Foro Facebook
-
Olvidé mi contraseña en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para abrir me feis me olvide la contraseña
-
Como puedo recupar mi cuenta de facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook no tengo el numeto anterior
-
Contactar Cerrado
Hola quiero rastreo un número de celular
-
Facebook no me dio una respuesta positiva. estoy desesperada Cerrado
crearon una cuenta de facebook falsa, con fotos mias pero con otro nombre y me he visto afectada por ello.. pero facebook me dice que no puede ayudarm...
-
Consulta Facebook Cerrado
Buenos días Tengo una amiga que me comenta que lleva siete meses con su cuenta de Facebook bloqueada o hackeada, aunque sigue recibiendo notificacio...
-
Acoso por chat de face Cerrado
Hola, llevo dos meses recibiendo mensajes esporádicos a mi chat de face, obvio de perfiles falsos. Se la pasan insultandome. Qué puedo hacer?? Y como ...
-
Recuperar fotos borradas de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar fotos borradas de Facebook
-
Cómo rastrear una cuenta de Facebook por su IP Cerrado
se puede rastrear una cuenta de facebook por dirección ip, aunque me haya bloqueado¡?
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Quisiera saber cómo recuperar mi cuenta. No tengo más el número de celular de la cuenta y no me acuerdo la contraseña.
-
Cómo recuperar cuentas inhabilitadas de Facebook Cerrado
me han inhabilitado la cuenta de facebook, hace 15 días que envié hasta el documento de identidad y no me la devuelven, qué hacer?
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
Buenas noches tengo un problema yo abri una cuenta de facebook y luego la cerre intento recuperarla pero el problema es que no recuerdo la contraceña...
-
Perdí mi celular y Facebook me pide código de confirmación Cerrado
Hola, Cómo hago perdí mi celular y hoy facebook me pide código de confirmación y tengo bueno número. Configuración: Android / Chrome 58.0.3029....
-
marca de leído sin leerlo? Cerrado
Hola a todos! ultimamente he enviado un sticker de messenger (él no me tiene en messenger, sólo en mensajes de facebook) a mi ex sin querer y me apa...
-
quien ve el perfil Cerrado
quien ve mi faceboo
-
como ver los mensaje Cerrado
como ver los mensajes de otra persona
-
Recibir mi código de Facebook en un número nuevo Cerrado
Cómo puedo recibir mi código de facebook a un numero nuevo ?
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi número ni contraseña?
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me robaron mi facebook cambiaron la contraseña y quiero recuperar mi cuenta pero me cambio el correo y el celular Configuración: Windows /...
-
Desbloquear Facebook que una persona me bloqueo Cerrado
Desbloquear Facebook que una persona me bloqueo
-
Cómo puedo hacer para recuperar mi Facebook y mi correo Hotmail Cerrado
Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook, me dice que tengo entrar a mi correo de hotmail para poder obtener el código lo q pasa q no pue...
-
Recuperación de cuenta de Facebook Cerrado
Perdí mi correo y contraseña necesito que me ayuden para recuperar mi cuenta https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fl...
-
Nose mi contraseña Cerrado
Hola, Ola perdí mi cel y no me sé la contraseña y me pide codigo Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
El celular donde recibía el código de Facebook fue robado Cerrado
Mi anterior número de celular me fue robado y ahí es donde yo recibía el código por sms para ingresar a mi facebook ahora quiero entrar y me pide ese ...
-
Cómo hackear el Facebook de mi novio Cerrado
Quiero hackear el Facebook de mi novio ayudenme porfavor
-
Recuperar clave de Facebook Cerrado
cómo hago para recuperar mi cuenta de fecebook
-
Cómo eliminar un mensaje de Facebook que envié Cerrado
Cómo puedo eliminar un mensaje de facebook que envié por equivocación
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo entro a mi facebook se me olvidó mi contraseña
-
Desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado
como desbloquearme para entrar en facebook
-
No puedo abrir vídeos en Facebook Resuelto/Cerrado
No puedo abrir los vídeos en face. Por favor ayuda y muchas gracias
-
Me cerraron mi cuenta Cerrado
Hola, Me serraron mi cuenta de facebook solo me pidio una foto pra checar si era yo y nada no es justo mi facebook es real lo necesito Confi...
-
Facebook inhabilitado después de esperar más de un mes Cerrado
Hola, Buenos días a todos. (Perdón si yo hablo un poco mal, soy francés pero necesito ayuda) Me gustaría saber una cosa : ¿Cuánto tiempo se tar...
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quién visita mi perfil de Facebook
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Buenas tardes sres mi problema es el siguiente No puedo acceder a mi cuenta de Facebook me aparece un mensaje donde dice que mi cuenta No está inhabil...
-
Problema con autenticación de cuenta. Cerrado
Hola, Tengo mi cuenta de fb desde hace más de un año y hasta hace un par de semanas todo iba perfecto. El problema fue que yo cerré la cuenta con la...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Vivía en otro país, donde tenia mi facebook vinculado a mi correo electrónico y a un numero de celular, resulta que no recuerdo mi contraseña de faceb...
-
Cómo conocer amigos Resuelto/Cerrado
Hola, cómo están feliz día
-
contraseñas olvidadas ,, Cerrado
hol, hace poco sufri un asalto, me quitaron mi celular, no recuerdo mi contraseña d email, es viejisimo .. realmente aunque no me crean, facebook es ...
-
mi vida Cerrado
buen dia
-
Facebook me piden un codigo de confirmacion Cerrado
Hola, soy solange en Facebook me piden un codigo de confirmation para confirmar mi cuenta pero no me llega a mi celular por Que en la compu n...
-
sesion caducada fb Cerrado
Hola necesito ayuda intento ir a configuración de mi Facebook y cierra mi sesión dice la sesión ha caducado no tengo acceso a privacidad alguien fuera...
-
Porque No puedo ver mi cuenta en Facebook? Cerrado
Hola, Buenas tarde, requiero ayuda , que puedo hacer para que mi cuenta de facebook se pueda ver en pantalla?,al accesar se va a blanco Configu...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Me inhabilitaron mi cuenta en facebook como hago para recuperarla ya que no puedo acceder a hotmail con la cuenta inhabilitada, ya que proporcione es...
-
Cambiar de número de cuenta Cerrado
Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81 Hola como puedo cambiar mi número de teléfono y acceder a mi cuenta de antes. Mi numero viejo es +5429...
-
Publicaciones Facebook Cerrado
Muy buenas tardes, mi pregunta es, ayer le apareció a mi chica en su muro de facebook un anuncio para que usara instagram donde decía que yo tenia ins...
-
no puedo restablecer mi contraceña Cerrado
Hola, Mi número anterior ya no lo tengo y no puedo reducir el código de seguridad al q puedo recibir msj es a mi nuevo número que es 2491225915 ...
-
Cómo saber la contraseña de Facebook de mi esposo Cerrado
Quiero saber la contraseña de Facebook de mi esposo
-
No puedo entrar a mi Facebook desde hace 2 meses Cerrado
Urge mi cuenta de face
-
Facebook me pide identificación Cerrado
Hola, el otro día entro a facebook mediante el celular y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta ha sido inhabilitada y tenia que mandar una ide...
-
Cómo conectarme a la página de Facebook Cerrado
buenas tardes mi consulta es lo siguiente por favor me pueden ayudar para poder conectarme a la página de facebook desde mi computadora.
-
Imagenes pixeleadas en chrome Cerrado
Hola, Desde que descargue la actualizacion de chrome mis imagenes se ven pixeleadas, como lo arreglo? Antes no se veian asi!!!! Ayuda!!!