Foro Facebook
-
Contraseña Cerrado
Hola, Como puedo resivir mi cidigo de facebook x whuassApp
-
me cambiaron mi correo Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi fb alguien se metio y me cambio el correo y me lo hackeo y no se como hacer
-
Recuperar mi cuenta de Tagged Resuelto/Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta antigua en tagged porfavor decirme algo
-
ver la contraseña de facebook abierto en un celular Cerrado
Hola, como puedo ver mi contraseña de facebook si lo tengo abierto en mi celular y se me olvido mi contraseña
-
No puedo ver su muro de Facebook, ¿me bloqueó? Resuelto/Cerrado
Hola, La cosa es que quiero saber si algunos amigos me tienen como "bloqueado". En muchos casos puedo ver sus fotos de perfil, los veo en el chat ...
-
No puedo entrar ami cuenta x q no tengo el mismo numero Cerrado
Hola, 3no puedo en trar a facebook x q no te go el mismo numero quiero q me manden a la cuesta de mi amiga el nuevo código
-
Como puedo desbloquear mi pagina web en facebook Cerrado
Hola, por favor tengo un problema en facebook no me deja pueda publicar mi pagina web en mi Fan page me dice que es una pagina bloqueada porque no ...
-
imojis Cerrado
Como se puede agregar imojis externos a una publicación en Facebook. Existe algún formato especial ? Actualmente solo me permite usar los tradiciona...
-
Me han bloqueado la cuenta por la edad, y ha sido un error al poner el año Cerrado
Hola, Tengo 44 años y modifique unos datos de mi pagina y por error puse 2020 al instante se me bloqueo, no me contestan los correos y me han pe...
-
me deshabilitaron la cuenta de FB Cerrado
Hola, cuando quiero ingresar al link para rehabilitar me dice tu correo no pertenece a una cuenta inhabilitada osea, quedo en el limbo, porque luego q...
-
Xxxxx uso tu numero de telefono para contactar contigo Cerrado
Hola, " xxxxx uso tu nro de telefono para contactar contigo" como puedo saber la fecha en que trato de contactar conmigo esa persona?? Agradecere si ...
-
Cómo puedo hacer para eliminar para todos con este problema Cerrado
Hola bloquie a alguien por messenger después lo desbloquie y para que no le queden mis msjs quiero poner para borrar para todos pero sólamente me sale...
-
codigo pra facebook Cerrado
Hola, como hago para recibir un codigo para mi facebook si se m perdio mi nummer celular que me envie el codigo a ste numer69417412
-
No puedo obtener mi código de seguridad porque ya no tengo el número conque lo r Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... Podrían ayudarme? Gracias Configuración: quiero tener el có...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Ayuda no puedo recuperar mi Facebook me sale otro nombre de otra persona que no soy yo por ej mi Facebook jasmin Vargas único sección me s...
-
Cómo ver los mensajes de Facebook de mí hijo sin tener su cuenta en mí teléfono Cerrado
Cómo entrar al Facebook de mí hijo y ver los mensajes que le lleguen (creo que lo están engañando y lo quiero ayudar)
-
Ayudaaa deseo recuperar mi contraseña pero me envian un numero q ya no tengo. Cerrado
Hola, Buenas tardes, estoy desesperada, le comento el dia 16 de abril mi menor hija desinstalo de mi celular el facebook, bueno lo q hize fue instal...
-
No puedo entrar en FB. Autenticación de dos pasos errónea Cerrado
Hola, Resulta que di de baja la linea telefónica antigua, y FB está unido a ella. Por eso, cuando me manda un codigo de seguridad, lo hace a ese n...
-
Cambiar de número Cerrado
Hola, Es para cambiar mi número de Facebook que ese número ya no lo tengo era 3223571659 ahora es 3222014002
-
facebook Cerrado
Hola espero estén bien. Olvide mi contraseña y no poseo ni los números de celular que tenia asociados a mi cuenta, facebook me manda a una pagina d...
-
Numero de telefono Cerrado
Hola, quiero cambiar mi nero de celular de mi facebook ya k no tengo ese numero y nobpuedo recibir el codigo
-
Nececito ayuda Cerrado
Me inabilitaron mi cuenta de facebook ,sin haber yo incumplido algún parámetro , llene el formulario para demostrar que era mi cuenta real y todavía n...
