Discusiones
Cómo hacer para no aparecer conectado en facebook
ResueltoYa lo resolví. Solo tenía que cerrar todas las pestañas del chat y el chat. Gracias de todos modos.. Ufff !! se aprende de los sustos jajajaja Besito...
Me hackearon mi facebook, ¿cómo lo recupero?
Resueltoholla me jackiaron mi cuenta de facebook ? como la recupero?
Cambiar hora de los mensajes en facebook
ResueltoMe gustaría saber si existe la posibilidad de que no aparezca la hora a la que se envía los mensajes en facebook o si es posible cambiarla porque me e...
Facebook: cómo encontrar a una persona
Resuelto/CerradoHola, Yo También Busco a una Persona estoy buscando a una persona y Necesito Conocer a ella Personalmente ya que quede con ella en vernos, Pero hasta ...
Problemas con facebook
Resuelto/CerradoHola, yo tenia la pagina d inicio d facebook y ahora no puedo entrar dice q el dns no esta conectado q es? por q la red a internet esta conectada y la...
Recuperar conversaciones de facebook
Resueltonecesito recuperar mis conversacion que habia borrado del facebook
Quiero saber quién es quien me molesta en facebook
ResueltoHay una persona que abrio una cuenta de facebook y de esa cuenta se la pasa diciendo cosas privadas de mi pareja y mias, y enviando mensajes, quiero s...
Cómo sacar a un usuario de mi facebook
Resueltohola chicos soy nuevo aqui alguien me podria decir como sacar un usuario de mi facebook tengo una tablet proton gracias
Cómo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Resuelto/CerradoComo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Cómo desbloquear a alguien de facebook
Resuelto/CerradoHola, como desbloquear una persona del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Si alguien me bloqueó cómo recupero el contacto
ResueltoHola, alguien me bloqueo y necesito restablecer el contacto Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57
Paginas confiables para entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola, Como se si puedo entrar a cualquier pagina para entrar a facebook??? porque la de la escuela estan bloqueadas por el gobierno!!! y mi pregunt...
Saber quién me ha bloqueado de facebook
ResueltoHola, quiero saber quienes me tienen bloqueada en facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hackear facebook
Resuelto/CerradoHola alguien que m diga como hackear una cuenta de facebook sin programas y facil.. Gracias
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ayuda! Me cambiaron mi contraseña de Facebook, y no tengo el hotmail ni correo electrónico Porfavor ayudenme, se los agradeceria de mucho cor...
¿por qué cobran por abrir una página en facebook?
ResueltoHace poco trate de abrir una pagina en face y me dijeron que tenia que pagar con targeta de credito, lo que quiero saber es que si es a fuerzas pagar ...
Restringir acceso facebook pc
Resuelto/CerradoHola, Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo si...
Cómo recuperar a un ami en facebook eliminado
ResueltoHola, por accidente he dado de bja a un amigo en Facebook. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Facebook, como desbloqueo pet society
Resuelto/CerradoHola, nesecito saber como hacerle para desbloquear el pet society en mi facebook les agreadeceria su ayuda muchas gracias buenas tardes ad...
Cómo elimino mi facebook
ResueltoHola, no se como eliminar mi facebook o recuperar mi cuenta ya que olvide mi contraseña de mi correo y tambien de mi facebook y tan solo quiero o re...
Cuenta en facebook: soy menor de edad, ¿me devolverán mi cuenta?
Resueltome quitaron la cuenta de facebook por ser menor de edad y queria saber si te la devolvian con todos tus datos etc....
Olvidé contraseña de facebook, no da acceso a cambiarla
Resuelto/CerradoHola llevo 2 meses intentado cambiar mi contrasena y no puedo y ahora me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta y mi numero de celuar igual...
Recuperar mensajes borrados en facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes...porfa necesito saber como recupero los mensajes que yo mismo he borrado del facebook...es que huvo un mensaje que me mand...
Alguien ha intentado acceder a mi cuenta
ResueltoHola Me ha llegado un mensaje de seguridad de facebook en el que me dicen que alguien ha intentado acceder a mi cuenta desde un dispositivo descono...
Qué tengo que hacer para crearme un facebook
Resuelto/Cerradoquisiera crearme una cuenta en facebook que tengo que haser
Saber quién visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Puedo saber quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi facebook está bloqueado provisionalmente
Resuelto***Hola a todos*** ¿como puedo hacer para desbloquearlo por favor alguien me puede decir como? =Les agradezco mucho$$$
No puedo quitar la publicidad de mi facebook
ResueltoHola, Como puedo quitar esa publicidad de mi fb y de cualquier pagina que abro. ya revise en mis Archivos de Programa y no me aparece ese YONTOO.L...
Cómo activar notificaciones para que lleguen a mi e-mail
Resueltohola queria saber si me pueden ayudar ayer envie una solicitud de amistad y me acepto una amiga pero no me parace el mensaje en mi correo electronico ...
Cómo obtengo una dirección ip de un amigo del facebook
Resueltocomo obtengo una direccion ip de un amigo del facebook
Cómo puedo hacer para habilitar mi facebook
Resueltohola alguien me puede decir como aser para entrar a mi facebook por que quise poner mi fecha de nacimento y despues se me serro el facebook y quise en...
Facebook: hacer que la cuenta me salga automáticamente
ResueltoComo puedo hacer para que en el Facebook al abrirlo me salga ya la cuenta o cuentas sin tener que escribirla cada vez que entro.Espero se haya entendi...
Creo que me hackearon facebook
ResueltoHola que tal? miren aca les pongo un asusnto extraño espero me ayuden a resolver, Estube conversando con una amiga por el face y para evitarme proble...
Aparecer en facebook como desconectado
Resuelto/CerradoHola, como púedo hacer para aparecer en facebook como desconectado, pero conectado a la vez, gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta en facebook ya que no puedo abrirla debido a que no recuerdo mi correo de facebook y menos mi contra señ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
Resueltonecesito recuperar chat privado eliminado del faccebook
Facebook no me funciona bien
Resuelto/CerradoHola, queria saver como hago para que me aparesca las personas que estan conectadas o desconectadas????antes estaban y ahora me ponen catear con am...
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Me Pueden Alludar Cuando Me Meto A Facebook Me Sale Esto: Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta Para proteger tu cuenta ...
Recuperar contraseñas de hotmail y facebook
Resueltohola no recuerdo las contraseñas ni de hotmail y facebook como hago para recuperar las?
Cómo registrarme al facebook
Resuelto/CerradoHola, miren yo queria preguntar como hago mi facebook por que no encuentro una pagina especifica que me pueda registrar me ayudan porfa ¡¡gracias!! ...
Entrar a otro facebook sin la contraseña
Resuelto/CerradoQuiero saber como puedo entrar al fa ce de otra persona sin la contraseña
Facebook: saber quién visita mi perfil
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como puedo configurar mi facebook para ver quien visita mi muro? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Obtener contraseña de mi facebook
ResueltoSe me olvido mi password de facebook y no se como recuperarla