Foro Facebook
-
A mi me sale La cuenta a la que le pertenece la dirección de correo electrónico Cerrado
Hola, amigos por favor ayudenme en el año 2018, cuando prendi mi celular me salio que mi cuenta habia sido bloqueada en ese momento no pude entrar...
-
Hola me suspendieron. En markeplace. Dicen que por marca cuantos días dura llevo Cerrado
Hola, Hola cuantos dura la suspensión de merkaplace llevo 20 días
-
Sin acceso a pagina de Facebiik Cerrado
buenas tardes amigos mi consulta es la siguiente no puedo entrar a mi pagina en facebook ya que me indica que los codigos para accesar fueron envi...
-
No me se la clave de mi face Cerrado
Hola, Me pueden ayudar no me acuerdo de la clave de mi face y tampoco me sé el número q va a llegar el código si me pueden ayudar
-
Confirmar identidad Cerrado
Hola. Saludos!! Quisieran que me ayuden ya que Facebook me pide un código de confirmación de identidad! Me han Hackeado Facebook y me han cambiad...
-
Hola cómo hago si estoy recibiendo acoso y amenazas Cerrado
Hola cómo hago si estoy recibiendo acoso y amenazas
-
Número nuevo parA iniciar facebfacebook Cerrado
Hola, código de verificación con mi nuevo número
-
Me han bloqueado mi cuenta de Facebook y no estoy de acuerdo con el bloqueo Cerrado
Hola, Me han bloqueado mi cuenta de Facebook por 7 días y no estoy de acuerdo , por qué no es un comentario malo y no invito al odio , me gustar...
-
Me hackearon la cuenta Cerrado
Hola, Me podría ayudar por favor fui víctima de un hackeo desde Marruecos por favor ayúdame
-
Información Cerrado
Como cargo una copia de seguridad de mi cuenta vieja de Facebook a una nueva
-
alguien se esta metiendo en mi facebook y cambia mi contraseña? Cerrado
Hola, buenos dias, lo que pasa es que voy a entrar a mi facebook y introdusco la contraseña y me dice que es incorrecta cambiandola el dia de ayer y...
-
Como recuperar mi cuenta de facebook con autenticación en dos pasos Cerrado
Hola, hace poco elimine todo en mi telefono por error, al descargar la aplicación de facebook mi cuenta se cerró y me pide el código del generador de ...
-
Generador de código Cerrado
Hola, estoy desde hace varios días tratando de iniciar sesión en Fb y me es imposible, al parecer en algún momento, que no recuerdo, activé la autent...
-
Blankitha Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña
-
¿Puedo recuperar una cuenta de Facebook del año 2013? Cerrado
Hola, buenas noches, ¿puedo recuperar mi cuenta de Facebook del año 2013?
-
Hola como puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de facebook si se me olvidó Cerrado
Hola, como puedo cambiar la contraseña de mi fecebock si no tengo el mismo número ni correo y el código no lo tengo
-
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo el num de cel y no me Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi face si ya no tengo el num de cel para recibir el codigo y no me acuerdo el correo..puedo dar utro correo q tambien ...
-
Cómo obtener un código en otro número de teléfono si ya no tengo el anterior que Cerrado
Hola, como obtengo un código en otro número de teléfono.. Para recuperar mi cuenta de facebook..ya que el número anterior yá no lo tengo
-
Código Cerrado
Hola, No me llega mi código de 6 dígitos...a mi número 68405216...?
-
Cómo quitar el autenticador de Google Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de facebook y el autenticador de Google no me lo permite, xq no puedo generar códigos con él y al no poderlo usar no pued...
-
Me quede sin cuenta!!!!! Cerrado
Entre a un link que se me mando y durante eso volvi a mi Facebook y derrepente ya no tenia mas mi cuenta, consulte a un amigo y sale con que mi usuari...
-
Me olvide mi contraseña de facebook y no puedo dentrar ami facebook y quiero can Cerrado
Hola, me olvide mi contraseña de facebook y no puedo dentrar Pero quiero cambiarla
-
¿Si desactivo mi cuenta se registra una visita en una historia de facebook? Cerrado
Hola, sin darme cuenta a veces me he metido en historias de contactos de facebook, queriendo ver su foto de perfil creyendo que lo conocía. Quisiera s...