-
Mi cuenta Cerrado
Hola, Me inabilitaron mi cuenta sin necesidad , llene el formulario para probar que soy yo y no puedo usarla , qué tengo que Aser para que me hab...
-
Como entrar a Facebook Cerrado
Hola, Tenía mi Facebook con un Código de verificación y me roban el teléfono ahora no puedo entrar al Facebook porque no tengo dende me llega el Cód...
-
Codigo de inicio de seccion en facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook y ya recupere mi contraseña pero ahora me pide un código de inicio de sección y no me llega el mens...
-
Alexander Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta Feiboo lite si cambie de celular y no puedo abrir mi coreo
-
Código de confirmación Cerrado
Hola, Tengo mi correo y contraseña pero me pide el código que se envía a una app en mi celular de generador de códigos. Pero se me borro la app y ah...
-
Hola, Quiero saber como puedo recuperar recuperar mi cuenta de facebook ...perdi el numero..no recuerdo la contraseña...lo unico k kiero saber es ...
-
Facebook Cerrado
Hola, NO me deja entrar a Facebook pongo mi Gmail y mi contraseña, después aparece que ingrese mi número telefónico para mandarme una código, ingr...
-
Contraseña del Facebook Cerrado
Hola, Cambie de celular y al tratar d entrar a Facebook m dice que la contraseña es vieja y yo no la he cambiado hace par d años como la puedo recup...
-
***@*** 28749433 Cerrado
***@*** 28749433
-
Me hackeron mi Facebook y se hizo pasar por otra persona Cerrado
Hola, Me hackeron mi Facebook y se hace para otro este es el tipohttps://www.facebook.com/edgarfabian.ojedamena.3
-
Mi cuenta Cerrado
Hola, necesito m cuenta regreseme la cuenta face xfavor sii
-
Facebook Cerrado
Hola, Como puedo resivir mi codigo de facebook x whastApp es k no tengo señal solo wifi
-
No puedo entrar a facebook Cerrado
Hola, Me puedes ayudar es que me salí de mi facebook y pongo mi contraseña y ya no me puedo meter dice que error y nada más no me agarra X favor ay...
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook y me gustaría saberla Cerrado
Hola, me gustaría saber mi contraseña, es que se me olvidó.
-
Cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook?
-
Me hackearon mi Facebook y necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Ayuda, por favor. https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fanthonny.leyton.1
-
Porque mi hermana no puede ver mis publicaciones Cerrado
hola. El asunto es que mi hermana no puede ver mis publicaciones, entrando en mi perfil, a menos que la etiquete en la publicación, Yo si puedo ver...
-
Cuenta denunciada. Cerrado
Hola, buenas noches. Hace rato entré a ver 3 notificaciones que aparecieron, la notificación dice: Revisamos tu reporte de y sale mi nombre, como si...
-
Shanyna Cerrado
Hola, perdi mi cuenta de Facebook hace mucho tiempo alguien la tenia y después la cuenta se desabilito y no pude entrar mas la cuenta de facebook na...
-
Arreglen mi facebook Cerrado
Hola, mi cuenta de facebook no abre y quisiera saber porque pasa esto
-
No se mi contraseña Cerrado
Hola, como puedo cambiar mi número de teléfono de Facebook si no me acuerdo de mi contraseña
-
Consulta Cerrado
Hola, Deseo saber como conseguir el ip de un face falso que están amenazando y la police no hace nada
-
Cómo hago para recuperar Facebook pero no tengo el número teléfono Nico para que Cerrado
Hola, quiero recuperar mi Facebook pero ya no cuento con el número teléfono para recibir el código
-
Hola, como hago para recuperar mi cuenta Cambie número de celular y me pide el que tenia cuando me registre, pero ahora tengo otro
-
Jesi Cerrado
Hola, No me llega el código de inicio de sesión xk cambie de numero de teléfono pero si tengo el correo mi correo es ***@*** y ya estoy así 3 semana...
-
Recuperar curnta Facebook Cerrado
Hola, Tenga la vondad , Como puedo recibir El codigo para recuperar mi face en otro numero de telefono
-
Quiero ver mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero ver la contraseña de Facebook.
-
Quiero tener versión antigua de Facebook Cerrado
Hola, quiero tener versión antigua de Facebook.