Discusiones
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Resueltocomo puedo recuperar los mensajes de facebook eliminados
Tengo dos cuentas de facebook y veo publicaciones distintas
Resueltocuando entro a un perfil de alguien que no me tiene agregada, con uno de los perfiles, veo hasta el 13 de marzo y no las publicaciones posteriores. ...
¿cómo recuperar mensajes eliminados de facebook?
ResueltoComo recuperar mensajes eliminados de Facebook de una petsona eliminadade mis contactos
Quitar publicidad en facebook
ResueltoHola, quisiera quitar la publicidad que me sale en mi muro del facebook, en la parte izquierda del facebook sale remove layout,como puedo quitarlo ta...
Buscar a una en persona en facebook
ResueltoHola, tengo su numero celular su nombres y apellidos como la encuentro en el facebook Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Facebook: cómo se envía un mensaje público a otro usuario
ResueltoPor favor, quisiera saber como se envia un mensaje publico a otro usuario de facebook. Aquello de la flechita entre los dos nombres. Gracias.
Facebook: páginas bloqueadas
Resueltoquiero entrar a facebook pero las paginas estan bloquedas como hago para entrar
¿recuperar la contraseña de facebook sin cambiarla?
Resuelto/Cerrado¿Cómo hago para recuperar la contraseña de Facebook, pero sin cambiarla?
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoCOMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK ME URGE Y NO TENGO LA MINIMA NOCION DE CUAL ERA? HAZEL
Recuperar mi cuenta en facebook
Resueltocomo puedo a ser para recuparar mi cuenta de facebook por no me acuerdo la contraseña mas
Vídeo de facebook eliminado por derechos de autor
ResueltoBUENOS DIAS , LO QUE PASA ES QUE SUBI UN VIDEO AL FACEBOOK CON FOTOS Y MUSICA DE FONDO PERO POCO DESPUES DE PUBLICADO LO ELIMINARON POR VIOLAR DERECHO...
Cómo hacer invisible mi perfil de empresa durante un tiempo
ResueltoHola a todos, Este es mi primer post en el foro, espero me podáis ayudar. He creado el perfil de mi empresa en Facebook porque el nombre estaba dis...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi cuenta de facebook , olvide la contraseña y solo aparece que me enviaran un codigo ala aplicacion de facebook ! please alguien que me...
Recuperar fotos de facebook borradas
Resueltokisiera saber como hago para recuperar fotos que borre del facebook sin descargar nada porfavor las preciso
Es cierto o fruade
Resueltoacavo de recibir un correo electronico pidiendome qe yo mande mi informacio porqe gane 250,000 euros de dela loteria internacinal de bill gates...
Cómo borrar en facebook fotos sincronizadas
Resuelto¿Como borrar en FACEBOOK "fotos sincronizadas" muy comprometedoras hechas con mi Iphone5. ?? Las comprometedoras las borre del movil pero acaban de ap...
¿cómo habilitar el botón 'no me gusta' en facebook?
Resueltopor favor diganme yo quiero hacer esto (Y) pero con el dedo abajo le doy 5 punto si me dicen
Recuperación de conversaciones en facebook
Resueltocomo hago paso por paso para recuperar mis conversaciones q borre en algun momento
Cómo desbloquear persona de facebook
ResueltoPor erro me bloquearon en facebook, ahora como pueden desbloquear... o como hago para enviar una nueva solicitud--
¿cómo recuperar un mensaje de facebook?
ResueltoLo que pasa es lo siguiente: tenia una conversacion muy importante en fb pero esa conversacion la borre, la elimine, y la persona con la que hablaba c...
¿cómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Resueltocómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Como abrir mi facebook anterior
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para abrir mi Facebook antiguo. Se me olvido la contraseña y no recibi el codigo. ¿Qué hago?
Como borrar las fotos de portada facebook
Resuelto/CerradoHola,como puedo borrar las fotos o el album que me aparece cada vez que agrego una foto de perfil en el nuevo facebook porque esta publico y todos pue...
Problema al compartir vídeo look back de facebook
ResueltoHola acababa de publicar mi video de look back en mi muro pero vi que tenía faltas de ortografía y al ir a darle a editar sin querer lo borre y ahora ...
¿cómo recuperar conversaciones eliminadas de facebook?
Resuelto/CerradoPor favor alguien que pueda ayudarme con este inconveniente, necesito saber como puedo recuperar las conversaciones que han sido eliminadas (no archiv...
Ver video personalizado de facebook
ResueltoHola, Me han dicho que Facebook ha creado un video con nuestras fotos por sus 10 años, cómo hago para ver el mio? gracias de antemano Config...
Como tener dos cuentas de facebook en la misma pc
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer para tener dos cuentas de facebook en la misma pc pero con diferente correo electronico, pueden ayudarme? Conf...
Encontrar página de facebook con su número de móvil
Resueltohola.como puedo encontrar la pagina de facebook de una persona con su numero de movil???gracias
Cómo hacer foto en facebook y cómo chatear en facebook
ResueltoTengo dos preguntas que intentare explicar de una manera sencilla.Una,como puedo chatear en el Facebook y utilizar la webcan al mismo tiempo.Y dos com...
Recuperar mi cuenta de facebook y hotmail
ResueltoBuenos dias a todos! jaquearon mis 2 cuentas (la de face y la de hotmail) . en la de face han subido chats privados mios que me tren mil problemas per...
Cómo borrar una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoComo borrar una cuenta de Facebook si olvide mi contraseña
Cómo desbloquear una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo a una persona en facebook?
Recuperar persona que eliminé del facebook
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias elimine a mi ex del facebook porque terminamos mal pero ya solucionamos todo y quise mandarle una invitacion pero no lo en...
Ubicar a una persona
Resuelto/CerradoLuis Antonio Trigo vivia en los andes chile que conoci el año 1986 en Santiago, deberia tener como 50años aprox gracias
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoNECESITO SABER COMO RECUPERO LA CONTRASENA DE FACEBOOK YA HICE LO QUE ME PIDEN EN LA PAGINA Y NO PUEDO, QUE HAGO?
Quiero recuperar mi antiguo facebook con mi correo
Resuelto/CerradoHOLA, MI NOMBRE ES JOLENNY Y ME GUSTARIA SABER poRQUE existen dos facebook con el mismO correo eLECTRONICO PORQUE HacE POCO NO PUEDO ACCEDER A MI CUEN...
Cambiar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo canbiar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular que puse en mi cuenta de facebook ??????
Como me suscribo a facebook?
ResueltoHola,quiero saber como suscribirme a facebock??si se pero lo intente mas de 6 veces y nada.por favor ayudenme.please Configuración: Windows Vi...