Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo correo ni contraseña solo el nombre con el ke aparezco en el facebook d mis amigos Canales ...
Recuperar todo de facebook
ResueltoHola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook ni lo que tenía amigos páginas Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Cómo puedo decorar mis fotos del facebook
ResueltoHola, solo necesito que me digan como puedo decorar mis fotos del facebook porque por el picnik no puedo en verdad se los agradecere mucho saludos... ...
Cómo buscar personas en facebook con nombre y apellido
Resuelto/Cerradocomo encuentro a una persona en el facebook
Facebook, al responder sale página en blanco
Hola, estoy dentro del facebook y quiero dar respuesta a un comentario y me sale una pagina en blanco, que puedo hacer???? Configuración: Window...
Como desbloquear mi cuenta face book
TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA FACE BOOK.FR NO LLEGO A DESBLOQUEARL AUN CAMBIANDO DE CONTRASENA, NOSE SI VIENE DU UN HACQUER O DE FACE BOOK??? NECESI...
Quiero entrar a mi face y no puedo
Hola, QIERO ENTRAR AL FACEE I ME DIISE Q TENGOO DESABHILITADO.. :s II NOOSE XQ :s ... BUEE LA CUESTIOONN ESS Q QIEROO MY FACE XD OSEA NO ME QIE...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta en face
Facebook, no puedo recibir el mensaje del código
ResueltoPor favor. Quiere una ayuda de facebook. No puedo recibir el mensaje del código de confirmacion de Facebook. Como puedo solucionar este problema.?
Como desbloqueo el facebook en mi pc personal
Hola, buenas tardes recibí un mensaje de facebook que decia, se ha bloqueado tu acceso a algunas funciones de facebook. que hago para desbloque...
Código de recuperación invalido
Hola, No recuerdo mi contraceña i sigo los pases de recuperación, me envían un código i al introducir lo, me sale que código es invalido. Co...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me es un gusto en saludarles y pedirles de favor que si pueden recuperar mi cuenta del facebook que esta inhabilitada de antemano les a...
Se bloqueo mi cuenta de facebook
Hola, se bloqueo mi cuenta de facebook y no quiero perder la información que tengo guardada. Necesito ayuda, ya me enviaron un código para restablecer...
Engaños
Como sabe contraseña] del massenger de mi esposo ahora
Rastrear el ip de alguien del facebook
Hola, a mi hermana le están creando cuentas falsas en facebook donde la hacen ver como una p***. El problema es q no se sabe quien es la persona aunqu...
No puedo abrir mi facebook
Hola, al querer abrir el facebook me aparece la pantalla en blanco Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Pasar páginas
Amigos quisiera me orienten en como pasar una página creada en mi perfil y trasladarla a otra página en ambas soy administrador, pero no la quiero en ...
Deceo rrecuperar mi contrasena facebook
recuperar contrasena facebook
Como acceder a mi facebook
no puedo ingresar a mi facebook y el usuario y la contraseña son correctos.
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
ResueltoHola, quiero recuperar la contraseña que cambie recien hace una hora pero no quiero cambiarla y en los pasos dice cambiar no quiero cambiarle. ...
Tengo problemas de recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta ya que me la bloquearon temporalmente por haber ingresado mi contraseña en un sitio web que se hacia pasar por fa...
Eliminar una antigua cuenta
Hola, tengo otra cuenta abierta hace unos años.. No recuerdo ni la direccion de correo que puse ni la contraseña. Que debo hacer? Configuración: ...
Como recuperar contraseña sin cambiarla
Hola, como recuperar mi contraseña sin cambiarla Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Facebook se queda en blanco
Hola, Hola, necesito solucionar no puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra .gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
No puedo abrir mi facebook en mi pc
Hola, no puedo abrir mi cuenta en mi pc, pongo el correo y la contraseña, y me vuelve a inicio, agradecería la ayuda. Configuración: Windows 7 ...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, quisiera recuperar mi clave de facebook, pero yo tengo en uso el correo antiguo ni el numero de teléfono tampoco..... ¿Como lo puedo o debo hace...
Eliminar cuenta
Hola, quiero eliminar mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Eliminar
Hola, como puedo eliminar mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
No recuerdo mi correo para entrar a una cuenta de face
Hola no recuerdo mi correo para entrar a cuenta de Facebook xk cambie de cel Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89hola como recupero cuenta...
Recibir en mi teléfono el código de inicio de sesión en facebook
quiero que me llegue un código de inicio de sesion para abrir mi cuenta de facebook , a este numero 3438442xxx
Recuperar la cuenta de fb.de mi esposa
en la dirección de Facebook de mi esposa aparece otra persona como puedo recuperar su cuenta
Quiero debloquear a un amigo mio en face como hago
Hola, quiero desbloquear a un amigomio en face como hago Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Me borraron unas fotos del face! quiero recuperarlo, como hago?
Hola, hace unos dias me borraron unas fotos del face y quisiera recuperarlos. O volver a tener las fotos con comentarios y por fechas como estaba ante...
Que nombre me puedo poner?
La verdad es que ya me aburri de mi nombre en facebook y pienso cambiarmelo pero no se que ponerme. Mi nombre es: Samara Mi apellido es: Quito Espe...
olaaa quisiera recibir el codigo de facebook a este numero 3222173444
No logro acceder a mi cuenta facebook
Por favor me pueden informar que pasa con mi cuenta facebook? no puedo iniciar sesion. cuando escribo mi contraseña solo se limpia para que la vuelva ...
Ayudenme esq no recuerdo mi código d facebook
Hola, pz como puedo encontrar mi código de facebook esque lo necesito xq me lo estan pideinedo xf ayudenme graxias bye Configuración: Windows X...
Entrar al facebook bloqueado por mi empresa
ResueltoHola, COMO PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK SI ESTA BLOQUEADO POR MI EMPRESA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, mi facebook inicia sesion, pero cuando le doy clic a un chat, se multiplica y no puedo comentar nada. Saben como resolver eso?
Contraseña
hola cambie mi contraseña] borracha y no puedo recuperarla no recuerdo nada ni la de mi correo ...y mi celular lo perdi ayudaaa quiero mi face tenia a...
Codigo
Buenas tardes, por favor me ayudan con esta consulta; cambie mi número de celular y de celular y al tratar de instalar el Facebook me solicita un códi...
Virus, visitas, facebook
Hola el otro dia entra a una link de una etiqueta de algo de visitas en facebook y desde ese momento se envian solos mensajes a mis contactos con un l...
Personas que quizá conozcas
Hola. Tengo una duda acerca de cómo funciona el asunto de "personas que quizá conozcas". Si buscas a una persona que no tienes como amigo, ¿lu...
Cómo desbloqueo facebook en mi pc
como desbloqueo el facebook de mi pc
Recuperación de cuenta de facebook
Hola, Quisiera que me ayudaran a entrar a mi Facebook de nuevo pero me mandan un numero de seguridad a un numero viejo, si pueden ayudarme a mandarme...
Desbloquear usuarios
como puedo desbloquear un usuario de faceboock
Borrar una cuenta de skype
Hola, Por favor, díganme si existe método eficaz actualmente para borrar una cuenta de Skype. Y, si existe, por favor, explíquenme cuál es. Gracia...
Desbloquear facebook en mi pc
ResueltoHola, hola como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80