Foro Facebook
-
Cómo borrar mi cuenta de Facebook si olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero borrar mi cuenta pero olvide mi contraseña y cuando pongo olvidé mi contraseña sale q ponga mi correo a una página y no se logra. ...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito mi contraseña de Facebook la olvide de mi pc.
-
Desactivaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta a nombre de raudel ortiz vega. Gracias
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi face.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
-
No aparece "Escribir Nota" en todas mis paginas Cerrado
Hola, Solo en dos de mis paginas aparece la función de escribir notas y me es muy útil, saben como configurar para que aparezca en las demás??
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me llamo Aixa quiero recuperar un facebook pero el numero que esta en ese facebook no lo tengo mas como hago. Gracias
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola, Quisiera que me devuelvan mi facebook que fue reportado y quisiera que me ayudaran.
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar ami cuenta de facebook porque aparece otra cuenta con mi numero
-
Recuperar Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook x asidente le puse borar contraseña y ahora solo nabego en Messenger
-
Necesito como hacerle para recuperar mi cuenta es k perdi el cel y kiero recupe Cerrado
Hola, Como le hago para recibir mi código a un número k tengo es k perdí mi celular y olvidé la contraseña como puedo recuperar mi cuenta ayuda...
-
No puedo pedir amistad a un amigo en Facebook Cerrado
Hola, hace unos meses bloquee a un contacto. Ahora lo desbloquee y no puedo enviarle amistad. Veo su perfil, me da la opción de enviarle amistad, y ...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola pasa q me mandan un codigo pero ese número ya no es mio es otro. Gracias
-
Recuperar mi Facebook antiguo Cerrado
Hola, Soy mayor de edad, quiero entrar a esa cuenta xfavor me pueden ayudar. Gracias
-
No me acuerdo de clave ni contra seña Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chgrome 74.0.3729.15como 7 .,
-
Código de Facebook Cerrado
Hola, Mi código de facebook. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Eva se me olvido mi contraseña de Facebook life. Gracias
-
Saber quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quién visita mi facebook sin ser amigos.
-
No he podido ingresar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a Facebook porque no me lo permiten y además dice que La contraseña es incorrecta.
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook.
-
Cambié mi número y no puede acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo cambio mi número de celular para poder abrir mi facebook por k se me olvido la contraseña y cambie mi numero. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de numero.
-
No puedo acceder a mi cuenta de Faceboock Cerrado
Hola, Hace años perdí el acceso a mi cuenta de Facebook por que dije a cambiar la contraseña y luego que quise entrar no me acordaba no recuerdo n...
-
Borrar fotos y conversaciones mías de un contacto de Messenger Cerrado
Hola, cómo puedo borrar fotos mías y conversaciones mía de un contacto de messenger que me bloqueó. O sea quiero que esa persona no tenga mis conversa...
-
Cómo eliminar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi facebook.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta de facebook
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo hacer para recuperar mi contraseña y a mi Nro no llegan los códigos. . Gracias
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, Me pueden ayudar tengo un facebook iniciado desde 2017 pero no puedo entrar porque no tengo mi numero viejo. Gracias
-
No puedo reproducir audios por Mesengger Cerrado
Hola, Mi inquietud tengo ya más de una semana que los audios que envío por messenger no los puedo reproducir en mi celular y los que recibo sólo l...
-
No puedo dejar comentarios en Facebook Cerrado
Hola, No puedo dejar comentarios en Facebook.. No se que sucede... Por favor ayuda.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña, por favor
-
Código para acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera recibir el codigo en mi ahora actual número 83944***. Gracias n
-
Tengo muchas cuentas abierta nececito cerrarlas Cerrado
Hola, Necesito cerrar cuentasviejas que mo se usan de Facebook
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar contraseña de Facebook
-
Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas noches, perdí mi celular en el iba abierta mi cuenta de Facebook aparezco como Merary Cristino con fecha de nacimiento del 24 de febr...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es Lucia aparezco en fei como Quiroz rivera lucia ingrese el número de teléfono com que hice la cuenta y me da otro resultado quie...
-
Recuperar cuentas de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar unas cuentas de Facebook para eliminarlos xq no las uso lo cual los e creado sin Núm y sin ninguna cuenta .hay algún medi...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema kiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo acceso al teléfono y mandan un codigo al numero anterior y mi numero +...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook y ya no tengo más ese número Cerrado
Hola, Tengo mi Facebook abierto en mi celular pero olvide la contraseña y quiero cambiar de celular como hago para no perder mi Facebook?. Grac...
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi Facebook no tengo acceso no recuerdo mi contraseña y teléfono que tengo registrado no existe.
-
Mi Facebook está muy lento Cerrado
Hola, Sera que me puede ayudar mi facebook esta demaciado lento y tengo internet directo se supone que debe estar rápido pero nada hoy lo intente ...
-
Recuperar cuenta antigua de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera q me ayuden a recuperar mi facebook antiguo. No recuerdo mi contraseña ni mi palabra secreta. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña, no puedo abrir mi Facebook. Gracias
-
Por qué mi cuenta de Facebook se mantiene conectada Cerrado
Hola, Buenos días, quisiera saber si alguien puede decirme por qué razón mi cuenta de facebook se mantiene conectada, una vez que la cierro. Yo sie...
-
Cambiar mi número de celular para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, Por favor ayuda, necesito cambiar mi numero para poder recibir el código, respóndanme. Gracias
-
Recuperación de cuenta Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta en facebook creo q es una injusticia que me ayan inhabilitado mi cuenta siyose que no heee violado las reglas o normas...
-
No puedo ingresar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, el motivo es que yo no puedo iniciar sesión por que se me olvido mi contraseña y el correo ya no es es el mismo ni el numero de celular...
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, hola tengo mi cuenta bloqueado de Facebook tengo varias cuentas sola kiero una la más antigua por favor ayudame mandame el código de desbloqueo ...
-
Cambiar el número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el número de celular a donde me pueden enviar el codigo para entrar a Facebook. Gracias
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi Facebook no tengo acceso a mi cuenta como puedo recuperarla. Gracias