Discusiones

Recuperar mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Firefox 54.0

5 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
joselyngomez3974

Cómo recupero mi facebook

Hola quiero recuperar mi Facebook pero olvidé mi correo ya tengo mucho q no lo uso no me da la opción de mandar código a mi número de cel antes así lo...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Blanca azucenq

No puedo cerrar sesión de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo cerrar la sesión de Facebook, ¿¿qué hago??

114 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Edgardo Castillo

Como recuperar mi cuenta de facebook.

hola. como puedo recuperar mi cuenta en Facebook. ya no tengo acceso al numero de celular y al correo registrado. me da la opción de los amigos de con...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2017 por
martagarc

Saber quién me bloqueó en facebook

 Resuelto

quiero saber quien me bloqueo en facebook

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook

Hola, Aun no puedo ingresar a mi cuenta a mi numero de teléfono 2225998694 no le llegan los códigos para iniciar Facebook ya he intentado de todo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Karito justiniano

Recuperar mensajes de facebook

 Resuelto

Hola, quiero recuperar todos los mensajes borrados de facebook y messenger de este numero de celular. 664-769 9xxx Configuración: Android / Samsu...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
mercedes dr la cruz

Cuenta facebook

Hola, Como recuperar mi antiguo facebook Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Conchi1977

Cambio de numero para recibir el codigo de seguridad

Hola, mi numero de celular era 03731438152 y ya no tengo mas. ahora tengo 3731454954 Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
jean frank carrillo

Eliminar mis fotos en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacerles una pregunta ..... ¿como puedo eliminar mis fotos en facebook? porfavor el que sepa la puede responde porfa lo nesesitooooo!!!!...

219 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Ely

Reinicio de contraseña de acceso

Buen dia como podria restablecer mi contraseña de face bock si ya no tengo el acorreo de hotmail. Y tego nuevo numero de celular

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Gladys justo milla

Recuperar cuenta

Hola, Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no recibo los códigos x mensaje a este numero 2225998694 Configuración: Android / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Lourdes garcia

Busco a alguien urgente

Hola, Busco a un chico de florida (eeuu) solo se que se llama keith estudia hoteleria y turismo tiene 28 años es blanco cabello rubio ojos como gris...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Karinafigueroa

Recuperar mi facebook

Como recuperar mi contraseña de facebook

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Euripides Rodrguez morell

Recuperar mi contraseña

Como recuperar mi contraseña de facebook si tengo mi cuenta pero olvide contraseña

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Juan jimenez

Que significa esta frase......???

Hola amigos necesito de su ayuda. Me hice una cuenta facebook nueva. Y no tengo agregado a nadie como contacto o amigo....y cuando busque a cierta per...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2017 por
florencia rodriguez

Como recupero la cuenta de facebook

Hola!

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Verónica prins keyti marca

Me gustas de los álbumes

Desde mayo, todos los álbumes de fotos que publico en Facebook aparecen los me gustas en el momento de la publicación en el tablón, pero cuando se ent...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Mareco

4582191546

Hola, Olvide mi contraseña de Facebook como puedo entrar sin tenerte qué registrarme otra vez Configuración: iPhone / Safari 10.0

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
andreaortiz

Cómo puedo saber mi contraseña de facebook

Cómo puedo saber mi contraseña de Facebook

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

No he podido iniciar en facebook

hola me sale esto.. Se bloqueó scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net y no pudo iniciar la sesión. agradezco ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Carlos Ramirez

Olvidé la contraseña de mi facebook

Hola, Hola llevo mas de 5 años en facebook y ase poco cambié la contraseña ya q trataron de jakiarme el facebook pero la contraseña q puse se me...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Jeismari gonzalez

No puedo abrir mi cuenta de facebook

Hola buenas tardes, mi problema es que cancelaron mi número de celular y ya no puedo tener acceso a mi face cómo le hago para poder entrar y cambiar l...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Leonardo Mazariegos

Como puedo abrir face sin contraseña no tengo acceso al celular

Hola, Cmo puedo abrir facebook sin la contraseña no uso mas numero de celular Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Monii23

Reproduccion externa de videos

buenas, le di por error a esta opcion. y ahora cada vez que me salgo de un video a mitad se me abre una ventanita externa y no se cierra hasta que aca...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
juanma4

Me pide verificar mi información con la fecha de nacimiento

Hola, tengo un problema, no puedo iniciar sesión a mi cuenta ya que me piden verificar mi fecha de nacimiento lo cual no recuerdo, luego también me pi...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
beby

No sirve mi facebook

Hola, No puedo entrar a mi facebook nada más me sale la opción de reintegrar o usarla en inglés pero ninguna opción funciona que puedo hacer C...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Candido lara

Recuperar mi cuenta

Hola. Desde hace unos días cuando quiero entrar a mi cuenta de Facebook me pide el código de confirmación del email o el número de teléfono. Hoy cuand...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Efren canales

Cómo puedo agrandar la letra en facebook

 Resuelto/Cerrado

¿Como puedo agrandar la letra en facebook?

