No puedo abrir mi facebook

Cerrado
diegopesca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2013, 15:41
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 18 nov 2013 a las 16:00
Hola, no se si es el foro correcto y de no ser asi pido disculpas, les cuento un poquito que me paso: mi esposa tiene una cuenta en facebook desde la misma computadora, nunca tuvimos problemas pero desde ayer, no pudimos entrar porque no le aceptaba la contraseña por ese motivo hice una cuenta gemela o sea con los mismos datos, pensando que me abriria la cuenta vieja resulta que no, me abrio una nueva, la desactive, pero aun asi no me abre la cuenta vieja le cambie la contraseña y todo pero nada. Espero se entienda lo que quiero decir sino me lo hacen saber pero aunque tenga que cambiar la contraseña de nuevo, necesito recuperar la primer cuenta que tenia mi esposa. Desde ya les agradecere.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
18 nov 2013 a las 16:00
Al crear una segunda cuenta idéntica y con el mismo correo, Facebook bloquea la primera. Tendrás que borrar definitivamente la segunda cuenta y luego intentar recuperar la primera. El hecho de que dos cuentas tengan un correo idéntico es problemático para Facebook. ¡Saludos!
0