-
bruno Cerrado
Hola, quiero recuper mi cuenta de facebook
-
Hbbsnsksmsmd Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebo...
-
Instagram ha desactivado mi cuenta Cerrado
Hola, Hace unos 4 días que mandé la foto a Facebook con lo que me pedían porque me habían desactivado mi cuenta de Instagram y aun no he obtenido ...
-
Me jakearon mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Me jakearon mi cuenta cambiaron mi contraseña no puedo recuperarla porque el número de teléfono y correo ya no tengo acceso porque son muy vie...
-
Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo bloquear a una persona en Facebook antes de las 48 ?
-
Recuperar Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook y no tengo acceso al correo ni al numero de telefono configurado anteriormente
-
Se metieron a mi Facebook Cerrado
Hola, alguien se metió a mi Facebook y ya no lo puedo recuperar como le hago para volverlo a usar
-
Codigo para recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de Facebook para obtener un código es 901417497 pero que me llegue un código lo antes posible lo necesito,
-
Necesito código de seguridad para mi ingresar a mi Facebook a mi nuevo numero Cerrado
Hola, Necesito código de seguridad a mi número nuevo xq me llega a otro número que ya no uso
-
como consigo o desactivo el codigo de inicio de sesion cada vez que abre faceboo Cerrado
Hola, como consigo o desactivo el codigo de inicio de sesion cada vez que abre facebook
-
Error de fasebook Cerrado
Hola, Sale sin conexión de internet y no vale ingresar a fasebook y si tengo internet
-
Como activo los accesos directos para mi página en la búsqueda de facebook Cerrado
Accesos directos en los resultados de búsqueda para que salga los botones de mensajes, llamada o ver tienda/menú sin haberle dado like previamente sol...
-
Necesito eliminar mi cuenta hackeada como ago Cerrado
Hola,necesitho eliminar mi facebook hackeado como ago no lo puedo abrir
-
Cuenta publicitaria inhabilitada por hackeo Cerrado
Hola, Tengo una cuenta publicitaria a la que accedo puntualmente. En marzo quiero realizar una nueva campaña. Ayer, al acceder a ella, me encontré...
-
Cuenta Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook si me olvide la contraseña, no tengo el número ni me acuerdo el correo.
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Recuperar mi cuenta de Facebook
-
lorena Cerrado
Hola, buenas tarde perdi mi cuneta de febook ase un mes no hey odido recuperarla porque no me se la contraseña de mi correo eletronico y ya no ten...
-
Me hackearon Cerrado
Hola, me canbiaron mi contraseña y no puedo entrar, también ya no tengo el mismo numero de celular antes era, 3223825403 y ahora es 3222537668, y tamb...
-
Codigo Cerrado
Hola como le ago para que el codigo de facebook al correao electronico
-
No creo estar bloqueado pero así aparento estar en face Cerrado
Hola, Yo tengo dos face. Ninguno está suspendido pero con ninguno de los dos puedo solicitar unirme a grupos que no sean de compra y venta. Cada vez...
-
Hola por qué me aparece una persona conectada en facebook sin tenerla como amigo Cerrado
Hola por qué me aparece una persona conectada en facebook sin tenerla como amigo
-
Así se puede recuperar tu contraseña de face si tienes abierto el face en tu cel Cerrado
Hola, Entra a información y agg tu neto de celular y cu Sales de facebook e ingresas vuelta y pones olvidar contraseña de hay te pide el número a...
-
facebook me pide numero telefonico y no tengo Cerrado
Hola,Yo estaba viendo Hyouka en facebook, pero de repente facebook me manda algo de identificación de cuenta, (algo haci) entonces facebook me pide ...
-
Quiero cambiar en numero que cree mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de teléfono que cree mi Facebook porque ahora no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña mi numero antiguo es 973...
-
Cambie por error el año de nacimiento Cerrado
Hola, Buenos días, por error cambie el año de nacimiento y me inabilitarón la cuenta del facee q es lo q tengo q hacer ya tiene 2 semanas q sucedio...
-
Kiero mi cuenta facebook Cerrado
Hola, Me blokearon mi cuenta facebook nose xk me la blokearon y kiero k me la desblokien me encuentro como Anakaren González plis si la necesito ...
-
como ago para recuperar una cuenta de facebook k elimine Cerrado
Hola, como ago para reciperar mi cuenta k elimine