Discusiones
Ayudenme para recuperar mi cuenta
Hola, Hace un mes aproximadamente hackeron mi cuenta de facebook cambiaron mi contraseña y tambien mi correo, por la desespeación bloquee mi cuent...
Ver conversaciones de mi esposo en facebook
CerradoCómo ver la conversaciones de mi esposo en Facebook
Recuperacion de facebok
Porfavor ayudenme a recuperar mi facebok..no confirme mi numero de celular y no hay correo electronico ahora solo entro con mi numero de celular pero ...
Recuperar mensajes borrados
Buenas noxes Hay alguna manera de recuperar mensaje de facebook eeliminado?
Codigo postal de facebook
Hola,qiiero saber cual es el codigo postal de facebook sii ud me lo pudiieran dar les agradeceria shau !!!
Revicen mi caso hola ayudenme me an pasado mas de quince dias
REVICEN MI CASO Hola ayudenme me an pasado mas de quince dia facebook me inhabilitó mi cuenta diciendo en 72 horas le llegara un correo y por su seg...
Como quitar una denuncia hecha en facebook
Hola, por ponerme a clickear todo envie sin querer una denuncia en contra de un contacto en facebook y ahora no se como reversarlo,o quetengo que h...
Como recupero mi facebook
Como recuperar mi Facebook con mi Hotmail
Recuperar mi cuenta de facebook
Cómo cambiar mi número para recibir el código para recuperar mi facebook
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola cambié mi contraseña del face y se me ha olvidado el correo electrónico que tenia ya no lo tengo y cambié de del por favor diganme como la puedo ...
Recuperar mi facebook
Facebook me pide que me registre, me registro con mi correo y un número de teléfono nuevo me llega el código ingreso a ccm.net ingreso el código y no ...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook pero no recuerdo nada, solo el email de facebook, no recuerdo msn nada. Configuración: Window...
Saber el número de celular de una persona
Cómo saber el número de celular de Gisella Vanessa Garcés paz
Ayuda x favor
Quiero q l codigo del face m llege a otro número de teléfono ya q l q tenía se me perdió y olvide mi contraseña alguien q m ayude xfavor
Borrar cuenta en la barra de inicio de facebbok
Hola, cada vez que voy a entrar al Facebook se presenta una cuenta de otra persona que uso el computador y no he podido eliminar esa cuenta (Alt+Shif...
Ayuda para abrir mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera saber si alguien podría ayudarme a cambiar mi número para q m envíen mi código de Facebook -- Vanexa
Quiero seguir viendo lo que ocurrio con una foto que borré en facebook
Como puedo cambiar el número que puse en Facebook porque ya no tengo contacto con ese número y no puedo recuperar mi contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si perdí mi número
Hola, buenas tardes necesito ayuda urgente, perdí mi teléfono y no puedo recuperar el número para obtener el código de seguridad... ayuda por favor..!...
Como recupero mi cuenta de facebook
Configurar instagram con facebook
Hola, como configuro instagram con Facebook Configuración: Teléfono -- Manuel Peralta
No puedo cerrar sesión de facebook
no puedo cerrar mi cuenta de Facebook no me da la opción y me manda a configuración de cuenta
Ver entradas de mis seguidores de fanpage
Buenas, estoy administrando una fanpage en facebook de una asociación de comercios, tengo que estar pendiente de los posts de los comercios socios pa...
Cómo recupero mi cuenta de facebook sin mi número de celular
cómo recupero mi cuenta de facebook sin mi número de celular ni mi contraseña
No logro entrar a mi cuenta de facebook
hola no logro entrar a mi cuenta facebook, no me llegan los mensajes ni los correos para poder acceder a mi cuenta debido a que se me olvidó la contra...
Cómo cambio mi número en facebook
ResueltoCómo cambiar número de celular si ya perdí mi teléfono del facebook
No me permite entrar en facebook
holis: desde hace más de un mes, me informaron de fb, q tenía q cambiar mi nombre de usuario, xq era nombre comercial, lo hice, y desde ese momento ap...
Ver los mensajes de mi pareja en facebook
CerradoCómo puedo ver los mensajes de mi pareja en Facebook
Cambiar número de celular de facebook
Hola, por favor tengo que cambiar mi número de teléfono del facebook el anterior era 319442xxx y el que tengo ahora es 3209060xxx
Cambiar contraseña
Hola, perdi mi celular cambie de numero este es mi nuevolución correo electrónico alexandrarusso036@Gmail me podrían mandar mi código xfavor para pod...
No puedo entrar a mi facebook, no tengo mi código de seguridad
Hola, No puedo entrar a mi Facebook debido a que el numero que está registrado ya no lo tengo, por consiguiente no me llega el código de seguridad, ...
Podrían por favor decirme como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Podrían decirme como recuperar mi cuenta? Olvide mi contraseña y no me llega el código ami correo Please helpme Configuración: Androi...
Cómo borrar cuenta de facebook
ResueltoHola, Alguien se robó mi correo y contraseña de mi Facebook y quiero borrarlo por completo que puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 10.0
Borrar el historial de inicio de sesión en facebook 2017
Hola, cómo borro historial de donde inicio sesión activa en facebook 2017. Gracias Configuración: BlackBerry / BlackBerry Browser 10.3.2.2876
Mirar en facebook a una persona que me bloqueo
Hola, buenas noche lo que pasa es que una persona me bloqueo y nesecito urgente ver el perfil de esa persona Configuración: Windows / Chrome 49...
Necesito recuoerar mi cuenta
Hola, mi cuenta de facebook me pide un codigo para confirmar si es mi cuenta pero nunca yega el codigo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883....
Quiero crear mi face book
Hola, Quiero crear mu face book Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.76
Recuperar mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola buenas quiero saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook, he olvidado mi contraseña y mi número ya no lo tengo.
Ingreso al facebook y no entra.
Hola, Tengo un problema. Ingreso al facebook e inmediatamente empieza a girar y no me permite ingresar a mi página. He probado casi todo y no tengo...
Hola como hago para recibir el codigo del feis si cambie de nume
Hola, Buenas noches como hago para recibir el codigo del feis si cambie de numero y olvide mi correo gracias espero me ayuden y solucion gracias ...
Recuperar contraseña
Recuperar contraseña
No quiero tener más facebook
Hola, iPhone / S8327550628afariQuiero borrar Facebook no más
Cambie mi numero y no recuerdo mi contraseña
Hola, Cerré mi cuenta de facebook y cambie mi numero y no recuerdo mi contraseña xfavor ayudenme también si me pueden mandar un mensaje al +591 6517...
Necesito un codigo
Hola, hola necesito un codigo valido de seis numeros Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Como ver mensajes ocultos o borrados en facebook
Como ver mensajes ocultos o borrados en facebook -- Esta un dia soleado
Como recuperar conversaciones borradas
Como recuperar conversaciones borradas en messenger