Discusiones
Facebook me sigue enviando el código mal
Resueltobueno resulta que facebbok lleva dias y dias como digamos 5 dias sin enviarme el codigo bien osea yo iva todo bien chido genial cuando se cerro mi cue...
Facebook: fans
Resueltobueno yo tengo una pagina en facebook y hago juegos y quiero saber como se hace éli de fans' porfavor
Raya verde divide pantalla de youtube y face
Resuelto/CerradoHola, Necesito una respuesta ,,, cuando miro videos de facebook y youtube me muestra un raya verde,, esta raya verde divide dos reporoducciones ...
Recuperar contraseña de facebook
Resueltocomo recuperar mi contraseña del facebook si perdi mi celular
Me hackearon facebook y hotmail
ResueltoComo le hago para recuperar el control de mis cuentas de Facebook y Hotmail. Las dos estan entre lazadas. No puedo acceder a facebook porqué me envia ...
Recuperar mi contraseña y correo de facebook
Resueltohola ¿Un amigo que tengo no se que le paso que ha perdido su emial y su contraseña me pueden ayudaR EN ESO GRACIAS
Recuperar imágenes perdidas de un disco duro
Resuelto.Tengo un disco duro donde elimine unas imagenes muy importantes y necesito recuperarlas. He utilizaqdo varios programas para su recuperacion pero las...
Privacidad en páginas de facebook
ResueltoHola! ¿como puedo hacer para que en mi pagina de empresa de facebook solo comenten quienes le han dado previamente al "me gusta"? Gracias
Desinstalé un programa y la pantalla se me agrandó
ResueltoEl problema es el siguiente,estaba desinstalando unos programas no utiles y por accidente desinstale uno que decia panel de marcos Intel y al momento ...
Pronunciar texto en inglés
Resueltohola me gustaría que me ayudaran a poder pronunciar bien esta lectura por favor In 1977, Amnesty International was awarded the Nobel Peace Prize...
Programa para hablar con amigos
Resueltoes un programa que permite hablar con tus amigos y tu familia
Ver mensajes de facebook de otra persona
ResueltoHola, Agradeceria a Uds que me ayudaran a ver mensajes de un facebook, no tengo la contraseña, es para poder las conversaciones de una hija, que tengo...
Facebook hackeado
Resueltohola mi nombre es esteffany y me jaquearon el facebook mio necesito ayuda
Hacer mensajes de voz por facebook alterados
Resueltocomo puedo hacer un mensaje de voz alterándolo por ejemplo : quiero decir hola como estas pero con voz de un artista como lo hago
Hacer un vídeo con fotos y música
ResueltoHola que tal quisiera saber como aser un video con musica y fotos incluido
Cómo saber quién mira mi perfil de facebook
Resuelto/Cerradoquiero saber como puedo saber quien mira mi perfil de facebook
Como hago un facebook
ResueltoHola, hola no se hacer un facebook me alyudan porfavor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como cambiar contraseña de facebook
ResueltoHola, cual sera mi nueva contraseña como cambial contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero recuperar mi facebook robado
Resueltoespero que me puedan ayudar hace tiempo mi novia le robaron su facebook y su correo creo que igual y lo queremos recuperar pero no hemos tenido mucho ...
Facebook deshabilitado
Resuelto/CerradoME DESABILITARON MI CUNTA FACEBOOK POR QUE CAMBI EL NOMBRE 2 VECES PERO LA SEGUNDA ME CONFUNDI Y LO VOLVI A CAMBIAR Y ME LO HAN DESABILITADO NECESITO ...
Recuperar facebook robado
Resueltohola buenas noches quiero recuperar mi facebook y quiero que la persona que me robo le malogren su maquina
Estafa plan vacacional
ResueltoEn el mes de mayo le compramos mi esposo y yo a esta señora Thelma Karina Lizarraga Zapata de Ciudad del Carmen, Campeche un plan vacacional con valor...
Estafa lotería bill gates
ResueltoSres. tambien fui victima emocional de la loteria, hace mas de 02 meses me llego algo pareciod de Apple, pero el correo era de apple, con un nombre es...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltobuenas tardes xfaa me puedo ayudar a recuperar mi cuenta de facebook
Recuperar mensajes eliminados
Resueltonecesito recuperar la mensajeria eliminada con un amigo el cual bloque
Obtener contraseña de facebook sin cambiarla
Resuelto/CerradoComo obtener contraseña de facebook, sin cambiarla?
