Discusiones
Cómo localizar a una persona
ResueltoHola, como puedo localizar a este señor rodrigo antonio mercado por favor si alguien sabe lo conoce por favor comuníquese a este numero 04145920xxx gr...
Eliminar mensajes de facebook enviados a otra cuenta
Resueltohola: quiero eliminar mis mensajes de face, pero no quiero que quede nada, ni el usuario con el que tuve la conversacion. gracias
Facebook 'hackeado'
ResueltoAlguien sabe lo que escribo en massanger creo que tiene hackeada mi cuenta y mi facebook que hago?
Contraseña olvidada de facebook
Resueltohola buen dia, quisisera que me ayudaran!!! tengo una cuenta de Facebook ala quie no puedo acceder, solo tengo el correo!!! pero no recuerdo la contra...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quién visita mi perfil de facebook
Resueltocomo se quien esta mirando mi perfil de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoSaludos cordiales, tengo dos cuentas en facebook, una la desactive y la otra está en uso, en la cual dentro automaticamente. Quiero rescatar la otra c...
Localizar una persona por su número de móvil
Resueltoquiero localizar a carlos acosta solo se que vive en colima su numero es 312 1324xxx
Entrar al facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo entrar al face de mi pareja no tengo la cuenta ni contraseña solo su nombre
Buscando a una madre
Resueltohola buenas tardes estoy buscando a una mujer llamada Mariana Sánchez Flores, quien dió a luz a una niña el 23 de septiembre de 1989 en el hospital ci...
Cuenta de facebook bloqueada
ResueltoMi cuenta de facebook esta bloqueada debido a que se reporto por suplantar a otra persona ! Quisiera que me ayudaran a recuperarla como le puedo hacer...
Recuperar facebook desactivado
ResueltoPorfavor pueden aayudarme.. kiero recuperar.. mi kuenta facebook., que. no he utilizado.. alrededor de un año-.. y mi cuenta de correo ya esta desac...
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoSaber quien visita mi perfil del faceeboksin ser agregados mios
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Ando buscando a mi suegra maria de jesus mata hernandez si algien me puede ayudar Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi faceboock porque no puedo ingresar gracias
Desbloquear facebook y cambiar de número
ResueltoComo puedo cambiar mi numero para que me envíen el código para desbloquear mi cuenta de facebook muchas gracias por la ayuda
Quién mira mi facebook
ResueltoHola, QUIEN MIRA MI FACEBOOCK Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoMi cuenta de facebook no reconoce mi correo y he olvidado mi contraseña, como puedo recuperarla??
Programa para entrar a facebook y youtube bloqueados
Resueltohola porfa un link o un concejo a que programa acudo para entrar al face y youtube ya que en mi trabajo blokearon esas paginas
No puedo acceder a mi facebook
Resueltohola buenas tardes ,no pudo acceder a mi facebook porque me pide el codigo de verificacion y ya no tengo el mismo numero ,se me extravio..... ha...
Recuperar mensajes borrados en facebook
Resueltobuenas tardes alguien me explica como ver los mensajes borrados en el menseger facebbok
Me deshabilitaron mi facebook
Resueltohola buenos dias como le puedo hacer para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock
Eliminar facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no recuerdo mail y contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
ResueltoPerdi mi cuneta en Facebook y quiero reactivarla de nuevo. Tengo el ip bloqueado.
Recuperar conversaciones eliminadas de facebook
Resueltocomo recuperar conversaciones eliminadas de facebook
Cómo saber quién te hackeó facebook
ResueltoHola, espero les sirva este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=yPiY93-Nk9Y Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 33.0.1750.152
Recuperar cuenta de facebook denunciada
ResueltoHola, parece que me denunciaron la cuenta por que decian que no era yo como hago para recuperarla pablo.calveras@gmail.com por si alguno sabe C...
Busco a una persona
ResueltoQuisiera encontrar una persona que se llama CARLOS GERARDO JAMAICA VERDUZCO la última vez que supe de él vivia en Celaya Guanajuato
Búsqueda de una persona
ResueltoBusco a la señora Nereida Irrizarry, vivia en Pastor Santiago Republica Dominicana, a principio de la decada de los 70.
Ver la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoComo puedo saber la contraseña del facebook de mi esposo y conquien se escribe por mensajes de texto
ResueltoHOLA DIOS LES BENDIGA, PERDI MI CUENTA DE FB Y NO SE COMO RECUPERARLA, PUES PERDI TODOS MIS DAROS FOTOS Y EL JUEGO DE CANDY CRUSH DEL 190 Y + ME BAJO...
Cómo buscar a una persona en facebook
Resueltohola quiero encontar ah un chico por facebook se que es de rosario y se llama mario quisiera saber como encuetro su facebook muchas gracias
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoAMIGOS ME PODRIAN AYUDAR MI CUENTA YA LLEVA COMO UN AÑO QUE NO PUEDO ENTRAR Y CUANDO TRATO DE ENTRAR ME DICE QUE MI CUENTA FUE DESACTIVADA Y NO SE SI ...
Facebook: saber si una persona ha visitado mi perfil
Resuelto¡Hola a todos! Hay una persona que no tengo como amiga en facebook que me gustaría saber si ha visitado mi perfil.He utilizado aplicaciones como qui...
Buscar a una persona
ResueltoHola quisiera que me ayudaran encontrar al papa de mi novia de el sólo sabemos que se llama Jose aristides mendoza tuvo una relacion con cecy cordova ...
Resueltotengo tres cuentas de Facebook a las cuales ya no puedo entrar pues ya tienen mucho tiempo no me acuerdo de la contraseña ni de los enlaces alguien me...
Ver los mensajes de facebook de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero encontrar los mensajes de mi novia de su celular
Cómo buscar a una persona
Resueltome gustaria saber como puedo conseguir a una persona que es bien importante en mi vida pero solo recuerdo que se llama JOSE MENDEZ el es mexicano pero...
Localizar a una persona
ResueltoHola, nesesito saber la ubicacion de thelma patricia silva salas nacida en guadalajara jalisco mexico gracias Configuración: Windows / Chrome 4...
Entrar a mi facebook si dice que no soy real
Resueltola verdad no se como paso pero cuando entre decia esto Detalles adicionales si entre con mi face y todo pero dice: Verifica tu identidad Hemos r...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi cuenta de facebook y contraseña y al tratar de recuperar esta registrado un num tel anterior con terminacion 6660 y quisiera me llegara codi...
Cómo buscar a una amiga
ResueltoSe llama Danya Lissete Vidrio Romero, su ultima ubicación era en Chiapas