Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cómo eliminar cuenta Facebook definitivamente Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy harta del facebook porque no vale para nada, como se elimina para siiempre?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, facebook mi cuenta ha sido y inhabilitada pro yo estas como ***@*** probor quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
como recupero mi cuenta de facebook
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla ya que cambiaron los datos de acceso Configuración: Android / Chrome 62.0.3202...
-
No recuerdo la clave de mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenos días: Por favor necesito de su ayuda para recuperar mi cuenta antes mencionada, de la cual no me acuerdo de su clave de ingreso. Atentamen...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cerre sesion sin querer y no recuerdo la contraseña y el email que esta asociado a esa cuenta no lo tengo hace muchos años . Que puedo hacer?
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recupero mi contraseña q olvide y mi cambiar mi coreo
-
una persona jaquio mi correo y esta usando mi perfil en facebook coreo es ***@*** no tengo asepso a mi numero anterior, me puede ayudar y decirme...
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola quiero recuperar mi facebook Alfredo Mamani
-
como confirmo mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como confirmar mi cuenta me enviaron el mensaje de confirmacion de cuenta y aparece el ennlace pero al momento de marcarlo me a...
-
No puedo abrir mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi cel y no puedo abrir mi facebook no me acuerdo d la contraseña me manda el código al numero q me robaron Q puedo hacer Conf...
-
Eliminar mi antigua cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta antigua de facebook definitivamente ya que tengo problemas con los seres mas queridos, irresponsablemente lo i...
-
Hola, ase un año me jakeron mi cuenta de face cambieron mi contraseña y no la puedo recuperar ni x el numero de cel ni x correo Aun sigen usado el f...
-
Hola, quiero mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cómo borrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Si borro mi face actual y uno antiguo .puedo hacer otro sólo para la familia y crear una página de Trab con otro nombre para q gente no me bus...
-
Cómo recupero mi Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Hola, ME HAKEARON MI FACEBOOK COMO LO RECUPERO URGENTEConfiguración: Mac OS X Safari 531.21.10
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Se olvidó mi contraseña de mi facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola. como hago para eliminar una cuenta de facebook, pero que otra persona obtuvo acceso a ella y cambio la contraseña como hago para recuperar esa...
-
Eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, amigos necesito que me ayuden urgente a eliminar mi facebook por seguridad personal. que puedo hacer? para que sea rapido?Configuración: Win...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me olvide la contraseña de mi facebook me pueden ayudar tengo contacto de mi trabajo que nesecito recupera
-
facebook: he alcanzado el límite de intentos Resuelto/Cerrado
no puedo ingresar a mi facebook eH alcanzado el límite de intentos para cambiar la contraseña. nesecito ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
-
Facebook inhabilitó mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook inhabilitó mi cuenta sin previo aviso, sin especificar porque, ya leí todas las normas y no creo haber infringido ninguna ¿Como recup...
-
Quiero cambiar mi contraseña en Facebook Resuelto/Cerrado
Como hago para cambiar la contrsena
-
Quién visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo Resuelto/Cerrado
quien visita mi cuenta de facebook sin ser mi amigo
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, les pido por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de face ya que olvide la contraseña y no me permite entrar...él correo también olvide la cont...
-
Recuperar contraseña de facebook
-
Eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme por favor ayudenme a...
-
Mi Facebook está en inglés: pasar a español Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Facebook está en inglés porque lo cree cuando estaba viviendo en Estados Unidos, ahora quiero pasarlo a español, ¿cómo hago?
-
no puedo acceder al generador de códigos de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook desde mi computadora mac pero me dice que debo poner un código que me fue enviado al generador de códigos a...
-
Facebook me ha inhabilitado la cuenta Resuelto/Cerrado
Facebook me ha inhabilitado la cuenta hasta qué verifiquen que soy yo como puedo recuperarla
-
Hola, Buenas Tardes tengo una pregunta como puedo recuperar mi facebook por que me lo hackiaron y el email que tenia hotmail me lo cancelo como pu...
-
No me acuerdo la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo acceder ami cuenta de Facebook lo cerré y nom acuerdo de la contraseña no puedo entrar a el correo y no tengo el mismo número q ago
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Hola, ayer trate de compartir unas fotos en face pero por estarse actualizando no fueron publicadas, las borre antes de que salieran en el face pero a...
-
Quiero cambiar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar mi contraseña demi facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
no puedo recuperar mi cuanta de facebook, alguien me puede ayudar por favor
-
no puedo desactivar mi cuenta del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, la verdad no entiendo porque no puedo desactivar mi cuenta del facebook hace + de un mes que intento y siempre me saltan conque uh!! surgio ...
-
Hola, buenas tardes, quisiera saber como recuperar mi cuenta ya que no recuerdo mi contraseña, cree mi cuenta con mi numero de celular pero creo qu...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me olvide la contraseña de facebook y mo puedo entrar al correo como puedo hacer para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome...
-
Cambiar de número de teléfono para recibir código de Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero cambiar de número de teléfono para recibir código de facebook este era mi numero anterior 502269xxx y el actual es 502319xxx.
-
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo mi número de celular antiguo Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Desactivar cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como desactivar mi cuenta en facebook, en el nuevo menú o medolo no enucentro por ningún lado la opción desactivar cuenta...
-
Hola, No puedo recuperar mi facebook olvide mi clave ....si alguien pueda ayudarme...gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Hola, mi cuenta de facebook esta robado
-
Hola, Se me olvido mi contraseña de Facebook como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Me inhabilitaron la cuenta y me parece que alguien me reportó Resuelto/Cerrado
Hola, Hace poco me di cuenta que mi cuenta de fb la han inhabilitado según por no proporcionar mi nombre real, mi molestia es que por lo que le...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
no me acuerdo la contraseña de Facebook
-
Soy miembro lacuenta
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, book.com/Maria. Nevado Jiménez