Discusiones
Recuperscion de cuenta y contraseña en gmail
Buenas tardes. Como recupero mi correo y contraseña en gmail
Saber mi clave de facebook sin cambiarla
Resueltobuenos dias disculpen como podre yo saber mi clave de facebook sin tener que cambiarla.
No puedo entrar a mi facebook
hola te queria preguntar como hago para entrar a mi face porque cuando pongo mi correo y contraceña me sale q no puedo entrar
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi facebook Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Cambio de numero telefonico en facebook
hola, me pueden enviar mi código de seguridad al siguiente numero 6681 141235, me robaron el anterior y olvide mi contraseña
No puedo salir de mi facebook
ResueltoHola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio ...
Cómo desbloquear facebook
Buenos dias es un gusto poder saludarlos por este medio me gustaria saber como desbloquear paginas bloqueados en mi computadora (redes sociales como...
Facebook no disponible en todas la pc de casa
Desde hace dos días no esta disponible el facebook en todas las PC y celulares de la casa. tengo internet y correos, eso funciona. Que puedo hacer ?
Hace tiempo que no puedo entrar a mi facebook
Hola que tal,hace toque no puedo entrar a mi Facebook,ayuda por favor
Cómo hackear la cuenta de facebook de un amigo
Resuelto/Cerradome pueden aayudar a hackear una cuenta
Mi papá me bloqio el facebook ,como lo desbloqueo ???????
mi papá bloqio el face en mi laptop y ya intente de todo ,vi todos los videos de youtube de como desbloqiarlo y no funciona AYUDENME !!!!!!!!!!!
Por fa
como localiso mi cel robado si no tiene gps activado
Perdi mi codigo de confirmacion
Hola, Nesecito mi cidigo de cinfirmacion Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
Recuperar
holas buenas tardes como hago para recuperar los mensajes de mi imbox que necesito recuperar unos documentos que me fueron enviados ahí
No puedo entrar a mi cuenta de facebook que me identifique
Como le hago para recuperar mi cuenta de Facebook, me dice que me identifique y me manda fotos a que reconozca gente que ni conozco, como le puedo ha...
Cómo recuperar mi facebook bloqueado
Ayuda porfavor, cambie la contraseña y el hotmail de mi facebook y al dia siguiente no pude entrar, salia una opccion para recuperarlo reconociendo al...
Como saber quien esta conectado en facebook si ser mi amigo
les cuento. lo que pasa es que mi amigo es algo popular en facebook y ya no puede recibir solicitudes de amistad pero hablamos por chat de todos modo...
Busco a mi amiga
Hola, busco a mi amiga Pratricia Susana Flores ella estuvo con migo Fabiola mora en la esc sec #48 huemac en el año 1993 a 1996 y desde entonces no se...
Planeando la smlm 2015 nos gustaría saber su opinión
Queremos saber su opinión Foto con blusa rosa fiucha foto topless foto blusa cualquier color
Que hago si me olvide la contraseña de facebook?
hola , disculpen yo queria saber si ustdes me pueden ayudar a recuperar mi contraseña que me la olvide ? les dejo mi email aver si me pueden ayudar av...
Buscar comentarios de amigos
Hola, Cuando un amigo en Facebook comenta algo, lo vemos en nuestro muro. Pues bien, necesito buscar uno de esos comentario antiguos (de hace un par...
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Como encuentro a Jorge Vicente Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Perdi la contraseña de mi facebook.
Saludos. El problema es este:he perdido mi contraseña de facebook,y le di click en restablecer mi contraseña,(lo cual me envio a mi correo) pero resul...
No puedo entrar a facebook en la empresa
Resueltobueno amigos mi problema es que yo trabajo en una empresa minera en durango y en mi oficina esta bloqueado el facebook y pues me aburro ke ago'??
Tengo problemas para acceder a facebook
Hola, llevo días que presento fallas cuando voy a conectarme en mi cuenta de facebook, sucede que en mi casa aveces abre cuando quiere, entra y dice e...
La pagina de facebook en blanco
Cambie el idioma de mi facebook y ahora no puedo acceder, tanto en internet explorer como en mozilla, como en google crome, si que puedo hacerlo en el...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltocomo puedo entrar a mi cuenta en Facebook si ha sido cambiada por otra persona
Florencia tecum
Hola, Quiero entrar al facebook de Florencia tecum Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me han bloqueado mi cuenta en facebook
Hola buenas tardes, me han bloqueado mi cuenta de Facebook, alguien por favor puede ayudarme !!! Saludos cordiales
Facebook.bloqueado
por.favor.se.me.bloqueo.el.face.yno.me.acepa.la.conraseña.ayuda. la.con+raseña.que.me.enviaron.no.la.puedo.ingresar,el.eclado.no.responde.a.los.numer...
Me han bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, me han bloqueado mi cuenta de Facebook, alguien puede ayudarme ? Muchas gracias Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Cómo recuperar mensajes privados en facebook
Hola, necesito recuperar mensajes privados Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Facebook-foto de perfil
Como hago si ayer colgué una foto en facebook y hoy me la quiero poner de perfil pero sin perder los comentarios y likes. Esta foto no la he usado ant...
Recuperar mi cuenta vieja de facebook hackeada
Resueltome hakearon la cuenta vieja de facebook como puedo recuperarla
Mensajes de facebook
HAY ALGUNA MANERA DE RASTREAR EL DOMICILIO O UBICACION DE UNA PERSONA POR SUS MENSAJES DE FACEBOOK?
No abre face
Pregunta no abre mi face, me sale este error.. ya lo desinstale e instale pero nada... Es en un samsung android. que sera? actualizar pol de se...
Quisiera hacer amigos
Hola comunidad kioskea quisiera hacer amigos
Que escribi gdlconejo@yahoo.com
Quiero saber que eescribi gdlconejo@yahoo.com con imperatriz
Ayuda me bloquiaron mi facebook y no se como desbloquiarlo
Hola Se Me ah Bloquiado El Facebook Por Mandar solicitud a personas que no conosco alguien me ayuda ? como hago para desbloquiarlo la verda me sale qu...
Puede un usuario bloqueado ver el historial de chat
Si bloqueo a un usuario de facebook, podrá ese usuario seguir teniendo acceso al historial de conversación tenido en común??
Cómo obtener la misma contraseña de facebook
Como obtener la misma contraseña de fecebook, teniendo el email, pero sin cambiarla y que sea la misma?
Limitar horas de facebook
Hola, pues paso demasiado tiempo en Facebook y quiero pasar menos tiempo, la cosa es que no puedo bloquear por completo la página porque también la us...
Como descubro la contrasena de mi marido
Necesito respuestas como entró
No puedo entrar a facebook
Resueltoal ingresar con mi correo y mi contraseña, al abrir facebook dice: SE PRODUJP UN ERROR Por favor, haz la prueba cerrando y volviendo a abrir el naveg...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
se mi cuenta veo todo lo que puedo pero no hay forma de poder acceder a ella co la clave que hago
Cómo restablecer contraseña del facebook
pasos para restablecer contraseña del Facebook