Discusiones
Facebook - fan paginas
Hola, necesito saber porque en determinadas paginas no puedo hacerme fan. cuando hago clik en me gusta, aparece un cartel q dice, hay un error, pruebe...
Desbloquear facebook
Hola, como hago para que entre de nuevo el facebook despues de que lo haya borrado ??
Eliminar cuenta facebook
Hola, buenas tardes mi pregunta es como puedo eliminar definitivamente una cuenta de facebook b el problema es que ya no recuerdo la contraseña porfav...
Como entro al facebook
Hola, alguien me puede ayudar en mi trabajo bloquearon la pagina de facebook y me podrian ayudar como entrar a esta pagina Configuración: Windo...
¿como puedo hacer que alguien me acepte en facebook?
Hola, Bueno quiero saber si alguien sabe como agregar a una persona que tiene demasiadas solicitudes de amistad en facebook Configuración: Wind...
No puedo ver fotos en mi muro del facebook
Hola, no puedo ver fotos en mi muro del facebook asi como los que estan conectados. Es decir no veo imagenes en el muro del facebook pero las perso...
Como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Cómo recuperar fotos que eliminé en facebook
Hola, Agradeceré me ayuden....cómo recupero fotos que eliminé por error en Facebook ???Gracias... Configuración: iPhone / Safari 6.0
Codigos de facebook
Hola, porque cada vez que intento activar mis notificaciones de facebook movil una vez que recibo mi mensaje de texto con el codigo y lo introdusco ...
Saber quien visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Facebook, atualização obrigatória, caso não..
Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo solu...
Como cambio mi contraseña de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???
Bloqueo de cuenta del face
Hola, coloco mi mail y clave en el inicio del fACE me habre en una pagina de las que administro , no puedo entrar al face perso...
Como puedo crear una pagina comercial en facebook?
Hola, POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE ME PODRIA EXPLICAR COMO PUEDO CREAR UNA PAGINA COMERCIAL EN FACEBOOK??PORQ CUANDO ENTRO EN FACEBOOK YA ENT...
Facebook, no carga fotos no veo mis publicaciones
Hola, q esta pasando con face ????????????m anda rre mal no carga fotos no veo mis publicaciones en inicio cuando las publico no veo mis amigos si ...
Facebook: efectos de bloquear a alguien
Resuelto/CerradoHola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...
Quiero desbloquear el facebook en mi trabajo
Hola, quisiera saber como desbloqueo la pagina de facebook, quiero bajar un programa para desbloquear, pero aparece la pagina del trabajo que dice Blo...
No puedo escribir en el facebook
Hola, un saludo, mira, yo puedo entrar al facebook, pero desde una pagina que me permite el acceso a facebook, pero parece que solo me deja visualiza...
No puedo iniciar sesión
Hola necesito ayuda no puedo iniciar sesión a mi facebook desde kioskea
Facebook: desbloquear una cuenta
Hola, Como Desbloqueo Una Cuenta De Facebook Que Bloquie Sin Autorizacion Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Cómo desbloquear un facebook
Como Puedo Desploquiar Un Facebook Que Bloquie Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Hola, necesito que me respondan esta duda, por favor. Facebook me bloqueo la cuenta temporalmente, esta es la segunda vez que me pasa en esta cuen...
Cómo desbloquear a alguien en facebook
ResueltoHola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16
Facebook: cómo conocer el ip de un mensaje
Hola, alguien podria decirme como puedo saber el ip de un mensaje de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook: cómo encontrar a un amigo para eliminar
Hola, mi problema es q tenia una amiga en facebook y yo la avia bloquedo, despues de un tiempo la desbloque y volvimos a ser amigas, pero ella me...
Entraron a mi facebook
Hola, entraron a mi facebook, no caombaron contraseña pero agregaron personas que no conozco, me gustaria como puedo encontrar la direccion IP de ...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, iPad / Safari 6.0
Error http 500 de facebook
Hola, Quiero meterme a la pagina de face y me sale ese error, y no tengo idea como hago para poder solucionarlo. Tengo un negocio y me manejo much...
Eliminar mi clave en facebook
Hola,como hago para eliminar mi clave en facebook.com y tener una nueva Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0 Almanaque
Facebook: cómo desbloquear mi cuenta
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de facebook ya que me fue bloqueada por alguien y ahora no puedo acceder en ella, por motivos que desconosc...
Facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar
Hola, estaba en mi sesion de facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar desde mi compu solo de mi celular qe hagoo?? Configuración: Wi...
Saber xq en facebook dejan que personas insulten
Hola, quisiera saber xq en facebook dejan que millones de personas insulten y difamen. en mi facebook hay dos personas molestandome........recibo...
Se hace imposible accesar a: facebook.com
Hola, Tengo una Computadora, en donde se me hace imposible accesar a: Facebook.com, y en otras acceso con facilidad, deseo saber que problemâtica s...
No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo
Resueltono puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....
Facebook no carga correctamente
ayudaa! en mi pc facebook no carga correctamente, es decir carga cuando quiere pero la mayoria de veces no puedo hacer nada, ni siquiera abrir una fot...
No se crear una cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero crear mi cuenta en facebook y no sé, alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
No puedo acceder a gmail ni facebook
Hola, ayuda""""" no puedo acceder a mis cuentas ni gmail ni facebook
No puedo actualizar mi fecha de cumpleaños
Hola, amigos ayudemnme por que no puedo actualizar mi fecha de cumpleaños de mi facebook especificamente el año ya que por seguridad puse el año 19...
Quiero recuperar amistades
Hola, me gustaria saber como recupero los amigos que se borraron de mi facbook por que no me dejan entrar a el mismo me sale , amigos y ya son mis ...
Código de seguridad para cuenta facebook
Hola, como consigo mi código de seguridad para acceder en mi cuenta personal de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9...
Cómo recuperar mensajes del chat
Hola, como recuperar mensajes del chat cuando ya me elimino la persona que me los enviava Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook no abre por que se queda en blanco
CerradoHola, no puedo abrir mi facebook por que se queda en blanco la pantalla :/ estoy usando el navegador google chrome . porfis necesio entrar AHORA!...
No me puedo conectar al facebook
Hola, yo no me puedo conectar al facebook:entro al google chrome y internet explorer pero nada, no se puede entrar, me dice que hubo un error y qu...
Como abrir cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero abrir mi propia cuenta en facebook, pero hay otra cuenta abierta y cuando lo intentop sale directo. Que hacer? Configuración: Wind...
Cómo recupero a un amigo en facebook que no se ve
Hola, ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Como recupero un amigo de facebook
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
=0 no puedo abrir el chat ni escribir comentarios en el faceboo
Hola, Perdon esq queria saber porque no aparece el chat , ni la opcion para ver comentarios solo puedo dar like y nadamas porfis Configuració...
Recuperar mi face, bloquearon todo
Hola favor necesito que me puedan ayudar me harkearon el face y me cambiaron las claves en el mail y ademas en el face solo tengo la direccion del fac...
¿cómo saber quién me eliminó de facebook?
Hola, kisiera saber kien me ha eliminado del facebook? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Bloqueo de mi cuenta en facebook
Hola, alguien sabe como desbloquearla creo k m la blokearon por etiquetar bastante Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57