Discusiones
Facebook: confirmar dirección de correo electrónico
ResueltoHola, como puedo solucionar esto que me sale en facebook Confirma tu dirección de correo electrónico. siendo que no tengo acceso a mi direccion ...
Recuperar una cuenta de facebook
ResueltoHola necesito recuperar una cuenta de facebook. No recuerdo la contraseña y tampoco recuerdo la contraseña de el correo electrónico.
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoBuenas tardes! Necesito ayuda con mi cuenta de correo electrónico Hotmail, sucede que esa cuenta es super antigua y con ella abrí mi cuenta de Facebo...
Mi cuenta de facebook ha sido hackeada
ResueltoPor favor ayúdeme, mi cuenta ha sido hackeada, igual mi correo todo cómo puedo hacer para recuperarla.
Cómo puedo ver los videos en facebook
ResueltoHola, me pueden ayudar, cuando me mandan videos en facebook puedo escucharlos pero no puedo verlos, ya descargue el adobe flash y aun asi no los puedo...
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña. Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
No tengo facebook gratis en mi casa y tengo mi cuenta de interne
ResueltoHola, Que puedo hacer de un tiempo a la frcha no tengo Facebook gratis en mi casa teniendo mi cuenta de Internet. Configuración: iPhone / Chr...
Saber quién visita mi perfil en facebook
ResueltoPor favour me gustaria saber quien visita mi perfil en Facebook. Gracias,
Recuperar cuenta facebook
Resueltobuenas noches necesito saber por favor cómo recuperar mi cuenta de facebook de la cual el hotmail caducó y ya no tengo el mismo número de celular... d...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recibir el código de confirmación en mi correo electrónico. Como tengo un número de celular (***) como correo en mi cuenta y ya no teng...
Cómo eliminar mi cuenta de facebook
Resueltobuenas noches quiero eliminar mi cuenta de facebook x favor
Cómo creo una cuenta en facebook
Resueltono puedo hacer un facebook como hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
¿puedo recuperar mensajes borrados de facebook?
ResueltoHola, Deseo saber si puedo recuperar mensajes borrados de facebook. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Quiénes visitan mi muro de facebook
Resueltopodrían darme la lista quiénes visitan mi muro con frecuencia. Gracias por la respuesta.
Cómo puedo tener mi facebook nuevo
ResueltoHola, A LA ADMINISTRACION DEL FACEBOOK LA PAGINA NO DEJA ENTRAR CON MI CONTRASENA Y QUIERO SABER SI LA PUEDEN AREGLAR O DESIRME COMO ASERLO LE PIDO ...
Respuesta a mensaje fitrado
ResueltoBuenos días a todos: Alguno de Uds. pudiera decirme cómo borrar algo que contesté en un mensaje filtrado? Mil gracias por su ayuda Sicayro
Cómo hago para ver mi facebook
ResueltoHola, Cómo hago para ver mi Facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber quién visita mi perfil de fb sin ser mi amigo
Resuelto/CerradoHola. Ayuda, por favor. Querría saber quién visita mi Facebook sin ser mi amigo. Gracias!!!!
Facebook: no puedo cerrar ventanas de chat
ResueltoHola, no puedo cerrar las ventanas de chat al momento que inicio una conversacion con mis amigos y tampoco puedo ver sus iconos de las fotos de ve...
Cómo cierro mi sesión de facebook desde otro pc
ResueltoHola, Dejé abierta mi sesión de facebook en el PC de una amiga, cómo hago para cerrarlo desde mi PC. Gracias de antemano Configuración: Win...
Encontrar a una amiga por facebook
ResueltoHola, necesito saber cómo contactarme con una amiga por Facebook, tengo su nombre completo.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, Queria que me pasen si es posible mi contraseña de facebook que me olvide y la necesito urgente!!! Les paso el correo ***@hotmail.com seria ...
Quién visita mi facebook
ResueltoBuenas noches. Quisiera saber qué personas visitan mi perfil. Gracias
No puedo salir de facebook
Resueltose donde aparece a opción salir el problema es que cuando le doy clic la tuerca donde aparece me sale un rectángulo naranja en la parte de arriba y ...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si rebase los códigos de intento
Cómo desbloquearme de alguien que me bloqueó en facebook
Resuelto/CerradoBuenas. ¿Cómo puedo debloquear a alguien que me bloqueo en Facebook?
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoCómo recuperar mi facebook si me dan el código de seguridad, piden contraseña nueva y no puedo entrar?
Recuperar clave de facebook si no tengo el correo
ResueltoComo recuperar la clave del Face si no tengo el correo ni el número de teléfono por favor alguien que me ayude.
Cómo entrar a facebook, me bloquearon la página
Resueltocomo puedo entran a facebook me bloquearon la pagina? agradeceria mucho su ayuda
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo recuperar mi contraseña. Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Me inhabilitaron mi facebook
ResueltoHola, a todos hace unos dias me inhabilitaron mi facebook me pidio datos de identidad yo no sabia que poner y se me iso facil mandar una foto mia asta...
Recuperar conversaciones borradas de facebook
ResueltoComo recuperó conversaciones borradas en facebook
Tengo dos cuentas facebook
ResueltoHola, he estado mucho tiempo sin ponerme al día con el ordenador por problemas familiares y ahora me he puesto las pilas y quiero actualizar cosas. E...
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola me olvidé la contraseña de mi Facebook y no lo puedo abrir y el número de teléfono que figura ya no existe y el correo tampoco... me gustaría pod...