Discusiones
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero que me ayuden a recuperar mi facebook cerre el facebook y no me acuerdo la contraseña y el correo y los mumeros de celular de esa cuenta ...
Recuperar mi clave de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi clave de face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas noches tengo un grave problema hoy por la mañana me di cuenta de que ya no estaba activo mi facebook quise entrar y note que no podía hab...
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola nesesito recuperar mi cuenta de facebook q fue akquiada
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de facebook el nro q tengo 9908195xxx
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Xk m olvide Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quiero saber quien visita mi perfil Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
ResueltoHola, ayuda, me han hackeado por segunda vez mi facebook la primera vez lo pude recuperar y cambie mi clave... ahora por segunda vez me cambiaron ...
Jackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me jaquearonmi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola como entro a mi cuenta de face olvide mi correo. La contraseña si la recuerdo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, mi amiga olvido su contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero borrar mi cuenta de facebook Joaquim Arisso Vera y no recuerdo la contraseña que puse. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396....
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi facebbook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar cuenta de facebook hackeada
Resueltonecesito por favor que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook me hackearon y me cambiaron la contraseña, sin correo y sin numero de teléfono por...
ResueltoHola, Me Hackeron Mi Cuenta De Facebook El Numeo De Celular Nno Lo Tengo Lo Perdi Y El Correo Eletronico No Lo Tengo, Como Hago? Ayudenme Xfiss ...
Jackearon mi facebook
ResueltoHola, Me jackearon mi facebook no me deja entrar ni con la contraseña ni correo y le cambiaron el celular solo puedo ver los dos ultimos dijitos ...
ResueltoHola buenas tardes como recupero mi cuenta de facebok si me equivoque en la clave
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña Configuración: Android / Opera Next 29.0.1809.91837
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, soy Teresa Toribio kiero recuperar mi contraseña k la olvidé Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Como recupero mi contraseña de feiss olvide Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
ResueltoHola, Necesito recuperar mi Facebook x q olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Olvidé la clave de mi facebook
ResueltoHola, Chicos alguien quien me pueda ayudar a recuperar mi faccebok olvide la clave y de mi correo también... Por favorr Configuración: Android ...
ResueltoHola, M hackearon mi cuenta de facebok Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, No recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide l contraseña de facebook ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
ResueltoHola, hola quiero saber mi contraseña de facebook ...la olvide ...pero no quiero cambiarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Perdí mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Perdí mi contraseña de Facebook y necesito recuperarla ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi Facebook y que entre la contraseña de mi Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Recetie mi celular y no me acuerdo de mi contraseña sólo del correo de mi face ayudenme no quiero cambiar mi facebook Configuración: Andr...
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook? Espero que me ayuden Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Me hackearon el facebook
ResueltoHola, me hackearon el facebook y el correo era mi numero de celular que me robaron hace tiempo y no puedo acceder ami cuenta como puedo ayuda. ...
ResueltoHola, Diskulpe me podria ayudar a recuperar mi cuenta de facebook es que se me olvido la contraseña mi correo es ***@*** pero mi contraseña se me ol...
ResueltoComo recuperar mi contradeña de facebook ya que me la cambiaron y hackearon mi cuenta
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoNecesito que me ayuden a recuperar la cuenta de Facebook
ResueltoHola, Me hackear mi cuenta y no la puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
ResueltoHola, quiero recuperar mi facebook y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Eliminar mi facebook para siempre
Resuelto/CerradoHola, no puedo eliminar definitivamente mi cuenta del facebook.y la verdad es que ya no la quiero tener mas,y lo peor de todo que ni siquiera pu...