Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail y facebook
Hola, Buenas tardes, olvide mi contraseña de facebook y también la contraseña de mi correo con el que estoy registrada, al querer restaurar la contr...
Cambié de número y olvidé la contraseña de mi facebook
Hola, Buenas tardes, el problema es que cambie de numero y olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi Facebook como lo puedo recuperar. Grac...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si ya no poseo el número antiguo
Hola, Cómo recupero mi cuenta si el código que me enviaran es al número que ya no poseo?. Gracias
No puedo entrar a facebook porque ya no tengo el número de celular
Hola, Cómo hago para ingresar a mi cuenta de Facebook. Gracias.
Cómo envío mi cédula de identidad en facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y no se como tengo mi cédula de identidad para mandar foto para comprobar que soy yo. Gracias
Saber cuál es mi contraseña de facebook
Hola, Necesito saber la contraseña de facebook
Cómo hago para cambiar el número de facebook si no tengo acceso a mi cuenta
Hola, Alguno sabe como cambiar el número de facebook no puedo cambia la contraseña xq ya no tengo el número anterior Gracias
Cómo cambiar de número en facebook
Hola, quiero cambiar el número de teléfono con el que abro mi cuenta de Facebook para recibir el código de inicio por qué me lo mandan al número que t...
Quiero recibir el codigo de facebook en otro número celular
Hola, Como puedo aser para que el código me llegue ah este número 3878645113
Quiero recuperar mi contraseña de facebook pero no me llega el código
Hola, como recuperar contraseña si no me manda el código de los dígitos
Mi número celular aparece con otro perfil de facebook y no con el mío
ResueltoHola, Mi problema es que el día de ayer iba a usar mi Facebook y al ingresar con mi número de celular me aparece otro perfil de otra persona que n...
Necesito mi contraseña d fc
Hola quiero recuperar mi contraseña de Facebook x favor se me olvido
Torres
Hola, me encanta esta aplicación
Mi cuenta fue inhabilitada
Hola, Hola este mensaje lo estoy poniendo porque me bloquearon mi cuenta de facebook permanentemente x algo q se me salio de las manos me agarraron mi...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook se elimino derepente solo era con numero de teléfono quisiera recuperarlo lo mas pronto posible. ...
Necesito recuperar cuenta de facebook rosy ortiz
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ya hace mas de un año que no la uso y se me a olvidado el correo, la contraseña y el numero de telefono...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook pero no lo tengo el numero de mi celular kiero k me envíen el código a mi otro numero actual xfa ay...
Cómo saber cuántos seguidores tengo en facebook
Hola, Puedo saber cuantos seguidores tengo o saber si me siguen?
Cómo puedo recuperar mi cuenta hackeada de facebook
Hola, Me hackearon la cuenta hay alguna madera que pueda tener acceso a ella. Gracias
Cómo confirmo mi identidad si no tengo foto ni mi nombre real en facebook
Hola Necesito ayuda de confirmacion de identidad , no tengo foto de perfil ni el nombre de mi DNI en la cuenta Facebook Necesito su ayuda!!
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Nesesito recuperar ni facebook
Necesito recuperar mi facebook y no tengo acceso a nada
Hola, Buenas noches ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook perdí el antiguo número el correo con el que estaba registrado. Muchas gracias
Mi codigo?
Hola, hola no me acuerdo mi codigo y lo necesito para registrarme en un juego
Necesito poder acceder a mi cuenta de facebook
Hola, Komo recuperó mi cuenta de Facebook
No puedo cerrar mi facebook
Hola, no puedo cerra mi facebook que hago
Cambié de número telefónico no puedo recibir el código de recuperación
Hola, No tengo acceso al numero donde me mandan el código como puedo recuperar la contraseña
Cómo recuperar mi clave de facebook
Hola, Cómo recuperar mi clave de facebook
Facebook inhabilitó mi cuenta y cuando lleno el formulario me dice lo contrario
Hola, Quisiera saber por qué Facebook me dice que mi cuenta ha sido inhabilitada, mi cuenta lleva inhabilitada como 3 semanas o más, entonces yo m...
Quiero recuperar todos mis mensajes borrados del messenger
CerradoHola, Quiero recuperar todos mis mensajes de Messenger borrados. Gracias.
Saber la contraseña sin modificarlo
Hola, como. Saber mi contraseña sin modificarlo
Recordar mi contraseña de mi cuenta principal de facebook
Hola, ayudenme a recordar mi contraseña de mi cuenta principal de Facebook
No puedo ingresar a facebook porque no tengo el mismo número
Hola, No tengo el mismo número para que me llegue el código de Facebook. Gracias
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola buenas noches, Disculpen alguien sabe Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambie de numero... Muchas gracias
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de Facebook ayer me la empesaron a cambiar la contraseña y luego cambiaron el correo electrónico y la co...
Cómo eliminar los mensajes de spam en facebook
Hola, Como puedo eliminar los mensajes q están en spam no puedo necesito ayuda Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Facebook como puedo recuperar mi cuenta de Facebook se me olvidó la contraseña y no tengo número de teléfono y ni correo me llamo aury acuña...
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Quería saber si como puedo hacer para recuperar mi cuenta robada.
No me acuerdo mi contraseña
Hola, me olvide mi contraseña de facebook como puedo aser
Cómo hacer para que un amigo no vea mi publicación en facebook
Hola, Un iPhone puede quitarse de la lista de mis amigos para poder ver todas mis publicaciones ? Los dos somos amigos en Facebook . Pero cuando q...
Cómo recuperar el acceso a la cuenta de facebook
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si después de introducir el código de verificación que me envía al email me solicita otro código...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
Cómo ingreso a facebook si no recuerdo mi contraseña
Hola como dentro a mi facebook sin contraseña
Quiero entrar a mi cuenta de facebook pero olvidé mi contraseña
Hola, Me olvidé mi contraseña y no puedo acceder a mi cuenta. Gracias
He olvidado mi contraseña de facebook y me envían el código a mi antiguo número
Hola, Podrían ayudarme se ha olvidado mi contraseña del Facebook y me envían el código a mi antiguo número de móvil que hago no quiero perderlo ll...
Mi cuenta de facebook fue inhabilitada
Hola, Mi cuenta fue inhabilitada me pide correo electrónico o numero de teléfono y documento de identidad pero dice que no pertenece a una cuenta ...
Problema con mi cuenta de facebook
Hola ocupó recupera mi cuenta en facebook
Olvidé mi contraseña de facebook y ya no tengo el número de celular antiguo
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook y con el número que la registre ya no lo tengo. Gracias
Me robaron la cuenta de facebook
Hola, Me robaron la cuenta de Facebook y le cambiaron la contraseña y el número para recuperarlo lo perdi que hago?. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Soy luis quiero recuperar mi contraseña
Cómo recupero mi contraseña de facebook si no tengo acceso al número antiguo
Hola, Si cambiaron mi contraseña y ya no tengo mi número anterior y puse ese número en Facebook, cómo le hago para cambiar sin abrir mi cuenta?. ...