Foro Facebook
-
Hackearon mi Facebook y quiero saber quién fue Cerrado
Hola, Entran a mi cuenta y mi email cómo evitarlo.
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada temporalmente Cerrado
Ya intente de todo para desblokiar mi cuenta y no puedo
-
Necesito ayuda con mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola buenas tardes alguien me podría ayudar no puedo entrar an mi cuenta de Facebook tengo mi correo abierto y mi celular con el número que tengo regi...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook desde hace casi un mes, cuando pongo mi usuario y contraseña me sale un letrero que me dice lo siguiente...
-
Borrar un perfil de Facebook en que aparece mi nombre Cerrado
Hola, quiero borrar un perfil que aparece mi nombre sin foto. No soy yo que hago?
-
Como hago para recuperar mi Facebook lo cerre y al iniciar sesion con pagina lo Cerrado
Quiero recuperar mi Facebook..
-
Perdí el acceso a mi Facebook y espero me envíen un código Cerrado
Hola, Cambiaron mi contraseña de facebook y al numero de teléfono antiguo ya no lo tengo y tampoco puedo entrar al correo ***@*** .manden el códig...
-
Por qué no puedo colocar otro número de teléfono en Facebook Cerrado
Hola, Por que no puedo colocar otro número de teléfono que no sea el de mi celular.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook que cambié hace poco.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar el Facebook de corcho nistal como hago para saber la contraseña y el correo electrónico?
-
Facebook: volver a habilitar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hoola bueno les cuento como fue, yo me hice una cuenta de facebook, hace como dos años , este año mi cuento ha sido inhabilitada, para yo volver a hab...
-
Cómo desbloquear a una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola. Por favor, necesito que me ayuden. Bloqueé a una persona en mi Facebook por equivocación. Me ayudan a desbloquearlo o eso ya no se puede.....???
-
Olvide mi contraseña de Facebook y ya no tengo. El mismo número de celular Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook y ya no es el mismo número de celular q tengo
-
Ahora no puedo ingresar a Facebook Cerrado
Hola, Me han pirateado la cuenta y publicaron que trabajo en política, el Partido Nacional. Les solicito ayuda para recuperarla. Gracias Sal...
-
Como cambiar mi número de celular para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Android / Chrome 50.0.2661.89
-
quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, mi nombre es patricia narvaez yo tenia una cuenta de facebook y hace un tiempo no existe intente buscarla pero no tuve suerte quiero mis fotos ...
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de Facebook es que ya no tengo el número que tengo de correo electrónico por favor ayudame a recuperar mi con...
-
Quiero cambiar el numero para resibir el código de Facebook Cerrado
Hola, nesesito cambiar el numero de Facebook para resibir un codigo
-
No puedo recuperar mi Facebook porque no recuerdo la contraseña Cerrado
Hola, q tal me llamo César tengo problemas para recuperar mi facebook porque reinicie mi equipo como le podré Aser para recuperarla no recuerdo la con...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook deseo recuperarla Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de Facebook deseo recuperarla
-
Recuperación de mi cuenta Facebook Cerrado
Hola Quiero cambiar mi número de Facebook xq ya no lo tengo y recuperar mi contraseña para poder tener acceso a mi cuenta mi número era 5580207636 ...
-
Facebook me pide comprobar mi identidad Cerrado
Hola, Tengo una decepción. Ya que facebook ha bloqueado él ingreso a mi cuanta. Y me pide comprobar mi identidad. Y la envíe yo y hace 3 días y no...
-
En la computadora Facebook me rechaza la contraseña Cerrado
Hola, Buenas noches, en el facebook de la compu quiero poner el mismo perfil del celular y me rechaza la contraseña.
-
No me llega el código de confirmación de Facebook a mi celular Cerrado
Hola, no me llega el código de confirmación a mi celular no puedo ingresar al facebook.
-
Cómo recuperar mi Facebook antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, Mi facebook antiguo.
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Lo Que Pasa Es Que Me Robaron Mi Facebook Hace Tiempo He tratado De recuperarla y No He Podido Y El Número Que Aparece Para Recuperarla No S...
-
Cómo sé quienes son mis seguidores de Facebook Cerrado
Hola, reviso y no tengo seguidores, solo seguidos, sin embargo, en las vistas de las historias siempre aparecen seguidores y no puedo ver quienes son ...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, no me acuerdo mi contraseña de facebook.
-
Cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, sólo quería ayuda me jakearon la cuenta de Facebook y no puedo entrar aunque cambié contraseña no puedo ni el correo dice que es incorrecto.
-
Quiero que la persona que bloquee aparezca nuevamente en mi lista de amigos Cerrado
Hola, quiero que el amigo que bloque aparezca en mi lista de mis amigos de facebook
-
Cómo cambio de número en Facebook Cerrado
Hola, Cómo cambio de número.
-
Hola, No puedo ingresar xq mi número y correo no es el mismo para que me manden el código.
-
Mi cuenta de Facebook está inhabilitada Cerrado
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Por favor se lo suplico me la devuelvan NO quiero perder mis fotos y recuerdos POR FAVOR.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito ayuda olvidé mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta enviame el código a este número por favor 1-646-821-01xxx
-
Eliminar cuenta de Facebook definitivamente Resuelto/Cerrado
Hola, como veo que muchos preguntan, les explico como cerrar definitivamente su cuenta en Facebook: - Inicien facebook con su cuenta. -En la b...
-
Han bloqueado mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, mi nombre es roberto granados y han bloqueado mi cuenta de facebook y messanger, aduciendo razones de seguridad y me han pedido una foto actual ...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Al clickear en "olvidé mi contraseña" me indican que cargue el código que me envian por msj PERO NO recibo ningun msj por ende no recibo códig...
-
Recibir mi código de identidad en Facebook Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi facebook pero me pidió mi código de identidad, pero el problema es que no lo tengo registrado con el mismo número.. Quier...
-
Se me bloqueó mi cuenta en Facebook y la quiero recuperar Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook messeger..recuperar todos mis amigos y sus chats.
-
Me hackeron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y no sé cómo.
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook está cerrada, no puedo entrar cómo la puedo abrir de nuevo.
-
Cómo recupero mi Facebook si ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook y no tengo el mismo numero.
-
No puedo leer los comentarios de las transmisiones en vivo de Facebook Cerrado
Cuando ay una persona trasmitiendo yo no puedo leer los comentarios porque me pueden ayudar
-
Qué significa miembro borrado en Facebook Cerrado
Hola, qué significa miembro borrado.
-
No puedo abrir mi cuenta con el código que me envía Facebook Cerrado
Hola, me envian el codigo pero pruebo y de igual manera no puedo abrir.
-
Eliminar mi cuenta de Facebook sin teléfono ni correo Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta no puedo entrar y olvide la contraseña y la tengo registrada con un número que ya no existe y el correo también. ...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Messenger Cerrado
Hola, Por qué no puedo ingresar a mi cuenta de Messenger ni me puedo meter a mi facebook.
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta y lo cambiaron todo como puedo recuperar
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Hola, ayúdenme a recuperar mi cuenta de facebook