Discusiones
Busco a mi hermana
ResueltoESPERANDO UNA RESPUESTA BUSCO A MI HERMANA ELVA MAGALLANES FRAUSTO, VIVE EN LA COLONIA TOPOCHICO DE MONTERREY, N.L., LES AGRADECERE SU APOYO YA QUE TE...
Saber quién visita mi perfil en facebook
ResueltoComo hago para saber quien visita mi perfil en Facebook
Quiero eliminar mi facebook pero no me acuerdo del correo
ResueltoHola, Buenas Tarde Es que tengo un problema quiero eliminar mi facebook pero no me acuerdo del correo ni de la contraseña alguien me podría hacer ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoBuenos días como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número y no se mi contraseña
Pagina para decorar fotos del facebook
ResueltoHola, alguien me puede decir una pagina para decorar mis fotos que tengo en facebook gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Buscar a una persona
ResueltoHola por favor soy de buenos aires. necesito encontrar a una persona se que se llama cinthia castro andrea tiene 19 años nació el 24 de julio de 19...
Busco persona
Resueltohola buenas tardes me podrian ayudar a buscar a una persona por su solo nombre y fecha de nacimiento si me podria ayudar ce lo agradecere
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraseña de Facebook como abro mi Facebook por favor diganme no quiero restablecerlo
Que mi cuenta quede grabada al inicio de face
ResueltoHola, kiero saber como puedo hacer para k mi cuenta kede grabada al inicio de facebook para no tener que escribirla cada vez k ingrese por favoor k al...
Recuperar mensajes borrados de facebook
Resueltolo que pasa es que borre mis conversaciones, le di obcion borrar y ahopra me arrepiendo como hago para recuperarlas
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoHola, Quiero saber si me pueden ayudar a habilitar mi cuenta, estoy dispuesto a aceptar cualquier condición para que me habiliten por favor no...
Buscar a una persona
Resueltobuenas tardes ando buscando a una persona de nombre reinilet reina vive en barinas pero aun no he podido dar con ella ni con su numero telefonico
Conseguir la contraseña de facebook de otra persona
Resueltose puede conseguir la contraseña de acceso de facebook de otra persona
Olvidé contraseña del facebook
Resueltohola queria hacerles una pregunta olvide mi contraseña de face y para cambiar me pide la pregunta de seguridad y la contraseña de hotmail tampoco me l...
Quién entra a ver mi muro de facebook
ResueltoHola, quiero saber quien a visitado mi muro sin que lo tenga en mi lista de contactos. Hombres en los últimos 6 meses. Gracias. Configuración: ...
Busco a una persona
ResueltoQuisiera saber si me pueden ayudar a encontrar una persona femenina con el nombre de Cecilia Castillo Sinfuente. Necesito comunicar-me con ella. De ...
Olvidé mi clave de facebook
Resueltohola es q se me olvido la clave de mi facebook y el numero q aparese ya no lo tengo se me perdio y quiero meter otro numero q es 31681***03 me podrian...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Nesesito ayuda para recuperar mi contrasena de facebook o como poder cambiarla Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.308
Cómo buscar a una persona
Resueltoel motivo de esto es para que me ayuden a encontrar a una mujer de nombre MARIA GUADALUPE CASTILLO DE LOS ANGELES tiene aproximadamente la edad de 43...
Cambiar número de celular en facebook
ResueltoPor favor necesito cambiar el numero de teléfono de mi cuenta de face para que me pueda llegar el código ayuda a esto número deseo que llegue el códig...
Cómo recuperar facebook
Resueltoco hago para recupera mi facebook hace ya 6 mese que cambie la contraseña y no puedo acceder
Busco personas
Resueltoestoy en la busqueda de dos personas! (dos hombres) de los cuales tengo algo de informacion, de uno tengo nombre completo, dni, fecha de nacimiento y ...
Cómo cancelar una cuenta de facebook
ResueltoHOLA BUEN DIA DISCULPEN PERO QUIERO SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR A DECIRME EL COMO CANSELAR UNA CUENTA DE FACE BOOK QUE TUVE EN EL AÑO 2010EL DIA 12 DE...
Cómo recuperar mi facebook inicial
ResueltoHola, necesito recuperar mi facebook antiguo no recuerdo la contraseña, cuando quise recuperarlo se abrió otra cuenta por favor ayudeme Configu...
Cómo agregar personas en facebook
Resueltobuenos dias soy nuevo como hago para agregar personas gracias
Buscar a una persona
ResueltoHola, busco a una persona que vive en lima peru necesito ubicarlo. Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109
Entrar al facebook de mi novio
ResueltoComo puedo hacer para entrar al face de mi novio necesito saber si me engaña para poder yo terminar la relación
Recuperar cuenta de facebook
Resueltobuenos dias podrian ayudarme cambie mi correo porque olvide mi contraseña, quiero recuperar mi cuenta de facebook que tenia la misma contraseña de...
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Me Pueden Ayudar A Recuperar Mi Cuenta En Facebook Esta Como akysha_1 Gracias Les Devere Milll Besos Configuración: Windows XP / Chrome 4...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoPOR FAVOR NECESITO AYUDA PARA INGRESAR A MI FACEBOOK HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA AYUDENME COMO RECUPERARLA
Buscando un amigo de la infancia
ResueltoBusco un gran amigo de la infancia llamado WILIAM J. MILLER
Saber la contraseña de facebook de mi esposo
ResueltoHola, Como puedo saber la contraseña de facebook de mi esposo dede mi celular Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Quién visita tu perfil de facebook
ResueltoHola, quiero saber quien visita mi perfil en Facebook si ser mi amigo Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Ver el facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradoquisiera saber los mensajes de facebook del numero 99256***5 es mi pareja.
Búsqueda de mi primer novio
ResueltoBusco a Ricardo Huber quien fue mi novio en Capilla del Monte,Córdoba
Quiero encontrar a mi amiga
ResueltoHola quiero encontrar a una amiga que hace muchos años no la veo se llama Cristell Arevalo Tapullima es de peru ella es de iquitos pero yo quiero sabe...
Cómo recuperar facebook
Resueltocree otro facebook pero con el mismo numero de mi celular y ahora no puedo entrar a mi facebook anterior
Recuperar mi facebook
Resueltobuenas tarde como recupero mi cuenta de facebook si me robaron mi telefono