Foro Facebook
-
No puedo entrar a mi Facebook porque olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Buenas noches no tengo mi mismo numero en facebock quiero cambiar mi numero actual no puedo abrir mi Facebook para q un código llegue a mi ...
-
Cómo ver el Facebook de una persona Cerrado
Hola, Este es Facebook al que quiero entrar https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjaimeantonio.yanezsalas quiero en...
-
eldiamantenegro sencillo Cerrado
Hola, quiero recuperal mi cuenta
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Soy Gladys lyons me olvidé mi contraseña teléfono 947288***. Gracias
-
Me bloquearon en grupos de Facebook Cerrado
Hola, Me reportaron en varias ocasiones en grupos de compra y no puedo publicar, lo cierto es que mis publicaciones no ofenden a nadie solo ofrezc...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo entra a mi cuenta ya que cuando quiero entrar se abre directamente la de otra persona en Facebook. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta antigua de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero una cuenta si cambia el número y no me acuerdo la contraseña. Gracias
-
No puedo ingresar a mi página de Facebook Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi página de Facebook y no puedo. Gracias
-
Cómo puedo colocar otro número en Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo colocar otro número de 6 dígitos sin el celular. Gracias
-
No puedo ingresar a Facebook desde mi PC Cerrado
Hola, No puedo ingresar al fb por mi pc solo puedo ingresar por celular cual seria la solucion para entrar por PC. Gracias
-
Como crear cuenta nueva en Facebook Cerrado
Hola, Como crear Facebook nuevo?. Gracias
-
Cómo recuperar la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes mira tengo un caso poco complicado quise cambiar mi nombre del facebook y experimente cambiarlo para crear pagina para mis ven...
-
Ayúdenme no entiendo... Cerrado
Hola, no sé q pasa entro a mi facebook pero no se ven las fotos de mi perfil ni la de mis amigos, tampoco puedo ver las fotos de un grupo de compra ve...
-
Tengo otro número para Facebook Cerrado
hola mi numero es 829-690-3375 al k puedo recibir el código para entrar a mi facebook
-
No puedo ver las fotos que envían a mi Messenger Cerrado
Hola, Es porque no puedo ver las fotos que me envían en Messenger. Gracias
-
Virus en mi cuenta de Facebook, ¿cómo lo limpio? Cerrado
Hola, Parece que me bloquearon mi cuenta de facebook como puedo hacer para desbloquearla ya que las fotos se me borraron en su mayoría!. Gracia...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook, no me acuerdo mi contraseña y ya no tengo en número asociado a la cuenta, por favo...
-
Cómo recuperar mi Facebook hackeado Cerrado
Hola, Mi nombre es Alejandro lemus tengo mi Facebook desde hace años pero me lo hackearon y quiero recuperarlo. Gracias
-
No puedo ver las publicaciones de mi página de Facebook Cerrado
Hola, Desde hace varios días e notado que las publicaciones que hago en mi pagina de facebook ya no tienen ningún alcance y no aparece en los m...
-
Problema con el buscador en Grupos de Facebook Cerrado
Hola, En el Facebook que tengo instalado en mi movil cuando utilizo el buscador para buscar una publicación en un grupo no me sale nada, no se que...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña del mi facebook y no se como entrar a mi cuenta.
-
Cambiar mi número de celular para que me llegue el código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir código es 82111451xxx y el otro que ya no lo tengo es 8211023xxx gracias haber si pueden ayu...
-
Kiero canbiar de numero para resibir codigo de facbook Cerrado
Hola kiero resibier mi codigo con edte nuemro de telefono 82111451448
-
Cómo obtener el código de Facebook Cerrado
Hola, Urgente mi Facebook estaba con un nro de celular ,se me blokeo y me pide q ponga el codigo q me enviaron al nro de celular pero no tengo mas...
-
No puedo entrar a Facebook desde mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema, no puedo entrar a facebook desde mi pc, pero si de otras, pongo mi nombre y contraseña y se queda colgado, no solo con mi cue...
-
No puedo entrar a mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Hola mi nombre es Isabella, Quisiera entrar a mi cuenta en Facebook e abrir hace unos años pero resulta ser que olvidé mi contraseña y he camb...
-
Recuperación de mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, cómo hago? Gracias
-
Quiero entrar con mi antigua contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero entrar con mi antigua contraseña a Facebook
-
como recupero contraseña de facebook antigua Cerrado
Hola, quiero recuperar mi antigua contraseña por que ya no tengo el antiguo celular que use y se me olvido mi contraseña
-
Cambiar numero de celular Cerrado
Hola, Quiero recibir el codigo en mi nuevo celular de facebook para recuperar mi contraseña
-
Me deshabilitaron mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien m podria ayudar desactivaron Mi cuenta. Gracias
-
Recuperar mensajes de Messenger Cerrado
Hola, Cómo recuperó mensajes en messenger de una persona que bloquie y ya se borro todo?. Gracias
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Bueno espero y me puedan ayudar con mi cuenta de Facebook y me puedan mandar el código a mi cuenta de Google ***@***. Gracias
-
No recuerdo mi contraseña y correo del Facebook Cerrado
Hola, No recuerdo tel no recuerdo imail no recuerdo contraseña quiero entrar a mi Facebook antiguo. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Me me han hackeado mi cuenta de Facebook y Gmail como lo puedo recuperar
-
Cambié de número y quiero recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, El correo de mi Facebook es el número de el teléfono que me robaron, para recuperar mi cuenta me manda el código al mismo número quiera camb...
-
Cómo ingresar a mi Facebook si olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Disculpen no saben como entrar a mi Facebook por que cambie la contraseña y no me acuerdo y cerre sesión y me envian un codigo y ya no tengo...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Cerrado
hola Les agradezco si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo acceso a mi correo ni al número de celular por favor ayudenme ha...
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, Mi celular cerró mis cuentas entre ellas Facebook, y no recuerdo la última contraseña Pero me manda un codigo a un correo el cual es el mism...
-
No aparece mi biografía de Facebook Cerrado
Hola, La vez pasada desinstalé mi Facebook y después instalé otra vez al entrar no aparece mas mis biografías desaparece todo. Como puedo recupera...
-
Error: Facebook necesitamos tu foto de perfil Cerrado
Hola, Después de un día de inciar sesión en Facebook en mi PC me salió que detectó actividad sospechosa en mi cuenta y que pusiera una foto mía n...
-
Quiero cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de Facebook. Para poder recibir mi codigo porq el q tenia ya no lo tengo. Gracias
-
No puedo ver el perfil de alguien bloqueado en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola a todos! Tengo Facebook y bloquié a una persona porque me parecia muy molesta! Desde que la bloquee no puedo ver ni su Cuenta, ni su perfil, ni ...
-
Recuperar mi cuenta robada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por recupera mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña. Gracias
-
Recuperar la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña con el numero q tengo a hora
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el numero de Facebook. Gracias
-
No sé cómo entra a mi cuenta Facebook que está inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, amigos como puedo recuperar mi cuenta no he echo nada malo ni prohido ayuda por favor
-
Cómo desbloquear mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Les pido por favor que desbloqueen mi facebook. Lo necesito mucho. Tengo muchos amigos. Les pido una disculpa si hice algo mal. Gracias ...
-
No me acuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo hacer para recuperar mi contraseña no me acuerdo mi contraseña ni número de teléfono. Gracias