Foro Facebook
-
Borrar mi perfil antiguo de Facebook Cerrado
Hola, yo quiero borrar una foto de perfil de facebook pero no recuerdo la contraseña ni el correo ase 2 años que no la uso quiero que se borre definit...
-
Como recuperó mi Facebook si no tengo el mismo número de teléfono para mensajes Cerrado
Hola, Me pueden ayudar De de
-
Recuperar cuenta de Facebook a mi nombre Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Soy Emerita Granados
-
Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook
-
Recuperar mí cuenta de Facebook Cerrado
Buenos días, Quisiera preguntar cuando habilitarán mí cuenta de Facebook ya que fue inhabilitada sin razón alguna ya que la he usado de forma corre...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Le rogaría que me oriente como recuperar mi cuenta en facebook. Gracias
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de facebook ya que me la olvide y el numero no es el mismo. Gracias
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi facebook con la clave. Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook
-
He perdido mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cuando inicio mi cuenta, me sale la cuenta de otra persona
-
Olvidé mi correo, pero recuerdo la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi antiguo Facebook pero solo recuerdo la contraseña
-
Yo solo envie una foto para ver si era mi cuenta y me la deshavilitaron Cerrado
Hola, Mi telefono me pedia ingresar una foto mia por si era yo el titular la puse y nunca mas se abilito mi facce
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta facebook
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
No puedo entrar a mi cuenta, se me olvidó la contraseña y pues me mandaron las claves por whats , por correo y mensajería , pero no funciona, ya mand...
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hace unas semanas q facebook no me permite entrar a mi cuenta m dice bloqueada temporalmente x una amenaza no sé d q..no tengo manera de recup...
-
Dificultades para entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes, se me olvidó mi contraseña, y trate meter otra con todos los pasos que siguen y no funciona , me dice que son muchos intentos ,...
-
Necesito recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña pero no tengo el mismo número de teléfono ,como hago
-
Necesito saber porque me desabilitan mi cuenta quiero rescues ta ya van 3 facebo Cerrado
Hola, De men rescues ta porfavor
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de facebook pero no tengo el mismo numero
-
Cómo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola,buenas tardes kiero recuperar mi cuenta de Facebook el número con el que esta es 992912613 y ya lo dieron de baja cómo podría hacer para que el c...
-
Tengo problemas con mi cuenta. De facebook Cerrado
Hola, lo que me esta pasando es que mi cuenta de Facebook le puse que cunado se iniciar de otro dispositivo pidiera un codigo y perdí el teléfono dond...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña y no puedo ingresar a mi perfil de Facebook
-
Contraseña de facebook Cerrado
Hola, Necesito recibir el codigo para recuperar mi cuenta de facebook a otro # de movil
-
Sin acceso al numero de correo Cerrado
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo acceso al numero que tengo de correo
-
Me robaron mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero de nuevo mi facebook
-
Mi face Cerrado
Hola, no me asepta el correo
-
Quiero recibir mi código de verificación en mi número actual Cerrado
Hola, Quiero ver si me ayudan a recibir mi código de confirmación a mi numero actual ya no es el mismo de mi cuenta y olvidé mi contraseña
-
Facebook Cerrado
Hola nesesito su ayuda de como cambiar mi número de celular para recibir mi código
-
Solicitud de amistad enviada por error facebook Cerrado
Hola, envié una solictiud de amistad por error en facebook pero la eliminé inmediatamente. Me gustaria saber si la persona sabrá sobre la solicitud o ...
-
Hola quiero entrar a mi cuenta para cambiar mi numero pero no quiere Cerrado
Hola, Hola podría ayudar me para entrar mi cuenta esque ingreso la contraseña y no quiere
-
Facebook Cerrado
Hola, Hace tres meses que no me d ja entrar a Facebook me pidió código lo puse reconocí amigos y no me deja entrar alguien que me diga por favor ...
-
Cómo recuperar mi contraseña del Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseñade Facebook
-
Muse flash (Angel) Cerrado
Hola, Quiero recuperar está cuenta de esté facebook
-
quiero cambiar mi numero de tlfn porque el que tenia me lo robaron y la contrase Cerrado
Hola, quiero cambiar mi numero de tlfn porque el ke tenia me lo robaron y se me olvido la contraseña cm hago ayudenme xfa
-
Código de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches cómo hago para recuperar el código de verificación que necesito para abrir mi Facebook
-
Saber la coneccion Cerrado
Cómo puedo saber si una persona que no es mi contacto pero si contacto de un amigo está conectado en el chat de facebook
-
No puedo abrir Facebook en mi computadora Cerrado
Hola, No puedo abrir Facebook en mi computadora. Gracias
-
Cambie el móvil y no puedo recuperar mi Facebook; solo recuerdo el nombre Cerrado
Hola, Cambie el móvil y al instalar Facebook no puedo acceder a mi cuenta pues solo recuerdo el nombre
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook con otro número Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook pero cambie mi número
-
Restablecer mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi Facebook
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook el número con que lo registre ya no lo tengo y no recuerdo la contraseña
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook con un número celular nuevo Cerrado
Hola, no tengo acceso a mi cuenta perdí i número con el que cree mi cuenta que era el fe face que era 0993558982 ahora tengo el 0981717670 si pueden e...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook que fue denunciada Cerrado
Hola, Android / Samsung j2 prime
-
Cómo elimino una página de Facebook si no tengo la contraseña Cerrado
Cómo eliminar una pagina de la que ahora soy administrador pero no tengo la contraseña anterior
-
Cambié mi número de celular y no recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cambie de número de cel y no recuerdo la contraseña. Antes mi nimero era 3141497861 ahora es 3141333258
-
Quiero recibir mi clave de Facebook en un nuevo número Cerrado
Hola, Quiero recibir mi clave a este número 53026xxx Gracias
-
Se me olvidó la contrseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el numero para q me llege a este 0961833500
-
No puedo entrar a mi Facebook porque me pide código Cerrado
Hola soy Estrellita y mi cuenta del Facebook me pide un codigo de verificacion y eso me enfada mucho por que no puedo entrar y no me deja ver lo que m...
-
Cómo puedo recuperar la contraseña de Facebook de mi niño Cerrado
Hola, Como puedo recuperar la contraseña del face de mi hijo
-
Me cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me cambiaron mi contraseña de Facebook