Discusiones
Recuperar contraseña del facebook
hola a todos...como recupero mi contraseña del facebook...(recibï un mensaje de FACEBOOK indicandome cambiar la contraseña.....en caso de no hacerlo p...
Recuperar conversaciones de facebook
Resueltonecesito recuperar mis conversacion que habia borrado del facebook
Quién reviso mi perfil de facebook
por favor ver quien reviso mi perfil de facebook . GRACIAS
Saber quien me envia mensajes al facebook
como puedo saber quien me esta enviando mensajes al Facebook ya que esta habilitada la cuenta con un nombre desconocido pero no se quien es y es mole...
Quiero recuperar mi contraseña de hotmail y facebook
Hola, esque se me olvido la contraseña de facebook y hotmail y necesito recuperarlo es muy importante quisiera que alguien me ayudara mandandome un co...
Reinscribirme en facebook
Estuve adherido a fecebook durante mucho tiempo, un día no se porque razon se me bajo el ingreso, intente nuevamente ingresar y no recordaba bien mi c...
Me elimino, me bloqueo o se bloqueo su cuenta??
Hola a todos!..me surgió una situación que me tiene muy intrigada y me gustaría que alguien me ayude por favor. Yo tenia un amigo en Facebook con el q...
Facebook bloqueado
tengo mi face book bloqueado y me aparecen unas fotos de una personas que tengo como amigo pero que no conosco y no se como se llaman y por eso no ...
Duda sobre face
Solo quiero saber por que razon alguien me tiene agregada a sus contactos en el face y yo no e recibido su solicitud de amistad, ademas de que si ya s...
Cómo vender tiempo aire para movistar
hola gente bonita gracias por aceptarme estoy buscando la manera de trabajar vendiendo tiempo aire para movistar alguien sabe como o ya lo esta hacien...
Recuperar facebook
Hola, necesito saber si cuando me aparece esto puedo hacer algo, o puedo saber si mi facebook se va a arreglar Puede que alguien haya iniciado sesió...
Eliminar las direcciones que salen con solo apretar una tecla
Cómo elimino las direcciones que salen con solo apretar una tecla?
Cómo hago para saber la ip de un pc
por favor necesito saber como hago para saber la ip de un pc del cual recibo mensajes en facebook
Se me olvidó la contraseña del facebook
Hola, Como le aco Configuración: iPhone / Safari 4.0
Olvide mi clave y no puedo entrar al facebook
CerradoHola, olvidé la clave¿Cómo lo hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
No veo mi muro de facebook
puedo abrir mi face, pero no puedo ver mi muro, ya borre todo el historial, me aparece notificaciones no puedo leerlas, no puedo acceder a nada aparec...
Bloqueo?
Hola ,resulta que creo que una persona que me importa me ha bloqueado pero es raro porque no han desaparecido las conversaciones que he tenido con el ...
Cómo entrar a facebook si olvidé la contraseña
Como se ase para entrari
Quiero saber quién es quien me molesta en facebook
ResueltoHay una persona que abrio una cuenta de facebook y de esa cuenta se la pasa diciendo cosas privadas de mi pareja y mias, y enviando mensajes, quiero s...
Cómo sacar a un usuario de mi facebook
Resueltohola chicos soy nuevo aqui alguien me podria decir como sacar un usuario de mi facebook tengo una tablet proton gracias
No puedo entrar a facebook, pantalla en blanco
no puedo meterme a facebook me metí por varios exploradores y en ninguno puedo pongo mi correo y mi contraseña y solo me aparece una pagina en blanco ...
Recuperació de cuenta de facebook en un móvil
Quiero sabe como abrir mi face book desde otro telefono sin q me pida un codigo q me mandan a un numero de tel q ya no tengo x q perdi mi celular y ya...
Subir vídeo de movie maker a facebook
Hola, Acabo de hacer un vídeo sobre mis vacaciones en movie maker, Todas las fotos utilizadas son mías y de fondo he puesto dos canciones de actualid...
