Discusiones
Ayuda es urgente, gracias de ante mano
Buenos días estimados, resulta que hace unos días busqué a un contacto X de mi lista de Menssenger y resulta que al entrar en la bandeja de chat con e...
Me han jakeado mi facebook
Hola, ayuden x favor me an jakeado mi facebook es mi importante para mi gracia Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
Tengo muchas dudas y necesito aclararlas
Pues bien e ido de listillo y me meti en la pagina de facebok de una empresa de transportes y habia una foto donde salian directivos y puso un comenta...
Cuenta hotmail de facebook
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook hotmail?me acuerdo el correo pero no la contraseña y esa cuenta ya no la usaba Configurac...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Resueltoquien visita mi cuenta de facebook sin ser mi amigo
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, No recuerdo mi contraseña y me mendan un codigo pero ya no tengo ese numero como le puedo hacer para abrir mi facebook xk solo me da opcion de...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Mi nombre es: mateo Virves Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Creo En La Santa Iglesia Católica. Alguien entró en mi cuenta y quisieron ...
Olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, les pido por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de face ya que olvide la contraseña y no me permite entrar...él correo también olvide la cont...
Recuperar mi contraseña en facebook sin cambiarla
hola necesito recuperar una contraseña de facebook por que mi pareja la cambio por que se dio cuenta que la cache platicando con otros hombres
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 10.0
Código de acceso
Hola necesito mi código de ingreso de Facebook a este número 3704646479 Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Recuperar mi contraseña de messenger
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña de messenger Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
Recuperar mi contraseña de facebook
Como puedo recuperar mi contraseña de mi face no m llega el codigo. gracias
Eliminar mi facebook
ResueltoHola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme por favor ayudenme a...
Recuparar cuenta
Hola, necesito recuperar mi cuenta, tampoco es falsa. Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Cuenta jackeada
Hola, buenas tardes deseo recuperar mi cuenta q.ha sido jackeada ,ingreso numero de celulae y contraseña y me sale q ingrese un codigo de autenticacio...
Cómo recuperar mi facebook si no me acuerdo la contraseña
hola me gustaría que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi Facebook ya que se me olvido y quisiera saber como hago para que el código me lo mande...
Mi codigo
Para mi cuenta de facebook
Fotos messenger
Quiero ver mis fotos que me mandaron alguna vez en Messenger donde van?
Mi facebook está en inglés: pasar a español
Resuelto/CerradoHola, Mi Facebook está en inglés porque lo cree cuando estaba viviendo en Estados Unidos, ahora quiero pasarlo a español, ¿cómo hago?
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi correo y contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
No puedo acceder al generador de códigos de facebook
ResueltoHola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook desde mi computadora mac pero me dice que debo poner un código que me fue enviado al generador de códigos a...
Facebook me ha inhabilitado la cuenta
ResueltoFacebook me ha inhabilitado la cuenta hasta qué verifiquen que soy yo como puedo recuperarla
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buenas Tardes tengo una pregunta como puedo recuperar mi facebook por que me lo hackiaron y el email que tenia hotmail me lo cancelo como pu...
Mi facebook esta temporalmente bloqueado.....
Hola, como estan,quisiera porfavor que me ayudaran hace ya mas de 10 días o puedo habrir mi facebook...dice que esta temporalmente bloqueado y me ...
No me acuerdo la contraseña de facebook
ResueltoHola, no puedo acceder ami cuenta de Facebook lo cerré y nom acuerdo de la contraseña no puedo entrar a el correo y no tengo el mismo número q ago
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Quiero cambiar mi numero para recibir mi código fa
Hola, Hola soy juan Carlos torres quiero cambiar mi numero para recibir el código de cambio de clave para Facebook el anterior era 1122398323 el ...
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, ayer trate de compartir unas fotos en face pero por estarse actualizando no fueron publicadas, las borre antes de que salieran en el face pero a...
Ayudarme a entrar a mi facebook
Hola, como recupero mi cuenta hace mas de una semana no me deja entrar de ninguna manera espero puedan ayudarme. Incluso envíe MI ID , no e recibido r...
Quiero cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi contraseña demi facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como bloquee facbook
Hola, Configuración: iPad / Safari 9.0.k tal
Quiero recuperar mi cuenta y no puedo
Hola, Porque me envian el codigo de autenticacion para mi cuenta y me dice que es erroneo como recupero mi cuenta me podrian ayudar ya me preocupe...
Ayudenme a recuperar mi cuenta
Hola, Buenas tardes yo solo quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta me la hinabilitaron y nose por que si no tengo nada malo en él faccebok xr f...
Eliminar cuentas facebook
Por favor, necesito que alguien me ajude. Tengo por el mismo Gmail abiertas varias cuentas en Facebook. Quiero saber como borrar todas y dejar solo ...
Cuentas de facebook inhabilitadas
Hola, necesito ayuda y espero me puedan responder. Les explicó, lo que pasa es que tengo una cuenta que llevaba usando desde hace 3-4 años, sin embar...
Sugerencia
Hola, quisiera saber la sugerencia que me ofrece facebook para hablar con ella si a la otra persona le aparezco yo también?? Configuración: And...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltono puedo recuperar mi cuanta de facebook, alguien me puede ayudar por favor
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Perdí mi numero de celular con el que tengo facebo
Hola, Quiero recuperar mi facebook. Ya que lo tengo con códigos de inicio de sesión pero perdí mi numero de celular y no se como hacer para recupe...
Como hago para entrar a mi facebook
Hola, quiero entrar a mi facebook y no puedo porque ahi otro escrito pimero como hago
Me han desactivado mi cuenta de facebook
Hola, Cómo están? Imagínense yo ya he creado 5 facebook y los 5 me lo han desactivado me piden documento de identidad paso la foto y mi breve mensaj...
No puedo desactivar mi cuenta del facebook
Resuelto/CerradoHola, la verdad no entiendo porque no puedo desactivar mi cuenta del facebook hace + de un mes que intento y siempre me saltan conque uh!! surgio ...
Se me serro facebook
Hola, No he podido imgresar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Dudas con facebook
Tengo dos perfiles en facebook una persona me quito de sus amigos en las dos cuentas, pero en las mias en la mas reciente no me sale agregar como amig...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas tardes, quisiera saber como recuperar mi cuenta ya que no recuerdo mi contraseña, cree mi cuenta con mi numero de celular pero creo qu...
Mi cuenta facebook no me da aseso
Hola, Mi cuenta facebook me pide que identifique mi identidad resulta que ASE dos mese me robaron mi teléfono lo di de baja después compre otro i ...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide la contraseña de facebook y mo puedo entrar al correo como puedo hacer para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome...
Quería saber cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quería saber cómo hago para entrar Ami cuenta me pide el código de confirmación pero cambie de celular y no lo puedo abrir Configuración:...