Discusiones
¿cómo desbloqueo mi facebook?
Hola, TENGO LA PAGINA DE FACEBOOK BLOQUEADA INGRESO POR C:\windows\system32\drivers\etc Y LA CARPETA INDICA QUE ESTA VACIA DE QUE OTRA MANERA PUED...
Cómo encuentro a una persona en facebook
Alguien sabe como encontrar una persona qe se el nombre y el apellido pero no la encuentro en facebook si la puedo buscar por la fecha de nacimiento o...
No puedo entrar a mi facebook, me aparece el de mi esposa
quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo, me da por default el de mi esposa
Quisiera conocer nuevas amistades
Kiero conocer nuevas amistades
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña del facebook porke nome acuerdo de eya
Cómo impedir que publiquen en mi muro
ResueltoHola amigos, el asunto es que haga lo que haga en mi configuración de privacidad no puedo impedir que desconocidos publiquen en mi muro, por supuesto,...
No recuerdo ni el correo ni la contraseña de mi facebook
Hola xfavor necesito ayuda como puedo ingresar a mi cuenta del facebook.. no recuerdo ni la contraseña ni el correo electronico
Oldide contra seña
OLVIDE MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK . COMO RECUPERAR EL CORREO Q FIGURA ALLI YA LO DI DE BAJA
Cómo abrir una cuenta en facebook
Hola, quiero saber con ejemplos como abrir mi cuenta en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Saber de dónde me llegó un mensaje por facebook
Resueltohola bn dia , como saber de donde o de que parte me llego un msj por el face i esa cuenta la cerraron. no soy muy bueno para esto aber si alguien ...
Recuperar un álbum de fotos eliminado del facebook
Hola, les pregunto. . . hay forma de recuperar un álbum de fotos eliminado del facebook? Muchas gracias!
hola quiero saber como conseguir mi contrasena] de facebook si la olvide
Como puedo acceder a mi inbox en fb
Hola, por q no puedo abrir mi inbox y mis notificaciones en fb alguien m podria ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Cómo hackeo un facebook
Resuelto/CerradoHola, pasos por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, oye kiero recuperar la contraseña del face Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Cómo iniciarse en facebook
Como iniciar el facebook
Recuperar una cuenta de facebook
como ago para recuperar una cuenta de facebook que no me deja ingresar la contraseña
Mi contraseña
ResueltoHola, Kiero kesi por favor me pueden ayuda rme en recuperar mi contraseña del facebook xk no me acuerdo por favor suelos agredere Configuración...
No me acuerdo
Hola, Eske no me acuerdo de mi contraseña para para entrar amigo facebook x favor ayudenme me urge entrar amigo face Configuración: iPhone / C...
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta facebook sin tantos problemas que ponen para lograrlo facilmente? Configuración: iPhone / Safari 4.0
No aparecen los "me gusta" que le dan a mi página
Resuelto/Cerradohola, quiero saber por que no me aparecen los me gusta que le dan a mi pagina de facebook le he dado me gusta desde varios de los perfiles personal...
Consulta
por qué tiene que ser con un CD??? significa que el CD se coloca en ek aparato que se va a desactivar????
Facebook: enviar mensaje a una amiga que me bloqueó
Hola como beo a una amiga q me bloqueo para enviarle mensaje, Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
El me bloqueo, pero quiero chatear con el, que hago???
ResueltoHola miren el me bloqueo por un malentendido y quiero aclararse lo , quieroescribirle pero nose di pueda yo misma desbloquearme y chatear con el???
Accidentalmente denuncie a mi novia de facebook que puedo hacer
Hola, por ponerme a ocultar algo en facebook denuncie accidentalmente a mi novia de face y no se que hacer ya intente muchas cosas y no lo soluciono...
Facebook: cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar quiero que me llegue a este numero mi código de facebook...por que no puedo entrar y necesito cambiar la contraseña Config...
Mi codigo dr confimacion no me llega
Hola, Necesito mi código de confirmacion Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hombres infieles
Como me meto al Facebook de mi esposo sin contraseñ??que Solo con el numero de cellphone..se los agradesci de corazon gracias!!
Me olvidé la contraseña de facebook y no puedo usar whatsapp
como hago pararrar esa cuenta de faceboo recuperar la contraseña o borrar esa cuenta de facebook
Facebook: verificación de fotos
ResueltoHola Auxilioooooooooo, tengo una cuenta con 864 amigo y me pide confirmación de las fotos y nose ya que son muchos, no se si me toca esperar tiempo o ...
Averiguar de dónde me envían mensajes de facebook
De donde esta mandando mensajes de facebook shopia licona
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
¿Como eliminar mi cuenta facebook de la que he olvidado la contraseña?
Problema al cargar la pagina facebook
Hola, cuando introduzco la direccion de facebook, me sale la conexion ha sido reiniciada y nad, no me deja materme. Sin embrago en las demas paginas...
Cómo hackear cuentas facebook
Resuelto/Cerradoholas compañeros estoy aprendiendo a hackear cuentas de facebook. bueno es por simple curiosidad mia...
Página en blanco de facebook
ResueltoHola, tengo problemas con facebook. me pide contraseña nueva, y cuando entro la pagina esta en Blanco ya hace como 4 dias que estoy asi. Por favor ayu...
Borrar fotos de una cuenta eliminada en facebook
Hola, buenas a todos! Tengo una duda que hace días que intento solucionar y no puedo... Resulta que yo tenía una cuenta de facebook enlazada a mi c...
¿facebook elimina definitivamente una cuenta?
ResueltoHola, primero presentarme ante todos vosotros. tengo una duda a la hora de borrar definitivamente una cuenta de facebook, cuando se elimina, se eli...
Descargar messenger para pc
Resueltocomo puedo descargar messenger para pc toshiba y poder hacer llamadas
No puedo entrar en mi facebook
hola no puedo entrar en mi facebok Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
Borrar notificaciones de facebook
Hola, COMO PUEDO BORRAR LAS NOTIFICACIONES DE HOY, AYER Y OTROS DIAS EN FACEBOOK???
Me bloquearon el face
alguien sabe como se hace o cuanto tiempo de mora , el castigo, por un virus hecho video? ayuda ...... ya fui a la pagina de face de ayuda y nada
Esme lala
hola que tal
Cambiar la contraseña de mi facebook
COMO PUEDO HACER O SE HACE PARA CAMBIAR LA CLAVE O CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK...GRACIAS
Facebook: recuperar una amistad eliminada por error
Hola que tal? Por favor desearía saber como recuperar una amistad eliminada por error de mi lista de amigos . Gracias. Saludos.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola compañeros y amigos de es.kioskea.net. Un día cree 3 cuentas www.facebook.com y 2 se me olvidaron pero quiero recuperarlas y borrarlas o reutili...