¿Cómo crear una nueva cuenta en faceboock?

Cerrado
carla campanelli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - Modificado por carla campanelli el 31/01/2014, 20:57
el negronegro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 21:57
Tengo varias cuentas de correo y una en faceboock. Ahora quiero crear una nueva cuenta en faceboock utilizando otra cuenta de correo distinta a la que utilicé para crear la primera. Sin embargo me resulta imposible. Cada vez que l intento, faceboock ,e remite a la cuenta ya existente y no encuentro el modo de crear otra distinta.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

el negronegro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014
31 ene 2014 a las 21:57
Primero debes crear la cuenta facebook con más caracteres delo normal sí es posible uno,que otro número y la verificación de la misma debes de hacerla con una cuenta hotmail nueva para que no se choquen las cuentas espero te allá servido de algo.
0