Discusiones
En la computadora facebook me rechaza la contraseña
Hola, Buenas noches, en el facebook de la compu quiero poner el mismo perfil del celular y me rechaza la contraseña.
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Lo Que Pasa Es Que Me Robaron Mi Facebook Hace Tiempo He tratado De recuperarla y No He Podido Y El Número Que Aparece Para Recuperarla No S...
Cómo sé quienes son mis seguidores de facebook
Hola, reviso y no tengo seguidores, solo seguidos, sin embargo, en las vistas de las historias siempre aparecen seguidores y no puedo ver quienes son ...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, no me acuerdo mi contraseña de facebook.
Cuenta de facebook hackeada
Hola, sólo quería ayuda me jakearon la cuenta de Facebook y no puedo entrar aunque cambié contraseña no puedo ni el correo dice que es incorrecto.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo ingresar xq mi número y correo no es el mismo para que me manden el código.
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Por favor se lo suplico me la devuelvan NO quiero perder mis fotos y recuerdos POR FAVOR.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito ayuda olvidé mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta enviame el código a este número por favor 1-646-821-01xxx
Eliminar cuenta de facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, como veo que muchos preguntan, les explico como cerrar definitivamente su cuenta en Facebook: - Inicien facebook con su cuenta. -En la b...
Han bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, mi nombre es roberto granados y han bloqueado mi cuenta de facebook y messanger, aduciendo razones de seguridad y me han pedido una foto actual ...
Me hackeron mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y no sé cómo.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Mi cuenta de Facebook está cerrada, no puedo entrar cómo la puedo abrir de nuevo.
Cómo recupero mi facebook si ya no tengo el mismo número
Hola, quiero recuperar mi facebook y no tengo el mismo numero.
Eliminar mi cuenta de facebook sin teléfono ni correo
Hola, Quiero eliminar mi cuenta no puedo entrar y olvide la contraseña y la tengo registrada con un número que ya no existe y el correo también. ...
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, me hackearon mi cuenta y lo cambiaron todo como puedo recuperar
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, ayúdenme a recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Lo he intentado varias veces y no logro volver a mi último y más reciente perfil de Facebook.
Recuperar cuánta de facebook
Hola, Qria recupera mi Facebook y N puedo cómo ahora
Desabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buena tarde ojalá me puedan ayudar me deshabilitaron la cuenta de facebook y no sé xk ojala me puedan ayudar la verdad tenía muchas fotos de f...
Cómo puedo localizar a una persona por su número de celular
Hola, Hola como saver si puedo encomtrar a una persona pir su celular?
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Recuperar mi facebook.
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Quiero entrar a mi facebook.
Cómo eliminar cuenta facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, deseo eliminar mi cuenta de Facebook porque solo me trae preocupaciones y problemas. Se cómo desactivarla pero no se cómo se borra por completo,...
Como subir videos al facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para subir videos al facebook xq estoy intentando y no puedo y quiero saber q debo hacer xq me sale esto: Para poder c...
No puedo recibir el código de facebook
Hola, me pueden mandar el código cambie mi número es 4441594971
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Este es mi nuevo número *** mandenme el código por favor.
No tengo el número ni la contraseña de facebook
Hola, No puedo recuperar mi Facebook.
Me bloquearon mi cuenta facebook
Hola, Buenos dias primera mente informarles que llevo 6 días intentando recuperar mi cuenta de facebook que me bloquearon pero no da no me llega n...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero cambiar de número para recuperar mi contraseña de mi Facebook por favor me puede ayudar..
Perdí mi contraseña de facebook
Hola cómo puedo recuperar mi contraseña
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Necesito cambiar mi contraseña pero necesita un código para cambiar contraseña como puedo hacer eso necesito ayuda.
Por qué me desactivaron mi cuenta facebook
CerradoHola, como saber porque me desactivaron en mi facebook...no entiendo nada
Personas que tal vez conozcas
Hola al foro. Me interesa saber quiénes son las "personas que tal vez conozcas " que sugiere Facebook cuando recién me registré , sin vincular contac...
Chat de facebook
Hola, Quiero q me manden el código a este número 99599375 para poder.entrar a mí Facebook soy
Cómo recupero mi antigua cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi antigua cuenta de facebook pero el problema es que olvide mi contraseña .. Estoy como Andrés Guerrero y no se como hacer p...
Mi cuenta de facebook fue hackeada
Hola, Lo que pasa es que mi cuenta fue hackeada, pero mi correo es un número que ya no existe! :(
No puedo entrar a mi cuenta de facebook desde windows phone
Hola, desde mi telefono no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. Antes podia.
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta? Perdí el numero anterior y tengo uno nuevo como hago para que me manden el código al nuevo numero?
Información
Hola todos Serían tan amable de ayudarme encontrando el ip de un facebook que me está mandando mensajes y quisiera saber su ubicación de donde me es...
Recuperar la misma cuenta de facebook
Hola, soy Katiuzka López Necesito recuperar mi cuenta de Facebook se me olvidó la contraseña como hago para obtener otra ves la misma cuenta en Fa...
Borrar mi facebook y crear otro
Resuelto/Cerradohola soy angelica y quiero borrar mi facebook y crear otro porque se me olvido la contraseña por favor ayudenme
No me llegan las notificaciones del facebook
Resuelto/CerradoHola, No me llegan las notificaciones del Facebook en mi celular, ¿cómo puedo hacer? Les agradezco.
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta que jakearon.
Hackearon mi facebook
Hola, Me jaquiaron mi Facebook. Quiero que me manden la clave a mi Cel 552014xxx
Cómo recuperar mi cuenta de facebook desactivada
Hola, Mi nombre es Jenmy lucero....ps mi consulta es lo siguiente......como puedo recuperar mi cuenta.....al abrir mi cuanta dice que mi cuenta es...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de Facebook.
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, Se me olvidó la clave del Facebook y ahora lo quiero borrar pero no se cómo. Me ayudas por favor.