Discusiones
Recuperar una cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar una cuenta que me robaron hace ya 4 o 5 meses, llevo rato intentando recuperarla pero no puedo, le cambiaron todo, yo envié...
No tengo el número y me bloquearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, No tengo el número, me bloquearon mi cuenta porque me la habían robado.
Me borraron correo electrónico y número de facebook
Resuelto/CerradoBuenas noches, quisiera que me ayuden a recuperar mi Facebook hackeado, me borraron correo electrónico y número
Bloquean mis mensajes en chats grupales
Resuelto/CerradoHola, hace unos meses empecé a tener problemas al enviar mensajes en chats grupales, ya que me marcaba que no era enviado (símbolo rojo) y solo en un...
Me gustaría recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, llevo rato sin entrar en ella, me la robaron y le cambiaron todo.
Necesito que manden el código a mi nuevo número
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta y necesito que manden el código a mi nuevo número ****
Como leer un mensaje completo de cuenta deshabilitada
ResueltoHola, Quiero saber cómo puedo leer un mensaje que dejó de aparecer, por que la persona quién lo había enviado deshabilito su cuenta, gracias! ...
No tengo acceso a mi correo electrónico y necesito recuperar
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta que no tengo acceso a mi correo electrónico y necesito recuperar.
No puedo enviar mi foto de identidad a facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero que me ayudes, no puedo enviar mi foto de documento de identificación me sale : NO PODEMOS PROCESAR TU FOTO. LA FOTO DEL DOCUMENTO DE IDE...
Por qué se bloqueó mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Por qué mi Facebook se bloqueó y me pide documento de identidad.
Necesito que me envíe el código a mi nuevo número
Resuelto/CerradoHola, no puedo abrir mi cuenta, se me perdió mi número, es ***, tengo otro número es ***, desearía que me mandaran un nuevo código para ingresar. ...
El código de seguridad lo envían a otro número
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, cómo le puedo hacer para que me llegue al númer...
Nuvas normas de seguridad de facebook
CerradoHola, tengo que elegir entre: - app de autenticación - MSM pero no al mismo nº de teléfono que uso para reestablecer mi contraseña - llave física...
Cuenta de facebook bloqueada y no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, cómo le puedo hacer para que me llegue al número...
Cómo puedo cambiar el número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo cambiar este número *** por este número nuevo ***
No puedo desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo desbloquear mi cuenta porque no me sé el correo.
Recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero cambié de número y con el que está registrado lo perdí.
Conseguir código de verificación si robaron mi número
Resuelto/CerradoMe robaron el número donde me enviaban código de seguridad para abrir mi Facebook.
Me cambiaron mi correo y contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me podría ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook.
Quiero que me desbloqueen mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi Facebook, se encuentra bloqueado, me bloquearon de la nada hace como 3 meses. Android / Chrome 97.0.4692.87
Cuenta hackeada de facebook
Resuelto/CerradoDesperté una mañana hace 3 días, y cuando quise entrar a mi Facebook, decía que tenía que iniciar sesión y la contraseña decía incorrecta
Me cambiaron la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron la contraseña de Facebook, cómo puedo recuperarlo.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero activar mi cuenta, no tengo el número ni correo electrónico ni contraseña, no recuerdo nada, solo tengo la cuenta de Instagram de esa cue...
No puedo enviar mensajes en messenger
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe porqué en Messenger no puedo enviar mensajes, ni por Facebook me permite me sale "no se pudo enviar el mensaje", "error al enviar...
Mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número celular.
Cambiaron el correo de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron mi cuenta de Facebook a Gmail y no puede acceder por ese correo y no puedo ingresar por código porque no tengo el número.
Mi perfil de facabook
Tú Hola buen dia. Hoy intentaron ingresar a mi perfil de Facebook pero en mi desesperacion por cambiar la contraseña nunca mire la ubicacion geografi...
Desbloquear
CerradoMuy buenas tardes, me parece muy injusto que me bloquen el face, puesto que no he escrito algo indebido, sin previo aviso.
No tengo acceso a generador de códigos de facebook
Resuelto/CerradoHola, Perdí el acceso a Facebook ya que me pide un código de 6 dígitos y ya no tengo acceso al celular dónde tenía el generador de códigos, cómo p...
Cómo recupero cuenta de facebook caducada
Hola, Como recupero cuenta de Facebook caducada
Contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoSe me olvidó mi contraseña de Facebook, este es mi coreo ***@*** y ya no tengo el mismo número.
Recuperar mi cuenta de facebook de otro número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook de otro número.
Mi whatsapp está ligado a una cuenta de marketplace
Resuelto/CerradoHola, Tengo una duda de mi cuenta de Marketplace. Hago una publicación y me aparece el botón de "envía mensaje por Whatsapp". Sin embargo, quiero ...
Ya no tengo el mismo número en facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo me puede llegar el código si ya no tengo el número.
Hola facebook me puedes devolver mis 3 cuentas por favor
Hola, Hola facebook quisiera que por favor me devolviera mis 3 cuentas me las bloquearon por manera incorrecta y así no debe ser tenía conversacio...
Cuenta de facebook perdida
Resuelto/CerradoAmigos, es la segunda vez que me pasa, ahora desde el 4 de enero, la primera vez esperé 10 días y la pude recuperar, ahora van 19 días, no pienso crea...
Recuperar mi facebook sin contraseña ni correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin mi número de celular ni correo electrónico.
Recuperar la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a recuperar la contraseña de Facebook, ya no uso el número que use para Facebook.
Poner bien mi fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, puse mal mi fecha de nacimiento, apreté mal, puse de un menor, en realidad quiero poner bien, me dijo: tu cuenta está inhabilitada permanentemen...
Saber el origen de un facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber quién publica cosas con mis fotos, quisiera saber el origen de esta cuenta.
Porqué se borraron mis contactos de messenger?
Hola, Porqué se borraron mis contactos en messenger?
Hola facebook me bloqueo mi cuenta en 2018 la pued recuperar
Hola, Facebook me bloqueo mi cuenta en el 2018 podría recupérala más que todo mis recuerdos fotos de boda , familia etc
Hola, yo tengo una cuenta de Facebook *** con un numero antiguo, desde e 2016 aproximadamente. mi numero era 985 103 xx xx y en el 2020 me cambie el n...
Entrar a mi cuenta sin número y sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quien me enseña a entrar a mi cuenta sin número y sin contraseña.
Se me bloqueó la cuenta de facebook por nacimiento
Resuelto/CerradoSe me bloqueó la cuenta de Facebook porque estaba cambiando mi fecha de nacimiento y sin querer puse 2009, estoy desesperadaa, cómo la desbloqueo.
Recuperar mi facebook sin correo
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi Facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a...
Porqué me bloquean tanto por mis comentarios
Resuelto/CerradoHola, porqué bloquean tanto mis comentarios, no hacen daño a nadie y me bloquean por 30 o por 20 días. Algunas personas ofenden y no les bloquean nad...