Cambios de nombre en facebook agotados
ResueltoCuando saturaste tus opciones de cambio de nombre en facebook, ¿como puede reemplazarse alguno ya escrito por uno nuevo?
Facebook: buscar persona por su nombre
Resuelto¿ALGUIEN SABE COMO ENCONTRAR A ALGUIEN EN FACEBOOK, PERO ES DE ESTADOS UNIDOS Y NO LA ENCUENTRO POR EL NOMBRE?, EL NOMBRE ES ARENI VAZQUEZ ARZATE O HA...
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola, Si le envié a alguien solicitud de amistad y 15 minutos después bloqueo a la persona. Esa persona después de bloqueada puede ver la notifica...
¿me han bloqueado de facebook?
ResueltoHola, Tengo una duda, no se si mi amigo me abra bloqueado de facebook o no. Desde un tiempo, ya no me aparece como "conectado" solo me sale el di...
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola lo que pasa es que quisiera recuperar mi contraseña de facebook y no se como lo puedo hacer por favor alguien que me ayude con este tema muchas g...
Recuperar facebook y hotmail
ResueltoResulta que no puedo abrir ni mi face ni mi hotmail. La verdad si me urge, Tengo informacion y fotos muy importantes para mi, porfavor ayudenme he in...
Mensajes privados: ¿los puede ver otra persona?
ResueltoHola!!mensajes privados de face ,si se eliminan,los pueden ver otras personas?
Decorar una foto en facebook
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es ema quisiera saber como se hace para decorar una foto en face Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
No aparezca contraseña al entrar en facebook
ResueltoHola, pongo para entrar en facebook y automaticamente aparece mi correo electronico y mi contraseña, NO QUIERO que aparezca mi contraseña porque d...
Cómo borrar mi id en la página de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como eliminar mi correo del registro en la pagina de facebook, es decir como hacer para que cada vez que alguien la abra no vea m...
Tengo poco espacio en un disco
ResueltoHola, descargo algunos programas o videos aveses en el disco D (nota: uso netbook de gobierno)pero el disco C es el que esta perdiendo mas espacio , c...
Borrar notificaciones en facebook
Resuelto/CerradoHola, COMO HAGO PARA BORRAR LAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK? GRACIAS...
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero eliminar mi facebook definitivamente por favor diganmee!!!!!!!!!!!!! gracias y lo mas urgete q puedannnn !!!!1 chau :)
Entro a facebook y se pone la página en blanco
ResueltoHola, Lo que pasa es que entro a Facebook y me sale sólo la barra de facebook con lo de mensajes, notificaciones y etc... Pero lo demás está en b...
Ayuda para dessbloqueo
Resueltoen face hay una camara pero no puedo dascargar que tengo que hacer no acepta mi cam el sistema como descloqueo o hago que acepte el sistema mi cam qui...
No puedo adjuntar archivos en mi correo ni en facebook
ResueltoHola Intento mandar fotos por correo o cualquier archivo por correo y empieza a cargar y luego dice que explores dejo de funcionar, eso pasa en cualq...
Conversacion en curso
ResueltoCuando entro desde mi móvil en el chat de facebook para ver los amigos conectados, me sale en primer lugar conversación en curso con un amigo con el q...
Cómo cancelar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, DESEO CANCELAR MI FACEBOOK MI HI5 Y MI HOT MAIL. Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Desbloqueo de cuenta admin. windows 8
ResueltoAlguien sabe como desbloquear la cuenta del administrador de Windows 8, es que ya intente varias veces con la correcta pero al parecer se bloqueó
No deja enviar solicitudes de amistad en face
Resuelto/CerradoHola, resulta de que no me deja enviar solicituted de amistad. me sale No se puede enviar esta solicitud ¿Conoces a este usuario personalment...
Borrar cuenta facebook
ResueltoHe creado una cuenta de facebook no sé como, y ahora no puedo entrar en ella. Quiero borrarla ¿Cómolo hago?
Como saber si la persona chatea con otro
Resueltocomo saber si la persona con quién chateas en facebo ok, chatea con otro