Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoquisiera saber como recupero mi cuenta de facebook , pero no tengo mi contraseña la perdi y mi mail.
Necesito la contraseña de un correo
Resueltonecesito saber como hago para obtener la contraseña de un perfil de face
Recuperar msj
ResueltoComo hacer para recuperar msj borrados . si el celu tengo que conectar con usb a la compu . hay que bajar alguna aplicacion
Crear cuenta en youtube
ResueltoHola, como puedo crear una cuenta para bajar videos de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Facebook: recuperar conversación del chat
ResueltoComo puedo recuperar una conversación en el Chat de Facebook.
Recuperar fotos de microsd
ResueltoHola buenas noches disculpa me pueden ayudar a recuperar mis fotos de mi micro sd se los boy a gradecer gracias humberto
Busco al hermano de mi madre
ResueltoHace muchísimos años Manuel Alejos Acuña, natural de Sihuas-Ancash-Peru, estando joven de fue a Lima a trabajar, desde entonces mi madre y abuela nunc...
Me han jaqueado mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me han jaquearon mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.111
Hackear fotos de una persona
ResueltoHola, como hackear todas las fotos de una persona en especifico Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Facebook: ver los mensajes de texto de mi pareja
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de texto de mi pareja
Saber a nombre de quién está este número
ResueltoQuiero saber a nombre de quien esta este numero 849 45114...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recuperar mi cuenta de facebook porque no me entra Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Recuperar cuenta facebook
ResueltoNo puedo acceder a facebook, puede ser que olvidase mi contraseña pero seria igual para mi eliminar la cuenta y dar de alta otra nueva
Cuenta inhabilitada de facebook
ResueltoHola a todos los usuarios, tengo un problema con la cuenta del facebook,.Intentaron utilizar mi cuenta de facebook, ahora le tengo bloqueada, , he man...
No puedo ver algunas imágenes de facebook
ResueltoHola, no puedo ver algunas imagenes del facebook, tengo instalado opera y antes no me ocurria, como asi las videos Configuración: Windows ...
Saber quién mira tu facebook
Resueltohola quisiera saber como uno sabe que alguien se hace pasar de tu propio face .
Me robaron mi facebook
Resueltobuenas!!me gustaria saber como recuperar mi correo electronico y mi cuenta de facebook ya que me cambiaron la contraseña y el correo de recuperacion....
Facebook: recuperar conversaciones eliminadas
Resueltoes posible recuperar conversaciones eliminadas del facebook
Facebook: necesito la contraseña de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero la contrseña del facebok de mi novia
Requisitos para inscribirse en facebook
ResueltoHola, que requisitos son necesarios para inscribirse en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Saber la contraseña de facebook de una amiga
Resuelto/CerradoNecesito saber el coreo y la contraseña de el Facebook de dos amigas porfavor es urjente saberlos se los agradecere mucho
Jackear el facebook de mi esposo
Resueltonecesito jakear la cuenta de mi esposo me esta siendo infiel y necesito eso ayudame x favor si
Desbloquear cuenta de facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quiero acceder al facebook de mi novia
ResueltoQuiero acceder al facebook de mi novia, ya que sospecho que me la está jugando con otro.
Cómo saber el ip de un inbox
Resueltohola quisiera saber el ip de un inbox por favor alguien me involucro en un problema y quiero saber quien me esta haciendo esto
Eliminar contactos de facebook
ResueltoHola, como hago para eliminar contactos de faceboook que no me interesan Configuración: Windows Vista / Firefox 12.0
Facebook: hackear a mi pareja
Resuelto/Cerradohola llevo tiempo buscando para hackear a mi pareja y nadie me ha podido ayudar busco tutoriales y me mandan a una pagina donde tengo que responder pr...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoAlguien puede decirme como recuperar mi cuenta de faceebok que fue hackeada por un empleado
Dejar de recordar mi cuenta en facebook
ResueltoHola,necesito que mi equipo deje de recordar mi cuenta en facebookConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Facebook: eliminar a un amigo
Resueltosi elimino un amigo de facebook. ¿se me eliminan los amigos en común?
Cuenta bloqueda facebook
ResueltoQuiero recuperar mi cta de Facebook esta bloqueada me piden documentos de identidad se los envié y ellos me enviaron una respuesta que no la pueden d...
Cómo inscribirme en facebook
ResueltoHola, quisiera saber como inscribirme en facebook. att: juan carlosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Cómo creo un grupo en facebook
Resueltohola me llamo lucia mira quisiera saber como hacer un grupo en facebook quisiera saver xq con mis amigas tenemo q comunicarnos entre si y no podemos s...
Facebook: ver a una persona que me bloqueó
ResueltoHola, una cosa como pudo ver a una persona que me bloqueo ??
Mensaje de confirmación de facebook
ResueltoHola, me cree un FB y luego me lo inactivaron y me piden el codigo ese de confirmación creo q es porque estoy en el extranjero Ahora si yo doy un n...
Recuperar conversaciones de facebook que eliminé
Resueltopuedo recuperar coversaciones de facebook que elimine?? y también elimine el contacto! me pueden ayudar a ver si es posible
Desbloquear amigos de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar amigos de facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0