Discusiones
Recuperar mensajes de facebook eliminados
ResueltoHola, me gustaria saber como se pueden recuperar conversaciones eliminadas de facebook con gente que no es amiga en el facebook, Gracias!!!
Encontrar a una persona
ResueltoHola, Busco A Mi Mama Se Llama Ana Elvia Piñeros Me Dejo Desde Pequeña Y Ahora La Ando Buscando Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoQuiero recuperar mi contraseña de facebook me dice que se me enviara un codigo a mi correo y nunca llega que puedo hacer, espero me ayuden gracias. No...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoBorré mi cuenta de face y quiero recuperarla * @*** Configuración: iPhone / Safari 4.0
Activar las 'cookies' para facebook
ResueltoHola, Hola como estan saludos. Quiero descargar facebook messenger y me dice q tengo q activar las cookies Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Recuperar contraseña de facebook
Resueltohola buenos dias Como recuperar contraseña de mi.facebook que se me olvido gracias
Cómo hago para borrar mi facebook
ResueltoHola, como ago para vorrar mi cuenta de facebokConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoNecesito recuperar mi face cambie mi # y con ese lo abri lo que ocupo es que me llegue el cod al # actual AEC
Cómo saber el correo electrónico de una persona con su nombre
Resueltocomo leer sus msj privados de chat de facebook??
Obtener la contraseña de un facebook
Resueltobuenas tardes como puedo hacer para obtener la contraseña de un facebokk
Cambiar correo en facebook
ResueltoHola, nose como sacar el coorreo q se me determino ayudenmee no kieroo k se enteren mis hermanas ni mi mama pliss ayudenme pero algoo q sea efectivoo...
Recuperar facebook hackeado
Resueltome hackearon mi face y cambiaron el correo electronico q puedo hacer tengo todas las fotos de mi hijo
Cómo hacer un video para subirlo a facebook
Resueltocomo puede hacer un video para subirlo al facebook
Por qué facebook no carga
ResueltoHola, quisiera saber porque mi computadora no le carga el facebook Configuración: Linux / Firefox 8.0
Saber quién visita mi facebook
Resuelto¿Alguien sabria decirme si se puede saber quien visita mi muro de facebook sin ser amigo?
Bloquear mi facebook
ResueltoHola, deseo bloquear mi facebook porque ha sido ocupado por terceras personas....ayudenme Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86
Quiero abrir un facebook ayúdeme
ResueltoHola,quiero tener un facebook me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari 533.4
No puedo entrar a facebook desde google chrome
ResueltoHola, yo uso el navegador Google Chrome, hasta esta tarde me dejaba entrar lo mas bien a facebook. Recien fui a entrar y ni siquiera puedo acceder a...
Evitar que lean mis mensajes de facebook
ResueltoPuede alguna persona no autorizada entrar a mi cuenta de FB y leer mis mensajes en messenger? Si es posible, como lo hacen, como lo evito y como lo d...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, hola, me podríais ayudar como poder recuperar mi cuenta en facebook . No encuentro la forma de poder entrar gracias Configuración: Window...
Se me olvidó contraseña de facebook
ResueltoHola, Es nilsiaduran no recuerdo mi contraseña dr facebook y los numeros de telefono no los tengo activos ayudenme porfavor no kiero perder mi cuent...
ResueltoComo recupero mi cuenta de facebook sino tengo mi telefono y con el numero lo registre y no recuerdo mi contraseña
ResueltoHola, He perdido mi contrasena de facebook y tambien la de correo electronico.He llegado al documento que enviaran codigo a 3 amigos pero no lo han ...
Saber quién me bloqueó de facebook
Resueltoquiero saber quien me bloqueo en facebook y quien ha mirado mi perfil
Ver mi contraseña de facebook
Resueltohla sy nueva y necesito saber como es para ver la contraseña del faceq m abia olvidado ayuden. gracias
Recuperar conversaciones borradas de facebook
Resueltocomo puedo recuperar conversaciones de chats y facebook borradas?
Sacar a alguien de facebook
ResueltoHola, quiero sacar a una persona de facebook pues se encarga de hacer solo comentarios malintencionados de mi persona
Cómo hackear un facebook
Resuelto/Cerradocomo lo logro? que programa utilizo para hacer eso ayuda :(
Recuperación de cuenta de facebook
ResueltoComo recuperar mi cuenta de facebook si me registre con un numero de telefono que no tengo y olvide la clave, como hago para restaurar mi cuenta
Kiero cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero canselar mi cuenta de facebook y no quiero q nadie mas entre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar a un amigo que eliminé de facebook
Resueltocomo recuperar a un amigo que yo eliminé de facebook sin que le llegue la solicitud
No puedo entrar a facebook
ResueltoNo puedo entrar en mi face desde mi lapto pero si desde mi celular ,donde me dirijo para saber porque o que me lo solucionen? Gracias
Me robaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Kisiera que me ayudaran a recuperar una cuenta ya q m kambiaron mi contraseña y ia no m da acceso ami cuenta :-( podrian auxiliarm para recup...
Recuperar chat eliminados de facebook
ResueltoBuenas tardes ,quiero realmente saber si alguien puede ayudarme a recuperar la conversación del chat de facebook así como sus archivos y fotos aun y c...
Facebook: cookies no están habilitadas
ResueltoHola, Cuando entro en facebook, no me deja ya que dice que las cookies no están habilitadas, que debo de hacer?? Gracias de antemano. Un saludo.Conf...
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoOlvidé mi contraseña de Facebooky mi e-mail y no sé que hacer
No puedo abrir facebook
ResueltoHola, facebook bloqueo mi cuenta y como no puedo acceder a ella deceo cerrarla Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1