Discusiones

Facebook inhabilitado

 Resuelto

Mi cuenta fue inhabilitada, y se bloqueó. Me sale error al subir foto, intento verificar mi identidad y nada. Sale hemos limitado las veces de inten...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2022 por
Michaeljos45

Canciones de historia de facebook

Una pregunta por que no me aparecen todas las canciones para las historias en Facebook solo me salen unas de artistas que ni conozco y antes si me sal...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Videos no contadores

Hola, desde haces unas semanas, el contador de visualizaciones de videos no empieza desde su publicacion, tarda 1 o 2 dias como minimo

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi cuenta bloqueada de facebook

Hola, No me sale nada más solo confirmar por correo electrónico y me enbian el código de confirmación pero solo tengo el correo de Facebook no lo te...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Cuenta hackeada

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de Facebook está activa pero la hackearon y cambiaron la contraseña y no puedo recuperarla y no tengo el correo para recuperar la cont...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2022 por
Laura García  

Mi cuenta bloqueada hace 11 días

 Resuelto/Cerrado

Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada hace 11 días y solo me pone confirmar con correo electrónico.

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2022 por
Laura García  

Quiero demandar a facebook o denunciarlos

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber dónde denunciar a Facebook, ya me aburrió, me bloquea a cada rato por decir lo que quiero, y hay personas que dicen cosas terribles...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2022 por
Laura García  

Me pueden mandar un código para iniciar sesión de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me puedes mandar el código para iniciar sesión de Facebook.

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2022 por
Laura García  

Intestaste ingresar demasiado códigos

 Resuelto/Cerrado

Hace un día me robaron la cuenta, me cambiaron el correo y todo, Facebook me ayudó y puso mis correos en la cuenta, y la bloqueó, ahora quiero entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Se restringió temporalmente el acceso a tus páginas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi fanpage. Me aparece el mensaje de Se restringió temporalmente el acceso a tus páginas hasta que completes la au...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Facebook hackeado

Hola, pasa que me hackearon mi facebook me cambiaron mi correo y número de celular pero los links que ofrece facebook no me sirvieron de nada y no en...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, Hola, Me pide mi cuenta de Facebook verificador de dos pasos , Bluetooth o Usb. Pero no recuerdo cómo puedo hacerlo , cambie mi número...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo cambiar el whatsapp en marketplace

 Resuelto/Cerrado

Hola, los mensajes de Marketplace me llegan a un WhatsApp anterior, quiero cambiarlo y no sé cómo, ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
Laura García  

Mi cuenta está bloqueada por un tiempo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace 8 días que no puedo abrir mi Facebok porque se me olvidó mi contraseña, ahora no puedo abrir mi cuenta de Facebook, me gustaría que me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2022 por
Laura García  

Bloqueo de cuenta injustificadamente

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me bloquearon mi cuenta de Facebook y todo poruqe hice una compra de paca por internet, la página es falsa, reclamé en su página mi mercancí...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2022 por
Laura García  

No puedo recuperar mi contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2022 por
Laura García  

Facebook: no me figura el botón de añadir-subir-elementos

Hola, no me figura la opción de agregar ( libros,películas,programas de tv y similares). ¿A q se debe? He mirado tutoriales.También hay una opción de ...

Responder

No puedo escuchar los audios que me envian en messenger

Hola, no puedo escuchar los audios que me envian en messenger a mi tablet

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No me aparece el botón de invitar amigos a mi página de face

Hola, Cree una página de facebook y no me sale la opcion de invitar amigos, ni cuando entro de otro usuario a visitar la página puedo invitar a mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con menú compartir en facebook

Hola, tengo un problema con mi página de negocio de Facebook. La gente no puede compartir. El menú de los "tres puntitos" debajo de la foto de portada...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema al subir documento de identidad en facebook!!!

Hola, veo que aqui en este foro hay gente que tiene el mismo problema que yo ..la cuenta bloqueada y a la hora de subir el dni da error al enviar el d...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2022 por
mauricio

Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2022 por
Laura García  

Cómo desbloqueo mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Facebook bloqueó mi cuenta por seguridad, no me deja ingresar, envié mi correo electrónico, mi documento de identidad y me dice después que no p...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2022 por
Laura García  

Me hackearon mi cuenta y quisiera recuperarla

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días, me hackearon mi cuenta de Facebook y quisiera recuperarla, me cambiaron el correo y contraseña.

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2022 por
Laura García  

Me bloquearon porque dicen que hay actividad inusual

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me bloquearon porque dicen que hay actividad inusual y la uso yo o mi marido, tengo fotos únicas y en carpeta privada de mi bebé. Necesito mi ...

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2022 por
Laura García  

Cuanto tiempo dura el bloqueo de perfil en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quería saber cuánto tiempo dura un bloqueo de perfil en Facebook, por favor.

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2022 por
Laura García  

Verificar método de pago en facebook

 Cerrado

Hola, tengo un problema a la hora de pagar por un anuncio en Facebook. Sale que hubo actividad inusual en mi cuenta y debo verificar mi método de pago...

6 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2022 por
Rodrigolat

No se envia mi documento de identidad

Hola, buenas. Quisiera saber como hacer para subir correctamente mi documento de identidad a Facebook. Las fotos estan claras y en el formato que las ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2022 por
visionperu

Intento de entrar a mi cuenta de facebook y no puedo por que

Hola, intento entrar a mi cuenta y no puedo por que me pide identificar mi identidad de nacimiento y no recuerdo el año

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2022 por
visionperu

Cómo habilitar mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Facebook se INHABILITÓ sin motivo alguno, al momento de intentar recuperarla me dice "pérdida de conexion" aunque el internet esté en buena se...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2022 por
Laura García  

Mi nombre no coincide con mi documento de identificación

 Resuelto/Cerrado

Hola, hoy tuve un problema de la nada me bloquearon el Facebook, no tengo idea de cómo desbloquearlo, me piden mi documento de identidad, mi problema ...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2022 por
Laura García  

No puedo acceder a mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo acceder a mi cuenta ya que no tengo acceso a mi correo ni a mi número de celular.

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2022 por
Laura García  

No puedo recuperar mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar mi Facebook si cambié mi número.

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2022 por
Laura García  

Recuperar mensaje enviado y anulado

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar un mensaje que me enviaron y que lo anularon y después fue borrado, si la persona que me envió el mensaje me bloqueó. ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2022 por
Laura García  

Recibir el código en otro número

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi Facebook.

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2022 por
Laura García  

Han cambiado mi correo de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, han cambiado mi correo de Facebook sin mi permiso y ya no tengo acceso a mi cuenta, no sé si me la hackearon pues por más que he querido no pued...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2022 por
Laura García  

Me cambiaron la contraseña del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me cambiaron la contraseña del Facebook.

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2022 por
Laura García  

No se aprueban mis promociones

Hola, ¿Qué tal? Bueno cree una segunda cuenta de Instagram y trato de hacer promociones y todo bien, incluso me deja crearla, pero de pronto, desa...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Bloqueó de marketplace de facebook

Hola, estoy bloqueada de facebook desde hace tiempo todo lo que me decía no procede... Hasta que si con el buzón de ayuda... Pies resulta que ahí me m...

Responder

Facebook me manda el mismo código de cuperación

Hola, Facebook me manda el mismo código de recuperación y cuando lo pongo no acepta y pido uno nuevo y me sigue mandando él mismo

Responder

Me bloquearon mi facebook por actividad inusual

Ya segui los pasos que me solicitaron para desbloquear me llegaron codigos y todo intente seguir los pasos pero me sale lo mismo ???? alguien que me a...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2022 por
Josebaduar

Desbloquear facebook

Buenas tardes, me bloquearon la cuenta de Facebook porque supuestamente no cumplía con las reglas, intenté recuperar la cuenta y no pude asique hice u...

Responder

Notificaciones messenger

Hola, tengo una duda sobre las notificaciones de Messenger en Facebook, me sale la típica oscura q tienes un mensaje no leído en la barra de estado, y...

Responder

No puedo en contrar s mi marido en facebook y el ami tampoco

Hola, no puedo encontrar a mi marido en Facebook y el a mi tampoco y no nos hemos bloqueado es cierto que yo me abrí 3 cuentas y lo mismo está ahí el ...

Responder

Cuenta inhabilitada de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cuenta inhabilitada de Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
Laura García  

Ayuda de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, hackearon mi cuenta de Facebook, me di cuenta por mi correo porque me llegó una notificación de un intruso, yo le di en la opción proteger cuent...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
Laura García  

Recuperar cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, deseo recuperar mi cuenta de Facebook, para desbloquear me piden mi fecha de nacimiento, la cual no recuerdo porque tiene como 10 años que la hi...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
Laura García  

Me hackearon mi cuenta y los códigos me marcan error

 Resuelto/Cerrado

Hola, me hackearon mi cuenta, le cambiaron la contraseña y no puedo ingresar, le pongo la opción olvidé mi contraseña y me envía código, entonces ingr...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
Laura García  

Cuentas inhabilitadas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como tenía dos cuentas de Facebook, una con mi primer nombre y el otro con mi segundo nombre, las dos las abría en mi mismo navegador y pues...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
Laura García  

No me aparece el icono de facebook parejas

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. No me aparece el icono de Facebook parejas en mi Facebook para Android. Vivo en España,tengo la app actualizada,estado civil soltero, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
Laura García  
Resultados 801 - 850 de 16.125