Foro Facebook
-
¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook en caso de que lo haya dado de baja, haya cambiado mi número de móvil y o mi e-...
-
como elimino facebook hackeado que poseen mis datos y ya no puedo ingresar? Cerrado
Hola, no tengo facebook debido a que ya en más de una oportunidad me lo han hackeado y no pude eliminar esas cuenta. quisiera poder eliminarlas ya...
-
Yo estoy tengo un problemilla parceido Cerrado
Hola, Lo q pasa es q olvide mi contraseña d Facebook me pide un código y x más q pongo restablecer mi contraseña nunka me llega el código ojalá ...
-
como desbloquearse de una persona que me bloqueo en face Cerrado
como puedo des bloquearse de una persona que me bloqueo en face
-
Necesito recuperar una cuenta de Facebook que borré Resuelto/Cerrado
Por favor necesito ayuda. He intentado entrar pero dice que mi correo no está asociado a ninguna cuenta y cuando intento registrarme con él me dice qu...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin código Cerrado
Como recuperar mi contraseña de facebook sin codigo
-
El grupo de mi fanpage Cerrado
Hola, habri un grupo vinculado a mi fanpage y me pasa algo parecido pero alrevez osea yo puedo comtestar y todo pero no puedo publicar en el cosa que...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, una persona me bloqueo de facebook y yo tambien ahora al desbloquearnos ningi¿uno podemos vernos ppor que dice pagina que es posible que la pagi...
-
Me olvidé la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvidé la contraseña y no me la acuerdo, tengo todo en el Facebook.
-
Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook para ver unos mensajes. Porfa, urge.
-
¿Me pueden ayudar? Olvidé la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, ¿Me pueden ayudar?
-
Necesito eliminar mi cuenta de Facebook pero olvidé la contraseña Cerrado
Hola, necesito eliminar mi cuenta de Facebook pero olvidé la contraseña.
-
Cómo cambio mi número de Facebook Cerrado
Hola, Por favor quiero cambiar mi nuevo número para poder ingresar a mi Facebook ya que el número registrado ya no existe. Gracias por su ayuda. ...
-
Me extorsionó y robó mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
+57 300 4663107, este número me robó y ahora no sé qué hacer, ¿cómo recuperar una cuenta de Facebook?
-
Quiero recuperar la cuenta de Facebook vinculada a mi correo Cerrado
Hola, Quiero recuperar la cuenta de Facebook vinculada a mi correo.
-
Quiero que mi nombre desaparezca de las antiguas conversaciones de Facebook Cerrado
Hola, yo quiero eliminar mi cuenta de Facebook pero también que mi nombre no aparezca en mis antiguas conversaciones (ya la eliminé pero mis amigos di...
-
Recuperar mi Facebook eliminado Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar una cuenta eliminada? El Facebook al colocar mi correo e intentar ingresar me dice que esa cuenta no está asociada, ¿qué...
-
Se me olvidó la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, se me olvidó la contraseña de mi Facebook y el número de teléfono que aparece para enviarme un código y recuperarlo ya no existe y no recibo nin...
-
Como recuperar mi cuenta si el codigo q me envia es a mi otro numero Cerrado
Hola, Como puedo cambiar el número antiguo por el nuevo por que no puedo acceder a mi facebook no recuerdo la contraseña
-
hola quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook pero el correo ya no uso y tampoco el numero con el que me habia registrado como puedo hacer
-
Como entrar sin numero ni correo a una cuenta Cerrado
Hola, Como entrar ala cuenta de mi esposo pero no se sabe ni el correo ni numero de telefono
-
Código de Facebook para la cuenta de una amiga Cerrado
Hola, Necesito el código para la cuenta de una amiga (Karen OV).
-
Si bloqueo a una persona en Facebook, ¿ella también me puede bloquear? Cerrado
Hola, Si yo bloqueo a una persona, ¿ella también me puede bloquear? ¿O no apareceré para que me bloquee?
