Desactive mi cuenta de fb y pide un codigo para activarla

Cerrado
Denice Yohi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/01/2014, 22:27
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 24 ene 2014 a las 10:41
Hola a todos bueno tengo un problema desactive mi cuenta de facebook y la quice volver a
activar pero me pide que confirme mi celular y ya me llego el codigo del mensaje, pero cuando le pongo ingresar codigo me sale un cuadro que dice estamos teniendo problemas para reconocer tu correo entonces lo intente en otro navegador y alfin pude meter el codigo el problema esque mi face sigue igual no me deja entrar y me sigue pidiendo el codigo parece como si no le ubiera metido ningun codigo :( AYUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAA es urgente tengo trabajo en ese facebook :( Grasias

Pd. lei en otro sitio que me esperara varios dias que alamjeor ya funcionaba que opinan ante todo grasias y si no me pueden dar una solucion mejor no comenten

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 24/01/2014, 10:41
En este enlace encontrarás un link para ponerte en contacto directamente con Facebook. Solo ellos pueden ayudarte. ¡Saludos!

Facebook: problema con código de confirmación

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0