Discusiones
Olvidé mis contraseñas de facebook
ResueltoTengo problema olvide mis contraseñas de facebook pero no se como actualizar una nueva por que mi correo electronico es de numero ahora no se como arr...
No puedo ingresar a facebook
ResueltoDesde otras p.c. (en mi caso notebook), no puedo ingresar a Facebook pues olvidé mi nombre de usuario y contraseña. ¿cómo puedo recuperarlas sin cambi...
Recuperar conversaciones del facebook
ResueltoComo puedo recuperar conversaciones eliminadas del Facebook?
Olvidé mi contraseña
ResueltoHola, olvide mi contraseña de mi facebook y tambien la de mi email q tengo ally porfabor diganme como le ago para poder entrar ami face please ayuda.....
Como ponerle dibujos a mi fotos de facebook
ResueltoHola, como andan eee nose como ponerle dibujos a mi fotos de facebook si algien la ve y save solo buske sara pinilla y deje algo plisssss. cn...
Ver los mensajes que envío en facebook
Resueltoholaa necesito ayuda urgenteee alguien sabe como ver los mensajes que envio en facebook???
Nueva cuenta en facebook
ResueltoRespetados webmasters, hace meses, siguiendo las indicaciones de Kioskea, di de baja definitivamente, mi vieja cuenta en facebook, consiente de que n...
Leer mensajes de facebook de mi novia
Resuelto/Cerradocomo puedo leer los mensaje de mi novia en facebook cuando chatea con otros
Jakear un facebook
Resuelto/CerradoQuien me podria ayudar o decirme como hacer para entrar a un face porfa
Contraseña
ResueltoHola, como entrar al facebook de otra persona sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
Instalación de adobe flash player
Resueltocuando quiero abrir un video en face book me aparece que debo tener flash adobe reader y en ese mensaje aparece - descargar - lo hago y si lo descargo...
¿cómo anular mi inscripción en facebook?
Resuelto¿QUÉ DEBO HACER PARA ANULAR DEFINITIVAMENTE MI INSCRIPCION EN FACEBOOK?
Facebook, se abre mi perfil automaticamente
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente: cuando trabajo con mi PC propio en casa (windows XP) y pincho en facebook, automáticamente y sin pedirme contraseña...
Inhabilitaron mi facebook
Resueltonecesito abrir mi facebook pero me lo inhablitaron que puedo hacer para recuperarlo
Facebook: cancelar notificaciones
ResueltoComo cancelar las notificaciones que aparecen en mi Facebook
Desbloquear contacto en facebook
ResueltoComo puedo desbloquear de mi facebook, un contacto que fue bloqueado por su usuario?
Facebook: recuperar conversaciones eliminadas
Resueltorecuperar todas los mensajes y conversaciones eliminadas
Si yo le escribo a alguien que no he agregado a mi fecce?
ResueltoSi yo le escribo a alguien que No he agregado a mi fecce, pero recibo respuesta, pero ya no me deja contestarle y tampoco puedo buscarlo en el facce e...
Recuperar contraseña sin cambiarla
Resueltonecesito saber como obtengo una copia de la contraseña sin cambiarla yo tengo el correo y la contraseña del correo electronico por favor ayudenme es i...
Guardar conversación en facebook
Resueltouna duda espero me ayuden, cuando le doy Archivar a alguna conversación en Facebook, esta se guarda automáticamente cada que hable con esa persona o l...
Facebook: publicaciones
Resueltobuenas tardes: tengo unas dudas que me encantaría que alguien me pudiese resolver. se trata de lo siguiente: sco he creado dos perfiles distintos...
Facebook: ¿cómo ocultarme de la lista de amigos de otra persona?
ResueltoQuisiera saber como puedo ocultarme de la lista de amigos de un contacto.. me refiero que otra persona no pueda revisar si soy amigo de esta persona p...
Saber el ip por medio de mensaje por facebook
ResueltoHola se puede saber el ip por medio de un mensaje por facebook ????
Ver mi facebook en mi trabajo
ResueltoComo puedo ver mi facebook en mi trabajo si las paginas estan restringidas?
Me bloquearon de facebook
Resueltohola, alguien me bloqueo de su facebook, y no puedo ver nada, me sale esta pagina no esta disponible please necesito saber q paso y como puedo ver el ...
Me han deshabilitado mi facebook
Resueltome han deshabilitado mi cuenta facebook por favor ayudenmen .. comenten
Cómo recuperar un mensaje de facebook
ResueltoQuiero saber como recuperar un mensaje del face es de vida o muerte
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, lo que pasa es que me hakearon mi cuenta de facebook y han cambia mi correo y mis datos como puedo hacer ayudenme por favor gracias
Borrar un perfil de facebook
ResueltoHola,quiero eliminar un perfil de Facebook,y no lo consigo Gracias de antemano Yambien saber si aqui hay un chat para conocer chicos serios,porque e...
¿cómo descargar una foto en mi celular?
Resueltokiero descargar una foto en mi cel pero no la recibe unicamente aparece mensaje multi media
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola,tengo varios dias q no he podido entrar a mi cunta de facebook pues aparece desabilitada y no se porq me gustaria q me la reactivaran les agradec...
Olvidé mi contraseña de facebook y mi hotmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de Facebook y mi hotmail Configuración: iPad / Safari 9537.53
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltonecesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook. ni siquiera puedo acceder a la pagina de inicio. sale un mensaje que dice que la cuenta no está d...
Borrar fotos mías en el facebook de otra persona
Resueltocomo elimino fotos mias en el facebook de otra persona que no esta en mis amistades de face
Cómo borrar notificaciones de facebook
Resueltoquisiera saber como borro las notificaciones del face ,porfa es urgenteeeee!!!!!
Cómo hago una cuenta nueva de facebook
Resuelto¿Cómo hago una cuenta nueva de face ,si ya di de baja otra anterior pero no di de baja el correo electrónico y me dice que ya existe una cuenta cuando...
Cómo ingresar al facebook sin contraseña
ResueltoHola, me pueden ayudar a este pedido de ingresar al facebook sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Eliminé amiga de facebook, cómo recuperarla
ResueltoElimine a una amiga de facebook y quiero recuperarala pero sin solicitud de amistad,gracias
Cómo poder leer las conversaciones de mis contactos de facebook
Resuelto/CerradoHola uy... por favor respondan T.T Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Alguien usa mi correo en facebook y yo no tengo facebook
ResueltoHola, hace algunos meses me comenzaron a llegar notifiaciones de face de que fulanito te acepta como amigo, y yo no tengo facebook, quise entrar a esa...
Quiero desbloquear las fotos del facebook
ResueltoHola,como ago para desbloquear las fotos del perfil y mi contactos