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Marito

Cómo recupero mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
José Laguna Hernández

Facebook no me manda el código por sms

olvidé mi contraseña de facebook y no me da el código por sms al celular, quiero cambiar numero o que manden por mail pero no me da opción. cómo recup...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Chani

Buscar personas en facebook

 Resuelto

Necesito localizar a una persona esta en facebook pero su correo no sale completo ademas el no lo habre del 2013 el se llama miguel angel cerda garcia...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2017 por
edgar

Me hackearon mi cuenta de facebook

Hola buen día me jaquearon mi facebook como puedo ir al formulario para poner mi dni?

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2017 por
parapsicologo jose

Volver a facebook a su tamaño normal

Hola, como puedo devolver a facebook a su tamaño normal Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Ginés Salmerón

Letras en mi facebook se ven pequeñas

 Resuelto

Hola, como normalizar mi faceboock que mis letras se ven pequeñas por favor quiero una solucion rapida Configuración: Windows XP / Safari 534....

33 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Pepe Bel

Código para entrar a mi cuenta

AYER DECIDÍ FORMATEAR MI CELULAR Y AL MOMENTO DE INSTALAR FB Y QUERER INGRESAR A MI CUENTA ME PIDIÓ "Autenticación en dos pasos obligatoria" DONDE SE ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Diego Rincon

Cambio de nombre facebook

Hace 2 dias entre a mi facebook y salio este mensaje de que cambiara mi nombre en facebook ... Al parecer, Es posible que el nombre que figura en t...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Lemansedition

Eliminar una cuenta de facebook

 Resuelto

Hola buen día, quisiera saber cómo puedo eliminar permanentemente una cuenta de Facebook, pues ya tengo otra que es la que uso?, Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Ayuda en solicitud de amistad

Hola, SABEN ELIMINE UNA SOLICITUD DE AMISTAD DE FACEBOOK POR ERROR Y AHORA ESA PERSONA NO ME PUEDE ENVIAR SOLICITUD YA QUE NO LE APARECE LA OPCION...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
frankeli

Como manejarfaceebook

deseo comprender elmanejode linux,como le hago.

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
AndreaRodriguez112

Busco a una persona

 Resuelto

busco a RODRIGO HUMBERTO RIQUELME TOLOZA, necesito comunicarme urgente con el

8 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Javiera

Borrar el correo de barra de inicio de face.

 Cerrado

Hola, me gustaria saber como borrar los correos de la barra de inicio de facebook...por favor es muy urgente!! necesito borrar mi correo del pc de...

78 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2017 por
evelys

Perdida de contraseña del facebook

 Resuelto

Hola, Me llamo Iván y necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Safari 10.0

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Traviezo880

Como saber password en facebook

Algún curioso, obtuvo mi contraseña de mi cuenta en facebook; Hace unos días, agregué autenticación en dos pasos a mi cuenta de face, Ayer facebook ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Fredy-10

Recuperar mi cuenta de facebook

bueno, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook? porque entraron, cuando lo dejé en una cabina de internet. Desde aquella fecha no pude e...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
OmarFett

Cuenta cerrada facebook temporalmente

Hola, necesito ayuda , han cerrado mi cuenta temporalmente , no se el motivo me pidieron una foto y ya no pude volver a entrar me aparece un mensaje q...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Jhon Bayro Sepulveda Peñaloza

Recuperar cuenta urgente

hola como hago para recuperar mi cuenta de facbook muchas gracias por su atencion pago al que me recupere la cuenta de facebook es muy urgente

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Alexamdra velasquez

Nombre de titular de un telefono que he recibido msjs

Hola, Como puedo saber el.nombre de la persona dueña de un numero celular Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Karèm 0ïo

No me permite entrar a facebook

Hola, desde ayer por la noche no me permite entrar a Facebook ni desde Safari tanto del móvil como del ordenador ni desde la app del móvil. He probado...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
dominic Polo de l

Kmo recuperar mi kodigo

Hola, Hola nessito entrar a mi fasebook no puedo xk me pide kodigo y me lo mandan pero al num anterior y nesesito k me lo manden xfa a mi num k es ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Yenevi Guzman
Resultados 8551 - 8600 de 16.117