueltoComo hacer una conversación en Facebook sin que otra gente se entere.
Recuperar cuenta de facebook
Hola mi pregunta es como puedo recuperar una cuenta de facebook que alguien me pirateo. Ahora tengo otra que abri,pero me sale la primera como amigo ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoquisiera saber como recupero mi cuenta de facebook , pero no tengo mi contraseña la perdi y mi mail.
Facebook no me deja entrar
Hola, Mi facebook no me deja entrar me aparece lo siguiente : Lo sentimos, esta función no está disponible ahora Ocurrió un error mientras se proces...
Hacker facebook
Hola, Porfa alguien km ayude ahackear un facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar facebook cuenta deshabilitada
Hola, recupera facebook cuenta deshabilitada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito la contraseña de un correo
Resueltonecesito saber como hago para obtener la contraseña de un perfil de face
Mi fracebook no quiere abri dice esta función no está disponible
Hola, a todos mi facebook pero cuando entro dice esta funcion no esta disponible Configuración: Linux / Chrome 40.0.2214.115
Desbloqueo
Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook con mi numero actual xk perdi mi antiguo cell
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contra sena de facebook ayuda por favor ! Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.74
No puedo entrar a mi facebook porque no recuerdo la contraseña
hola porfavor necesito saber como puedo hacer para recuperar mi Facebook,tenia millones de contactos,informacion muy importante que ya no voy a recupe...
Recuperar msj
ResueltoComo hacer para recuperar msj borrados . si el celu tengo que conectar con usb a la compu . hay que bajar alguna aplicacion
Encontrar a una persona
Hola, Quiero ayuda para encontrar a una persona porfiz Configuración: iPhone / Safari 7.0
Roger
Hola, Hola Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Cómo cambiar la contraseña de facebook
Hola quiero saber como se puede cambiar la con trasela de Facebook por favor expliquemelo dejen sus contestaciones por favor att. Ninoshka Rivera oliv...
Yohenmary
Hola, aja pero como ago para abrir Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Luciana
Hola, era para cambiar la contraceña de facebook porque me lo robaron como lo ago Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.517
Por favor se me olvido mi codigo de facebook me lo pueden reevia
Hola, Por favor me pueden reenviar mi codigo de facebook Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Problema mifacebook esta distorcionado y no puedo salir hell
Hola, mi facebook esta distorcionado y no puedo salir Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Me podes decir mi contraseña de lucasgabrielportillo
Hola, me pòdes decir la contraceña de lucasgabrielportillo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Crear cuenta en youtube
ResueltoHola, como puedo crear una cuenta para bajar videos de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Cómo enviarle una solicitud si me bloqueó en facebook
supongo que mi hijo me bloque de su facebook, como hago para enviarle una solicitud?
No puedo eliminar historial de correos en pag. inicio de faceboo
NO PUEDO ELIMINAR EL HISTORIAL DE CORREOS EN LA PAG. DE INICIO DE FACEBOOK, LOS ELIJO Y SE PINTAN DE COLOR GRIS UTILIZE LA TECLA SUPRIMIR PERO NO SE E...
Volver abrir el face
Hola, necesito el acceder a mi face pero no tengo como ver mi codigo del generador como hago desde ya se agradece Configuración: Windows XP...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola buen dia a todos!Alguien me puede decir como recuperar mi face rapido y sencillo? No recuerdo mi kontrasena ni la de mi correo ! :/
Facebook: recuperar conversación del chat
ResueltoComo puedo recuperar una conversación en el Chat de Facebook.
Bloquear mis fotos de mi albun en el facebook
Hola, quisiera saber si puedo y como puedo bloquear mis fotos del facebook para qe no me roben mis fotos... eso es posible. Configuración: Wi...
Recuperar fotos de microsd
ResueltoHola buenas noches disculpa me pueden ayudar a recuperar mis fotos de mi micro sd se los boy a gradecer gracias humberto
Cambiar contraseña de facebook
No tengo mas el mail que esta asociado a la cuenta y no me acuerdo la respuesta a la pregunta de seguridad
Busco al hermano de mi madre
ResueltoHace muchísimos años Manuel Alejos Acuña, natural de Sihuas-Ancash-Peru, estando joven de fue a Lima a trabajar, desde entonces mi madre y abuela nunc...
Creación de cuenta en facebook
por que al querer crear una cuenta de facebook, como resultado me aparece que no se puede procesar el registro? Gracias!
Dejar de recordar cuenta en facebook
Hola, como hago para dejar de recordar una de las cuentas al iniciar en face a penas pongo la primer letra m aparecen todas las centas con las que e...
Como crear un codigo
Ola soy fani me podrían decir como cambiar un codigo
No puedo entrar a facebook
Hola soy nueva en este foro, conocia el foro y veia que se aportaban soluciones a varios problemas, mi problema es que no puedo entrar a Facebook, me ...
Me han jaqueado mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me han jaquearon mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.111
Hackear fotos de una persona
ResueltoHola, como hackear todas las fotos de una persona en especifico Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Problema al querer cambiar nombre en facebook
Hola, como hago para cambiar mi nombre de facebook... cuando me dice que un administrador ya lo cambio y esta bloqueado.??? desde muchas gracias!
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a fb por el codigo noce como aserlo mandenme un codigo para fb.. porfavor... Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214...
Saber la dirección de un número de teléfono
Hola, quiero saber la dirección de un numero que para llamando para decir cosas q son falsas ademas con un tono amenazante te dejo el numero 97627...
Desbloquear a una persona en facebook
Hola, y queria desblokear a una persona por facebook en el ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
Recuperar mi contraseña de facebook si perdí mi correo
hola quisiera que alguien me ayude no me acuerdo de mi contraseña y el correo que vincule con mi facebook yahoo me lo cerro
Facebook: no puedo guardar cambios al cambiar la contraseña
por que no me aparece activa la opción de guardar cambios al intentar cambiar mi contraseña en facebook, hago el procediento correcto, pero aun asi no...