Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook sin teléfono ni correo
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero se le perdió el número y no tengo correo.
Recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número de teléfono
Resuelto/CerradoCómo recupero mi cuenta de Facebook.
Mi cuenta inhabilitada desde el 15 de octubre y nada de respuesta de revisión
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta facebook está inhabilitada desde el 15 de octubre y ese mismo día envié formulario con foto de mi identificación, mi nombre que tenia...
Desbloquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo desbloquear mi cuenta si ya no cuento con los números de celular al cual se debe enviar el código.
Robaron mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me dirijo a usted por el siguiente motivo, robaron mi Facebook y le cambiaron toda la información, correo y número telefónico y no sé cómo recup...
Como recupero mi contraseña ya que tengo demasiado tiempo
Resuelto/CerradoHola, me gustaría recuperar o poder abrir mi Facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook pero cambié de número telefónico
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero cambié de número telefónico.
Quisiera que me llegará el código a mi número nuevo
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me llegara el código a mi número de celular nuevo para recuperar mi cuenta de Facebook.
Cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Quiero ver si puede ayudarme a recuperar mi cuenta de Facebook ya que el número que me marca para el envío del código es un número anterio...
Me hackearon el facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito eliminar mi cuenta de Facebook que ha sido hackeada.
Cambiar el número de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito cambiar el número de mi Facebook y no tengo el mismo correo ni número.
Facebook me bloqueó
Resuelto/CerradoHola, Facebook me bloqueó mi cuenta y para poder acceder me pide verificar mi cuenta a través de un código que tiene que llegar a mi móvil pero este c...
Deseo eliminar mi facebook porque olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, por favor, ayédeme a eliminar mi Facebook porque olvidé la contraseña.
Cómo recupero mi facebook hackeado
Resuelto/CerradoPor favor me ayudas a recuperar mi cuenta de Facebook, me hackearon y cambiaron todo el número y correo. Y contraseña.
Quiero cambiar mi nombre porque me hackearon la cuenta
Resuelto/CerradoHola, antes mi nombre era maicol y hace varios días me hackearon y es un nombre de mujer. Y tengo que esperar los 60 días.
Cuenta robada
Resuelto/CerradoHola, muy buenas noches, queria mandar este mensaje para comunicarles que mi cuenta de Facebook fue hackeada/robada, y quería saber si podrían hacer l...
Por error cambié mi fecha de nacimiento en facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, por error cambié la fecha de nacimiento.
Activar notificaciones de facebook
Resuelto/CerradoHola, no me llegan las notificaciones de Facebook a la pantalla de inicio de mi cel. ¿Qué debo hacer si ya actualicé la app y sigue el mismo problema?...
Se cambió la contraseña de mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta de Facebook que no puedo recuperar. Tengo dos cuentas en las que uso el mismo número de teléfono. Pero en una se cambió la cont...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo correo y he cambiado de número de móvil.
Contraseña
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook recibiendo el código en otro teléfono.
Me robaron mi cuenta y cambiaron el correo electrónico, número y contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta y cambiaron el correo electrónico, número y contraseña.
Cómo recupero mi contraseña si ya no tengo el número para recibir el código
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi contraseña.
Recuperar cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, puedo entrar en mi cuenta pero todavía me sale cuenta bloqueada, pero me llegan notificaciones, ¿se puede recuperar? Gracias.
Tengo tres cuentas en facebook, cómo eliminar 2 y solo dejar 1
Resuelto/CerradoHola, tengo 3 cuentas en Facebook cómo eliminar 2 y quedarme solo con 1.
Eliminar mi cuenta de facebook sin correo ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar mi cuenta de Facebook sin correo ni contraseña.
Cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoMe han bloqueado el Facebook por seguridad dice que ge hecho alguna cosa poco inusual y por eso que me han bloqueado... He mandado todo, vamos a decir...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta y mi contraseña la olvidé, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook.
Me robaron mi celular y me olvidé el código de verificación
Resuelto/CerradoHola, no me acuerdo de mi código de verificación de sms, me pueden ayudar.
Hola! ,,eres consciente de ti mismo,,- por eso me han bloqueado en facebook
Resuelto/CerradoHola, qué hay que hacer para desbloquear el Facebook, mis comentarios y las publicaciones.
Duda
Resuelto/CerradoHola, Bloqueé a una persona, puede algun amigo de esa persona publicar en mi perfil?
Recuperar mi cuenta de facebook que me cambiaron toda la información
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como recuperar mi Facebook, ya que me hackearon y le cambiaron correo, numero telefónico y contraseña.
Cómo recibo el código que me envían de facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook.
Me bloquearon mí cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes me bloquearon el Facebook por segunda vez en una semana y ahora no me deja validar mí identidad y la verdad no sé que hacer. esta ...
Recuperación de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoCambiaron mi contraseña y mi correo electrónico de mi cuenta de Facebook, qué hago.
No puedo entrar a facebook, me robaron mi celular
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo cambiar mi número y así abrir mi Facebook.
Necesito la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoNecesito el código para cambiar la contraseña de Facebook lo más antes posible, por favor.
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de Facebook, cómo puedo recuperarla.
Me bloquearon la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo desbloquear mi cuenta que ha sido bloqueada, me pide identidad como cédula y no tengo cédula, en ese caso como haría.