Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
quiero eliminar mi face Resuelto/Cerrado
hola px favor quiero eliminar mi face px mi esposo esta super enojado si no lo dejo el me deja gracias feliz navidad equipo d fece y bendiciones
-
siempre sale mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
-
no puedo abrir mi face Resuelto/Cerrado
Hola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...
-
como desbanear el wild ones (facebook) Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...
-
Me robaron contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero...
-
Desbloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
no puedo entrar en mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar en mi facebook me informa esta cuenta no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
-
Problema en Facebook......! :S Resuelto/Cerrado
por que a un contacto en facebook le aparesco como desconectada ii el igual a mi cuando si estamos conectados.. me pueden ayudar por favor...!! para ...
-
crear cuenta de correo facebook.com Resuelto/Cerrado
Hola, me han dicho que ya es posible crear una cuenta de correo facebook.como. Como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
-
Eliminar/bloquear contacto en facebook Resuelto/Cerrado
Hola a todos, mi problema es que quiero eliminar de mi lista de contactos a una persona, pero no quiero recibir ningún tipo de notificación por su par...
-
tengo problemas con mi facebook=deshabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, hola mi nombre es frank y soy de maracay, venezuela, tengo un problema con mi facebook desde hace varios meses, al parecer me lo deshabilitaron...
-
mensajes de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...
-
Boqueo facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
Cómo habilitar el chat del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me aparece un signo de exclamacion qué hago !!! :s es normal ?
-
como borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...
-
no recordar mi id en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...
-
mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook Resuelto/Cerrado
Hola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...
-
como hacer un facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera saber como se hace un facebook
-
quiero registrarme en facebook Resuelto/Cerrado
QUIERO REGISTRARME EN FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quiero registrarme en facebook Resuelto/Cerrado
quiero registrarme en facebook y no puedo q debo hacer?
-
cambiar contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
como vuelvo a la contraseña antigua en facebook ya siendo cambiada por otra nueva
-
me puede ayudarme a hacerme facebook Resuelto/Cerrado
Hola, algien me puede ayudarme a hacerme facebook porfavor y el que me ayude le doy una propina muchas gracias. Configuración: Windows XP / In...
-
Chat facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Un día cualquiera quise chatear y me encontré que no tenía a nadie conectado, más aún, había desaparecido la lista de amigos del chat. Ahora n...
-
Agrandar la letra del muro de facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema hace 2 dias que se achico la letra de mi muro en facebook, aca les adjunto una imagen de mi muro asi ven claramente mi pro...
-
Chatear en facebook desde el escritorio Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicación para chatear con mis contactos del Facebook desde el escritorio, al igual que el Messenger. Configuración: Windows 7 ...
-
abrir un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como yo puedo abrir un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
ayuda para crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, soy fernando y nesecito ayuda para crear un facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Letra Grande En Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Yo Quiero Saber Como Algunos Escriben La Letra Mas Grande En Facebook En el Perfil Donde Dic' Que Estas Pensando Lo Escriben Con Un Parantes...
-
cual es la pag principal de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es la pag principal para hacer un facebook
-
como eliminar a alguien de mi face Resuelto/Cerrado
Hola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...
-
crear correo facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
Aparecer desconectado en el chat de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto Configuración: Windows 7 / IE 8
-
quiero eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiro eliminar mi facebook para siempre
-
como debloqueo mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola me gustaria optener mi cuenta de nuevo porq me la an desavilitado sin un porq asi k me gustaria recuperarla algien me podria ayudar...
-
Eliminar propaganda en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola ,buenos días que me salen por todas partes publicidad y ya me esta agobiando por favor ayudareme a quitarla es en el facebook ..............
-
Quiero registrarme a el facebook Resuelto/Cerrado
Hola,
-
desactibar pop-up para subir videos a face Resuelto/Cerrado
Hola, lo q pasa es q quiero suvir un video en mi perfil de facedook pero cuando le ago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...
-
No puedo bolber abrir un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ase tiempo tenia facebook y lo di de baja y no recuerdo la contrasena y ahora quiero bolber a abrir uno y no puedo me disen que ya hay una c...
-
crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengan un buen dia solo los moles taba para ver si me pueden ayudar ha habrir mi facebook se los agradeceria muchisimo de antemano gracias ...
-
no puedo ver mis fotos de facebook en firefox Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo y d...
-
quiero abrir mi facebook, no se como hacerlo Resuelto/Cerrado
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
como me registro en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para registrarme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
borrar mis conversaciones en face Resuelto/Cerrado
Hola, pero en donde pongo para borrar mis conversaciones en face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
fotos se vean horizontalmente en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No se como se hara en Facebook para que las fotos se vean horizontalmente, o sea de lo que uno ofrece (en mi caso sellos o estampillas post...
-
como puedo eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
crear facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cuando quiero crear mi facebook me pide e mail no se que poner Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
-
crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola,lo intente muchas veces pero no lo logre me pueden ayudar' Configuración: Windows XP / Firefox 1.5
-
quiero desbloquear mis fotos del face Resuelto/Cerrado
Hola, pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????
-
Facebook se abre sin pedir mi clave Resuelto/Cerrado
Hola, Mi facebook cuando lo inicio se abre de una vez sin pedirme mi correo ni mi clave ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias.
-
como puedo desbloquear un perfil facebook? Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo debloquear un perfin facebook?