Transferí fotos a Facebook y no sé guardarlas en un CD

Cerrado
carbajosina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/11/2013, 15:31
carbajosina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 13:25
Hola,

Transferí todas las fotos de mi movil a facebook por error y quiero copiarlas en un cd.
El botón secundario no me da la opción de guardar y en el menú herramientas tampoco me aparece ¿como tengo que hacer?

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
22 nov 2013 a las 15:32
Hola. Primero debes verificar que tu PC sea capaz de grabar CD's. Si es el caso:

1. En Facebook, descarga foto por foto en tu PC. Parte inferior de la foto, saldrá un menú 'Descargar foto'. Selecciona una ubicación en tu PC.
2. Una vez que tengas todas tus fotos en tu PC, usa Nero o el programa predeterminado para hacer un CD de datos.

0
carbajosina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
25 nov 2013 a las 13:15
hola de nuevo:

Muchas gracias!!!!! Es que me hace abrir una por una y yo eso no lo hacía.

Muchas gracias por ayudarme.

Me volví tan loca que no probé a hacer lo más evidente (suele pasar)
0
carbajosina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
25 nov 2013 a las 13:25
hola de nuevo:

tengo otra duda que me hace desconfiar muuuuuuucho.

mi móvil es un xperia U, me han dicho que no tiene papelera de reciclaje ni ningun programa que guarde archivos eliminados pero cuando sin¡cronicé mis fotos con facebook mi sorpresa fue que estaban todas las fotos que he eliminado desde que tengo el teléfono y no quiero desconfiar pero ¿como es que están ahí todas las fotos que yo había eliminado a lo largo de este año?

????????????????????????????????????????????????????????????????????
0