Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Recuperar fotos de Facebok borradas Resuelto/Cerrado
Hola, te queria preguntar algo m enviaron fotos por facebok y yo las borre como puedo hacer para recuperarlas gracias Configuración: Windows X...
-
Cómo borrar mi cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, es que mi facebook ya lo cambiaron osea cambiaron el facebook y no se como borrar mi cuenta y en verdad no quiero esa cuenta porfa ayudenme P...
-
Saber quien visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
Como cambio mi contraseña de facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???
-
Facebook: Efectos de bloquear a alguien Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...
-
Cómo desbloquear a alguien en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16
-
No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo Resuelto/Cerrado
no puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....
-
no se crear una cuenta en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero crear mi cuenta en facebook y no sé, alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
-
como abrir cuenta en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrir mi propia cuenta en facebook, pero hay otra cuenta abierta y cuando lo intentop sale directo. Que hacer? Configuración: Wind...
-
Escribir los millones en números Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se escribe en números novecientos millones trescientos mil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
quiero saber el facebook de una amiga Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber el facebook de una maiga, Mirian Hurtado Calderon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Facebook me restringió subir videos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con mi facebook, el otro dia subi un video creado por mi en el window movie maker y me mandaron una notificacion q decia de la s...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria si esta dentro de sus posibilidades que me ayuden a recuperar mi facebook, realmente no se por que paso esto, porq solo estaba sugir...
-
Cómo borrar las notificaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO BORRAR LAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Mensajes borrados de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar los mensajes borrados de facebook Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
-
Alguien está tratando de acceder a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, alguien a tratado de entrar en mi cuenta de facebook y me llega la notificacion al correo, con todo los detalles, o sea IP, servidor, etc. Esto,...
-
Cómo saber el IP de una computadora Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber como saber el ip de una computadora y direccion Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
Facebook: selección de amigos Resuelto/Cerrado
Hola, ¿que es mejor ver en una persona para que sea tu amigo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
Cómo borrar foto del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, para eliminar una foto del facebook parece dificil porque a mi me costo encontrar la manera pero cuando lo ves dices vaya tonteria. mira pinc...
-
Cómo elimino fotos de Facebook Resuelto/Cerrado
hola como elimino fotos de mi fecebook
-
Facebook: eliminar fotos Resuelto/Cerrado
Hola,necesito ayuda no se como eliminar una foto sin que se elimine todo el álbum en facebook por favor el que sepa como hacerlo ayudenme Gracias...
-
Facebook: cómo cambio mi foto de perfil Resuelto/Cerrado
¿¿¿¿¿Hola yo les queria preguntar como cambio mi foto del perfil de FACEBOOK.?????
-
Cómo desbloquear a una persona del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, bloquee a una persona en facebook, ahora quiero volverla a agregar pero fui a mi lista de bloquedos y de di desbloquear pero de todas formas no ...
-
Desbloquear amigo de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, eliminar dicho bloqueo... no te entendi debo desbloquearlo ?y si es asi que sigue Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
Kioskea: ¿cómo funciona? Resuelto/Cerrado
Hola, un saludo para todos,la verdad nose como va esto pero espero aprender,atentamente lesdoy mi amistad,,,,,,,,,,,,,,, Configuración: Window...
-
Desbloquear a un contacto de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desbloquear a un amigo de facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
-
Eliminar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi faceboook como le ago me pueden ayudar..? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
Facebook: cómo escribir en mi muro Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO FACEBOOK Y QUIERO ESCRIBIR EN MI MURO, NO SE HACERLO. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperal mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
-
Recuperar mensajes del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si puedo recuperar los mensajes de facebook que elimine y si se encuentran en la computadora o como los puedo recuperar los borre...
-
Recuperar mis mensajes borrados del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis mensajes borrados del facebook pero en mi caso no los tengo ni archivados ni en mensajes enviados y los borre a tod...
-
Mensajes de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, nezesito ayuda para recuperar una conversacion de facebook ya que es muy importante para mi me gustaria que alguien de ustedes que sepa me ay...
-
Recuperar mensaje o copia de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ojalá alguien pueda ayudarme necesito recuperar un mensaje del facebook o una copia, gracias Configuración: Windows Vista / Safari 535.1...
-
Recuperar mensajes de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber komo puedo recuperar las conversacione ke fueron archivadas y luego eliminadas ... se pueden recuperar ?? o fueron totalmente elimi...
-
¿Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook? Resuelto/Cerrado
¡Hola! Hace unos momentos estaba en mi BlackBerry y estaba raro, me mandaba al menos ocho mensajes de una misma persona, pero me aparecían en disti...
-
Chat Facebook: recuperar mensajes Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días, necesito saber si alguien sabe como recuperar mensajes eliminados de facebook, o indicarme la dirección de alguna persona que sepa ...
-
Facebook: recuperar mensajes eliminados Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor alguien puede indicarme como hacerlo. O si conoceis a alguien que me pueda ayud...
-
Cómo retirar fotos de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Qué tipo de procedimiento o acciones se pueden emplear para que otras personas retiren de su perfil o muro, fotografias con mi imagen que ...
-
Facebook: No me sale el icono para eliminar fotos Resuelto/Cerrado
Hola, sucede que deseo eliminar algunas fotos de mi facebook, pero el ícono que está en la parte superior de cada foto, que es como un aterisco, no me...
-
cómo hago un video Resuelto/Cerrado
como hago un video
-
Dos cuentas en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, TEngo dos cuentas en facebook, escribo en una y me aparece en la otra tambien, se puede evitaar? gracias.
-
Hacer nueva contraseña en Facebook Resuelto/Cerrado
quiero hacer nuebacontrasena en facebok
-
Software: bajar de todo Resuelto/Cerrado
Hola, gracias por aceptarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito iliminar mi facebook iPhone / Safari 4.0nm
-
Facebook: mover la ventana de chat Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo mover para la izquierda la ventana de chat en facebook??? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
hola necesito opiniones Resuelto/Cerrado
Hola, Soy nueva en èsta pàgina, soy profesora de inglès , tengo un gran problema familiar que requiere mucho dinero, alguien me contactò por faceb...
-
recuperar la contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola cómo hago para recuperar la contraseña del facebook
-
Cómo crear una cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo me creo una cuenta fb
-
Recuperar mensajes borrados de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...