Foro Facebook
-
me robaron y no recuerdo mi contraseña Cerrado
hola por favor ayudanme e a recuperar mi fb..me robaron y olvide la contraseña..de mi fb y cuenta google
-
Recuperar clave de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi clave de Facebook
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Amigos y amigas porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta tengo un gran problema yo tenia mi cuenta con un nombre Paola la catrachita y resulta ...
-
Deseo bloquear un celular robado Cerrado
Cómo puedo hacer el bloqueo de mi información en un celular robado.
-
Desbloquear Cerrado
Hola, necesito desbloquiar a levys sibaja Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Que Facebook me regrese mi cuenta Cerrado
Hola,ayer 05 de agosto 2018 reporte y pedí a mis amigos reportaran una cuenta que utilizo mis fotos y el nombre que uso,para molestar a otras personas...
-
Necesito mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de dacebook¿como hago? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
Me jakearon mi cuenta y cambiaron el correo y tele Cerrado
Hola, el sabado 4de agosto me jakearon mi cuenta Cambiaron el correo El #telefonico La estan usando para prestamos a mi nombre eso es una estafa ay...
-
La contraseña Cerrado
Hola, lo que pasa es que perdí mi chip y necesitó un código del facebook alguien sabe que puedo hacer o cual es algún código de 6? Configur...
-
APOYO Cerrado
Buenas tardes de su apoyo, me están amenazando mediante mensajes de Facebook y me gustaría saber la ubicación desde donde me están amenazando, se ...
-
Recupero Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como hago para entrar a mi cuenta de Facebook tengo el nombre de la cuenta y la clave pero no entra pido que me manden los dígitos y tampoco l...
-
me cambiaron contraseña y no puedo acceder ahora Cerrado
Hola, m llamo adriana y kiero recuperar mi cuenta cambiaron m8 contraseña y no la puedo recuperar Android / Chrome 36.0.1985.135
-
Cuenta de fb Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de fb Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Necesito ubicar mu celular por medio del nuemero Cerrado
Hola, México ubicar mi celular por medio del número Configuración: iPhone / Safari 8.0
-
Me podéis ayudar a Facebook Cerrado
Hola, me podéis ayudar a desbloquear Facebook temporalmente que no hice nada malo y me pasó el sábado??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
-
Recuperar cuenta fb Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta fb no puedo obtener un codigo Por q no tengo numero de telefono activado y dice q me embiaron in codigo pero no...
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de Facebook y ya no tengo acceso a mi correo electrónico donde debería llegarme el código de verificación, tampoco me funci...
-
Perdí teléfono Cerrado
Hola, Yo perdí mi teléfono y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook que tenía antes y este teléfono es prestado Configuración: Android / Chr...
-
Bloqueo Facebook temporalmente Cerrado
Hola necesito ayuda me bloquearon el pasado sábado en Facebook cuando estaba poniendo en un grupo un anuncio de venta de muebles nada raro y se quedó ...
-
Recuperar mensajes de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola borre mi cuenta de facebook hace dos meses pero quiero recuperar mensajes de messenger del año pasado puedo recuperar mis mensajes
-
cómo rastrastear una cuenta de facebook Cerrado
Hola, Me podrían ayudar cómo rastrear una cuenta de facebook, ya que anda perjudicando a mi familia se está haciendo pasar por mí papá, y mandando m...
-
Recuperar la cuenta Cerrado
Hola, como recupero la cuenta ya no tengo el número con el abrí la cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Contraseña . Cerrado
Hola, Tengo mi correo y perdi la contraseña .... Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook como la rec Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña y no sé cómo recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Problemas con publicidad en facebook Cerrado
Buenas tardes, antes de nada agradeceros vuestra ayuda. Hace unos días al publicitar una de mis entradas de mi web en mi grupo de facebook me aparece ...
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi facebook lo perdi despues de usar la proteccion de dos paso siempre pido los codigo y nunca me llegan Configuraci...
-
Problema con anuncios de Facebook Cerrado
Buenos días, antes de nada agradecer vuestra ayuda. Hace poco al dar publicidad a una de mis entradas de la web no me están aceptando los anuncios (a...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi facebook ***@*** Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
quiero recuperar el facebook de olgs irene andrade Cerrado
Hola, Como recuperar la cuenta de Olga irene andrade Hernandez Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Como poedo recuperar mi feis estoy muy mensa Cerrado
Hola como poedo recuperar mi feis Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
busco mi número de cedula Cerrado
Hola, Buscar a josera rafael moreno escobar Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
Contraseña Cerrado
Hola olvide mi contraseña de facebook y correo q hago ayuda Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
Cambiar mi Facebook de inglés a castellano Cerrado
Hola, Como puedo cambiar mi Facebook de inglés a castellano desde mi celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, necesito mi contraceña de Facebook sin alterar mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Me han jaqueado mi Facebook Cerrado
Hola, considero que hace un buen tiempo an jaqueado mi cuenta.además e cambiado el numero de teléfono y tengo un correo electrónico nuevo.quisiera cer...
-
Olvidé mi contraseña para entrar en Facebook Cerrado
Hola,no me sé mi contraseña d Facebook y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola olvide mi cotraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, 6862160xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi contraseña por favor cambie de numero ayude me tengo tres años sin abrir mi fece book Configuración: iPad / AppleWebKit 601....
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas moches como recuperar mi cuenta si la contraseña se me olvido Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, soy Cristopher gonzales dueño de la cuenta de facebook Cristopher ***@*** y quiero cambiar mi numero de telefono para recibir él pin de cofirmac...
-
Cuenta falsa de Facebook Cerrado
Hola, necesito saber de donde y a que numero pertenece la cuenta falsa al nombre de Cristián Divala porfavor porque me esta amenazando y molestando mu...
-
No recuerdo la contraseña que puse al cambiarla Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta y no se mi contraseña ni mi correo como puedo asernpara entrar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola quiero cambiar mi numero de telefono con lo que cree mi cuenta de facebook porque quiero cambiar mi contraseña de facebook
-
No puedo abrir mi Facebook desde mi móvil Cerrado
Hola, Hola no puedo abrir mi Facebook desde mi móvil y nose el por qué ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No tengo mi mismo numero Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.105buenas tardes como puedo recuperar mi uenta d facebook si ya no tengo mi mismo numero que t...
-
No puedo abrir mi facebook desde mi celular Cerrado
Hola no puedo abrir ni Facebook desde mi celular Necesito ayuda
-
Cambiar mi numero Cerrado
Hola cambie mi numero de cel y hoy en dia me mandan la clave a ese numero viejo por favor me pueden ayudar a recuperar mi facebok Configuración: ...