Discusiones
Hola que tal
ay manera de saver quien nos visita en el face gracias
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupetro mi cuenta de facebpok Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar página
Quiero recuperar mi pagina: el doctor del amor
Muy buenos dias
espero ser bien recibida feliz dia
Se me olvidó la clave y la pregunta de seguridad
se me olvido la clave y la pregunta de seguridad de mi id como hago para recuperarla
Juan aguilera
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
Cómo hackear una cuenta de facebook
Resuelto/Cerradocomo hackear una cuenta de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Buscar
Donde esta este Telefono movil 7139557317
Recuperar mi facebook
Quiero recuperar mi facce No puedo entrar y hay otros abiertos iguales
Bloqueo inutil
bloquearon mi cuenta la quiero restablecer desde con mi correo y no puedo por que solo me dieron dos opciones: 1.-identificar fotos de amigos 2.-e...
Entrar a facebook restringido
como ago para entrar ami facebook si esta rrestrinjido levis
Saber con quién platica mi esposa en facebook y whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero saber con quién platica mi esposa en el face y en el wasast porfavor ayudenme Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Saber si alguien visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo saber si alguien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Leer mensaje de facebook de otra persona
Resuelto/CerradoComo leer txt de whatsap o facebook de otra persona?
¿cómo puedo restablecer o activar mi cuenta de facebook?
como puedo restablecer o activar mi cuenta de facebook?
Quiero saber con quien chatea mi esposo en facebook
Quiero saber con quien chatea mi esposo x facebook .
Recuperar mensajes eliminados de facebook
como puedo recuperar mis mensaje eliminado de facebook
Recivi amenaza de secuestro por facebook chat
quiero saber si me pueden ayudar con una direccion de dónde salio el mensaje de amenaza de secuestro el usuario es Susana Díaz y en su muro hay una f...
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoAlguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta? Me la hackearon me cambiaron la contraseña y yo bloquie mi cuenta, y ahora como que no salgo en faceboo...
Soy nuevo
Buenas tardes Soy nuevo y quiero preguntar, si alguien me puede decir como ir a la pagina de Facebook , la primera para ingresar con Gmail, El Faceb...
Recuperar mi facebook
ResueltoTengo Facebook a mi nombre Ricardo Hugo Garcia Laviña solo la uso hace tiempo para recibir hoy quise escribir y no pude, además no recuerdo mi clave s...
Entrar al facebook de otra persona
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber como ingresar a a facebook de otra persona sin que se de cuenta
No recuerdo mi cuenta de facebook ni la contraseña
Resueltohola no puedo recordar de una cuenta de face ni la contraseña ni el correo ..que hacer?
Recuperar mi cuenta de facebook
QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK
Rastreo de ip de mensaje de facebook
ResueltoHola, como rastreo la IP de un mensaje de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Inhabilitada la cuenta de facebook
Hola, Soy una mas que tiene inhabilitada la cuenta. Ya envié alos 3 correos; Para: disabled@facebook.com Para: abuse+dwpu72p@facebook.com ...
el facebook cuando lo cargo sale error pagina no disponible porque
Elimine una conversación de facebook
ResueltoBuenas Necesito Saber Como hago para recuperar una conversación pasada la cual elimine sin querer y la necesito urgente gracias
Que hago para que la foto de mi publicación ocupe todo el ancho
Solía publicar en mi fanpage urls que al pegar en el campo a publicar arrastraba automáticamente la foto del articulo, después ya no arrastraba sino q...
¿cómo me hago un facebook?
ResueltoHola, como me hago un Facebook? quiero hacermelo uno! gracias!..Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
Cerrar cuentas de facebook y hotmail, contraseñas olvidadas
Hola, saludos a dotos los nuevos y antiguos de estar por aca, mi primera pregunta es la siguiente: hace mas de un año perdi la contraseña de dos cu...
Saldo de mi tarjeta de vales
Hola, quiero saber el saldo de mi tarjeta 5349260307449982 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Videollamada en facebook a traves de mi web
por favor ayudenme.hago una videollamada por facebook en mi web y yo veo a la persona y la escucho pero ella no me ve a mi pero si me escucha.como pue...
Recuperar conversaciones
Quisiera recuperar las conversaciones que borra facebook por antiguas...desde su inicio...Alguien podrá ayudarme
Nesecito contestacion urgente y quitarme la duda
ola yo conoco una xica que bueno yo jamas la tenia como amiga en facebook pero tenia una amiga de comun suya y podia mandarle mensaje a ella . mi preg...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltopuedo recuperar la cuenta de facebook...si no tengo la contraseña o no me acuerdo del correo no he entrado desde Octubre .. !
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resueltohola quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook hace dos dias la cerre y me olvide mi contraseña y ahora nose que hacer para abrir mi...
Cómo borrar una notificación de facebook
ResueltoHola, necesito saber como borro las notificaciones del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Agregar a su facebook
Hola, quiero saber si esta persona tiene su facebook para ubicarlo su nombre es BALTAZAR MILANIO CHIRINOS PEREZ tiene 56 años
Help....no me puedo conectar con facebook
Hola, no me puedo conectar con facebook, desde ayer estoy es este lio, utilizo goole chrome y cuando lo intento me sale esto: No se ha podido esta...
Amigos por el facebook
Amigos por el facebook
Problemas con patalla completa de mi lapto
TENGO UN PROBLEMA: tengo una mini lapto window 7 ultimate, marca compac, desde hace un mes cuando juego o videos se activa sola la pantalla completa, ...
Firefox no abre bien facebook
por que cuando habro el facebook con firefox no lo habre bien y cuando cierro alguna ventana queda en blanco el espacio donde estaba
Recuperar mensajes de fb que no sean archivados
Quisiera saber si es posible recuperar los mensajes de facebook eliminados (OJO: Eliminados, no archivados) Alguien me dijo que se guardaban en algu...
No puedo subir las fotos a mi facebook
Hola, necesito que me ayuden, problema es el siguiente resulta que en mi biografía de face las fotos no se cargan y me metro por otro pc y se suben a ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, COMO HAGO PARA RECUPERAR LOS MENSAJESELIMINADOS DE FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0