Como subir una diapositiva a facebook
Hola, Hice una diapositiva con musica, en mi compu lo puedo ver y escuchar, no asi en otros computadores, ademas esta misma diapositiva la quice su...
No tengo correo y kiero registram en facebook
Hola, me kiero registrar en facebook pero no tengo correo electronico, un amiga me dijo que se puede abrir uno con el numero de telefono pero no...
Porque demora tanto subir foto en mi perfil?
Porque demora tanto, una foto selecionada de mi carpeta, en subir para dejarla en mi perfil?
Cómo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Resuelto/CerradoComo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Como puedo abrir mi facebook
Cerrado¿Como puedo abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Necesito confirmar mi facebook
nesecito confirmar mi coreo eletronico para abrir mi fecebook por favor
Cómo desbloquear a alguien de facebook
Resuelto/CerradoHola, como desbloquear una persona del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No puedo entrar a mi facebook
Nopuedo.entra.mifacebook.cambie Detelefonoynopuedo.actulisarla
Face notificciones en mi movil
Como hago para sacar esta apliicacion que no he pedido? Gracias
Necesito recuperar mensaje del facebook
como puedo recuperar los msj. eliminados de facebook
Recuperar contraseña de facebook
se me olvido mi contraseña d fb como puedo recuperarla
No puedo ver las fotos en facebook
Hola!!! hace unos días no puedo ver las fotos en facebook en las biografías de mis amigos ni tampoco las que me mandan a mi facebook ¿cómo puedo soluc...
Si alguien me bloqueó cómo recupero el contacto
ResueltoHola, alguien me bloqueo y necesito restablecer el contacto Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57
Me ha llegado una notificacion de loteria (ganador)
CerradoHola, me ha llegado una notificacion y dice que he ganodo 150.000 euros por sorteo de la Fundacion Bill Gate, quisiera saber si es cierto y que en t...
Facebook: desactivar el chat del móvil
como puedo hacer para que cuando tenga conectado el facebook en mi movil no aparezca activo el chart. yo lo tengo en modo desactivado pero igual apara...
No puedo ver las fotos en facebook
Hola, donde dice herramientas? Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Paginas confiables para entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola, Como se si puedo entrar a cualquier pagina para entrar a facebook??? porque la de la escuela estan bloqueadas por el gobierno!!! y mi pregunt...
Me bloquearon face
Hola, bueno ppss quiero ayuda en el trabajo me bloqueron por medio de; untangle, el face y todas las paginas q me permiten ingresar a este, inclusiv...
Saber quién me ha bloqueado de facebook
ResueltoHola, quiero saber quienes me tienen bloqueada en facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar contraseña de facebook
HOLA BUENAS TARDES DISCULPEN LA PREGUNTA COMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL FACEBOOK, SIN CAMBIARLA
Recuperacion de cuenta de facebook
Hace varios meses, tengo dos cuentas en Facebook, deseo tener una, y sin darme cuenta elimine una, pero sucede que yo no puedo acceder a ella, debido...
Porque no soy elegible para facebook
porque no soy elegible para facebook
Recuperar mi cuenta de facebook, fue suspendido
quiero perdirles y suplicarles que me hayuden a recurerar mi cuenta de face book es mi herramienta de trabajo ademas no se me hace justo que me la h...
Hackear facebook
Resuelto/CerradoHola alguien que m diga como hackear una cuenta de facebook sin programas y facil.. Gracias
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ayuda! Me cambiaron mi contraseña de Facebook, y no tengo el hotmail ni correo electrónico Porfavor ayudenme, se los agradeceria de mucho cor...
Facebook, me paso de cuenta a pagina, como recupero mi cuenta
ayuda por fabor me daba error y no me dejaba entrar en mi cuenta ,pedia nº de m ovil para mandar mensaje , mande mas de 20,y nunca recibi el codigo ,...