Discusiones
Cómo cambiar mi número en el facebook
Como puedo cambiar mi número de teléfono para recibir el código para poder abrir mi cuenta de facebook?
Facebook no funciona en mi iphone, me saca
Hola, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORFIS HACE 3 DIAS INTENTO CONECTARME A MI FACEBOOK DESDE MI IPHONE Y EMPIEZA ABRIR PERO A LOS DOS SEGUNDOS COMO QUE SE ...
Cómo obtener ip de mensaje en facebook
como obtener ip de mensaje en facebook
Quiero entrar a facebook de un amigo
Hola, Configuración: Windows 8 / Firefox 35.0 disculpa quiero saber como entrar ha facebok de un amigo
Tengo un problema con solicitudes de amistad enviadas
Hola, Bueno mi problema es que envié muchas solicitudes de facebook, bueno y no sabía como eliminar todos con un solo click así que me resigne pero ...
Necesito ayuda para crear mi cuenta en fb
xfaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ mmm que mal y ustedes pueden???? achss n puedo ayuda¡¡¡¡¡¡ si....... necesito ayuda..
Cómo saber el correo electrónico de una persona con su nombre
Resueltocomo leer sus msj privados de chat de facebook??
Hi
Saludos soy nueva
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, Quiero cambiar la contraseña de mi facebook pero necesito renovar mi numero para poder recibir el codigo porque el que esta registrado ya no...
Obtener la contraseña de un facebook
Resueltobuenas tardes como puedo hacer para obtener la contraseña de un facebokk
Cambiar correo en facebook
ResueltoHola, nose como sacar el coorreo q se me determino ayudenmee no kieroo k se enteren mis hermanas ni mi mama pliss ayudenme pero algoo q sea efectivoo...
Recuperar facebook hackeado
Resueltome hackearon mi face y cambiaron el correo electronico q puedo hacer tengo todas las fotos de mi hijo
como saber quien revisa tu muro, quien lo visita
Necesitó de nuevo mi facebook
No me acuerdo de mi contraseña ni correo para ingresar a facebook
No recuerdo mi contraseña de mi primer facebok
Hola, Tuve dos Facebook con mi correo Anita Salazar Chacaltana me hakearon el correo y no recuerdo la contraseña ; el segundo ***@*** , hace 4 días ...
Saber el correo de una persona
como puedo saber el correo de esta persona? https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmica.petera
Tengo google chrome
Hola,no hay problema si instalo otro EXPLORADOR en mi PC Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Cómo hacer un video para subirlo a facebook
Resueltocomo puede hacer un video para subirlo al facebook
Por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook : ***@*** Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
Olvide la contraseña de facebook
Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminablehola olvide mi contraseña de facebook
Cómo eliminar mi facebook
Hola, Soy dany quiero eliminar mis Facebook Configuración: iPhone / Safari 6.0
Cómo recuperar mi facebook
Hola, cómo recuperar mi facebook Configuración: / Firefox 28.0
Por qué facebook no carga
ResueltoHola, quisiera saber porque mi computadora no le carga el facebook Configuración: Linux / Firefox 8.0
Si un amigo esta en face porque aparece como desconectado
Hola, quisiera que si alguien me puede decir si un amigo mio esta navegando. chateando en face pero para mi aparece como desconectado, como podria ver...
Contraseña de facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña de facebook y en mi cuenta tengo el número viejo de celular al cual no tengo acceso, me podría ayudar? gracias ...
Quiero recuperar mi cuenta porque ustedes me la bloquiaro sin mi
Hola, Por favor desblqueme mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Se me callo al agua
hola mi celular se me callo al agua y lo saque enseguida lo puse en arroz pero no me funciona que debo hacer lo seque lo mas que pude intente cargarlo...
Saver
Hola, listo Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Búsqueda de una persona
Hola, me gustaria conactarme con victor enrique Strautman de Brasil Configuración: / Chrome 46.0.2490.82
Recuperar cuenta de facebook
hola que hacer si no se tiene una cuenta de e-mail y se nos olvido la contraseña de facebook
Saber quién visita mi facebook
Resuelto¿Alguien sabria decirme si se puede saber quien visita mi muro de facebook sin ser amigo?
Hola, recuperar cuenta d kelly pamela espinoza lopez Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Jackearon mi facebook
Hola, buenas me podrian ayudar me jackearon mi facebook y para poder recuperar me piden un codio y mi primer numero de mi fono lo perdi y ahora ...
Jacky
Hola, Como puedo entrar en facebook si cuando pongo mi correo y contraseña me sale que la contraseña es incorrecta y ya e provado mi cuenta en otro ce...
Me bloquearon mi cuenta facebook
Me la bloquearon y intento restablecerla pero me dice que ninguna cuenta coincide con mi Facebook Intente esto y no funciono http://youtu.be/vcxUEOiwS...
Bloquear mi facebook
ResueltoHola, deseo bloquear mi facebook porque ha sido ocupado por terceras personas....ayudenme Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar cuenta de facebook
Hola, A quien corresponda por favor no quiero cambiar mi contraseña ni mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Amo smzja
nazareth , Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
Busco a carlos alberto campana
busco a campana carlos alberto de 59 años en villa bosch
Cómo hacer para que dejen de mandar mensajes a mi celular
Hola,por favor necesito desesperadamente que dejen de mandar mensajes de Facebook a mi celular,me dejan sin dinero!!!!! ya he intentado comunicarme mu...
Chat de facebook, se me ha desaparecido
Hola,siempre he utilizado el chat de facebook sin problemas, pero de pronto se me ha desaparecido, por favor cómo puedo ponerlo visible nuevamente???...
Quiero abrir un facebook ayúdeme
ResueltoHola,quiero tener un facebook me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Clave facebook
Hola, buenos dias como recupero mi clave anterior sin modificarla, no quiero un registro nuevo Configuración: Linux / Chrome 26.0.1410.33
Alguien me bloquea en facebook sin justificacion
hola mi consulta es la siguiente alguna persona me bloque pero desconosco de que forma estoy en 50 o 60 grupos de facebook y alguien sin razon alg...