Quitar publicidad emergente en mi fb

Cerrado
Barby2006 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2013, 22:59
Soporteat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 20:26
Hola, Necesito quitar de mi facebook esa publicidad emergente que sale de repente y no me deja ver nada, al igual me aparece en cualquier pagina web que quiero ver...
Ya busque en Archivos de programa ese virus o programa llamado YONTOO. y no lo tengo, ayudenme porfavor.



1 respuesta

Soporteat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 1
18 nov 2013 a las 20:26
Hola,

lo que sucede es que debes tener un complemento o extension instalado en alguno de tus navegadores (el que normalmente usas)

en internet explorer vas a Opciones de Internet > Administrar Complementos > alli miras la lista y buscas los que coincidan con yontoo o con lyrics y los deshabilitas.

en google Chrome > abres opciones > configuracion > y desinstalas los que te dije o similares

en Mozilla Firefox > vas a herramientas > complementos (add ons) > y quitas las extensiones que te dije o similares

todo lo anterior luego de haber vacunado correctamente tu equipo y desinstalado todo el software como yontoo, lyrics, tutoriales 100 y similares que provocan este comportamiento.


espero te sirva.
0