-
Como reportar a alguien que me molesta de facebok falso Cerrado
Hola, Quiero saber quien me molesta
-
Han hackeado mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta? Ha sido hackeada.
-
Nececito contraseña Cerrado
Nececito entrar al facebook de mi esposa
-
Josseline Cerrado
Hola, pueden ayudrme a recuperar mi contraseña esque dice q me mandar codigo para rrestableserla pero al numero q quiere enviarlo ya no existe
-
Por qué inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches porque inhabilitaron mi cuenta necesito mis fotos por favor. Gracias
-
Olvide mi contraseña de facebook Cerrado
Hola Olvide mi contraseña del facebook
-
Mi clave Cerrado
Hola, Me cambiaron mi clave en la cuenta de facebook pero no puedo ingresar y para recuperarla solo estan los números de teléfono y ya no utilizo es...
-
Ocultar amigos comunes Cerrado
Hola, Por qué no veo los amigos comunes de un amigo. Como se ocultan los amigos comunes?
-
Recuperar una cuenta de Facebook borrada Cerrado
Borraron mi cuenta de Facebook y ya hice otra cuenta pero quiero la que tenía antes y quiero saber cómo la puedo recuperar.
-
Cómo recuperar la contraseña de Facebook si no me llegan los mensajes Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook? No me llegan los mensajes al celular y al correo que está tampoco puedo recuperar la contraseña...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook pero perdí el número con el que fue creada Cerrado
Hola, Hace días cambié de contraseña y hoy... ¡cerré sesión! Y me pidió la contraseña y para recuperarla con el pin... Pero perdí el número con el...
-
Mi Facebook ha sido hackeado Cerrado
Hola, mi Facebook ha sido hackeado.
-
Facebook inhabilitado, bloqueo de cuenta Cerrado
Hola, Bloqueo de cuenta de Facebook.
-
Recibir mi código de Facebook en mi correo electrónico Cerrado
Hola, Quiero recibir mi código de Facebook en mi correo electrónico por que me olvide mi contraseña y no puedo iniciar sesión porque ese numero ya...
-
Cómo recuperar la contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo recuperar la contraseña del Facebook?
-
Tengo tres cuentas Cerrado
Hola, Como eliminar cuenta de Facebook no me recuerdo ni correo ni la contraceñ X favor ayudenme
-
Recuperar cuenta de un amigo Cerrado
Hola Un amigo le robaron su teléfono i su cuenta pero el tiene la contraseña antigua como le puede Aser para recuperarla
-
Ayuda necesito recuperar mi contraseña de facebook,cambie numero Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi contraseña de facebook ya que cambie mi numero y esta relacionado con mi correo y mi contraseña la olvide. ...
-
***@*** Cerrado
Hola como puedo confirmar mi identidad de facebook sino puedo acceder porque facebook me la cerro hasta poder completar los pasos no entiendo como...
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Nesecito recuperar mi contraseña de faseboo pero no me se mi número celular
-
Ya no llega nadie a mi grupo de facebook. La actividad murió.. Cerrado
Hola, Tengo una consulta. Tengo una comunidad en facebook, que venia creciendo muy bien, todos los dias llegaban entre 100 y 150 personas o mas. El gr...
-
Necesito Recibir El Código En Otro Celular Cerrado
Hola, Quiero Recibir El Código. de Mí Cuenta Q Es 3023176044 Y Lo Quiero Recibir A Este Celular 3012310723
-
Eliminaron mi Facebook Cerrado
Hola, ayer me hackearon todas mis cuentas recuperé mi correo electrónico pero al intentar Facebook hago todo el proceso de recuperación y al final sal...
-
Recuperacion de mensajes Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mensajes que elimine y bloque a esa persona
-
Consecuencias de bloqueo en Facebook Cerrado
Hola, Bloqueé a una persona en Facebook pero solo a través de Messenger. Podía ver si perfil pero no los comentarios de las publicaciones que hace, ...
-
como puedo recuperar mi cuenta si cambie mi contraseña y la olvide Cerrado
Hola, cambie
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta x que se olvido mi contraseña