Discusiones
Recuperar facebook sin cuenta de hotmail
ResueltoHola....hace unos días cerré cesión de mi face y cuando quise entrar mi contraseña no se había guardado,el problema es que yo hace unos años que perdí...
No llega notificaciones de facebook a mi celu
ResueltoHola, no me llegan las notificaciones de facebook a mi celu y cuando me meto por mi computador no me aparece la barra azul superior de la pagina de fa...
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mensajes de facebook que no estan archivados,
Cómo recuperar fotos
Resueltohola quiero recuperar unas fotos que me enviaron por facebook y las guarde en mi celular me podrian ayudar como le hago para recuperarlas
Saber si me han bloqueado en facebook
ResueltoHola! Tengo una duda, una persona q no te go en facebook como amigo, antes podía mirar su perfil. Pero sin embargo ahora no lo encuentro, pensé q me...
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoComo recuperar mensajes en facebook de una persona eliminada me podrían ayudar por favor
Recuperar conversaciones de facebook
ResueltoNecesito recuperar combersaciones del chat del facebook hace 4 años atras
¿cómo puedo cambiar mi nombre en facebook?
ResueltoQuiero cambiaer mi nombre po solo Krishna o Krishna Mellark pero no puedo
Ingresar a facebook en una red bloqueada
ResueltoLa red que utilizo en wifi bloquea la señal de facebook, ¿como ingreso?
Recuperar mi facebook
ResueltoComo puedo cambiar mi numero de telefono para der entar A mi facebook olvide mi contraseña y ya no tengo El mismo numero
Recuperar mi facebook
Resueltopor favor ayúdenme no importa un jaquer par mi facebook pero lo quiero recuperar
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoYa no tengo esos números y no se como puedo recibir los códigos de confirmación que me manda Facebook por favor gracias
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltono lo se abrir mu Facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Mi hija falleciò y deseo cerrar su facebook...
Resueltopero no se su contraseña. tengo su celular donde su cuenta està abierta. Desde ya no quiero cerrar la sesiòn xq no podrìa volver a ingresar. deseo...
Cómo saber de dónde viene un mensaje de facebook
ResueltoEstimados: Previo un cordial saludo, quisiera conocer como puedo saber de donde viene un mensaje del Facebook y que entra a la bandeja como mensaje o...
Cómo ver quién visita mi facebook
ResueltoHola !!!alguien me podria decir como puedo ver quien visita mi facebook?un saludo
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHOLA,NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBBOK, alguien agarró mi celular y eliminó mi cuenta y creo otra, quisiera q me ayuden para poder recuperarla ...
Cómo guardar mis mensajes de facebook
ResueltoHola ; quisiera saber cómo puedo hacer para guardar mis mensajes de facebook desde el principio , en qué lugar puedo hacerlo, gracias
Facebook: cuenta deshabilitada
ResueltoHola, quisiera saber como puedo activar mi cuenta es que fue como deshabilitada temporalmente por infringir en la normas comunitarias pero ingreso...
No puedo abrir facebook en mi trabajo
Resueltono puedo abrir mi facebook en mi trabajo, esta bloqueado
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoHola, cuando traté de iniciar sesión me salió ese mensaje que mi cuenta ha sido inhabilitada, no me deja entrar a mi cuenta y no sé por qué, aunque cr...
Recuperar chat de facebook
ResueltoComo puedo recuperar una conversacion del chat de facebook de la cual el otro me ha bloqueado en la que tengo datos de interes y me gustaria recuper...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHe olvidado mi contraseña del face como puedo recuperarla o cambiarla
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola,se me olvido mi contraseña de facebook, no la puedo recuperar,dice que mi correo es incorrecto y que mi nombre de usuaria no se encuentra registr...
Ver el historial de mensajes de mi hermana
Resuelto/Cerradover solamente el historial de ese dia por messanger de inbox o sea el chat solo ver
Recuperar contraseña de facebook sin cambiar la contraseña
Resueltocomo saber una cuenta facebook sin cambiar la contraseña
No me aparece el chat de facebook
ResueltoNo me aparece el chat de Facebook, solo me aparece un triangulo amarillo con un símbolo de admiración. Qué hago? Configuración: Windows 7 / Firef...
Recuperar contraseña de facebook si olvidé el correo
Resueltohola, buenos días: mi esposo abrió un facebook el año pasado. Inmediatamente olvidó su contraseña y el correo con que lo hizo lo perdió. Hoy quiere ...
Buscando a una persona
Resueltobuenas estoy buscando el paradero del señor concepcion antonio rodriguez padre de yarami rodriguez y yenny rodrigez al que tenga informacion favor env...
hola es que no puedo abrrir mi cuenta de facebook se me a olvidado mi contraseña me meto a recuperar y no puedo xq el codigo que me manda se va a mi c...
Mi facebook no carga y está en blanco
Resueltocomo hago mi fb no se carga y esta en blanco. gracias
Buscando a mis hermanos
ResueltoDeseo saber del paradero de mis hermanos David y Luis Alberto De Jesus Correa.
La página de facebook se 'congela' al iniciar sesión
ResueltoHola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook. Dado que no hay soporte oficial, esta fue la primera web que encontré para tratar el tema, esper...
Meterme en el facebook de mi novio sin cambiarle la contraseña
Resuelto/CerradoQuiero saber si me pueden ayudar a meterme en el facebook de mi novio sin cambiarle la contraseña y tambien para que el no se de cuenta de eso. por fa...