Discusiones
No me puedo registrar en facebook
Hola, quiero registrarme en facebook y no puedo porque en lugar de qe me salga la paguina me sale el face de mi hermana Configuración: Window...
Necesito me activen la cuenta de facebook
Hola, aun estoy a la espera de una respuesta de parte de la administracion de facebook. no los entiendo , porque cuando no era usuaria de facebook po...
Enviar videos del youtube al facebook
ResueltoHola, Amigos deseo enviar videos del youtube al facebook y no se como hacerlo, es necesario estar registrado en youtube para realizar esta operacion...
Quiero agregarme a facebook
Hola, mi nombre es collote Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Necesito comunicarme con el facebook
Hola, Hola x favos ayudamen necesito comunicarme con el facebook con la empresa km es posible k alguien te denunice y te cierren la cuenta x un...
Como crear mi facebook
Hola, mellamo bill Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo registrarme en facebook
Hola no me puedo registarar en facebook cuando ya termine de poner mis datos,tenia que poner unas letras entonces las puse y le di click a registrar p...
No puedo abrir mi facebook
Hola, cuando quiero abrir mi cuenta facebook no puedo me dise que acceda a mi correo electronico yo kiero que encuanto habra mi facebook aparesca r...
Olvide contraseña facebook
Hola, quisiera que por favor me dijeran como elimino 4 cuentas que tengo en facebook y abrir una nueva porque olvide las contraseñas, gracias ...
Cerrar sesion en facebook
Hola, intento cerrar mi sesion de facebook y creo cerrarla pero no pasan dos segundos cuando intento abrirla y me consigo con q esta abierta ayudenmee...
Cambiar mi contraseña del face
Hola, algunas personas ya saben mi contraseña del face y es molesto que vean mi informacion es mas que la manipulen ¿como la puedo cambiar? C...
Quiero tener mi facebook
como puedo tener mi facebook
¿como abrir mi facebook?
Hola, cuales pasos son para abrir mi facebook Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0
Nadie puede comentar, solo publicar. facebook
Hola, En mi facebook no se puede comentar nada, ni fotos. Alguien sabe que se puede hacer? ya he intentado todo
Facebook: me cambiaron la contraseña
Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me cambiaron la contraseña y ya agote el cambiio de contraseñas....como hago para poder entrar de nuevo...Y...
Ayuda no puedo entrar a mi facebook
Noc q paso pro no puedo entrar y me pide la pregunta esa q tu pones cuando te creas el face, y no me acuerdo q puse de respuesta hay alguna manera de ...
Me hackearon el face
Hola, me hackearon el face y no puedo entrar porfavor respondan rapido xq tengo que entrar hoy xq tngo un asunto pendiente con una persona.
Me desactivaron la cuenta en facebook
Hola, yo quiero saver pq me desactivaron mi cuenta pq entro y dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y llevo cm 3 meses o mas esperando por...
Problema con mi facebook al iniciar secion
Hola, como debo hacer para que facebook salga sin que se presente un anuncio q error y yo envio los errores que suceden y no hacen nada para acomodar...
Hola, un amigo mio ha estado ilocalizable en facebook un mes no aparecia entre mis amigos ni podia ver su perfil y ahora esta otra vez, vuelve a apare...
Ver historial de conversaciones en facebook
Hola, como puedo ver el historial de conversaciones en el facebook??? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Ayuda para borrar mi facebook
Hola, ¿quiero borrar mi facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Facebook: se me olvido la contraseña
Hola, no puedo entrar a mi cuenta ,se me olvido la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Crear una cuenta de facebook
que onda quiero crear una cuenta de facebook xq no se de esas mamadas
No puedo abrir mi facebook
Hola amigos no puedo abrir mi facebook pooque dice que la clave es antigua y que la misma fue cambiada en enero pero yo no lo hice quiero saber si ust...
No me va el chat del facebook ponee success
Hola, alguien sabeee porque no puedo entrar al chat del facebook me dice SUCCESS i me acavo de descargar-lo pagandooo antes me funcionava pero tenia 6...
Como puedo incluirme en facebook ?
Hola,ME AYUDASConfiguración: Windows XP Firefox 3.0
No puedo entrar a la paguina de facebook
Hola, escribo para contarles q no puedo entrar a facebook en mi pc, es a la unica paguina q n puedo entrar demas entro a todas sin problemas. cuando...
Necesito ayuda con mi cuenta de facebook
Hola, mi cuenta de facebook dice k no esta disponible k hago para entrar en ella Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Cree mi facebook y no recuerdo la clave
Hola, Cree mi facebook hace tiempo y no recuerdo la clave. Despues tampoco se como usarla. me dan alguna idea?? Gracias por la respuesta. NellyC...
Quiero cerrar mi facebook
Hola, quiero cerrar mi facebook ya que no puedo adceder a ella mucho sabre agradecer que me solucione este problema Configuración: Windows XP ...
Se me olvido la contraseña de mi facebook
Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook xfa ayudaaa
Recuperar mi cuenta en facebook
hola bueno miren yo kieor recuperar mi cuenta en facebook pliz si kieren tmen esa foto y kitenla o agan con ela lo ke kieran pero no me kiten el f...
Verificación de cuenta de facebook
Hola, un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi ...
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
Hola, quiero entrar en mi cuenta facebook y cuando pongo la contraseña me sale exploracion bloqueada alguien me puede ayudar gracias Configurac...
Mi pagina de facebook no se puede abrir.
Hola, nesecito abrir mi pagina de facebook pero no puedo, me sale un mensaje que me dice que la pagina esta bloqueada, que puedo hacer? Configu...
No puedo entrar en el facebook
Hola, antes para entrar en el facebook iva a google entraba en facebook en español y con mis correo entraba ahora cuando quiero entrar me pone que h...
Quiero tener acceso a face book.
quiero tener acceso a mi face book. No se que pasa que no puedo tener conneccion a face book solo me salen mensajes de otras personas con difer...
No puedo iniciar sesion en facebook
Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI FACEBOOK no puedo inisiar mi sesion no se por que y quiero darme de baja sin abrirlo ya que no puedo aser eso ...
Cuando entro al facebook dice error
Hola, como arreglo el facebook porque cuando entro a la pagina dice error Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quiero mi contraseña de facebook
Hola, kiero activar mi contraseña ,no puedo ingresar a mi fecbook
Ayuda para hacer mi facebook desde mi correo
Hola, como me doy de alta en face por que estoy en otro q no es mio no se como paso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me olvide la contraseña de facebook
Hola, me olvide la contraseña alguien me puede ayudar no puedo perder mi facebook tengo muchas cosas importante me pueden ayudar ? Configuraci...
Cómo me registro en facebook
Resueltocomo me rejistro en le facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi contraseña de mi facebook
Hola, kiero recordar la contraseña de mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No se abre mi facebook
Hola, ayudenme abrir mi facebook mi correo qdate@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Persona falsas en facebook
Hola, quisiera saber como obtener una direccion ip de un amigo de facebook ya q tengo serias sospechas de q es otra persona de echo lo es pero quisier...
Que facebook me pida la contraseña
como hago para que cuando habra facebook me pida la contraseña
Entrar a facebook si estoy registrado
Resuelto/CerradoHola, como hago paran entrar a facebook si estoy registrado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0