Discusiones
Olvidé mi contraseña y no puedo ingresar a facebook
ResueltoHola.. Olvide mi contraseña y no puedo ingresar a Facebook.. Porque al numero que me mandan el codigo ya no lo tengo.. Este es el numero al que quier...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
ResueltoHola, como visita mi perfil en facebook Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Quién revisa mi biografía de facebook
Resueltocomo puedo ver quien revisa mi biografia y perfil dentro y fuera de mis contactos
Me han inhabilitado mi cuenta en facebook
ResueltoHola, al abrir mi cuenta aparece un recuadro: acceso restringido IP incorrecta Estás intentando acceder a Facebook desde una dirección IP (proto...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de facebook si no me se nada y ya no tengo el mismo celular Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cerre mi cuenta facebook y quiero abrirla y no me acuercuerdo de la contraseña como le hago? Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.91
Cómo recuperar mi facebook
Resueltocomo recupero mi facebook actual no quiero otro le coloco mi clave o contraseña y sale que es invalidad y me envian un codigo a mi celular y lo perd...
Como desbloqueo mi facebook
ResueltoHola, me bloquearon mi cuenta de facebook quiero saber como la desbloqueo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber quién visita mi perfil facebook
ResueltoCómo saber quien visita mi perfil Facebook sin ser mi amigo
Quién visita mi facebook sin ser amigo
ResueltoHola, necesitó saber quién visita mi face sin ser amigo Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Olvidé la contraseña de facebook
Resueltono puedo entrar a facebook porque no me acuerdo la contraseña que hago?
Cómo saber si alguien mira mi facebook
Resueltocomo se si alguien mira mi perfil de facebook si no lo tengo agregado
Cómo recuperar fotos borradas de facebook
ResueltoHola quisiera saber si hay algún modo para recuperar fotos borradas de facebook
Conocer el chat de facebook de mi novia
ResueltoQUIERO CONOCER DE LA MENSAJERIA EN FACEBOOK DE MI NOVIA
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo hacer para que me manden el código de confirmación para recuperar mi contraseña de facebook, a otro correo o a otro numero de teléfon...
Cómoenvío mensajes privados por facebook
ResueltoHola, Cómo puedo enviar mensajes privados por facebook?
Me cambiaron la contraseña de facebook
ResueltoHola, me cambiaron la contraseña del facebook y ahora no puedo iniciar sesión y necesito entrar urgentemente
Ver los mensajes de whatsapp de mi marido
Resuelto/CerradoHola necesito su ayuda con suma urgencia xfavor mi marido que me es infiel y necesito los mensajes de su whasap su número es 979531XXX y mi correo XXX...
Deseo localizar a una persona
ResueltoBuenas tardes, por favor necesito localizar a una persona cuyo nombre es Jean Noel Bourbon. Tengo entendido que es francés y ha vivido también en Ital...
Saber quién entra y revisa mi perfil de facebook
Resueltocómo saber quién entra y revisa mi perfil de facebook.
Cómo saber el facebook de una persona
ResueltoHola, necesito saber el mail, facebook, telefono celular o fijo de una persona a quien hace mucho no veo. Configuración: Windows XP / Chrome 49...
Me hackearon mi facebook
ResueltoBuenas noches amigos quisiera pedir ayuda, mi Facebook fue hackeado y no puedo acceder a el ya que cambiaron la contraseña de mi cuenta, cambiaron mi ...
Restablecer contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraceña y no puedo acceder a mi coreo electrónico
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraseña de facebook y quiero cambiar mi # de telefono para q me envien el codigo que tengo q ingresar para recuperar mi cuenta
Cómo buscar a un amigo
Resueltohola, disculpen amigos, busco a un amigo, su nombre es gilberto martin martinez.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, si perdí la contraseña de mi correo y al quererla recuperar me pide mi cuenta de Gmail y me dice que sí co...
Cómo cambiar la contraseña sin perder el contenido de facebook
Resueltobuenos dias a todos los usuarios, me podeis ayudar ?
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña de el correo
Ver las conversaciones privadas de mis amigos de facebook
Resuelto/CerradoCOMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE MIS AMIGOS DEL FACEBOOK.
Ver chat de otro usuario de facebook
ResueltoBuenas tardes, como puedo ver las conversaciones de otro usuario, en el chat de facebbok
Encontrar persona en facebook
Resueltohola necesito que me ayuden a encontrar a alguien que solo se su nombre y su ciudad Enviado desde CCM Live forum pour Android
Recuperar contraseña de facebook
Resueltoseñores buenas noches..necesito ayuda para saber como hago para recuperar mi nombre y contraseña en facebook,, cuando ya no tengo el mismo telefono.. ...
Desbloquear pagina para entrar al facebook
Resueltocomo se desbloquea una pagina para entrar al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Ver fotos privadas de mi novia
Resueltokiero saber como puedo entrar ver las fotos de mi novia que esta privada
Busco a una persona
Resueltobuenos días ingrese al link buscar persona y me enviaron a este lugar no se si sea el lugar indicado... busco a la señora Elizabeth coronado calde...
Cambiar el idioma de facebook
ResueltoAlguien me ha cambiado a idioma ruso el facebook Sabeis como se cambia?
Localizar a una persona
Resueltobuen dia a todos cual es la forma mas sensilla de encontrar a alguien?
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoOla xfavor ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook. Kiero entrar pero cambie mi contraceña .y no me acuerdo ... a lo ke intento entrar me sale ke l...
Eliminar definitivamente cuentas en facebook
ResueltoEliminar definitivamente mis cuentas en facebbok
Búsqueda de una persona
ResueltoBusco a un amigo en Texas se llama Adrian Gomes Torres, es pintor. Y es importante localizarlo....
Busco a mi hermana
ResueltoHola, bendiciones buen dia, por este medio les pido me ayuden a encontrar mi hermana su nombre Elva Magallanes Frausto, vive en topochico, en Mont...