Como recuperar cuenta d fb

Cerrado
karen2730 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 00:58
Tytmas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 23 ene 2014 a las 11:47
Tengo una cuenta d fb la cual m hackearon y ya hice los pasos a seguir para restablecer la contraseña y m dicen q m van a enviar la contraseña a mi email y no m llega la confirmacion

1 respuesta

Tytmas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
23 ene 2014 a las 11:47
Hola Karen2730, te aconsejo de que mires la configuración tu correo y compruebes que no tengas las notificaciones de facebook bloqueados. Además para estar un poco más segura te aconsejo de que actives la opción de que cuando inicies sesión en cualquier pc te manden un mensaje de verificación y por ultimo si te diriges a la configuración de tu cuenta de facebook en la opción "Seguridad" podrás observar quien inicia sesión en tu cuenta , a que hora lo izo y su IP y el sistema operativo que usa.

Solo decirte que no hagas clic en ningún link o videos raros de tus contactos ya que al hacerle clic pueden robarte la contraseña, te lo digo porque ami me a pasado.

Suerte y ya me dices algo!!
0