Quién visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo [Resuelto/Cerrado]

edmundon 1 Publicaciones jueves, 22 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Última intervención - 22 ene 2015 a las 15:46 - Última respuesta:  Ella
- 16 oct 2017 a las 09:57
si
Ver más 

46 respuestas

ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - 22 ene 2015 a las 16:24
+98
Vota
22
Facebook no permite sabe eso :(
¿Te sirvió esta respuesta?  
Bronco gonzalez > monguer - 18 ene 2017 a las 20:49
Me podria ayudar quienncheca perfil
Llexe > monguer - 23 ene 2017 a las 20:58
Hola me podrías enseñar a ver kn ve mi perfil de facebook. Mi correo es ***@***
Espero tu comentario
tupesadilla > monguer - 5 feb 2017 a las 15:37
por eso te has puesto monguer, porque lo eres
paulina espinosa - 7 mar 2017 a las 21:47
hola quiero saver quien mi mira mi perfil de facebook
Liliana del carmen romero - 8 mar 2017 a las 19:32
Hola quisiera saber quien visita mi perfil de face recientemente con frecuencia.gracias
decoroso 2 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Última intervención - 11 nov 2015 a las 14:49
+83
Vota
8
Gracias
es al revez, yo lo probe y tenia en personas que quiza conozca perfiles que nunca habia visto pero yo sabia quienes eran ademas no los tenia de contacto en mi telefono, menos en mi agenda, tampoco amigos en comun, menos gustos en comun.. en resumen son las tres primeras personas que aparecen en la lista de personas que quiza conozca son las que visitan tu perfil
antonio > karina vazquez - 20 may 2016 a las 15:58
denucialo
Ay a alguien q se meten a mi perfil de otro dispositivo que no conosco
bloqealo
ahora tengo una pregunta? si el perfil de fb es de artista, esa persona puede ver las personas que mas lo visitan?
+58
Vota
8
si se puede saber!!! el creador de face hace un tiempito confesó que en esa lista de "personas que quizás conozcas" son las mismas que estuvieron chusmeando tu perfil, así que ya lo saben, guarda muchachos!!!! sobre todo si espían los perfiles de sus ex
Eso es verdad kien aparese el la lista de personas que quizas conoscas son las que entran en tu perfil yo abri varias cuentas y entre ami perfil y des pues vi k era cierto me aparecian todas las cuentas en mi lista de personas k quizas conoscas es vdd
Mónica de cerda - 17 may 2016 a las 12:44
Hola lo mismo mepasa ami si bloqueas auna persona esa persona yano puede ver nada de tu feis pero des grasiada mente silo puefen ver y meterse en mis cosas y cosa que no deben de hacer sisr blo queo la persona yano yiene x que en biar nada y ver nada y pues x eso quiero que me blo queen mifeis para siempre
quiero saber quien visita mi perfil sin ser mi amigo porfa
NO eso no es asi, recuerden que cuanto instalan FB le pide acceso a su agenda y todos le decimos que si, he ahi el truco, FB toma el numero de telefono de cada uno de tus contactos desde la agenda y va tejiendo redes con los contactos de la agenda de tus amigos...y voila ahi esta la magia, por eso muy seguido aparecen personas que conoces.
Hola amigos, siento mucho desilucionarlos, pero FBes una red social muy ductil, por lo que si tu quieres ver un perfil cualquiera, solo tienes que escribir su nombre y podras ver que publica, siempre y cuando lo tenga como publico. en otros casos te pide que solicites su amistad para poder ver lo que publica, pero no hay forma de evitar que alguien desconocido pueda entrar a tu pagina-
tauragticats 1 Publicaciones jueves, 16 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Última intervención - 16 feb 2017 a las 14:05
+5
Vota
Cierre la configuración y nadie será capaz de ver su perfil.
gmernestocuba 2 Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 01:09
+2
Vota
3
Hasta ahora no se puede saber quien visita tu perfil y facebook no parece estar interesado en hacer eso. No caigan en la trampa de aplicaciones que hacen eso, son fraudes y pueden caer en pishing o malwares.
hay un.truco presionando f12 en la.pagina d noticias
pero en su mayoría son los contactos agregados los que te aparecen.. Los perfiles que tengan seguridad de solo amigos no los podrás ver...
Logsoft lo hizo. ..yo lo comprobé hace unos años. ....entre de otro fece al mio y me salto en la pagina. ...pero parece que levantaron la app