Discusiones
Añadir un nuevo numero
Hola, Buenas noches, por favor necesito ayuda, quiero actualizar el numero en mi facebook pero no me acepta, me sale un mensaje donde dice que recie...
Me bloquearon mi cuenta de facebook para verificar la fecha
Hola, me acaban de desactivar mi perfil disque para verificar mi edad y yo la puse mal, osea el ano y la quiero recuperar, el dia y el mes esta bien...
Amigo ya no me aparece en mi facebook
ps esque un amigo ya no me aparese en mi facebook y en el d el yo no aparesco y en los comentarios que el hace en cosas de mis amigas no lo puedo ve...
Consulta de facebook
Hola, comopuedo saber si este facebook es real https://www.facebook.com/silvana.centenoserey.50 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
Cómo bloquear facebook a mi hija
Buenas agradecería quien me diera información para bloquear el facebook de mi hija ya que no esta en edad para tenerlo y hay un señor de mayor edad m...
Recuperar la contraseña de un facebook que está en mi celular
Quiero recuperar la contraseña de un facebook que está en mi celular
Problemas de pagina
hola tengo un problema con mi pagina, me sale un mensaje de que hay una pago pendiente de 50.02 dolares pendientes y mis promociones detuvieron ahora ...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Buenas noches. Uso el face desde el celular, se me cerró y no recuerdo la contraseña. Tampoco la de mi correo.¿Cómo puedo recuperarla?
Cuentas inhabilitadas.
Que pasa si tengo varias cuentas de facebook inhabilitadas, que pasa con ellas si no las recuperó?
Cuenta facebook deshabilitada
Hola. Estoy indignado y me veo impotente con Facebook. Tenia una cuenta que me deshabilitaron, supuestamente por incurrir en los Derechos intelectuale...
Cambiar número de celular en facebook
ResueltoCómo puedo cambiar mi numero de celular en mi facebook para recibir mi codigo
Perdi la contraseńa del gmail de facebook
Perdí la contraseña de un Gmail y cuando trato de entrar al Facebook me dijo que necesitaba un código y pero el código lo están enviando para el Gma...
Recuperar mi cuenta facebook
Hola quisiera recuperar mi cuenta Facebook ya que no puedo acceder a ella
Paginas bloqueadas
Buen día cordial saludo, por favor es para saber como hago para desbloquear las paginas de facebook y youtube que en mi trabajo están bloqueadas y...
Cambié mi número y no me sé la contraseña
Hola, Con recuperar mi contraseña si cambié mi número y no me sé la contraseña de mi Facebook
No puedo entrar al facebook
Hola, No puedo entrar ya k cambié de número y no me sé la contraseña mi nuevo número es el 8124179818
Cómo entrar ami cuenta de facebook
Hola, cambié mi número de celular y no puedo entrar Ami cuenta de Facebook ya k el 8124179772 ya no lo tengo y no puedo entrar Ami cuenta .I nuevo núm...
Como solucionar
no puedo abrir mi facebook queda en blanco que puedo hacer
Cómo recupero mi facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi facebook ya que por error hice otra cuenta Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mensajes de facebook
Quiero recuperar una conversación de Facebook
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, alguien sabe como recuperar una cuenta que fue inhabilitada por facebook, quien me pueda ayudar porfavor comuníquese conmigo por medio de [%252F...
Recuperar facebook hackeado
cómo recupero mi facebook q fue hackeado
Cómo recuperar mi cuenta facebook si no me llega el código
hola necesito recuperar mi cuenta facebook, no me llega el mensaje con el código para la autentificación en dos pasos para poder acceder y no recuerdo...
Facebook no me responde
Buenas tengo 3 semanas de esperando respuesta de Facebook qué puedo hacer?
Olvidé mi contraseña de correo y de facebook
Buenas tardes, Compañeros solicito su ayuda con la recuperación de mi facebook ya que olvidé ambas contraseñas.
Olvidé la contraseña de mi facebook
Quiero recuperar mi facebook pero no recuerdo que yo cambie la contraseña y no tengo acceso al correo que figura en el facebook
Cómo eliminar mi cuenta facebook
ResueltoHola buenos días, como olvidé la contraseña de facebook y también la del correo con la que lo abrí, quiero eliminarla, cómo lo hago. Alguien me puede...
No recibo ningun correo cambio contraseña
Buenas, hace un tiempo desactive mi cuenta, antes de hacerlo había cambiado la contraseña, y con la mala suerte que ahora no me acuerdo cual puse .. y...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Cómo recupero mi contraseña de Facebook
Ver los mensajes de whatsapp de mi ex
Cómo veo los mensajes de whatsapp de mi ex desde mi celular sin que él se de cuenta
Otra cuenta de face
Buenas tardes. Cuando entro al face, mi pc carga otra cuenta distinta a la mia. que hago para que cargue mi cuenta normalmente?
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No tengo mi número de mi teléfono y x eso no puedo entrar en mi cuenta del facebook cómo puedo hacer gracias Configuración: Android / Chr...
Como puedo recupar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook no tengo el numeto anterior
Contactar
Hola quiero rastreo un número de celular
Facebook no me dio una respuesta positiva. estoy desesperada
crearon una cuenta de facebook falsa, con fotos mias pero con otro nombre y me he visto afectada por ello.. pero facebook me dice que no puede ayudarm...
Consulta facebook
Buenos días Tengo una amiga que me comenta que lleva siete meses con su cuenta de Facebook bloqueada o hackeada, aunque sigue recibiendo notificacio...
Acoso por chat de face
Hola, llevo dos meses recibiendo mensajes esporádicos a mi chat de face, obvio de perfiles falsos. Se la pasan insultandome. Qué puedo hacer?? Y como ...
Cómo rastrear una cuenta de facebook por su ip
se puede rastrear una cuenta de facebook por dirección ip, aunque me haya bloqueado¡?
Cómo recupero mi facebook
ResueltoQuisiera saber cómo recuperar mi cuenta. No tengo más el número de celular de la cuenta y no me acuerdo la contraseña.
Cómo recuperar cuentas inhabilitadas de facebook
me han inhabilitado la cuenta de facebook, hace 15 días que envié hasta el documento de identidad y no me la devuelven, qué hacer?
No puedo entrar a mi facebook
Buenas noches tengo un problema yo abri una cuenta de facebook y luego la cerre intento recuperarla pero el problema es que no recuerdo la contraceña...
Perdí mi celular y facebook me pide código de confirmación
Hola, Cómo hago perdí mi celular y hoy facebook me pide código de confirmación y tengo bueno número. Configuración: Android / Chrome 58.0.3029....
Marca de leído sin leerlo?
Hola a todos! ultimamente he enviado un sticker de messenger (él no me tiene en messenger, sólo en mensajes de facebook) a mi ex sin querer y me apa...
Quien ve el perfil
quien ve mi faceboo
Como ver los mensaje
como ver los mensajes de otra persona
Recibir mi código de facebook en un número nuevo
Cómo puedo recibir mi código de facebook a un numero nuevo ?