Discusiones
Elimine una conversación de facebook
ResueltoBuenas Necesito Saber Como hago para recuperar una conversación pasada la cual elimine sin querer y la necesito urgente gracias
¿cómo me hago un facebook?
ResueltoHola, como me hago un Facebook? quiero hacermelo uno! gracias!..Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
Recuperar cuenta de facebook
Resueltopuedo recuperar la cuenta de facebook...si no tengo la contraseña o no me acuerdo del correo no he entrado desde Octubre .. !
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resueltohola quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook hace dos dias la cerre y me olvide mi contraseña y ahora nose que hacer para abrir mi...
Cómo borrar una notificación de facebook
ResueltoHola, necesito saber como borro las notificaciones del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Facebook: recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, COMO HAGO PARA RECUPERAR LOS MENSAJESELIMINADOS DE FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Me inhabilitaron la cuenta de facebook
ResueltoHola, SI YA PASARON 5 DIAS Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.95
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mensajes eliminado de mi cuenta en facebook
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, alguien que me ayude a recuperar mis cuentas de facebook mi ex me esta denigrando. ya no aguanto más Configuración: iPhone / Chrome 41.0.22...
Saber mi clave de facebook sin cambiarla
Resueltobuenos dias disculpen como podre yo saber mi clave de facebook sin tener que cambiarla.
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi facebook Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
No puedo salir de mi facebook
ResueltoHola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio ...
Cómo hackear la cuenta de facebook de un amigo
Resuelto/Cerradome pueden aayudar a hackear una cuenta
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Como encuentro a Jorge Vicente Configuración: Windows / Mozilla 11.0
No puedo entrar a facebook en la empresa
Resueltobueno amigos mi problema es que yo trabajo en una empresa minera en durango y en mi oficina esta bloqueado el facebook y pues me aburro ke ago'??
Recuperar cuenta de facebook
Resueltocomo puedo entrar a mi cuenta en Facebook si ha sido cambiada por otra persona
Recuperar mi cuenta vieja de facebook hackeada
Resueltome hakearon la cuenta vieja de facebook como puedo recuperarla
No puedo entrar a facebook
Resueltoal ingresar con mi correo y mi contraseña, al abrir facebook dice: SE PRODUJP UN ERROR Por favor, haz la prueba cerrando y volviendo a abrir el naveg...
Cómo recuperar cuenta de facebook
ResueltoNecesito ayuda nomegusta la pajina que tengo ayudenme a recuperar mi pajina de facebook que tenia quiero y la qiiero con todo loque yo tenia mi lista ...
Entrar a facebook por un proxy anónimo
ResueltoComo puedo entrar a mi facebook por un proxy anonimo digamen porfavor todos lo que se saben
Recuperar amigo que borré en facebook
Resueltocomo recupero a un amigo que borre y sigo teniendolo en el chat
¿cómo puedo recuperar mi facebook?
ResueltoHola chicos, como puedo recuperar mi cuenta de facebook? el correo electrónico que puse para registrarme ya no es por que olvide la contraseña, así qu...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
Resueltohola a todos,soy nuevo en este foro y espero que me aclaren algunos problemas que tengo con la contraseña del facebook, pues quiero cambiarla pero ya ...
¿se puede rastrear la ip por un mensaje de facebook?
ResueltoSe puede rastrear la IP por un mensaje de facebook
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi facebook nose mi contraseña y no tengo el mismo numero de teléfono lo único que se es el correo electronico de facebook como puedo ha...
Hackear la cuenta de facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradohola me pudieran ayudar jaqueando la cuenta de mi pareja del fc para proceder con los archivos y las conversaciones que tenia con la tipa que me era i...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, neceito recuperar mi facebook no tengo mi movil, mi pc... se me quemo la casa y la verdad que olvide todo y deje pasar el tiempo ya que todavia ...
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quien visita mi perfil Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoPor favor,me urge cancelar mi cuenta de facebook.Agradezco que alguien me ayude.Mi correo es:"...@hotail.com"Un saludo desde oviedo.paco
Saber la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Saber contraseña de facebook de mi esposo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber quién visita mi facebook sin ser mi contacto
ResueltoHola, quisiera saber quien visita mi Facebook sin ser mi amigo Configuración: iPhone / Safari 8.0
No puedo cerrar mi sesión de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar cierro mi sesion legalmente en salir de cuenta y mis contactos me siguen viendo conectado ... he cerrado mi dispositivo movil ...
¿cómo saber si alguien me bloqueó en su facebook?
ResueltoHola! Alguien podría ayudarme quisiera saber como hago para saber si alguien me bloqueo en su Facebook?
Mi facebook está abierto y no deja cerrarlo
ResueltoHola, mi face esta abierto y no me deja cerrarlo y ademas no aparece nada en el perfil, inicio que debo de hacer Configuración: Windows 7 / C...
Recuperar fotos eliminadas de facebook
ResueltoHola, Recuperar fotos eliminadas de mi facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber la dirección ip de un facebook
Resueltocomo conocer la diereccion de ip de un facebook que me mandaron invitacion y es un se que lo hackearkon dulce
Cómo recupero mi facebook
ResueltoMe robaron mi Cell como recuperó mi cuenta no recuerdo correo ni contrasena
Cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoMe urge cancelar mi cuenta facebook. Si alguien puede ayudarme,se lo agradezco mucho.Mi correo es:"...@hotmail.com" Un saludo desde Oviedo.paco
Saber la dirección ip de un facebook
Resuelto*** porfis ojala alguien me pueda ayudar... este face es falso.. y esta dañando la imagen de varias personas....
Hackear un facebook
Resuelto/CerradoHola alguien me puede ayudar a hackear un face xfaaaaaaaaaaaaaa
Desbloquear la página de facebook en mi pc
Resuelto¿como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc?