Discusiones
Numer telefonu
Busco un numero de movil a una persona
Como recuperar numero de telefono
Tenia un facebook pero me lo desactivaron y tenia mi numero de telefono ahi y ahora me quiero hacer otro facebook pero necesito mi numero telefono par...
Cómo creo una cuenta en facebook
Resueltono puedo hacer un facebook como hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Cómo recuperar un facebook
Hola, Quiero recuperar el facebook de mi novio y no sé cómo hacer? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
No puedo descargar facebook ami bb9630
no puedo descargar face ami BB 9630 me pueden ayudar
Últimos avances tecnológicos en cuanto a audiculares
Hola, ¿cuales son los últimos avances tecnológicos en cuanto a auriculares Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
Sin contraseña y sin numero celular
Buenas noches ¿como puedo recuperar mi cuenta de FACEBOOK sino tengo mi numero celular y la contraseña la olvide? Y DESEO UTILIZAR EL NUMERO DE MI FAM...
Quien ha visto mi perfil
Quien ha visitado mi muro de facebook
¿puedo recuperar mensajes borrados de facebook?
ResueltoHola, Deseo saber si puedo recuperar mensajes borrados de facebook. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Cómo accesar a facebook
Cómo accesar al facebook?
Quiénes visitan mi muro de facebook
Resueltopodrían darme la lista quiénes visitan mi muro con frecuencia. Gracias por la respuesta.
Cómo puedo tener mi facebook nuevo
ResueltoHola, A LA ADMINISTRACION DEL FACEBOOK LA PAGINA NO DEJA ENTRAR CON MI CONTRASENA Y QUIERO SABER SI LA PUEDEN AREGLAR O DESIRME COMO ASERLO LE PIDO ...
No puedo entrar a mi facebook
Hola..perdi mi contraseña de facebook y no puedo entrar..alguien me puede ayudar con eso..gracias
Recuperar facebook
Hola, perdí mi chip con el numero 22295xx y ahora tengo ahora el 249153xxx podrán ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
Como recuperó mi cuenta de facebook
Hace 2 años cambie de número celular y ahora face me está enviando un código para recuperar mi cuenta como hago para cambiar el número y recuperar mi ...
Contraseña olvidada de facebook
Ola alguien me puede ayudar a recuperar mi contraseña de facebook aunque no recuerde la del messenger
Respuesta a mensaje fitrado
ResueltoBuenos días a todos: Alguno de Uds. pudiera decirme cómo borrar algo que contesté en un mensaje filtrado? Mil gracias por su ayuda Sicayro
Quiero recuperar mi face
Hola! Olvide mi contraseña de face y no tengo mas el numero con cual lo cree, mi numero anterior es *** y quiero q me llegue el mensaje al ***, agrade...
Faceboock dijo q mi secion estaba caducada!!!..... leean
Hola, Lo que pasa es que en mi cuenta de faceboock me puse a bobear con una foto un poco indevida para publicar (chika desnuda) cuando lo hice f...
Recibir código a este número +1-786-8473133
Hola, Cómo puedo cambiar número de Facebook para recibir código de configuración antes el numero era +*** aora al q puedo recibir el código es +**...
Saludos
Quisiera saber pq cuando veo los me gustas o comentarios en una pagina de fb de otra persona sale por ejemplo 3 pero cuando quieres ver quien le dio l...
Facebook no me deja comprobar mi identidad
Desde hace dos años una persona está suplantando mi identidad, lo he reportado en Facebook y Facebook sólo me ha quitado cuentas a mi, esta vez Ligue ...
Bloqueo y etiqueta
Tengo fotos con una persona etiquetada que actualmente yo bloquee. esa persona hoy bloqueda puede ver esas fotos? gracias
No me deja poner nueva contraseña en alta de facebook
no recuerdo contraseña antigua y no me deja poner nueva contraseña en alta de facebook
Mi facebook
Hola quisiera saber Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que cambie mi Nro y no me llega el mensaje de código de Facebook. Será que alguien m...
Como cambio de número para obtener el código
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono para recibir el código Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo hago para ver mi facebook
ResueltoHola, Cómo hago para ver mi Facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber quién visita mi perfil de fb sin ser mi amigo
Resuelto/CerradoHola. Ayuda, por favor. Querría saber quién visita mi Facebook sin ser mi amigo. Gracias!!!!
No recuerdo mi contraseña de facebook
Buenas noches nesesito q me ayuden xfavor ase un año no entro a mi cuenta de face no recuerdo mi contraseña ni mi correo de face nada y mi numero de t...
Olvide mi contraseña y no cuento con el mismo numero
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook pero ya no tengo el numero con el que m mandaban el código de acceso Configuración: iPhone / C...
Recuperar mi contraseña de mi cuenta de gmail
Hola, soy Maribel xfavor como recuperar la contraseña de mí cuenta Gmail Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Mi pc de mesa
Hola mi pC se reinicia solo, al pasar alñ menos 7 ó 8 minitus que puede ser
Que tengo que hacer para recuperar mi facebook ya que olvide mi
Hola, Que debo hacer para recuperar mi facebook ya que olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Kieres a cristo
Hola, soy Antonia y kiero recuperar mi facebook. Porke necesito borrar la fotos del perfil. Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Recuperar cuenta
Hola, Que debo hacer para recuperar mi facebook por que olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Necesito entrar a mi facebook
Hola, quiero entrar a mi face y no me acuerdo la contraseña ni mi correo Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Recuperar facebook
Hola,> como puedo recuperar mi cuenta de facebook si perdi mi coreeo y mi contraseña
Bloqueo de cuenta
Hola, Me bloquearon mi cuenta de facebook nadas mas asi por que segun publique fotos sexuales unas bubis donde esta amantando a su niño a eso no se ...
Recuperar una foto que borré de facebook
Hola, Me gustaría recuperar una foto que borre de Facebook. Como puedo hacer para volverla a tener? Configuración: iPhone / Safari 9.0
No puedo recuperar mi cuenta porque cambiaron la contraseña
Hola como ago para resivir mi código de facebook
No puedo conectarme a facebook
Hola,pueden ayudarme quiero conectarme facebook pero no puedo,cuando lo intento ,me dice ingresar codigo enviado a tu correo ,cuando creo haber entrad...
Facebook: no puedo cerrar ventanas de chat
ResueltoHola, no puedo cerrar las ventanas de chat al momento que inicio una conversacion con mis amigos y tampoco puedo ver sus iconos de las fotos de ve...
No recuerdo mi contraseña de facebook y ya no tengo acceso al nú
No recuerdo mi contraseña Facebook y no tengo acceso al número de teléfono ayuda
Recuperar mi facebook cerrado
como recupero mi cuenta de facebook despues de dos meses de haberla cerrado..les agradezco mucho sus respuestas...Gracias saludos desde Barranquilla C...
Recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook ya q aparece bloqueada tamo oralmente pero el código q me envía es a un número de celular q ya no tengo por favor...
Quiero cambiar mi número del facebook
Hola, Hola quiero cambiar mi número del Facebook Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Recuperar mi cuenta facebook
hola amigos necesito ayuda urgente me robaron mi cuenta de facebook y lo abrí con mi número de celular con el cual ya no tengo acceso y trato de recup...