Discusiones
Recuperar los mensajes borrados desde el año pasado de facebook
Hola, buenas tardes quiera recuperar los mensajes borrados desde esta pc, que fue formateada, de facebook, mios, y de mi marido, las cuentas son dar...
Como cambiar el nombre a mi pagina de facebook con mas de 200 likes
Hola mi problema es este tengo una pagina de 45 mil likes y le cambiaron el nombre lo que yo quiero hacer es ponerla como la tenia antes la pagina tie...
Código de activación de facebook no válido
HOLA, CAMBIE LA CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK,Y AHORA NO ME PERMITE ENTRAR,ME MANDAN UN NUMERO DE CÓDIGO QUE QUE INGRESO Y SIGUE DICIENDO NO ES VALIDA. ¿...
Como eliminar un contacto
Hola, Me pueden decir como eliminar xxxxxx Configuración: Windows XP / Opera 9.80 --
¿por qué bloquearon pet society?
Hola, nesesito su ayuda para jugar pet society gracias por su ayuda adios.
Codigo de validacion para abrir una cuenta de face
necesito un codigo de validacion p abrir una cuenta de face pero sin usar mi celu, porque ya esta en otra cuenta, que hago¡
Como recuperar mi cuenta facebook
tengo problemas para recuper mi cuenta...olvide mi contrasenia y la intente recuperar ..por medio de pregunta de seguridad y todo bien ..pero la clave...
Pueden leer mis mensajes otras personas?
pueden leer mis mensajes otras personas o solamente a quien se lo envio
He perdido la clavede facebook
Despues de 6 meses trabajando en Argentina al regresar a España me doy cuenta que he perdido la libreta más apreciada (donde guardaba mis claves) en e...
Cómo dividir un archivo de pdf
como dividir un archivo de pdf
Como puedo hacer para bajar un video
como puedo hacer para bajar un video
Se me olvido la contra seña del face
se me olvido la contra seña del face y no se como ya hacer porq ya intente muchas cosas y mi correo tambien la perdi
Recuperar fotos de facebook borradas
Resueltokisiera saber como hago para recuperar fotos que borre del facebook sin descargar nada porfavor las preciso
Es cierto o fruade
Resueltoacavo de recibir un correo electronico pidiendome qe yo mande mi informacio porqe gane 250,000 euros de dela loteria internacinal de bill gates...
Cómo recuperar la clave de mi facebook
Por favor necesito recuperar la clave de face
Descargar line
Como descargo line para mi movil nokia??
No puedo abrir facebook
Hola, buenas noches, desde hace algunos dias presento problemas para ingresar a la pagina del Facebook desde el Google Chrome y el Internet Explorer, ...
¿por qué no puedo abrir una cuenta en facebook?
hola solo quiero saber porque no puedo abrir una cuenta que tendria que hacer gracias claro que ya lo intente como 5 veces y me sale un aviso que dice...
Cómo recuperar la contraseña de face
buenas un favor alguien sabe como recuperar la contraseña de face porq mi cel se perdio y mo correo no abre es urgente
Cómo borrar en facebook fotos sincronizadas
Resuelto¿Como borrar en FACEBOOK "fotos sincronizadas" muy comprometedoras hechas con mi Iphone5. ?? Las comprometedoras las borre del movil pero acaban de ap...
Película de facebook
COMO SE LLAMA EL FONDO QUE SALE EN LA APLICACIÓN DE FACEBOOK "MI PELICULA DE FACEBOOK"
No tiene cookies mi facebook
no puedo entrar a mi facebook no tengo cookies como se soluciona
Recuperar cuenta de facebook
que hago para recuperar mi correo y cuenta de facebook
Recuperar mensaje de whatsapp
Hola, por accidente elimine mi cuenta de whatsapp y necesito recuperar un mensaje que tenia antes de eliminar la cuenta ¿hay alguna manera de recupe...
Recuperar mis mensajes eliminados de facebook
como puedo recuperar los mensajes eliminados de facebook
Como cierro una cuenta de fecebook que han sacado con mi nombre
como cierro una cuenta de fecebook que han sacado con mi nombre, como hago para que lo cierren
¿cómo habilitar el botón 'no me gusta' en facebook?
Resueltopor favor diganme yo quiero hacer esto (Y) pero con el dedo abajo le doy 5 punto si me dicen
Cómo crear una página en facebook
Hola, acabo de crear una página en Facebook de un comercio y lo he hecho a partir de un perfil de Facebook ficticio. A la hora de crear una aplicación...
No puedo ingresar a mi facebook
olvide mi contraseña de facebook y no puedo a mi cuenta por demaciados intentos del código de los 6 dígitos enviados en mi hotmail q ago
No puedo subir videos a mi cuenta de facebook
como puedo hacer para subir videos a mi cuenta de Facebook sin que me los borren
Facebook no me permite modificar informaciones de mi perfil
Hola, Al ingresar mis datos en el perfil de Fb, cometí errores de fidelidad (no figura correctamente el número de mi escuela); de posicionamiento (al ...
No puedo cambiar mi nombre en facebook
como le ago para canbiarle los nonbres ami face eske lla tengo lleno el canbio de nonbres y kiciera borrarlos como le ago
Cómo poder ver mi película de facebook
Como hago para poder ver mi películas de facebook o que necesito hacer
Recuperación de conversaciones en facebook
Resueltocomo hago paso por paso para recuperar mis conversaciones q borre en algun momento
Eliminar pefil facebook duplicado
Hola, Buenas mi pregunta es abrí una cuenta de facebook pero se abrió también con el perfil el problema esta que cuando le doy el nombre de mi...
Cómo desbloquear persona de facebook
ResueltoPor erro me bloquearon en facebook, ahora como pueden desbloquear... o como hago para enviar una nueva solicitud--
¿verá mi solicitud amistad en fb? la cancelé
Hola, Envié una solicitud de amistad en facebook pero luego me arrepentí y cancelé la petición. ¿Puede esa persona ver la petición a pesar de la ca...
Recuperar clave de facebook
como recupero la clave del facebook sin cambiarla
No puedo chatear en facebook
entro ami face pero me aparece el xat bloqueado nop se que hacer por que no puedo chat con mis amigos me aparece bloqueado temporalmente espero su res...
Campaña de publicidad en facebook
Hola, yo empece una campaña de publicidad en Facebook y no ya me la aprobaron y ya está teniendo buenos resultados. Pero yo no pague nada ni siquiera ...
Facebook, no puedo abrir para mandar mensajes
como puedo hacerlo yo en mi facebook ,no puedo abrir ,para mandar mensajes y poder leer lo que me envian, por favor necesitio de su ayuda ,muchas grac...
Facebook no reconoce el código de confirmación
hola, nenesito ayuda abri una cuenta en faceboock con hotmail.com pero al momento de abrir mi perfil me pide una confirmacion de codigo y le ingreso e...
¿cómo puedo enviar caritas en facebook?
es que quiero enviar las caritas 2014 ¿donde puedo conseguir esas caritas del 2014?
Qué hago si me deshabilitaron la cuenta facebook
Que hago si me deshabilitaron la cuenta
¿cómo recuperar un mensaje de facebook?
ResueltoLo que pasa es lo siguiente: tenia una conversacion muy importante en fb pero esa conversacion la borre, la elimine, y la persona con la que hablaba c...
¿cómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Resueltocómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
¿cómo crear una cuenta en facebook?
¿Cómo crear una cuenta en facebook?
Como abrir mi facebook anterior
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para abrir mi Facebook antiguo. Se me olvido la contraseña y no recibi el codigo. ¿Qué hago?