Discusiones
Privacidad
Hola! Si yo configuro una foto para que solo la vean mis amigos (sin tener listas) y uno de mis amigos le da "me gusta" a la foto, ¿aparece en el muro...
Norecuerdo cuales son mis contraseñas y quiero eliminar cuenta
Hola, no puedo ingresara facebook por que no recuerdo mi contraseña ni mi correo y quieeo eliminar esa cuenta que puedo hacer Configuración: ...
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Hola, Me podra ayudar a recuperar mis mensajes eliminados del facebook? Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Hola, Hola Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Abrir mi facebook con otra cuenta de correo
Hola, Hola por favor quiero saber si puedo ingresar a mi facobook desde o con tra cuenta de correo distinta de la que con que abri el face? Gracia...
Mensajes privados desde mi página
Hola, ¿Saben si está prohibido por Facebook mandar mensajes privados a los fans? Gracias!
Quisiera recuperar mi cuenta
Hola, X favor quisiera Q me ayuden quiero recuperar mi cuenta, no tengo el correo ni tampoco el teléfono móvil en mi cuenta como puedo hacer xfaa ...
Seme olbido mi contraseña ymi nombre para entral a facebook
Seme la contraseña y mi nombre para en tral a facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Contraseña
Hola, Nopuedo asrder Configuración: iPhone / Chrome 46..2490.76
Necesito su atencion
Hola, quisiera saber porque se ha bloqueado mi cuenta de facebook , Quisiera elimirar el contenido ofensivo y volver a utilizar mi cuenta . Desde ya...
Recuperar conversación borrada de mi facebook
ResueltoHola amigos!¿.como recupero una conversación que borre de mi facebook?
Saber quién visita mi facebook
Resueltohola quisiera saber como puedo hacer para averiguar si alguien que no esta en tu lista de amigos visita mi perfil en facebook
No puedo iniciar mi cuenta de facebook
Hola, al intentar cambiar mi contraseña del Facebook,seguramente lo hice mal,y ahora no puedo iniciar mi cuenta.Y por añadido tengo otro problema pues...
Cambio de número
Buenos días..... Cómo hago para cambiar el numero de teléfono que registre cuando abrí mi facebook ya que ese número no lo tengo y quiero obtener e...
No puedo meterme en facebook
Hola buenas se me cerro la sesión de facebook y ahora no puedo entrar no tengo ni él teléfono para recuperar la cuenta y él correo tampoco lo tengo co...
Notificaciones de facebook
Resuelto¡Hola!: ¿Como puedo evitar que las notificaciones de facebook pasen a la carpeta spam de mi correo?. Espero me informen com...
No puedo entrar al.facebook.
Hola, Quiero canbiar el.numero.del facebook para k me envien el codigo para poder ingresar 0981575161 Este esel.numero para recibir. El codigo grac...
Facebook me bloqueo
Facebook me bloqueo por una foto que yo no subí , no puedo entrar me piden fotos de identificación y cuando está todo listo , me dicen que tengo que e...
No abre facebook
Hola, Después q se actualizo mi facebook y mi mesenger de Facebook. No abren ninguno es las 2 aplicaciones. Ya lo desinstale, lo restablecimiento,...
Como ago para cambiar mi numero de facebook xq perdi el celular
Hola, como ago para cambiar mi numero de celular de facebook xq perdi el celuar q tenia registrado mi numero de facebook Configuración: Window...
Ver los mensajes de facebook mi pareja
Resuelto/Cerradohola como debo hacer para recibir los msjs de mi pareja
Recuperar conversacion de facebook
borre sin querer una conversacion de facebook y quiero recuperarla, se puede???
Contraseña de facebook pérdida
He olvidado mi contraseña de FACEBOOK.mi facebook sólo lo hice con mi número de teléfono Y no con correo ,como puedo recuperar mi contraseña.pliss ayu...
Futuro de medios de pago
Cuantos Medios de Pago Existen en el Mundo
Recuperar contrasena
Como recupero mi contrasena de facebook si ya no tengo el numero
Como sacar un script de mi facebook
Hola, como puedo sacar un script de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pasar fotos de mi celular a facebook
Resueltocomo puedo pasar las fotos de mi celular a faceboock ]?
Sobre el nombre de busqueda de facebook.
Hola, Buenas tardes noches. Tengo una consulta. Tengo una web. esta la tengo asimilada a mi facebook personal. Cuando alguien intenta localizar e...
¿se pueden recuperar los mensajes de facebook?
ResueltoHola alguien sabe si una vez que borras los mensajes del facebook no se pueden volver a ver alguien sabe me podrá decir
H
hello
Cómo recuperar una cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook no recuerdo ni mi cuenta ni mi contraseña?
Internet
Hola, que tal Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Soy Velly Rodriguez mi numero es 9837xxx mi correo Vexxxx@gmail.com Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Como borrar
Como borrar un contacto de facebuk y meseger
No me acuerdo ni el correo ni la contraseña de mi facebook
Hola, Quiero acceder a mi cuenta de facebook y no me acuerdo la contraseña ni el correo Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de facebook
Hola, No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de Facebook como puedo hacer para recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.91
No puedo abrir mi facebook
Hola Al Iniciar mi cuenta de facebook como todos los dias me pedía que cambiara el nombre ya que se llamaba Ventas tres B Santiago El Cual Usaba para ...
Olvide mi contraseñ
Hola, HOLA QUIERO Q ME AYUDEN CON EL CODIGO PARA PODER ABRIR MI FACEBOOK LO Q PASA ES Q ABRI MI FACEBOOK CON UN NUMERO QUE YA NO UTILIZO Y HAY ME ...
Recuperar facebook
necesito recuperar facebook , hago todo el procedimiento pero cuando pongo acceder a la cuenta me sale una nota diciendo que complete cualquier oferta...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo mi número de teléfono y me pide código de confirmación.
Consulta sobre chat facebook
Buenas noches =) les paso a comentar mi duda hoy note que en mi chat no me aparece el horario de conexión, o pasados los días, 3 aprox. desaparec...
Facebook: cuenta inhabilitada
Hola, Mi cuenta está inhabilitada por haber hecho usos no permitidos por fb, me llegó un correo hace poco donde dice que no me lo abrirán por nada d...
No puedo recuper mi contraseña
Hola, formte mi telefono y no recuerdo mi contraseña y lo unico que me dice te enviamos un codigo de recuperacion y por sms y el codigo nunca llega ...
Facebook: publicaciones de personas que sigo pero no conozco
en mi cuenta de facebook aparecen publicaciones de personas que sigo pero no conozco y son de otros paises....me gustaria saber que puedo hacer para s...
Olvidé mi contraseña de facebook
hola lo que paso fue que olvidé mi contraseña en el facebook pero el numero de celular q di en ese entonces ya no lo tengo como puedo dar otro numero ...